Día 6. Akumal y más relax

Día 6. Akumal y más relax ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Ryukass Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: RM Diciembre 2012 Grand Palladium

Puntos: 4.6 (9 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mexico Mexico

Hoy tocaba mini excursión, queríamos ir a la playa de akumal, que esta cerca del hotel, en van, que coges al otro lado de la carretera, 20 pesos por persona. Otra vez cuidado para cruzar. Le dices al conductor que quieres ir a akumal y te para en frente del camino. Al menos aquí para cruzar hay un paso por encima de la carretera!
Para llegar a la playa hay que seguir el camino, y hay casas y hoteles, que ofrecen sus servicios. Vamos, que hay un ratito caminando, pero no es demasiado.
Cuando llegas a la playa hay un puesto en el que pudes alquilar aletas y tubo y gafas y chaleco. Son 60 pesos cada cosa (tubo y gafas van en el mismo paquete) Caminamos por la playa, y encontramos sitio sin problemas, no había mucha gente. Decidí alquilar un chaleco, el resto lo tenía, pero al no estar acostumbrada preferí alquilarlo por miedo a cansarme.
Llevaros algo para dejar, porque tienes que dejar o una gran fianza de dinero, bueno me pedían 200 pesos o alguna identificación o algo, algo con lo que sepan que vas a volver... Yo deje la llave de la habitación. Son legales, no hubo ningun problema.
Y al agua que me fui! Fue genial, vi tortugas y un montón de peces. E incluso donde no había nadie una tortuga pequeñita, me hizo mucha ilusión!

La verdad es que Akumal es un lugar precioso. Su playa es maravillosa. Merece la pena, sobre todo por lo de las tortugas, estar con ellas en su entorno natural es una auténtica pasada.

Cuando nos cansamos devolví el chaleco y de nuevo a la carretera a coger una van.

Volvimos para la hora de comer, otra vez a la terracita.
Para comer, pasta en wok con verduritas a elegir!
Por la tarde a la playa otro ratito mientras mi chico de iba a dormir la siesta. Luego aprovechamos un poco hasta ultima hora, que la piscina la cierran pronto, y nos tomamos algo en el bar de la piscina.

Luego ducha y a cenar al buffet.

Ah, la figurita del día:

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RM Diciembre 2012 Grand Palladium
Ryukass  ryukass  20/05/2013 18:39   📚 Diarios de ryukass
Davilinho, espero ir terminandolo antes de que vayas. Si tienes cualquier pregunta, ya sabes, aprovecha!!!!
Yennefer  Yennefer  22/05/2013 17:05   📚 Diarios de Yennefer
Bonitas fotos para un relajado diario. Gracias por compartirlo.
Cashimba  cashimba  23/05/2013 04:38
Muy buen diario, me a servido de mucho, gracias !! Te dejo mis estrellas
Vacaciones03  Vacaciones03  11/08/2013 12:29
Muchas gracias por compartir tu viaje!!!Me ha encantado recordar el mío también. Una cosita para cuando vuelvas, para cruzar la carretera de fuera del hotel, hay un pasadizo subterráneo un poco más atrás de donde te deja la van, si preguntas en el hotel te lo indican Guiño
Ryukass  ryukass  15/08/2013 01:20   📚 Diarios de ryukass
Gracias Vacaciones03 por tu comentario.
Respecto a lo del pasadizo nadie nunca lo ha comentado o yo no lo he visto! Se agradece la info. Tomo nota!

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
Una historia del YucatánUna historia del Yucatán Si te decides a leer este post, nosotros lo hemos categorizado con las siguientes etiquetas: #familianumerosa, #conmaletas, #PeninsuladelYucatan, #Mérida... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya
netkomandante
Netkomandante
14-02-2009

Fecha: Sab Jun 02, 2018 07:46 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

Buenas tardes. ¿Me pueden ayudar? No se dónde buscar. Quiero consultar una referencia o listado de bares, restaurantes, horarios, consejos, reservas... del Palladium Rviera Maya. Voy a finales de mes, conozco el complejo pero estuve hace 6 años y estas cosas cambian. Mil gracias.
loli_47
Loli_47
23-08-2005

Fecha: Sab Jun 02, 2018 08:36 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

netkomandante Escribió:

Entra en la pagina oficial de palladium y descargate la app . Ahi tienes toda la info que buscas.

Guiño
netkomandante
Netkomandante
14-02-2009

Fecha: Sab Jun 02, 2018 08:56 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

loli_47 Escribió:
netkomandante Escribió:

Guiño

Muchisimas gracias, vamos al lío Guiño
bouboule
Bouboule
16-10-2011

Fecha: Dom Jun 03, 2018 12:27 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

gatzasea Escribió:
Muchas gracias! Es que es la primera vez que vamos por allí y siempre hay dudas!

Os agradecemos mucho vuestras respuestas.

Que ganaaaaaaaas ya de ir!!!!!

Sonriente

Nuestra experiencia con niñ@s es la que comenta la gente.
Osea tranquilidad.
En el miniclub estan l@s monitor@s y si van x ahi a su aire ... Conoceran a mas niñ@s ...
Eso si ... Que sepa ubicarse orientarse. Guiño
Si van a piscina grande es rcomendable estar cerca.

Guiño Guiño Guiño
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Lun Ago 06, 2018 09:24 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan.

Hilo nuevo para el hotel:
TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya

Otros hilos del Complejo Palladium: