Llegada a Chiang Mai

Llegada a Chiang Mai ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Jueves 27: Después de pasar toda la noche en ruta, llegamos a la estación de autobuses de Chiang Mai. Cogemos un tuktuk, que por 100 THB, nos lleva al hostel que tenemos apuntado (ni regateamos, estamos tan dormidos, que no tenemos ganas). El...
Xaca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 23 días de mochileros por Tailandia

Puntos: 4.6 (14 Votos)  Etapas: 21  Localización:Tailandia Tailandia

Jueves 27:
El hostel está muy bien, nos quedamos, nos alojamos y salimos a conocer la ciudad, a pie. Visitamos unos cuantos templos: WAT CHEDI LUANG, WAT PAN TAO, WAT PHRA SING, WAT CHIANG MAN.

Después nos vamos a descansar un rato, porque a las 15h hemos quedado con un chico que nos ha organizado una visita guiada.
Primero de todo visitamos TIGERKINGDOM, llegados a este punto no escatimamos en gastos y pagamos la entrada variada, para visitar los tigres de 3 y 5 meses y los de 1 año y medio (1200 THB). No hay palabras para describir la visita, mas que hay que vivirlo. A nosotros nos pareció una pasada. Vale la pena la experiencia. Quizás es caro para una hora que estás en total con ellos, pero, repito, la experiencia lo vale. ¡Recomendado 100%!

Al salir visitamos la tribu de los MONG en el DUI PUI. Es un pueblo en la montaña, en el parque natural del Doi Suthep. No pudimos ver mucho porque era tarde.

Y por último visitamos el WAT DOI SUTEP con unas escaleras interminables, pero preciosas, que te subían a una vista panorámica de toda la ciudad. Cuando llegamos estaba anocheciendo y los monjes estaban recitando sus mantras. Apenas quedaban turistas.
Algún amigo nos había comentado que si en un templo te dirigías a un monje, éste te ponía una pulsera y tú le ofrecías un donativo. En este templo, así lo hicimos. Nos arrodillamos ante él y el monje le puso la pulsera a mi novio y a mí me la puso mi novio, porque los monjes no tocan a las mujeres. Estas pulseras nos acompañaron el resto y más del viaje.

Al finalizar todas nuestras visitas. Los guías nos dejan en el WARRAROT MARKET, el mercado más tailandés de C.M., con todo tipo de carnes, pescado y flores. Todo lo que encontramos es gente local y allí aprovechamos y cenamos.

Después de dar una vuelta por este mercado y con el estómago lleno, nos vamos para el NIGHT BAZAAR. Es enorme y nos parece más barato que BKK. Las imitaciones de relojes están bien.
Nos retiramos para la habitación, hoy ha sido un día muy largo. Tenemos que preparar la mochila porque mañana nos vamos de trekking y estaremos dos días. Hemos hablado con la gente del hostel y nos guardan el equipaje y nos aseguran una habitación para el día que volvemos del trekking. Nos hacen un favor, porque así no tenemos que cargar con las mochilas grandes, nos llevamos una pequeña para los dos y listo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días de mochileros por Tailandia
Xaca  Xaca  31/07/2013 16:56   📚 Diarios de Xaca
Gracias por los comentarios. Se hace lo que se puede para ayudar a los futuros viajeros..
DanIre01  DanIre01  08/08/2013 19:03
Muy buen diario!! Nos servirá de ayuda a la hora de preparar nuestro viaje a Tailandia! Gracias! Ahí van las 5 estrellitas! Sonriente
DanIre01  DanIre01  08/08/2013 19:04
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3996313#3996313

Aguarinao  aguarinao  11/08/2013 15:49
Comentario sobre la etapa: Llegada a Koh Phi Phi
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3999685#3999685

Xaca  Xaca  12/08/2013 10:51   📚 Diarios de Xaca
Comentario sobre la etapa: Llegada a Koh Phi Phi
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3999686#3999686

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 479
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249

Ciudad-Localidad Tema: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia
11-04-2007

Fecha: Mie Mar 06, 2024 03:31 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"Maruchi30" Escribió:
Una pregunta, para Chiang Mai considerais necesario contratar guia???

Para visitar la ciudad , diria que no , aunque a veces te llevas sorpresas y te llevan a lugares que ni sabias ( te lo dice uno que lleva varios, varios, viajes a CM).

malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 06, 2024 11:23 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"Maruchi30" Escribió:
Una pregunta, para Chiang Mai considerais necesario contratar guia???

Puedes hacerla por libre sin problema.
Para ir a ver templos más alejados del centro como Wat Umong, Wat Palad o Doi Suthep, puedes coger un transporte público que te lleve.
28-11-2011

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:51 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"lissp" Escribió:

Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias
11-04-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:39 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"Ghoel" Escribió:
"lissp" Escribió:

Buenas,

Muchas gracias

Pregunta a Anne , ellos te lo hacen en español y ademas son muy buena gente , Thaivisit Beautyhome esa es su pagina de FB.

28-11-2011

Fecha: Dom Abr 14, 2024 11:40 am    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2 personas y la visita conjunta de Santuario de Elefantes + Doi Suthep 7700 Baths 2 personas.

Aventura Tailandia tiene el de Doi Inthanon por 2800 Baths 2 personas por lo que creo que voy a coger con ellos.

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia