Koh Samui

Koh Samui ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Viernes 12: esta mañana nos hemos levantado con la intención de ver amanecer. A las 5.45h hemos ido a la playa, pero con tan mala suerte que hay nubes y no lo vamos a ver cómo nos gustaría, pero bueno, solo con sentir la calma que se respira ya...
Xaca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 23 días de mochileros por Tailandia

Puntos: 4.6 (14 Votos)  Etapas: 21  Localización:Tailandia Tailandia

Viernes 12:
esta mañana nos hemos levantado con la intención de ver amanecer. A las 5.45h hemos ido a la playa, pero con tan mala suerte que hay nubes y no lo vamos a ver cómo nos gustaría, pero bueno, solo con sentir la calma que se respira ya vale la pena. El nivel del agua está mucho más bajo que por la tarde y desde el interior del agua asoma una línea de rocas.

A las 6.30h o así nos volvemos a la cama a dormir un poco más.
Cuando nos levantamos nos vamos en busca de una moto, con la intención de alquilarla y poder darnos una vuelta por la isla a nuestro aire, pero no tenemos suerte. En todos lados nos piden dejar el pasaporte y a un día de marcharnos para casa, no nos hace ni pizca de gracia despegarnos de nuestra documentación, así que desistimos y nos volvemos al trocito de playa de nuestro hotel y ahí nos quedamos todo el día. Un día de relax para descansar no viene mal, además este ya es nuestro último día de vacaciones y estamos tristes.
Nos damos un paseo hacia arriba, ahora hacia abajo.. vamos comprando fruta, un coco, una piña.. aix, como vamos a echar de menos esto..

Por la noche hemos decidido darnos un homenaje y vamos a ir a cenar a la playa una parrillada de pescado. ¡Nos ponemos hasta el Kiko! Por 1100THB.
Y luego nuestra última cervecita en el bar de al lado del Ark Bar, que se está muy tranquilito y es muy acogedor.
Y así nos despedimos de las playas y del sur de Tailandia.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días de mochileros por Tailandia
Xaca  Xaca  31/07/2013 16:56   📚 Diarios de Xaca
Gracias por los comentarios. Se hace lo que se puede para ayudar a los futuros viajeros..
DanIre01  DanIre01  08/08/2013 19:03
Muy buen diario!! Nos servirá de ayuda a la hora de preparar nuestro viaje a Tailandia! Gracias! Ahí van las 5 estrellitas! Sonriente
DanIre01  DanIre01  08/08/2013 19:04
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3996313#3996313

Aguarinao  aguarinao  11/08/2013 15:49
Comentario sobre la etapa: Llegada a Koh Phi Phi
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3999685#3999685

Xaca  Xaca  12/08/2013 10:51   📚 Diarios de Xaca
Comentario sobre la etapa: Llegada a Koh Phi Phi
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3999686#3999686

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 506
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE Viaje organizado por la que escribe durante tres semanas por Tailandia, visitando las zonas de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Playa-Beach Tema: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones...
Neguel
Neguel
01-09-2008

Fecha: Sab Nov 04, 2023 07:31 pm    Título: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas

Con el hotel es lo más cómodo, está claro. Es por llevar el carnet Internacional o no pero sólo tenemos carnet para coche y moto de 50cc
didididi
Didididi
13-08-2009

Fecha: Jue Nov 16, 2023 01:26 pm    Título: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas

Buenas.

Estando en Ko Samui y queriendo visitar tanto Ko Tao como el Parque nacional de Mu Ko Ang Thong, ¿es recomendable coger un ferry rápido tipo Lomprayah o contratar una excursión organizada con algún Long Tail?

Gracias!
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Jue Nov 16, 2023 03:47 pm    Título: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas

Yo hice la excursión de ang thon desde Koh phangan, y estaba muy lejos como para hacerlo en long tail. Koh Samui está más cerca, pero me da a mí que ese trayecto no se hace en long tail. A ver si alguien te lo puede asegurar, pero creo que es así.

Lo mismo para ir a Koh Tao desde Koh Samui. Lo primero que no se hace en long tail,y lo segundo, que por horarios de ferrys y distancia, no merece la pena ir a ver la isla en un ida y vuelta en el mismo día. Te digo eso porque ni se si tu pregunta va en ese sentido, en el de hacer una excursión de un día entre ambas islas
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Jue Nov 16, 2023 03:53 pm    Título: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas

Opino lo mismo sobre ir en el día de Ko Samui a Ko Tao. Muy lejos para que merezca la pena
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Vie Nov 17, 2023 04:56 pm    Título: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas

Es que incluso creo que las combinaciones de ferrys no dan ni para estar allí tres I cuatro horas

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia