Día 8. Fotos de última hora y vuelta a España

Día 8. Fotos de última hora y vuelta a España ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Bien. Ha llegado el último día. Recordando ahora el viaje siento ya ganas de volver, porque me quedan muchas cosas por hacer en la Riviera Maya. Este día desayunamos durante más tiempo del normal, para saborearlo, y luego volvimos a la habitación...
Ryukass Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: RM Diciembre 2012 Grand Palladium

Puntos: 4.6 (9 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mexico Mexico

Bien. Ha llegado el último día.

Este día desayunamos durante más tiempo del normal, para saborearlo, y luego volvimos a la habitación a terminar de recoger las maletas y dejarlas preparadas para que las vengan a buscar. HAy que ponerles otras de las pegatinas que te dan para identificarlas.

Comentar una cosa que se me olvidó. Un día por la tarde, en la hora de la ducha, apareció "nuestra camarera" Miguel (era el cartelito que estaba en la habitación con el nombre de la persona que atendia tu habitación. Normalmente son chicas, pero no en nuestro caso) vino a pedirnos si le podiamos cambiar un monton de monedas de Euro a billete, para poder cambiar él el billete a pesos. Yo ya había leído algo en el foro y me pareció normal. Le cambiamos 20 euros. Supongo que sabía que eramos españoles y utilizaríamos euros porque al saludarlo hablabamos español...

Y otro comentario , este es el comentario feo de las vacaciones, es que después de identificar las maletas e irnos, al estar tumbados en la hamaca de la piscina nos dimos cuenta que nos habiamos dejado en el minibar unos chocolatitos que pretendiamos usar para picar en el vuelo de vuelta y fuimos a la habitación a por ello, puesto que todavia no era la hora de salida.
La sorpresa fue que ya no estaban, además el minibar ya estaba repuesto y en la maleta y encima de la cama varias botellas de cerveza y agua vacías que nosotros no habíamos bebido.

Eso me ha dejado un mal sabor de boca del hote. Fuimos a hacer el check out y a protestar y pasaron bastante de nosotros. Me parece bastante mal por parte de un hotel de 5 estrellas, pues la gente que recambia el minibar parece que se dedica a beber lo que le parece, puesto que luego lo van a rellenar...

Vale, olvidemos el tema porque me da mucha pena, y sigamos con lo poco que nos queda de día. Ya con la mala leche en el cuerpo nos volvimos a la piscina, tomamos un coctel de despedida, y hacia la una nos fuimos a la "habitación de cortesía" a ducharnos. Más bien son unos cuartuchos tipo vestuario de gimnasion con una ducha y un banquito. Había 2, uno para chico y uno para chica, pero todos entrábamos por parejas porque sino no había forma de acabar.
Este es otro de los inconvenientes de que otras 60 personas más se vayan en tu mismo vuelo y nos queramos duchar todos a la vez.
Volvimos ya a los pantalones de chandal y los playeros...

Y para esperar al autobús, en el bar del lobby nos tomamos otros cocteles. Los camareros de este bar lentiiiiiiiiiiiiisimos. En lo que tardaron en servirme una margarita, los de la playa hubieran servido al menos 5.

Y ya está. el autobús vino por nosotros, casi nos dejan una maleta sin subir al bus, porque habia 2 autobuses, pero al final llegamos al aeropuerto, y también tuvimos asientos juntos. Biennnnnnn!!! Esta vez en ventanilla, aunque para que, porque ibamos todo el rato de noche! Confundido
Para facturar lo haces tú mismo, con lo cual ni te pesan la maleta ni leches. Es una maquina tipo iberia, en la que sacas la pegatina para la maleta, la pones y un chico se la lleva a una cinta.

Ya dentro del aeropuerto nos tomamos unos frapuchinos del starbucks mientras esperamos el avión, que llegó sin retraso. Y en ese momento nos dimos cuenta que había llovido! El único día que llovió y eso que todos los días en el tiempo decían que iba a llover.

En el avión te dan cena y desayuno, que obviamente no son gran cosa. Eso sí, te dan mantita y almohada, cosa que a la ida solo la dan si lo pides y hasta que se acaben, que no suelen ser muchas.

Aquí va un popurrí de fotos que se me han ido olvidando o que hice a ultima hora.

La zona de piscina de día

Mi margarita de despedida

El cocodrilo del hotel (uno de ellos) Lo que me faltó por ver fueron los flamencos.

Los bungalows del Royal Suites by palladium. Para esto ya no nos daba el dinero!

Unas fotos de nuestra villa

Gracias a todos por leer mi diario.
Sólo decir que si vais a RM disfrutarlo, sentirlo, vivirlo, porque es un sitio maravilloso, con unas playas espectaculares, una arquitectura y orografía diferente, que vale la pena visitar. A nosotros nos quedó mucho por hacer, como ir a Tulum, o xe-lá, pero mi chico es más de playita y relax, asi que queda pendiente otro viaje para seguir disfrutando!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RM Diciembre 2012 Grand Palladium
Ryukass  ryukass  20/05/2013 18:39   📚 Diarios de ryukass
Davilinho, espero ir terminandolo antes de que vayas. Si tienes cualquier pregunta, ya sabes, aprovecha!!!!
Yennefer  Yennefer  22/05/2013 17:05   📚 Diarios de Yennefer
Bonitas fotos para un relajado diario. Gracias por compartirlo.
Cashimba  cashimba  23/05/2013 04:38
Muy buen diario, me a servido de mucho, gracias !! Te dejo mis estrellas
Vacaciones03  Vacaciones03  11/08/2013 12:29
Muchas gracias por compartir tu viaje!!!Me ha encantado recordar el mío también. Una cosita para cuando vuelvas, para cruzar la carretera de fuera del hotel, hay un pasadizo subterráneo un poco más atrás de donde te deja la van, si preguntas en el hotel te lo indican Guiño
Ryukass  ryukass  15/08/2013 01:20   📚 Diarios de ryukass
Gracias Vacaciones03 por tu comentario.
Respecto a lo del pasadizo nadie nunca lo ha comentado o yo no lo he visto! Se agradece la info. Tomo nota!

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya
netkomandante
Netkomandante
14-02-2009

Fecha: Sab Jun 02, 2018 07:46 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

Buenas tardes. ¿Me pueden ayudar? No se dónde buscar. Quiero consultar una referencia o listado de bares, restaurantes, horarios, consejos, reservas... del Palladium Rviera Maya. Voy a finales de mes, conozco el complejo pero estuve hace 6 años y estas cosas cambian. Mil gracias.
loli_47
Loli_47
23-08-2005

Fecha: Sab Jun 02, 2018 08:36 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

netkomandante Escribió:

Entra en la pagina oficial de palladium y descargate la app . Ahi tienes toda la info que buscas.

Guiño
netkomandante
Netkomandante
14-02-2009

Fecha: Sab Jun 02, 2018 08:56 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

loli_47 Escribió:
netkomandante Escribió:

Guiño

Muchisimas gracias, vamos al lío Guiño
bouboule
Bouboule
16-10-2011

Fecha: Dom Jun 03, 2018 12:27 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

gatzasea Escribió:
Muchas gracias! Es que es la primera vez que vamos por allí y siempre hay dudas!

Os agradecemos mucho vuestras respuestas.

Que ganaaaaaaaas ya de ir!!!!!

Sonriente

Nuestra experiencia con niñ@s es la que comenta la gente.
Osea tranquilidad.
En el miniclub estan l@s monitor@s y si van x ahi a su aire ... Conoceran a mas niñ@s ...
Eso si ... Que sepa ubicarse orientarse. Guiño
Si van a piscina grande es rcomendable estar cerca.

Guiño Guiño Guiño
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Lun Ago 06, 2018 09:24 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan.

Hilo nuevo para el hotel:
TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya

Otros hilos del Complejo Palladium: