22 de agosto – viernes - RESORT Y DOWNTOWN DISNEY.
Después de despertarme varias veces, a las 08:30 decido levantarme, arreglo un poco la habitación mientras Ricky duerme, la noche anterior no me di cuenta, llegaba tan cansada y con tan mal sabor de boca por lo del accidente que no me di cuenta, era ahora cuando me percate de que no le habían dejado ningún detalle a Ricky en la habitación por su cumpleaños, me habían comentado que solían dejar alguna cosilla pero no fue nuestro caso, en fin, que le vamos a hacer? No le había comentado nada a Ricky esperando su reacción (y la mía) y visto lo visto preferí no decirle nada. Dotoreando por la habitación me fijo en que esta algo descuidada, un poco sucia pero no le doy demasiada importancia. Lo de mirar por la ventana ya era algo habitual, no me sorprendí cuando vi que FAY seguía con nosotros, era nuestro destino y no podíamos evitarlo.
Son las 09:30 cuando despierto a Ricky, nos arreglamos y nos vamos al desayuno.
Ricky se decide por un Nesquik pequeño con una deliciosa MUFFINS y un croissant, todo 7.36$ tax incluidas, yo un súper sándwich mixto que me gustaron mucho (me costo decidirme si entre el mixto y el muffins) y un nesquik grande, 6.83$ tax incluidas. Pagamos por separado y es cuando Ricky dice que le ven cara de tonto, jajajaja, su nesquik 1.99$ y el mío 1.29$, debieron de equivocarse.



En un principio esta mañana estaba destinada a ir de tiendas a los Outlets pero como ya habíamos hecho todas nuestras compras, decidimos dar una vuelta por el resort y verlo bien y a la luz del día y claro esta bajo la lluvia.

Con ese cielo nublado y la estampa nadie diría que estábamos en Florida.


Una de las cosas que mas me llamó la atención de la decoración del hotel fueron los motivos de las escaleras que accedían a los edificios, cada uno representaba el edificio donde se encontraba, claramente este era el del edificio de FANTASIA.


En esta ocasión me quede con las ganas de probar la piscina pero con el tiempo que nos estaba haciendo lo que menos nos apetecía era ponernos mas a remojo.
Desde luego los decorados del ALL STAR MOVIES eran verdaderamente MAGICOS, no podías olvidar ni un solo instante donde te encontrabas, solo parpadeábamos cuando notábamos los ojos secos y cerrábamos la boca para tragar saliva o esbozar una sonrisa, parecíamos niños.




La zona de FANTASIA es FANTASTICA!!



Entramos en la zona de LOVE BUG (vamos la de HERBIE) que también me gusto mucho.


El famoso ESCARABAJO que todos quisimos tener siempre, jajaja.



Este es otro de los detalles de las escaleras que acceden a las habitaciones.

Me llamo mucho la atención que desde el MOVIES podíamos ver el MUSIC, es más, compartíamos aparcamientos.

Entramos por en medio de la zona de los 101 DALMATAS y MIGHTY DUCKS y decidimos tirar para la zona de LOS PATOS.
Este es el detalle de la escalera de la zona de LOS PATOS.


Otra de las piscinas del hotel, con lo que digo yo que serian los vestuarios para cada equipo, ELLAS Y ELLOS.



Las entradas al edificio me gustaron mucho


Otro detalle de los accesos a los edificios, esta vez de la zona de los 101 DALMATAS.


Y ya nos adentramos en la zona, también me gusta mucho pero la siento algo mas apagadilla, supongo que será por los colores.





Ya habíamos visto todo el resort, asi que decidimos dar una vuelta por el interior. Ricky alucinaba con las palmeras de allí, le gustan mucho y la verdad es que dan una imagen preciosa.

Pasando por debajo de esta enorme estrella dejábamos la piscina detrás para adentrarnos en la zona de tiendas, compras, desayunos y comidas y recepción.

Entrabamos con la intención de fotografiar toda esta parte del resort y verlo con atención.
Esta es la zona donde se encuentran la recepción del hotel, la tienda, los recreativos y la zona de desayunos. Había mucha gente para ser alrededor de las 11:30.


Desde luego recepción estaba siempre hasta los topes, menudas colas.

Me quedaba embobada viendo todas esas fotografías, de Walt acompañado de su familia y amigos, de famosos, se notaba el glamur de la época.

En la tienda de regalos entrabamos todos los días, siempre teníamos algo que comprar, o tabaco, o agua o algún detalle y también era allí donde recogíamos nuestras compras de los parques y del DOWNTOWN para no ir cargados.


Ahí fue cuando Ricky y yo nos separamos y cada unos fue a ver cosas distintas, yo me fui para el salón de los juegos recreativos y él la verdad es que no tenia ni idea para donde había ido.
He de decir que los salones recreativos no me gustaron mucho, parecía una mini tómbola.


Me decido a salir fuera donde están las paradas del autobús, hay uno que me llama poderosamente la atención…….

………….en uno de esos montare yo algún día hacia mi nuevo destino……………
Mientras yo miraba detenidamente el autobús del crucero me veo a Ricky aparecer preguntándome donde me había metido y me dice que lo siguiera y deprisa, me tenía intrigadísima.
Y de repente me veo esto………….

Pues bien, no había visto nada, me lo había perdido todo, no llegue a tiempo, me dijo Ricky que dentro de la limosina iba una novia, dice que la vio llegar acompañada de empleados DISNEY ayudándola a ella y a todos los familiares/amigos que iban con ella a acomodarse dentro de tan inmenso coche, que salían de las inmediaciones del hotel, así que supusimos que era una huésped que había decidido casarse en DISNEY, donde? Exactamente no lo sabemos. La rabia que me dio no poder ver tan semejante acontecimiento se podía ver en mi cara, de verdad que rabia más grande.
Pensamos que ya visto el resort era mejor levantar el vuelo, decidimos ir a cambiarnos, ponernos unos vaqueros. Cuando llegamos a la altura de nuestra habitación me percato desde fuera que ya la tenemos arreglada porque veo un detallito en la ventana que no estaba allí cuando salimos al desayuno.

Claramente era la misma que estaba antes arriba del televisor pero en su lugar había dejado otro detallito y vimos que la propina no estaba, bueno para eso la dejábamos.

Echo un vistazo rápido a la habitación y sigue sin estar a mi gusto, bueno nos cambiamos rápidamente que para eso habíamos subido y nos vamos.
Son las 12:30 cuando subimos al bus que nos llevaría al DOWNTOWN.
Pasamos por delante del hotel SARATOGA SPRINGS, que cosa mas bonita, se veía un hotel con mucho encanto y muy grande, cuando vuelva a Orlando pasare aunque sea a verlo, pensé.
El DOWNTOWN DISNEY es la gran zona de ocio, tiendas y restaurantes que tiene DISNEYWORLD y me parece todo un acierto, no hay nada mas reconfortante que un día de relax y paseo rodeado de un sin fin de posibilidades con toda la magia presente y hay que decir que es encantador.
Entramos por la puerta de MARKETPLACE y enseguida nos topamos con imágenes navideñas que no dejan de sorprenderte en pleno mes de agosto.


La primera tienda con la que nos encontramos es DISENY´S DAYS OF CHRISTMAS, es una tienda de NAVIDAD DISNEY en la que es fácil volverse loca intentando controlar lo que compras porque te lo quieres llevar todo puesto, tal era mi indecisión a la hora de elegir que al final no me lleve nada, todo me daba miedo por si se me rompía por el camino.



Nuestra siguiente parada fue en DISNEY´S WONDERFUL WORLD OF MEMORIES, es una tienda donde puedes capturar todos los recuerdos de tu paso por DISNEYWORLD y dejarlo plasmado en fantásticos álbunes de fotos, papel para escribir y mil detalles mas de este fantástico mundo que le dará un toque especial a tus recuerdos y fotos.



Me llamo mucho la atención esta sudadera que estaba colgada en la pared, todo lo que bordea a los personajes eran lucecitas que brillaban, una pasada!!!!

Llegamos a la puerta de RAINFOREST CAFÉ, este es un restaurante que me apetece mucho conocer, mas que por su comida por su temática, me habían comentado que era una verdadera pasada, así que no me pude resistir y me cole para dentro para hacerle algunas fotos.




Desde luego una verdadera maravilla perfecto para ir con niños, seguro que les encanta.
Paramos delante de GOOFY´S CANDY CO. Y entré por curiosidad, desde luego es el sitio perfecto para los golosos y una zona prohibida para los diabéticos, te encuentras de todo!!!! Caramelos, galletas, chocolates, golosinas……….y así un largo etc……….menos mal que a mi todo eso no me llama mucho la atención pero solo por el aroma que desprende (a azúcar puro) y el surtido de colores merece la pena entrar.


Si que es verdad que la bollería de allí me llamaba mucho la atención, tenían unas pintas estupendas y muy apetecibles, aun así me resistí.

Te pongas donde te pongas el DOWNTOWN es agradecido de fotografiar, por lo menos a mi me lo pareció, cualquier ángulo me parecía bueno y todas las fotos me gustaban, es verdad que me pareció un sitio con mucho encanto.

Algo deberían estar arreglando pero no supimos el que.




Desde allí teníamos unas vistas preciosas del RESORT SARATOGA SPRINGS.

Pasamos por delante de la que dicen es la tienda DISNEY mas grande del mundo, WORLD OF DISNEY, el sitio ideal para consentir a toda la familia cargándolos de regalos y mucho mas….


Un poco mas adelante vimos el famoso DRAGON de LEGO y la verdad es que impacta bastante y esta muy currado.



Paseando vimos unas vayas tapando unas obras que me llamo mucho la atención, eran las obras del nuevo restaurante del DOWNTOWN, T – REX, una pena que no estuviese ya abierto pero bueno pudimos echar un ojo y hacerle algunas fotos.





Se estaba acercando la hora de la comida, habíamos decidido comer en BONGOS CUBAN CAFÉ, el restaurante de la familia ESTEFAN, nos apetecía comer algo mas parecido a lo que nuestro paladar estaba acostumbrado y habíamos leído que esta era una buena opción, así que nos dirigimos para allí, por el camino nos encontramos una gran variedad de restaurantes increíbles, pubs, heladerías y muchas tiendas que nos llamaron mucho la atención. Pasamos por delante de FULTON´S CRAB HOUSE, desde luego por fuera es una autentica maravilla, es una replica de un barco fluvial de principios de siglo atracado al muelle del DOWNTOWN y había oído que estaba genial para degustar toda clase de frutos del mar, dicen que los traen a diario en avión desde puertos de todo el mundo. Era otro de mis destinos preferidos para el DOWNTOWN pero eran tantos que tuvimos que descartarlo para otra ocasión.

Otro que tenia una pinta estupenda PORTOBELLO YACHT CLUB pero que también tuvimos que descartar para la próxima vez, es el típico restaurante fino especializado en platos típicos italianos (con lo que me gusta a mi la comida italiana!!!).

Pasamos por delante de un sitio que parecía un pub ingles pero la verdad es que no recuerdo exactamente que era.

Seguimos nuestro camino hacia PLEASURE ISLAND, en esta área estaba (digo estaba porque creo que lo han cerrado estas navidades) la zona mas marchosa de todo el DOWNTOWN.

Pasamos por allí para ir a WEST SIDE, que es la zona donde esta ubicado el BONGOS, me pareció una parte muy distinta a la que ya habíamos visto, la vi más urbana y comercial cosa que me gusto mucho pero a la vez y en el lado opuesto mucho mas romántica e intima.

Es muy normal ver ardillitas revoloteando por cualquier rincón y la verdad es que son una monada

Esta especialmente me dio mucha penita, iba cojita de una patita y encima nos quedamos mirándola y la pobre no sabía para donde tirar.
Seguimos nuestro camino hacia WEST SIDE, ya estamos cerca, ya podemos ver la bola de PLANET HOLLYWOOD.

Me encanta ver ese lugar, esa esfera de cerca me gusta mucho, sus colores y sobre todo su decoración (sin olvidar claro las famosas costillas).


Me extraño ver tan poca gente pero la verdad es que el tiempo que hacia no acompañaba demasiado, no habíamos pasado nunca del PLANET HOLLYWOOD, así que esta zona era completamente desconocida para nosotros y tenia muchas ganas de conocerla, todo curiosidad, no me decepcionó.

Por fin llegamos a nuestro destino………………eran aproximadamente las 14:30 cuando entramos por la puerta.


No teníamos reserva y no hubo ningún problema, es muy grande y amplio y eso cuesta de llenar, seguramente se habrá llenado en millones de ocasiones pero esta no era una de ellas.




Nos atendieron muy amablemente y claro, en castellano, nos sentaron como en un reservado, un ala del restaurante mas intima, con una barra en medio donde las mesas rodean la mitad de la barra, las mesas están separadas por paredes laterales, me gusto mucho, muy íntimo.

Ricky pidió una MARGARITA y yo un MOJITO para beber, toma castaña!!!!! Que duros somos, tengo que reconocer que el mojito pudo conmigo, estaba fuertísimo, la margarita estaba mejor, entraba con más suavidad. Nos trajeron enseguida PAN, de bambi pero pan al fin y al cabo, estaba calentito y nos trajeron mantequilla, en mi casa seguramente no lo haría pero allí me comí un panecillo de esos con una terrina de mantequilla (eran pequeñitas), estaba delicioso, mira que era simple pero me resultó delicioso. Pedimos como entrante por recomendación del camarero unas MASITAS DE CERDO que estaban buenísimas, me atrevería a decir que estaban espectaculares, una carne tiernísima con un intenso sabor a lima acompañado de cebolla, no duraron ni un suspiro, lo recomiendo 100% si visitáis este restaurante.

Ya como plato principal Ricky se pidió un plato de lomo de cerdo (puerco, según la carta) acompañado de arroz con frijoles y yuca (lo probé todo y estaba rico) a Ricky le llamo mucho la atención la yuca, es muy reacio a probar ciertas cosas y esa dijo que no estaba mal.

Yo pedí un churrasco acompañado de plátano verde frito y arroz blanco con salsa mojito para el plátano, estaba todo muy bueno pero casi me cuesta un disgusto el churrasco, vamos que se me quedo atragantado y por un segundo me vi en un apuro.

Salimos muy contentos porque nos había gustado bastante, era algo diferente con sabores que nuestro paladar le costaba menos reconocer pero como siempre hay un pero he de decir que no es especialmente barato. Antes de marcharnos el camarero nos trajo una caja con 2 copas del restaurante de regalo, nos explicó que por haber pedido las bebidas del principio, nos gusto mucho el detalle, lo único que temía era que no llegaran enteras a casa.
No tenemos nada que hacer hasta las 17:30 que empieza LA NOUBA, EL CIRCO DEL SOL, así que teníamos tiempo de pasear y verlo todo con detenimiento porque haber, había mucho para ver.

Justo enfrente del BONGOS esta la tienda de VIRGIN MEGASTORE, dos plantas donde puedes encontrar lo ultimo en consolas y videojuegos, películas, cd´s y dvd´s y por supuesto miles de libros, una delicia para los que son aficionados a cualquiera de estas delicias.



Encontré una gran colección de mi querido LUIS MIGUEL pero curiosamente los tenia todos……..raro no? Yo esperaba encontrar alguna reliquia pero no, así que salimos con las manos vacías.
Pasamos por delante de DISNEY QUEST, es un parque temático interactivo de cinco plantas de tecnología de vanguardia con entrada independiente y dicen que puedes hasta convertirte en un animador DISNEY que es muy divertido pero que si no dominas el idioma no te enteras de mucho, así que nos conformamos con verlo desde fuera.


Justo enfrente se encuentra HOUSE OF BLUES, no es menos que curioso, es un sitio de lo mas completito, buena comida, buena música en vivo de varios estilos con la que puedes bailar sin privarte, perfecto para una cena con baile y concierto incluido e incluso compras, habrá que probarlo la próxima vez.


Estaba ansiosa por entrar a ver LA NOUBA, me impactaba mucho ver esa gran carpa, había gente por los alrededores, no se si buscaban aun entradas para el show. Aun quedaba un rato y no era cuestión de esperar allí cuando había tanto que ver, así que decidimos irnos a dar una vuelta.



Giramos sobre nuestros talones y volvemos por donde hemos venido.

Justo enfrente de VIRGIN MEGASTORE y al lado del BONGOS se encuentra WOLFGANG PUCK EXPRESS, es la versión rápida y económica del WOLFGANG PUCK GRAND, tengo que reconocer que como otros muchos no conozco ninguno de estos dos restaurantes pero según tengo entendido son bastante conocidos, claro piensas: “me gustaría conocerlo” pero claro cuanto tiempo necesitas para conocer todo lo que ofrece DISNEY? Desde luego impensable e inalcanzable para mi bolsillo pero bueno no soy de las que lo dan todo por perdido y pensé: “bueno todo se andará”, jajajajaja, la ilusión es lo penúltimo que se pierde (lo ultimo que se pierde es la esperanza y también tenia, jajajajaja).

Pasamos por delante de una de esas tiendas donde hacen esas manzanas decoradas con todo aquello que puedas imaginar, me pare embobada mirándolas todas, no me gustan esas manzanas pero tengo que reconocer que me apetecían todas, tenían una pinta estupenda, con tantos colores, tan bonitas, realmente tan apetecibles, me quede con las ganas de entrar a verlas bien y comprobar el frio que hacia ahí dentro para que los cristales estuvieran tan helados pero la verdad es que me daba vergüenza entrar, mirar, hacer alguna foto y salir zumbando.

No habíamos comido postre en la comida y me había quedado con las ganas de algo dulce, la verdad es que hambre no tenía, era el antojo de comer algo dulce y encima vi a un crio con un vaso con nata y chocolate importante de HÄAGEN-DAZS que tenia una pinta como para habérselo robado y salir corriendo pero en vez de eso decidí entrar a por uno y pagarlo pero mi gozo en un pozo, fue imposible aclararme con ningún dependiente, no me entendían y yo no les entendía así que con una media sonrisa y muerta de vergüenza baje la cabeza y le dije a Ricky que ya no lo quería y que nos fuéramos (tenia en mente una cosa que me iba a resultar mucho mas fácil y con la certeza de no equivocarme)

Justo cuando salíamos de PLEASURE ISLAND empezó de nuevo a llover con algo mas de insistencia, había estado todo el día tonteando, chispeaba, paraba, volvía a chispear pero esta vez parecía que venia a quedarse.

Por fin llegamos a mi destino…………..

…………entramos y fuimos derechitos a por un MCFLURRY, aquí estaba acostumbrada a comerlo con CRUNCH pero allí no había así que optamos por uno con OREO, por DIOS como estaba eso!!!! Impresionante!!!! Decidimos comprar uno solo para compartir y después de probarlo nos costaba mucho compartirlo, jajajajaja, nos hacíamos los locos cuando lo llevábamos en las manos y le metíamos un buen achuchón, hubiese sido mejor comprar 2. Nos atendió un señor mayor, muy mayor y no podía dejar de mirarlo y sorprenderme a mi misma, aunque ya sabia de mi vez anterior que en DISNEY trabajaba mucha gente mayor pero no podía dejar de pensar que aquí en España ese es un trabajo para estudiantes mientras que allí era un modo de vida para cualquiera que tuviera que trabajar, fuera un estudiante como un anciano, no podía dejar de entristecerme un poco, pensaba que ese hombre tenia edad para estar disfrutando de sus nietos mas que de estar sirviendo MCFLURRYS, en fin, no soy yo nadie para cambiar el modo de vida de nadie.
De allí nos fuimos a la tienda de LEGO……..

…………. donde puedes encontrar todo lo referente a estos ladrillos de construcción, lo ultimo seguro que lo encuentras allí, los críos se lo pasan bomba jugando y claro pidiendo a los padres, habíamos pasado varias veces por delante pero aun no habíamos entrado.




Ricky comentaba que hubiese sido el niño mas feliz del mundo si hubiese conocido ese lugar cuando era un crio ya que eran unos de sus juguetes preferidos y se pasaba las horas muertas el solito inventando sus historias.

Entramos otra vez en WORLD OF DISNEY, nunca te cansas de entrar en esta tienda, te lo llevarías todo, menos mal que tengo bastante autocontrol con las compras (además de que luego me molesta todo) pero esta vez lo que mas me llamo la atención fue esto………..

BIBBIDI BOBBIDI BOUTIQUE!!!!!! El sueño de cualquier niña que quiera sentirse una de las PRINCESAS DISNEY por un día.
BIBBIDI BOBBIDI BOUTIQUE es como bien dice su nombre una MAGICA BOUTIQUE propiedad de FAIRY GODMOTHER y operadas por FAIRY GODMOTHERS-IN-TRAINNING (verdaderas expertas por lo visto), tiene un MAGICO salón de belleza donde pueden hacer a tu pequeña desde un maquillaje real hasta un peinado majestuoso, claramente hay varios paquetes y cuando mas azúcar mas dulce, le pueden hacer desde un peinado con su maquillaje correspondiente hasta pintarle las unas con colores de fantasía, vestirla como la mas bonita princesa y llenarla de una gran variedad de accesorios, piezas para el pelo, una tiara real……………y si aun quieres mas puedes llevarte un bonito recuerdo con un pequeño álbum fotográfico con el paquete especial. Los niños no son menos, también hay un paquete especial para ellos, aunque ellos no necesitan tanto para estar guapos. Yo miraba desde fuera y se me caía la baba viendo a las niñas tan ilusionadas, les brillaba la cara, estaban felices y emocionadas pero sobre todo preciosas, verdaderamente bonitas, la ilusión que me hubiese hecho a mi de pequeña que me hubiesen llevado a un lugar así, hubiese pensado que nadie podría hacerme sombra porque yo era la PRINCESA MAS BONITA, hubiese sido mi sueño y el de cualquier niña pequeña, espero algún día poder cumplir el sueño de alguna de mis hijas y verla convertida en MI PRINCESA.


Era gracioso ver las caras de los papas mientras esperaban que arreglaran a sus niñas y claramente ver a las mamas mas emocionadas que las propias niñas, creo que les regalan a ellas su propio sueño. Una anotación, aconsejan reservar la cita con ellas y anular 24 horas antes en el caso de cancelación.
Seguimos dando una vuelta por la tienda, esta llena de detalles mágicos que no te dejan de recordar donde te encuentras.

Ahora si que había que volver otra vez para la otra punta del DOWNTOWN, se acercaba la hora de ir al ver el show de LA NOUBA, estaba muy contenta, me apetecía mucho verlo, tres semanas antes lo había visto en Alicante y me había fascinado, esperaba mucho mas de este.
Volvimos a pasar por delante de la tienda HARLEY y decidimos entrar a verla aunque la verdad es que tampoco nos llamaba mucho la atención, mas que nada entramos por ver estas dos bellezas que sabíamos que estaban expuestas.


Decidimos ir por la parte mas tranquila y solitaria, después de hacer unas cuantas veces el recorrido pensamos que estaría bien verlo desde otro punto de vista, desde luego nadie puede dudar de que no aprovechamos bien nuestra visita al DOWNTOWN, me gusto mucho, me pareció un paseo muy romántico.



Llegamos al final del paseo y nos encontramos justo enfrente las escalinatas que accedían a esa gran carpa, así que nos fuimos derechitos para allí con nuestras entradas en la mano.


LA NOUBA es un espectáculo creado exclusivamente para DISNEYWORLD, es uno de tantos espectáculos fijos que tiene repartidos por el mundo, es la fusión perfecta entre circo, arte, teatro y fantasía, dicho por todos los que lo hemos visto y por expertos. Mientras va a avanzando mas te va hechizando, hay que tener una gran imaginación para hacer semejante maravilla, es totalmente deslumbrante y muy emocionante. Nos vamos a encontrar con un sin fin de increíbles talentos que no dejaron de sorprendernos, desde 4 pequeñas chinitas con sus diábolos haciendo movimientos y piruetas que no podríamos ni imaginar, son tan pequeñas, desde luego IMPRESIONANTES……hasta acróbatas que vuelan por el aire como si fueran pájaros, elegantes bailarines y simpáticos payasos que te la pueden hacer algo cuando menos te lo esperas, cómicos que sin hablar te pueden hacer reír a carcajadas.
Entramos muy rápido y sin problema alguno, es mas, todo muy fácil y muy bien señalizado, además hay azafat@s que están para ubicarte.
Nos toco en un sitio realmente bueno (lo nuestro pagamos por esos asientos), justo a mitad de escenario en la ultima fila donde empezaba el pasillo que separaba la parte superior de las butacas pero todo tiene una pega…….





……………mientras termina de entrar la gente y se acomoda salen un par de simpáticos payasos justo a mis espaldas, uno listo y otro tonto (o los dos muy listos) con un carro lleno de cajas de colores mas o menos grandes, para poder mirarlos tenemos que girar nuestras cabezas, Ricky se lo pensaba mucho a la hora de girarse y yo mas chula que un ocho me giro y me los quedo mirando, pues nada, ellos también me vieron a mi y se ve que me vieron con cara de pardilla, así que decidieron empezar a ponerme cajas encima de mis manos, una tras otra y así hasta colocarme unas 7 u 8 cajas, la gente se moría de risa, el que mas se reía claramente era mi queridísimo esposo que lo hacia disimuladamente para no llamar demasiado la atención y que aun le tocara a el hacer también el pringaillo, así que ahí estaba yo con las cajas encima sin poder respirar porque como hiciera un solo movimiento se iban todas las cajas encima de la gente que tenia en los asientos de delante que por cierto no veía, así me tuvieron alrededor de unos 5 minutos de reloj, cuando se decidieron a quitármelas de encima me lleve una gran ovación del publico que me aplaudía mientras seguía riéndose, me ahorro los comentarios de mi marido el gracioso. La verdad es que fue todo muy divertido y muy ameno, el espectáculo transcurrió en un plis plas, lo pasamos bomba, nos reímos y nos emocionamos mucho sobre todo cuando escuchábamos esas preciosas canciones con voces y músicos en directo, alucinábamos con esa precisión de movimientos y esa sincronización, superó con creces al espectáculo que vimos semanas atrás en gira, claramente cuando vuelva repetiré.
El atardecer nos recibe con unas bonitas vistas y el diluvio universal que va y viene a su antojo.


Que bonita se ve la carpa del CIRQUE DU SOLEIL al atardecer……
Habíamos quedado en vernos con Lola y Ramón para cenar pero con la que estaba cayendo pensamos que no vendrían, de todas maneras era pronto para cenar y aun no habían dado señales de vida, así que decidimos seguir paseando y disfrutar de la noche en el DOWNTOWN.
Me había quedado con las ganas de hacerme una foto con la familia LEGO, así que…………….

Nos pillo un buen chaparrón dentro de una tienda de jabones y no había valiente que saliera de allí, así que nos entretuvimos mirando y oliendo la inmensidad de jabones que habían, me hubiese llevado uno de cada, habían algunos que olían a verdadera gloria.

Continuamos dando unas vueltas mas por las tiendas haciendo las ultimas compras, entramos en TEAM MICKEY ATHLETIC CLUB, alli encontramos de todo, desde ropa deportiva DISNEY hasta las equipaciones de muchos de los equipos del ultimo mundial de marcas originales, habian equipaciones de futbol, hockey, baloncesto y ademas con unos precios buenisimos, compramos un par de camisetas de la seleccion española y pedimos que nos las llevaran al hotel para no ir cargados.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Me llamaba mucho la atención que cada vez que salía de un sitio se me empañaban las gafas y no veía nada, jajajaja.

Este castillo era la estrella del lugar, todos nos quedábamos embobados mirándolo, la verdad es que era precioso.

Me encanta esta foto pero como sude para poder enganchar a los dos cabezones.

Solo podía pensar que si yo con 32 años alucinaba en colores que podía pasarle por la cabeza a una criatura pequeña………….imaginaros a un niño viendo semejante imagen dentro de una tienda, vamos si yo fuera niña querría vivir en esta tienda.


Ya esta imagen no es tan dulce………………..

Hacemos tiempo haciendo unas fotos y dando un paseo esperando a que Lola y Ramón den señales de vida pero teníamos casi claro que no iban a venir y era imposible dar con ellos telefónicamente.

Teníamos claro que íbamos a cenar allí y casi que también teníamos muy claro donde, así que para allí que nos fuimos…..


Nos gusto tanto que quisimos repetir, ni pudimos ni quisimos evitarlo y cuando vuelva pienso ir mínimo una vez………..



Cuando se hizo la película de LOS GREMLINS, me quede prendada con el GIZMO, MOGWAY, me resultaba tan tierno que claro, quise uno y a mi padre no le quedó mas remedio que comprármelo, así que cuando vi este no pude evitar fotografiarlo y pasear un rato por mis recuerdo mientras Ricky yo comentábamos la peli y su repercusión en nuestras vidas.

Volvimos a pedir lo mismo, para eso habíamos vuelto, claro………..deliciosas costillas y ese delicioso trozo de tarta de chocolate que estaba de muerte súbita, además esta vez llevaba mas helado y nata, con lo que a mi me gusta.


No quisimos abusar y supimos contenernos, pedimos para compartir y sabíamos más o menos por la 1ª vez lo que nos iba a costar, no nos equivocamos, total 40,38$. Salimos muy contentos y satisfechos, así que con la barriga llena y muy cansados cogimos nuestro bus que nos llevaría a nuestro hotel a descansar.
Llegamos enseguida, ducha y a la cama sin pensarlo dos veces, al día siguiente nos esperaba ANIMAL KINGDOM.