Amaneció un estupendo día soleado así que tocaba irnos hacia la costa y nuestro primer destino fue Hendaya. Que bonito su largo paseo con las mansiones y su extensa playa. Costó aparcar porque es bastante turístico pero valió la pena, y aparte...
Amaneció un estupendo día soleado así que tocaba irnos hacia la costa y nuestro primer destino fue Hendaya. Que bonito su largo paseo con las mansiones y su extensa playa. Costó aparcar porque es bastante turístico pero valió la pena, y aparte comimos muy bien y con vistas a la playa.
Después de comer fuimos hasta el Castillo de Abbadie, se puede visitar pagando entrada, pero nosotros no lo hicimos, aunque dimos una vuelta por sus alrededores.
Continuamos dirección Fuerte de Socoa, tiene una pequeña cala y es bonito ver como rompen las olas allí. Tomamos el helado de la tarde para refrescar y continuamos nuestro camino.
Llegamos a Saint-Jean-de-Luz, después de dar las obligadas vueltas y vueltas para aparcar, ya que es un sitio muy turístico. Hay mucho ambiente, muchas tiendas, recorrimos el paseo, viendo las bonitas casas, unas galerías comerciales que están junto a la playa, disfrutamos paseando al sol.
Por la noche volvimos a Hendaya, que nos informaron que hacían mercado artesanal nocturno y nos apetecía verlo. Cenamos allí en Hendaya, hicimos algunas compras en el animado mercadillo y fin de la jornada, regreso al hotel a preparar las maletas que al día siguiente tocaba cambio de destino.
Gracias!!!! Pero si aun me falta mucho por poner!! voy por el dia 4 y son 10 jejeje, pero gracias, falta la parte del Perigord que también es muy chula. Saludos viajeros, ya me han visitado 150! voy a seguir poniendo etapas
me ha encantado cuanto me gustan los blogs con fotos,debe de ser un trabajo muy grande pero por lo menos a mi me parece que estoy hacio el viaje.
Hay te dejo mis estrellas
Francia y sus pueblos-2016/2022VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA...⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 591
TOUR DE FRANCE.Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja...⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 454
Nantes, Angers y Loira, 8 díasViaje a Nantes 5 días para correr el maratón, dos días visitando castillos del Loira y un día...⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
Hola, @Claudia05 . Depende de los días y del radio en kilómetros que abarquen esos "alrededores" :
- De inicio, Carcassonne es mucho más interesante por si misma CARCASSONNE/CARCASONA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 y 2 días y el hecho de que el destino donde te alojes sea interesante en sí mismo le añade una valoración especial a una estancia corta, porque las tardes-noches las puedes hacer en un lugar atractivo.
En la zona, tienes los... Leer más ...
Hola, no sé dónde indicar esto pero actualmente me encuentro en París y el tiempo es más un otoño de Madrid que una primavera jaj. Nos ha pillado días, ratos de frío húmedo para mi muy incómodo. Ratos de calor y de lluvias por ahora menos pero mañana dan lluvias fuertes.
Os recomiendo traer abrigos de entre tiempo, botines, deportivas y como me dijo a mí chat gtp ropa por capas y chubasquero jiji
[i]El hasta ahora ministro de Defensa de Francia, Sébastien Lecornu, asumió este 10 de sSeptiembre el cargo de primer ministro, un día después de ser designado por el presidente Emmanuel Macron tras la caída de François Bayrou.
El quinto premier del actual Gobierno se instala en Matignon en medio de la jornada nacional de protestas, denominada... Leer más ...