LEJOS DE LA REALIDAD

LEJOS DE LA REALIDAD ✏️ Blogs de USA USA

Orlando: Disneyworld, Universal studios y outlets.
Autor: NYUSSA  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (104 Votos)

1er dia - 16 de agosto 2008

1er dia - 16 de agosto 2008

Localización: USA USA Fecha creación: 28/08/2008 00:22 Puntos: 5 (6 Votos)
16 de agosto sábado.

Son las 19:00 cuando vienen a recogernos mis cuñados y mi sobrina de 3 años y medio, llegamos al aeropuerto del ALTET y a las 20:00 de la tarde ya tenemos las maletas facturadas sin ninguna clase de problemas, sencillamente nos piden nuestros DNI y nos dan nuestros billetes hacia Madrid, me fijo bien en el peso de las maletas, tengo mucha curiosidad por lo que pesan, llevo idea de traerme mucho de los outlets y me preocupa llevarlas muy cargadas de peso pero sorpresa, una pesa 13.500 kg. Y la otra 14.500 kg., genial!!!!
Subimos a tomarnos unas coca colas para hacer tiempo y pensamos que seria bonito ver la cara de la niña cuando vea un avión despegar y para allí que nos vamos, alucinaba en colores, se lo estaba pasando bomba. Llega la hora de despedirnos y la pequeña lo lleva algo mal cuando ve que ella no va a subir al avión para ir a ver a Mickey así que decide engancharse al cuello de su tío y llorar como una descosida mientras gritaba: “¡¡¡¡¡¡¡QUE YO ME VOY CONTIGO A VER A MICKEY, QUE ME VOY CONTIGOOOOOOOO!!!!!!!!” angelico que pena que nos dio, su padre tuvo que despegarla de su tío desconsolada perdida. Después de las despedidas pasamos por el detector de metales y súper bien, ningún problema con los bocatas de tortilla de patatas que llevamos en el equipaje de mano, no lo han pesado ni lo han medido, no nos lo han abierto para revisarnos nada, básicamente llevamos ropa, cepillo y pasta de dientes, una botellita pequeña de colonia y todos los enchufes y cargadores de los aparatos electrónicos, todo va sobre ruedas, miramos los billetes para ver la puerta de embarque y nos vamos para la puerta correspondiente, son las 21:20 y nos extraña que saliendo el vuelo a las 22:00 no haya casi nadie para embarcar con lo cual se me ocurre mirar otra vez el billete y nos damos cuenta de que nos habíamos confundido de puerta, estaba justo en la otra punta del aeropuerto, menos mal que no es muy grande y llegamos justo a tiempo, empezaba la gente a embarcar, ya empezaba realmente nuestro viaje, a las 22:00 en punto nuestro avión con destino a Madrid emprende su viaje, un vuelo tranquilo y corto sin ningún contratiempo, llegamos a la T4 a las 22:55, subimos a la 2ª planta de la misma Terminal y en un banquito nos acomodamos como pudimos y empezamos a cenar tranquilamente, los mostradores están casi todos cerrados así que nos acercamos a pesar las maletas y comprobamos que no se habían equivocado y aprovechamos para pesar las de mano, justo 4.900 kg. Cada una.

Allí estábamos los dos solitos, había algo de gente en otros bancos intentando dormir un poco pero en general estaba aquello muy tranquilo cuando de repente llega una muchacha muy jovencita y se sienta a nuestro lado, no tardamos en entablar una conversación, Patri, una canaria de 20 años que viajaba sola a la costa oeste de USA, Los Ángeles si no me equivoco, viajaba con una beca para aprender ingles durante unas 3 semanas, ya había vivido la experiencia un año antes en Miami, como admire a esa niña, ella solita con 20 años en la otra parte del mundo, no cabe decir que era un encanto de niña con ese dulce acento canario, espero de corazón que le haya ido genial en su experiencia, me dio su e-mail para que le mandara las fotos que nos hicimos, espero tener pronto noticias suyas…….la de gente que se conoce en los viajes.
Algo mas tarde de las 05:00 cuando patri ya se ha ido Ricky cae en picado, no aguanta mas, lleva casi 23 horas despierto y ha trabajado hasta las 17:00, esta reventado, aunque mal, ha conseguido dormir un poco, yo apenas unos minutos.

2º dia - 17 de agosto 2008

2º dia - 17 de agosto 2008

Localización: USA USA Fecha creación: 28/08/2008 00:41 Puntos: 5 (5 Votos)
17 de agosto domingo.

Hemos pasado la noche como buenamente hemos podido, ha sido durillo, nos duele hasta el alma, nos animamos a movernos y nos vamos a un MC donals a desayunar, un café con leche y una magdalena de chocolate (se iban a hacer frecuente en nuestro viaje) para Ricky y un actimel para mi, era lo mas decente que había, aun no eran las 07:00, abren el mostrador de AA y facturamos las maletas y recogemos nuestros billetes hasta Orlando, todo perfecto, nos han pedido el pasaporte y nos han hecho alguna pregunta, entre ellas la dirección del hotel y cuando todo esta arreglado damos unas vueltas por el aeropuerto, por las tiendas que ya empezaban a abrir sus puertas, me compro una revista para el viaje y una botella de agua.

A las 08:55 llegamos a la zona de embarque y decido hacer un desayuno un poco mas decente (o eso creía yo), un zumo asqueroso de naranja, un sándwich de pavo buenísimo y una botella de agua (bebo muchísima agua), carísimo, por lo menos en mi pueblo, jajaja, 9,55 €.

11:50 despegamos de Madrid con 40 min. De retraso, no me gusta el avión de AA, es viejo y no me da seguridad, además al ser una compañía americana todo es en ingles y los azafatos/as no son de lo mas simpáticos así que pienso para mis adentros,”Penélope estas cansada, así que duerme y el vuelo será mas corto”, pues no, va a ser que no, Penélope decidió ponerse un pelin nerviosa y no descansar nada de nada, dormía a trompicones y eso era agotador, cada turbulencia que había me convertía en un bloque de hielo, no entendía mi actitud, tampoco busque demasiadas explicaciones, supongo que seria un vuelo normal con sus consecuentes turbulencias pero a mi me parecieron demasiadas, por lo menos uno de los 2 podía descansar algo y Ricky tuvo un sueño algo mas prolongado aunque tampoco descanso como en nuestro 1er viaje.

Aun nos quedan un par de bocatas de tortilla de patatas de cosecha propia, así que pasamos de la comida del avión, por cierto casi me atraganto con el dichoso bocadillo pero hasta ahí puedo asegurar que no lo cambio por nada. Luego en la cena nos dieron una de sus grasientas mini pizzas, no las pudimos terminar.
Un poquito antes de llegar a Miami nos dan el dichoso papelito verde para que lo rellenemos, sencillo, no hay problemas.

14:45 aterrizamos en el aeropuerto de Miami y a correr, el tiempo lo tenemos en contra por el dichoso retraso, nos ponemos en la cola de inmigración para entregar el papelito verde, vamos con 2 familias españolas y cuando llega la 1ª a la ventanilla un policía con cara de pocos amigos le dice que les falta el papelito blanco y azul, en la ventanilla de al lado a un portugués le pasa lo mismo, así que tiramos todos corriendo a por el dichoso papelito, lo rellenamos y a la cola otra vez, por fin nos toca a nosotros pero………….el geta del portugués nos dice que el estaba delante de nosotros y que pasa delante, mira…………casi me lo como con la mirada pero claro, estas en Miami, fuera de casa, no estas en España y pasas de montar un numerito porque aun te repatrían a tu país por rabalera, así que muy cabreada me espero mi turno, nos toca, todo correcto, contestamos 2 preguntas (vamos de vacaciones a Orlando 9 días), foto, huella y a correr que no llegamos, vamos a recoger nuestras maletas a la cinta para reconocerlas y pasarlas al otro lado, pues bien las maletas no salían y después de un ratito un chica con un español algo pobre nos dice que ya habían sacado algunas maletas del vuelo de España y que estaban tiradas al otro lado, justo, allí estaban nuestras maletas mas tiradas que unas colillas (así que ojo y no despistaros), dejamos las maletas, pasamos control de aduanas y preguntamos como locos por la puerta de embarque, no tenemos problemas en que nos atiendan en castellano, llegamos al detector de metales y hay una cola impresionante, perdemos el vuelo, seguro que perdemos el vuelo (el que hablaba era mi subconsciente), nos hacen quitar los zapatos, cinturón y todo lo metálico, pasamos sin problema y con zapatos en la mano y cinturón atado al cuello salimos corriendo pero literalmente corriendo, no podía correr mas, se me salían los pulmones por la boca, no estaba cerca pero por fin llegamos a la puerta de embarque D42, antes de entrar en el avión conseguimos ponernos los zapatos, lo conseguimos, ya estábamos dentro, las familias españolas que iban con nosotros estaban sufriendo, cuando nos vieron entrar nos dijeron: “pensábamos que no lo conseguíais” pero si, lo conseguimos.
Eran las 16:15 cuando salimos de Miami dirección a Orlando, vuelo sin problemas en un viejo avión de AA, aunque el jodio se movía que daba gusto pero ya no quedaba nada para llegar a nuestro destino y eso era lo único que nos importaba.

A las 17:00 llegamos al aeropuerto de Orlando (MCO), recuerdo que cogimos un trenecito que nos lleva a por las maletas, había mogollón de gente esperando sus maletas y tengo que decir que las nuestras tardaron un rato pero por fin las tenemos, son las 23:00 en casa y llevamos 25 horas de viaje.
Aunque es sencillo llegar, como no, nosotros nos perdimos pero bueno como se suele decir preguntando se llega a Roma, había que ir a la Terminal B, planta 1 y buscar el mostrador de MAGICAL EXPRESS que estaba al final de la planta, por el camino vimos muchas tiendas, entre otras de todos los parques de Orlando y el famoso hotel HYATT.

Cuando llegamos al mostrador del MAGICAL EXPRESS nos pidieron la reserva del hotel y en un plis nos mandaron al pasillo que habilitan para cada hotel, en este caso al nuestro, ALL STAR MOVIES, ya se respira la magia de Disney y más cuando ves el famoso autobús. Con nuestras maletas en la bodega del bus disponemos a partir dirección de nuestro hotel, eran las 18:30 hora local.

Eran las 19:00 cuando llegamos al área de los resortes ALL STARS, 1º pasamos por el SPORT, luego por el MUSIC y definitivamente por el MOVIES, nada mas llegar otra bocanada de magia Disney y otra de mantequilla pura y dura, que poco nos gusta esa olor, al final te acostumbras, en fin es también parte de Disney y es un olor que nos va a acompañar todo el viaje.
Hacemos 45 min. De cola para el check-in y nos atienda una chica muy simpática de Puerto Rico, todo esta perfecto, nos dice donde esta nuestra habitación y en un descuido de Ricky le digo a la chica lo de su cumpleaños y como puede me da una chapa identificativa que pone “FELIZ CUMPLEAÑOS RICARDO” y me la da bajo manga pero en eso mi queridísimo esposo me pilla cogiendo la chapa y guardándomela a toda prisa, en ese instante no me dijo ni pio.

De ahí pasamos al otro lado del mostrador una chica de habla no hispana (nos entendemos por medio de un traductor, ella con un teléfono y yo con otro adaptado al suyo) que nos da las entradas de los parques, le pido que nos la asocie a la llave de la habitación y nos dice si queremos que nos la asocie a alguna visa, le decimos que no.
Llegamos a nuestra habitación (hemos cargado nosotros con las maletas, nadie se ofrece para llevárnoslas a la habitación, en nuestra 1ª vez en un Moderado si que nos las llevaron, me sorprendió un poco) esta relativamente cerca de todo y es una zona tranquila, edificio 9 (Toy Story) 3ª planta (con ascensor) habitación 9912.

El hotel así a primera vista me resulta muy DISNEY, muy bonito.
La habitación me es conocida, es igual que la del CARIBBEAN BEACH, solo cambia la tematización, muy bonita, muy chula, le hago 4 fotos y………

Para la ducha, una ducha rápida, cambio de ropa y corriendo a coger el bus para el DOWNTOWN que hemos quedado.
Vamos a la parada de los buses, nos ubicamos en la parada del DOWNTONW y enseguida viene el bus, tardamos 25 min. en llegar, ya son casi las 21:15 y hemos quedado a las 21:00 en EARL OF SANDWICH con OLYMPIA Y TONY_SILVER.

Llegamos al lugar, un vistazo rápido, aquí no hay nadie, bueno nadie que me suene, he visto fotos de ambos y no me suena nadie, entramos dentro, miro y remiro y pienso para mis adentros: “aquí no va a venir nadie, no se para que me hago ilusiones, eso me pasa por lianta”, de momento Ricky me pregunta como es Tony y le explico mas o menos como lo vi yo en la foto y me señala alguien que podría ser, estaba en la cola para pedir los bocatas, le digo que no, que ese no es pero que por si las moscas le voy a preguntar, allá voy yo……”perdona eres español?” (toma ya, jajajajaja, esa soy yo!!!! Directa al grano) y me dice: “si” y le digo yo casi sin dejarlo terminar: “no serás Tony?” mira por donde, si, efectivamente era TONY, jajajaja, fue emocionante, encontrarte con un paisano que no conoces en la otra parte del mundo porque habíamos quedado en un foro, me parecía surrealista, así que allí estábamos los dos, dándonos 2 besos y presentándonos mientras mi marido miraba la escena desde la otra punta del EARL. Me dijo que estaba con su madre, que ella estaba fuera en una mesa y el había ido a pedir la cena, no estaba muy convencido de que nadie se presentara allí y decidió ya que estaba allí cenar con su madre, dejo la cola para pedir y salio conmigo para fuera, a una terracita donde estaba su madre, nos presentamos todos y nos sentamos a hablar, le pregunte por OLYMPIA, aun no había dado señales de vida y me dijo que no podía contactar con ella, así que la llame yo, nada, no hay manera, el móvil apagado o fuera de cobertura, yo pensando para mis adentros: ”esta al final o se ha rajado, pasa de nosotros o le da un corte que se muere”, esta Tony contándome todo lo que han visto y sus impresiones, que su madre tiene los pies llenos de llagas y la pobre esta molida ya, entre tanto andar y el calor cuando de repente veo que alguien se acerca sigilosamente, como con una mezcla de miedo y un poco de vergüenza, me fijo y bien y……………….TA CHAN!!!!!!! Ahí estaba OLYMPIA y su marido, jajajaja que gracia me hizo (atentos que es la tía mas graciosa que hay), estaba dudosa de si éramos nosotros pero enseguida se dio cuenta de que si, nos abrazamos como si nos conociésemos de toda la vida, como me alegre de conocerla, por supuesto a su marido también pero con quien me he pasado horas hablando ha sido con ella, fue muy bonito y tenia muchas ganas de conocerlos, nos presentamos, nos dimos 2 besos y enseguida nos pusimos de charrete, ellos 4 ya llevaban 3 días allí así que no hacían mas que contarnos cosas y cambiar impresiones, no recuerdo bien las conversaciones, estaba algo expectante además de que soy muy olvidadiza, de repente me acorde que mi estomago tenia hambre así que cuando Tony vino de traer la cena para el y para su madre fuimos Ricky y yo a por la nuestra, menos mal que había un chico que hablaba castellano, empezábamos bien, después de explicarnos todo lo que llevaba cada cosa yo me decidí por un The earl´s club que por cierto estaba riquísimo (con las prisas y el hambre que tenia se me olvido hacer una foto) y Ricky se pidió un All American que no le gusto nada, llevaba salsa de arándonos, no se acordaba de lo que llevaba cada uno y por no molestar otra vez al muchacho que nos atendió muy amablemente pidió uno al azar, no se lo pudo terminar, no lo culpo, yo lo probé y a mi tampoco me gusto, ya después no quiso pedirse nada mas, yo también pedí un postre que es como la copa danone aquí pero aun mas bueno, OLYMPIA y su esposo no cenaron solo se pidió ella un café con leche que creo recordar que dijo que no estaba muy potable, cenamos tranquilamente mientras charrábamos y compartíamos experiencias y opiniones, al ratito decidimos levantar el culo y moverlo un rato, TONY y su madre deciden irse al hotel a descansar un poco que estaban rotos, asi que nos despedimos de ellos y nosotros 4 decidimos dar un paseo y seguir con la charreta.

Estuvimos dando un paseo y entrando por las tiendas, mientras nos poníamos al día y nos conocíamos un poco mas, no tardamos mucho tiempo en intimar un poco, para muestra un botón.

Lola y Ramón estaban rotos, así que decidieron irse a su hotel a dormir, yo estaba demasiado exaltada (Ricky no, estaba que se moría de sueño) así que nos quedamos un ratito mas dando una vuelta, 45 min. después estábamos en la parada del bus (muy bien señalizado todo) esperando el nuestro y regresar ya para dormir, el día siguiente iba a ser duro, nos esperaba DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS, con horas extras, el parque cerraba a la 1 de la madrugada. Nos acostábamos a la 1 de la madrugada, yo llevaba 45 horas despierta y Ricky 48, ya no podíamos mas.

3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS

3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS

Localización: USA USA Fecha creación: 02/09/2008 14:47 Puntos: 4.3 (6 Votos)

18 de agosto lunes.

No me lo podía creer, abro los ojos, miro el despertador que hay en la mesita y marca en números rojos brillantes las 7:45, ya estaba despierta!!!! y lo mas curioso es que estaba hiperactiva, Ricky sigue durmiendo placidamente, me da penica y lo dejo un poco mas (pero poco, poco) pero ya nerviosa perdida y arreglada lo llamo a las 8:00, ha regañadientes se levanta, se arregla y nos vamos a nuestro primer desayuno Disney, por el camino me entretengo a hacer unas fotos a todo lo que me encuentro a mi alrededor.

Os presento a mi marido, Ricky Mr. Green

Un olor ya conocido asoma nuestras narices nada mas entrar al hall del hotel, entramos al area de comidas.

Podemos comprobar que hay gran variedad para el desayuno, la cosa pinta bien, no hay que olvidar que existe el típico desayuno americano.

Cubiertos de plastico en un carrito para servirte tu mismo.....

Nuestro desayuno europeo, hay que decir que allí la bollería es increíble, esta buenísima, yo no soy muy golosa y allí lo dulce me gusto muchísimo, nuestro primer desayuno consistía en unos cereales de Kellogs (yo), un croissant delicioso y una pequeña (las hay grandes) botella de leche con nesquik que estaba para volverse loca perdida, jo….er que bueno que esta, nos cuesta lo de los dos con tasas incluidas 9,80$, no nos parece caro.

Después de recoger nuestra bandeja nos vamos para la parada del autobús, son las 9:10 y hay gente haciendo cola, esa noche el parque tiene horas extras.

10 min. más tarde llegaba el bus y tan solo en otros 10 entrábamos a DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS, primero revisión de bolsos y mochilas.

Ya vemos la entrada, solo tenemos que pasar nuestra llave/entrada y dejar nuestras huellas y ya estamos dentro!!!!

Como a nosotros el idioma anglosajón no se nos da nada bien preferimos ir a por los auriculares traductores para enterarnos de todo lo que nos dejen (solo sirven para algunas atracciones), así que nos dirigimos al GUEST RELATIONS a por ellos.

Dejamos un deposito de 100$ por cada uno que nos abonaran cuando los devolvamos, nos dan nuestro recibo y un papelillo con información, entre ellas la de las atracciones en las que podemos utilizar nuestros auriculares, también cogemos los mapas en español del parque y sus shows.
Nos dirigimos hacia la calle principal cuando de repente lo vemos, ahí esta, es increíble, me encanta ese sombrero, me encanta este parque, transmite una magia……………….mira que es bonito!!!!! No puedo evitarlo y me quedo unos segundos mirándolo, no me lo creo, otra vez estoy aquí!!!!!!!

Cuando vuelvo en si y me dispongo a seguir entonces veo a alguien y me vuelvo a parar en seco, un fotógrafo del photopass, yo quiero, así que esperamos nuestro turno (solo teníamos una pareja delante de nosotros) y el fotógrafo muy amablemente nos dispara unas cuantas fotos y a continuación nos da la famosa tarjetita. Los fotografos son muy faciles de reconocer.

(La foto acabo de hacerla ahora mismo, otro fallo, no haberle hecho una al fotografo)

Antes de seguir me cerciono de donde esta nuestro restaurante para comer, nada, giro la vista y ahí esta, HOLLYWOOD AND VINE, perfecto, todo controlado y encima cerquita del desfile de mediodía. Seguimos nuestro camino, vamos hacia EL, quiero verlo de cerca, como me gusta, jajajaja.

Nosotros muy disciplinados cogemos nuestro mapita y decidimos empezar (como hace 2 años) en sentido de las agujas del reloj y vamos haciendo el recorrido, pasamos por ATAS HALL OF FAME PLAZA, una plaza llena de estatuas de bronce, caras de famosos de la tele como nuestro queridísimo WALT.

Dejamos atrás varias atracciones que no entraban en nuestros planes porque ya las habíamos visto y no nos llamaban la atención poderosamente como por ejemplo SOUNDS DANGEROUS – STARRING DREW CAREY, creo que va de un detective patoso de la televisión, recuerdo que no me gusto mucho la primera vez y decidimos pasar.......

También pasamos de largo en el show de INDIANA JONES, ojo, este show si lo recomiendo, hay que verlo al menos una vez, también tengo que decir que a mi con una vez me sobró pero fue mas que nada por el idioma (tengo que estudiar ingles, tengo que estudiar ingles (habla mi subconsciente)) al no entender porque la gente se ríe te sientes un poco pardilla pero la puesta en escena merece la pena.
Seguimos nuestro camino y llegamos a STAR TOURS, cuando llegamos había gente esperando, sobre todo muchos niños, estaban sentados en el suelo esperando a que empezase la representación, decidimos quedarnos a ver que tal estaba, en 5 min. Empezaba, tenia buena pinta pero hablamos de lo mismo, el idioma, entre que no nos enterábamos de nada y el calor abrasador que hacia decidimos meternos en la atracción, 0 min. De cola, perfecto!!!! A mi personalmente me gusto mucho, es un simulador de una nave de la guerra de las galaxias, muy divertido, esta muy bien logrado. Cuando salimos vimos a uno de los fotógrafos y unas fotitos que se hizo Ricky muy a lo Han Solo.

Calle arriba paramos a hacer unas fotos mas, es increíble parece que puedas entrar en cualquiera de esos edificios, parecen tan reales………….

Vamos en dirección a JIM HENSON´S MUPPET VISION 3-D (en mi pueblo los TELEÑECOS), es una zona que a mi me gusta mucho, me he criado con los teleñecos (bueno con ellos no, viéndolos en la tele vamos) y quizás por eso me parece tan nostálgica, me hace sonreír, además recordaba que el show me había gustado, así que después de echarle un vistazo a la plaza (una caña de plaza) donde esta ubicado PIZZAPLANET, nos ponemos a la cola para entrar al show, no tenemos que esperar, no hay colas, aquí es donde estrenamos los cascos, Diosssssss!!!!!! como se agradece cuando alguien te habla al oído en castellano y te puedes reír como el resto del mundo sin sentirte estupido, es muy divertido y tiene sus momentazos como el de las b………bueno mejor no desvelarlo.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (1)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (2)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (3)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (4)

25 min. Mas tarde salimos del show aun riéndonos, es un 3D muy divertido, saliendo Ricky se encuentra con un tocayo, jajaja

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (5)

Nos dirigimos a la sección de tiendas de los teleñecos y me cruzo con algo que me llama poderosamente la atención, me recuerda a alguien, a quien será?

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (6)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (7)

No seria la ultima vez que me cruzaba con EL, así que aunque quisiera (que no quería) no me podría olvidar de ti, jajajaja. Justo en la esquina de enfrente se encuentra MAMA MELROSE´S, restaurante italiano, o eso dicen, la 1ª vez que fuimos comimos allí y recuerdo que fueron unas pizzas normalitas, es uno de los tres que entran en el paquete FANTASMIC.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (8)

Caminando hacia nuestro siguiente destino nos encontramos que estaban pintando un globo aerostático con personajes de los TELEÑECOS, estaba vallado y me pico la curiosidad, que seria aquello? Me quede con las ganas de saberlo.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (9)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (10)

Nos acercamos a LIGHTS, MOTORS, ACTION!, pensamos en coger un fast pass y mientras damos una vuelta por los alrededores pero cuando lo sacamos nos damos cuenta de que es para YA!!!

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (11)

Así que ni cortos ni perezosos entramos para adentro, claramente por el pasillo del fass pass para no hacer cola, por el camino nos fijamos que estaba el “SUPUESTO” JET PRIVADO DE WALT DISNEY” (Kirk dijo en el foro que nos percatáramos y yo lo hice y lo vi.) y porque digo “SUPUESTO”? si nos fijamos bien en el logotipo del avión pone DISNEYLAND WALT DISNEY WORLD, cuando este ultimo es el nombre que le dio ROY DISNEY al parque cuando fue construido en honor a su hermano ya fallecido, así que si es de verdad el JET DE WALT, fue repintado después de su muerte, digo yo!!!

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (12)

Bueno a lo que iba que por ese pasillo en un plis nos plantamos en el recinto para ver el show de los coches pero ya estaba lleno, cogemos un sitio mas o menos, situado a la izquierda del escenario, en unos 5 min. Empieza el show, a mi personalmente me gusto mucho, seguramente me hubiese gustado mas si hubiese entendido algo pero bueno lo poco que entendí (que fue muy poco) y la puesta en escena que es increíble me dejo encantada, coches y motos a alta velocidad haciendo mil piruetas, pirotecnia, mucho ruido y efectos especiales pero lo mejor sin duda es cuando te enseñan que es lo que ocurre entre bambalinas en un rodaje de acción de esas mismas características, hay que verlo aunque sea en alguna ocasión, son 33 min. que se hacen cortísimos.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (13)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (14)

Cuando salimos nos encontramos con el coche de los POWER RANGERS pero vamos ni rastro de ellos, bueno el coche es bonito así que toma foto.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (15)

Dejamos la zona de BLACKLOT sin pasar por HONEY, I SHRUNK KIDS, MOVIE SET ADVENTURE, que es una atracción para los mas pequeños basada en un hormiguero donde tu eres un ser diminuto porque el PROFESOR SZALINSKI te ha encogido por error y las hormigas y sus alrededores son gigantes, los pequeños se lo pasaran bomba jugando por allí y sus papas estarán tranquilos porque la zona es muy segura y blandita pero nosotros ya estamos mayores para eso.
Vamos camino a STUDIO BACKLOT TOUR, como bien dice la palabra es un tour que se hace primero andando (poquito, no se anda mucho) donde podemos vivir una experiencia de efectos especiales con un tanque de agua y un submarino, aun no entendiendo nada es divertido entre otras cosas porque hacen al publico participe del show.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (16)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (17)

Luego tenemos que coger un tranvía que nos transportara a los exteriores y decorados de algunas pelis que todos conocemos donde podemos encontrar algunos vehículos usados en muchas de ellas, también contemplaremos los talleres de vestuario y nos encontraremos por sorpresa en una situación catastrófica (muy buena, a mi me gusto muchísimo)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (18)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (19)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (20)

Es una visita muy entretenida, aparte que se agradece el paseo y aprovechamos para descansar un poquito las piernas. Cuando termina el recorrido del tranvía pasamos por THE AMERICAN FILM INSTITUTE SHOWCASE donde pudimos ver una exhibición de artículos y disfraces con trajes auténticos de los más malos del celuloide, donde también nos encontramos con algunas fotografías, entre las que destaco la algunos premiados de los premios AWARDS y la estrella que simboliza esos premios de AL PACINO, creo recordar que hace 2 años la estrella era de GEORGE LUCAS. Es una exposición que nos gusto mucho con todos esos trajes originales protegidos en urnas de cristal, muy recomendable.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (21)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (22)

Nos dirigimos a la zona de MICKEY AVENUE, concretamente donde se encuentra PIXAR, pasamos por delante de TOY STORY MANIA con idea de coger un fass pass porque sabemos que tiene muchísima demanda pero cuando llegamos ya no quedaban y solo eran poco mas de la 1 del mediodía, miramos para hacer la cola como todo ser humano y nos damos cuenta de que pone 80 min!!!!!! Así que decidimos seguir adelante y mas tarde volverlo a intentar.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (23)

Mas adelante nos encontramos con algo referido a LAS CRONICAS DE NARNIA, no teníamos ni idea de que podría ser, así que como curiosos que somos para dentro que no metimos porque apenas había cola, entramos a una pequeña sala bien tematizada con los personajes de la película, es redonda y estamos todos de pie, es sencillamente un thriller del próximo estreno de la saga, como siempre no me entere de nada pero las imágenes tenían muy buena pinta, tendré que ver la primera parte y no perderme la segunda.
Ya eran las 13:55 cuando llegamos a nuestra siguiente parada, ONE MAN´S DREAMS, como me gusta a mi esta exposición, una galería dedicada al centenario de WALT DISNEY donde podemos encontrar un viaje por todas las etapas de su vida, desde su biografía personal pasando por sus éxitos cinematográficos y personales y todos sus intentos de hacer su sueño realidad, hoy en día EL SUEÑO DE CADA UNO DE NOSOTROS, una pena que nunca viese terminado ese sueño. Entramos en una sala donde proyectaron un documental contado por el propio protagonista, a diferencia de muchas otras, de esta si nos enteramos de todo gracias a nuestros traductores. Salí con la sensación de que habían recortado el documental, recuerdo que era mas extenso y salía WALT subido en uno de sus trenes en miniatura en sus estudios, aun así salimos encantados, lo recomiendo al 100%, sales con otra percepción de lo que es y como se hizo la MAGIA DE DISNEY.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (24) LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (25)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (26) LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (27)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (28)

A que parece que Ricky este grabando a WALT mientras este esta presentando su proyecto? Jajajaja, me encanta esta foto, si la hubiese hecho a posta no me sale tan bien.
Cuando salimos nos encontramos que esta diluviando, son las 14:50 y tenemos reserva en HOLLYWOOD AND VINE a las 15:30 pero nos dijeron que estuviésemos allí 15 min. Antes, así que nos vamos para allá.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (29)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (30)

Llegamos y había una chica con un diminuto mostrador donde atendía las reservas, como buenamente nos aclaramos me dice que el horario de cenas aun no esta abierto, así que nos vamos y damos una vuelta por las tiendas de los alrededores, seguía chispeando, la gente ya había cogido posición para el desfile de BLOCK PARTY BASH y no estaba claro que el desfile se fuera a celebrar. Volvemos a las 15:15 a H&V para comprobar nuestra reserva, nos aclaramos como podemos, todo esta ok y nos dan el aparatito ese que vibra, pita y se ilumina cuando tienes tu mesa preparada.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (31)

Mientras esperamos nos vamos a ver si conseguimos un hueco para poder ver el desfile, nos colocamos sin problema, me sorprende lo amable que es la gente allí, estoy preparándome para hacer una foto cuando un padre de familia que pasaba por allí se ofrece desinteresadamente en hacernos una para que salgamos los dos y encima con un buen tiro.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (32)

A falta de 5 minutos para las 15:30 y ya con un sol exultante empiezan a aparecer los primeros personajes de PIXAR en sus coloridas carrozas, me parece un desfile muy alegre, se huele el aroma de DISNEY, lleva indiscutiblemente su sello, veo a la gente que esta disfrutando, se les ve súper participe y a los actores muy cómplices con el publico, cuando mas estoy disfrutando noto que algo empieza a vibrar, vaya por dios!!! Que casualidad, ahora que comienza el desfile nos llaman para ir a comer, me hago la remolona y ya cuando desisto de verlo entero y me dispongo a marchar para el restaurante nos damos cuenta de que el desfile es muy cortito y como estamos casi al principio de la calle ya se ha terminado, misión cumplida, lo hemos disfrutado entero y llegamos puntuales a comer.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (33)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (34)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (35)

Es un restaurante muy normalito, sin ninguna excentricidad y sin nada en particular que llame la atención, la comida es un buffet libre donde puedes encontrar un poco de todo, ensaladas, verduras, pastas, carnes, frutos del mar………yo particularmente soy de probarlo todo, no le hago ascos a casi nada, asi que decido hacerme un plato combinado con muy poquito de lo que me llamase la atención......

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (36)

Los famosos macarrones con queso, a mi no me hicieron mucha gracia.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (37)

Estas albondigas si que me gustaron, eran como si fuesen a la barbacoa.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (38)

Estas carnes tambien estaban ricas, de hecho practicamente todas las carnes las comimos muy agusto.
Nos pusimos varios platos combinados para probar un poco de todo y tengo que decir que la verdad es que las carnes fueron lo unico que nos gustaron, ni los macarrones con queso (mas bien macarrones en salsa de queso) que me parecieron que estaban muy blandos, ni los pures de patatas, ni el marisco y las ensaladas normales y las de pasta tampoco eran para tirar cohetes, vamos que me di cuenta que lo mio no era la comida americana sino mas bien la mediterranea Neutral pero bueno estabamos en USA y era lo que habia.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (39)

Probe una sopa (lo amarillo que esta en el bol) que no tengo ni idea de lo que era pero estaba comible, un sabor diferente.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (40)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (41)

Luego tomamos unos helados con chocolate por encima de postre, no estaban mal pero eran como si fueran hielo, no como aquí que son más cremosos.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (42)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (43)

Para ir a los servicios hay que entrar en un pasillo y cuando me di cuenta vi que unía el HOLLYWOOD AND VINE con el 50´PRIME TIME CAFÉ, era uno de los restaurantes que me apetecía conocer, así que pensamos en ir allí a cenar.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (44)

Pedimos ya la cuenta para seguir nuestra marcha y no tardan en traérnosla: 49,98 + tax 3,25 total 53,23$ + la propina claro, el 18% 10$ mas, total 63.23$, no sabría decir si caro o barato.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (45)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (46)

Con la cuenta nos trajeron el pase para FANTASMIC.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (47)

Eran ya las 4 de la tarde y a y media era el musical de HIGH SCHOOL MUSICAL 2, así que nos quedamos pululando por allí hasta que comenzara.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (48)

Pasados 5 min. de y media y ya con la plaza del gorro hasta los topes empiezan a aparecer los personajes del musical bailando, todos los actores súper jóvenes con una energía envidiable, la verdad es que estuvo genial, sacaron a algunos niños a bailar con ellos y alucine en colores, los mañacos se sabían hasta los bailes, algunas incluso llevaban el mismo uniforme de animadoras que ellas, fascinante!!!

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (49)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (50)

A las 16:55 seguimos con nuestro itinerario, próxima parada, VOYAGE OF THE LITTLE MERMAID (lo que viene a ser lo mismo, la SIRENITA), un musical lleno de color y muy simpático.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (51)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (52)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (53)

De ahí nos vamos para THE MAGIC OF DISNEY ANIMATION, es interesante y curioso a la vez que divertido, a mí al menos me lo pareció, descubrimos entre bambalinas como se crearon algunos de los personajes Disney como por ejemplo el DRAGON DE MULAN “MUSHU” quien nos presenta junto con un animador como fue su creación, luego paseamos por una exposición donde nos encontramos con los carteles de los próximos estrenos y algunos personajes en carne y hueso.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (54)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (55)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (56) LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (57)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (58)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (59)

Nos encontramos con unas pequeñas figuras todas iguales doradas monísimas, no se, dicen que son unos premios que recibió WALT DISNEY.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (60) LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (61)
Yo quiero creer que son originales. Ojos que se mueven

Cuando íbamos para la salida nos topamos con una bonita “estampa”y una muy original exposición, dan ganas de llevárselo todo.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (62) LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (63)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (64)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (65)

Pasamos de largo PLAY HOUSE DISNEY, se que es un espectáculo en vivo donde cantan y bailan y hacen que el publico mas pequeño ayude a MICKEY MOUSE y a sus amigos a preparar una fiesta sorpresa de cumpleaños para MINNIE MOUSE, pensamos que era mas para niños pequeñitos y ya íbamos algo apurados de tiempo.
Ya eran las 18:15 cuando llegamos a HOLLYWOOD BULEVARD y vamos directos a THE GREAT MOVIE RIDE (el TEATRO CHINO), subimos a un vehículo que nos dirige por momentos estelares de obras del séptimo arte, viviendo y rememorando escenas inolvidables de películas mitológicas con los tan famosos AUDIO ANIMATRONICS, quien no recuerda BAILANDO BAJO LA LLUVIA? O EL MAGO DE OZ? ALIEN? Son películas que nunca recuerdas pero que nunca se olvidan.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (66)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (67)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (68)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (69)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (70)

Nos acercamos a terreno pantanoso, si, iba llegando el momento de afrontar todos mis miedos y de demostrar quien es Penélope (una caguetilla).
Entramos en SUNSET BOULEVARD, la calle mas concurrida y mas impresionante de todo el parque, supongo que será por que ELLA la preside, si, ELLA, “THE TWILIGHT ZONE TOWER OF TERROR”

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (71) LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (72)
Mi primer contacto con ella.

Había llegado el momento y yo no lo tenia NADA claro, no dejaba de darle vueltas y mientras tenia a mi marido todo el rato pinchándome en la oreja: “Vamos cariño, si no es nada, no vas a quedar mal delante de todo el foro, verdad? Tu puedes, machota”, o sea me faltaba el tocándome las narices y yo con una lucha interna que me estaba volviendo loca perdida, por un lado solo pensar en la sensación de caer para abajo me daba hasta angustia y por el otro decía: “que yo no puedo? (se mezclaba por ahí mi subconsciente que me decía: no, no puedes) si seguro que no es para tanto" ,pues nada ahí seguía yo con mi lucha interna.
El primer paso que había que dar era ir a por un fast pass, íbamos para allí los dos muy decididos mientras yo pensaba: “ que no queden fast pass, que no queden fast pass…” y con eso y un poco de suerte de que hubiese una cola del carajo tenia la excusa perfecta para decir porque no había podido subir pero la suerte no me acompañaba, si había fast pass.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (73)

Fuimos a dar una vuelta por ROCK´N ROLLER COASTER para ver como andaba el tema de colas, claramente no podíamos coger otro fast pass y la cola era escandalosa, así que como eran cerca de las 19:00 y queríamos ver LA BELLA Y LA BESTIA que la primera vez no pudimos verla decidimos dejar la guitarra para las horas extras e ir a ver el espectáculo.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (74)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (75)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (76)

Una preciosa representación musical cargada de color y mucho romanticismo. Impresionante puesta en escena de cada uno de sus personajes, desde BELLA hasta LUMIERE, unas voces que dejan sin aliento y una alegría que se contagia, quedamos encantados con la obra.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (77)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (78)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (79)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (80)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (81)

Cabe mencionar que en toda la zona de SUNSET BOULEVARD hay varios fotógrafos del photopass haciendo fotos con la TORRE de fondo y en la guitarra también hay, nosotros nos hicimos muchas fotos.

Cuando salimos del show de LA BELLA Y LA BESTIA como teníamos tiempo decidimos pegar una vuelta por el gorro para ver si veíamos a un CM para ponernos las pulseras de EMH pero no vimos a ninguno, así que nos fuimos calle abajo para la entrada, entonces vimos una pequeña tienda que ya nos gusto mucho la primera vez que fuimos, no se si es exactamente una tienda o no (seguramente tendrá su nombre) pero me encanta ese lugar, es pequeño y parece la típica tienda antigua donde encontrar esas cosas extrañas que nunca encontrarías en un sitio común, me estoy haciendo un lio así que como se dice, mas vale una imagen que mil palabras.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (82)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (83)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (84)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (85)

Todas las fotografías están enmarcadas y firmadas por sus protagonistas (supongo que como las figuritas doradas serán autenticas, verdad?) y tienen su precio puesto para quien tenga el GUSTAZO de comprarse una, hay verdaderas virguerías como una que había allí que me encantó, RED BATLER Y ESCARLATA O´HARA en LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ (una de mis películas favoritas) preciosa pero………….muy a mi pesar se tuvo que quedar allí. También habían muchos libros pero claro todos en ingles, seguro que habían reliquias interesantísimas.

Total que habíamos ido en busca de la pulserita dichosa y nos volvíamos hacia la zona de peligro sin ella, si, he dicho bien, IBAMOS HACIA LA ZONA DE PELIGRO, por dios!!!!!

No me lo quitaba de la cabeza, mientras intentaba coordinar mis piernas para que fueran una detrás de la otra iba pensando: “ ……….pero vamos a ver, que necesidad tengo yo de pasar por todo esto? Pero quien son todos ellos? Nadie, si no los conozco, no les debo nada, no los voy a ver en mi vida, es mas, en volver a casa no tengo porque volver a conectarme mas, así que…………………"mierda, mierda, mierda (con perdón, eh? Que yo soy una tía muy educada). Cuando me quise dar cuenta la tenia otra vez delante.............

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (86) LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (87)

............y así poco a poco y sin darme cuenta (ya se estaba encargando mi queridísimo esposo de despistarme todo lo que podía) me estaba introduciendo sin tener muy claro porque lo hacia en el interior de mi propia pesadilla, ya estaba en la cola del fass pass y eso iba cada vez mas rápido, andaba muy decidida hacia delante mientras pensaba: “ Penélope aun estas a tiempo de salir corriendo, aun estas a tiempo, aun estas……………”

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (88)
Ahi mientras mi marido me despistaba Malvado o muy loco

...........ya no podía salir corriendo, estaba de lleno dentro de la boca del lobo y me había metido yo solita, así que echándole un par tire para delante y le dije a Ricky que si me soltaba lo mataba, estaba hecha un flan, no se porque pensaba que se lo debía a tanta gente (explicarme porque pensaba eso? Doblemente malvado ) en fin, ya estaba dentro, es mas ya estaba sentada y muy bien atada, no recuerdo muy bien en ese momento que pensaba o si podía pensar en algo, solo se que ………………..NO REPITOOOOOOOOOO!!!!!!!

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (89)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (90)
Ahi teneis la dichosa prueba, creo que mi cara lo dice todo, ah!!!! esto se merece una compensacion, asi que ir pensando algo...... Doblemente malvado

PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!! Mr. Green Aplausos Aplausos

Una aclaración para quien no sepa de que va la historia, no soporto las caídas libres y TOT fue mi asignatura pendiente en 2006 y este año el foro de “LOS VIAJEROS” me reto a subir (me reto y casi me amenazaron Llorando o muy triste ) así que no me ha quedado mas remedio, bueno comento la jugada, lo pase fatal (también es verdad que me lo imaginaba peor) creía que nunca se acababa pero lo que mas me gusto fueron las vistas que se veían ( cuando a mis ojos le daban la gana de abrirse) desde ahí arriba, todo el parque al atardecer, precioso, creo que solo por eso mereció la pena……….Bueno para quien no tenga ni idea de que va esta “MARAVILLOSA” atracción es un viejo hotel de los años de la polca con 13 pisos de altura en el que hay un ascensor fantasma descontrolado que sube y baja sin parar, eso si, nunca sabes lo que va a pasar porque nunca hace la misma jugada seguida, toda una aventura……………..
Ya recompuesta nos vamos en dirección del gorro a ver si veíamos a algún CM para ponernos la pulserita de las EMH pero nada, que no los vemos.
El gorro esta precioso, no ha terminado de encenderse del todo pero aun así tiene una estampa preciosa con esas luces de laser asomando por detrás, no puedes dejar de sentir que te rodea la magia en estado puro.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (91)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (92)

Aprovechando que no estamos muy lejos pasamos por TOY STORYMANIA e imposible, la cola es increible. Ya eran las 20:30 y llegábamos tarde para ver fantasmic, teníamos que entrar por “la puerta de atrás”, esta justo en la entrada del parque a mano derecha, parece que entras de contrabando, jajaja, entregamos nuestro pase fantasmic y a paso ligero caminamos cuesta arriba hasta llegar prácticamente solos al “HOLLYWOOD HILLS AMPHITHEATRE” que estaba a rebosar, cogimos sitio fácilmente pero claro al llegar con el tiempo justo no teníamos las mejores vistas, bueno la idea era no hacer mucha cola para entrar y no hicimos ninguna.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (93)

Solo tengo una pequeña pega para FANTASMIC, la de mosquitos que hay, hay muchísimos y molestan mucho, parece que si abres la boca te vas a comer alguno, por otro lado solo tengo buenas palabras para este maravilloso espectáculo, FANTASTICO (indiscutiblemente), INCREIBLE, IMPRESIONANTE, SUBLIME, MARAVILLOSO……………….tendría mil expresiones para describir tan magnifica representación, es la mas mágica interpretación de MICKEY en vivo acompañado por una extraordinaria banda sonora y un impresionante juego de luces y proyecciones sobre el agua, donde también comparte cartel con villanos y otros personajes de los clásicos de ayer y de hoy.
Me dejo sin aliento, con la boca abierta de par en par, era la primera vez que lo veía pero seguro que no iba a ser la ultima, hasta hoy a mi parecer el mejor espectáculo en vivo que tiene DISNEYWORLD. Totalmente imperdonable perdérselo.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (94)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (95)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (96)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (97)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (98)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (99)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (100)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (101)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (102)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (103)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (104)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (105)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (106)

Cuando salimos a las 21:45 vamos directamente a dejar ya los cascos traductores, ya no nos sirven para nada y empiezan a ser molestos, volvemos al GUEST RELATIONS, nosotros devolvemos los cascos y ellos nos devuelven nuestro dinero volviéndolo a cargar en nuestra tarjeta de crédito. Es entonces cuando por fin vemos a un CM con un montón de pulseritas de las EMH y nos las ponemos, ahora si respiro tranquila, creía que nunca encontraríamos uno y nos echarían a la calle por no llevarla, supongo que nos resulto mas fácil encontrarlos ahora porque se acercaba la hora del cierre del parque para los no hospedados en los hoteles Disney.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (107)

Más contentos nosotros que unas castañuelas íbamos derechitos para SUNSET BOULEVARD cuando nos encontramos con más de un fotógrafo del PHOTOPASS así que aprovechamos para hacernos alguna que otra foto más. Llegamos a ROCK´N ROLLER COASTER y había mas gente haciendo cola para sacar un fass pass que en la cola para subir directamente así que nos fuimos directitos para allá, recuerdo que la 1ª vez me encanto (lo que pude ver porque estuve casi todo el trayecto con los ojos cerrados) y esta vez iba mas pendiente de todo, de no perderme nada por el camino y de disfrutarlo al máximo y así fue, lo disfrute todo desde los decorados de los estudios hasta el pre show. A Ricky le gusta mucho esta atracción, dice que es mortal, esta interpretada por AEROSMITH y se supone que nos invitan a una fiesta al otro lado de la ciudad con lo cual tenemos que cruzar la autopista de Los Ángeles en una limusina que sale disparada a la velocidad de un F14 que no deja de dar vueltas al son de la música de la banda, esta vez conseguí tener los ojos abiertos para ver todo lo que me perdí la 1ª vez, alucine en colores de neón porque fue lo único que vi, todo estaba muy oscuro, íbamos muy deprisa y solo conseguí ver algunos carteles de neón en colores chillones y darme cuenta que estaba mas tiempo boca abajo que boca arriba, en fin, una pasada, me encantó.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (108)

Salí con la adrenalina por las nubes, eran las 22:30, llevábamos 11 horas en el parque y estaba igual de fresca que a las 9:30 cuando entrabamos por la puerta, cuando salimos había un fotógrafo del PHOTOPASS y otras tantas que nos hicimos, me llamo poderosamente la atención lo mayor que era aquel fotógrafo y la cara de cansado que tenia el pobre, me dejo un poco plof.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (109)

Sabíamos que no iba a poder ser, ya eran las 22:30 y a esa hora ya no nos iban a dejar cenar allí pero aun así lo intentamos y fuimos para el 50´ PRIME TIME CAFÉ, es un restaurante que me hacia mucha ilusión conocer, no por su comida sino por su decoración a los años 50 y con la típica familia americana donde MAMA puede ser tu camarera. Justo lo que nos temíamos, ya era muy tarde y nos quedamos con las ganas, solo pude hacer unas pocas fotos.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (110)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (111)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (112)

Decidimos volver a ver como iba la cola de TOY STORYMANIA y se nos ocurrio hacer el camino por el mismo sitio que lo habíamos hecho de buena mañana, nunca habíamos visto esa parte del parque de noche, me resulta curioso, esta mucho mas vacío que el resto del parque pero es bonito verlo de noche y darle un ultimo vistazo.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (113)

Llegamos a TOY STORYMANIA y alucinamos en colores, como puede ser? Creo recordar que era la 4ª vez que pasábamos por allí y seguía teniendo una cola de 60 min. Increíble!!!!! Pasamos, el hambre aprieta y decidimos ir a comer algo y sabíamos que en SUNSET BOULEVARD estaba SUNSET RANCH MARKET donde ROSIE nos iba a dar de cenar, esta justo enfrente de la BELLA Y LA BESTIA y es un puesto al aire libre súper cómodo de comida rápida, las famosas patas de pavo, hamburguesas, hot dog y helados, así que nos acomodamos allí a la fresca y nos pedimos un par de hamburguesas con queso con sus patatitas fritas y unas coca colas, estaban muy buenas y mas con hambre, como siempre comer algo rápido sale muy bien de precio, 17,20 $ tax incluidas.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (114)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (115)

Paseando volvimos a pasar por TOY STORYMANIA ya un poco resignados, teníamos que hacer la cola si o si, es una atracción súper demandada y no nos la podíamos perder así que ya con el cansancio de todo el día haciendo presencia nos pusimos a la cola, nada mas y nada menos que 70 min.!!!!! No tenia ni idea de que iba la cosa pero la tematizacion era bonita, el recorrido de la cola era largísimo y súper pesado porque habíamos mucha gente e iba muy despacio. Por fin nos toca!!!!! Nos ponemos nuestras gafas 3D y nos subimos a un carrito donde haremos un recorrido mientras vamos disparando a unas dianas interactivas con el fin de conseguir la máxima puntuación, en mi caso tengo que decir que mi compañero de viaje (Ricky) me pulió.
Es divertida y muy cansada porque termine con el brazo inservible pero si tengo que ser sincera, si hubiera sabido lo que era no hubiese hecho los 55 min. De cola que al final hicimos para un trayecto de apenas 5 min., además que a mi esta clase de atracciones no me entusiasman demasiado.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (116)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (117)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (118)

Ya solo nos quedaba pasear tranquilamente y visualizarlo todo por última vez, sabíamos que nos íbamos con los deberes bien hechos, sin la sensación de habernos dejado nada, estábamos contentos, habíamos exprimido el tiempo al máximo, aprovechado el parque hasta el último rincón y casi hasta su ultimo minuto, DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS era el comienzo de nuestra aventura en Orlando y todo había sido casi perfecto, nos quedamos con las ganas de ciertas cosas que no pudieron ser así que teníamos claro que era el pretexto perfecto para volver.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (119)

Nos dirigíamos hacia la salida, eran algo mas de las 12:15 de la media noche y ya sentía tristeza de pensar que no sabría cuando volvería a ver EL SOMBRERO, me daba pena dejar el parque pero apenas quedaba poco mas de media hora y el cansancio ya era agotador, no podía dejar de echar la vista para atrás y mirarlo una y otra vez, estaba precioso todo iluminado.
Aprovechamos que nos encontramos algún que otro fotógrafo más y nos hicimos las que serian las últimas fotos en DHS.

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (120)

LEJOS DE LA REALIDAD - Blogs de USA - 3er dia - 18 de agosto 2008 - DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS (121)

Estábamos llegando a la salida y yo no podía dejar de volverme para mirarlo una y otra vez, lo deje bien grabado en mi retina (y en mi cámara de fotos) y la ultima vez que me gire ya no lo veía, así que volví la cabeza hacia delante algo cabizbaja y fuimos directamente a la parada de nuestro autobús para irnos al hotel a descansar, de camino nos resultaba casi imposible mantener los ojos abiertos. Era la 01:00 en punto cuando abríamos la puerta de nuestra habitación, nos dimos una duchar rápida y caímos rendidos.
Al día siguiente había que madrugar, nos esperaba ISLANDS OF ADVENTURE.

comment_icon  Últimos comentarios al diario LEJOS DE LA REALIDAD
NYUSSA  NYUSSA  24/11/2011 11:19   📚 Diarios de NYUSSA
Gracias por vuestros comentarios. Besos.
Sloth  Sloth  06/12/2011 01:32   📚 Diarios de Sloth
IM-PRE-SIO-NAN-TE ....
MIS 5
NYUSSA  NYUSSA  06/12/2011 13:19   📚 Diarios de NYUSSA
GRA-CI-AS-!!!!
Davovo  davovo  23/02/2012 09:48   📚 Diarios de davovo
QUe bonito NYUSSA... espero poder cumplir mi sueño pronto... este año ya no puede ser, pero como sé que los sueños se cumplen espero que sea pronto.
Un saludo y te doy las estrellas
NYUSSA  NYUSSA  05/12/2012 13:29   📚 Diarios de NYUSSA
Muchas gracias Davovo, espero que tu sueño se haga realidad pronto. Ahora tambien es mi sueño, quiero volver y llevar a mis hijos pero aun tengo que esperar a que crezcan!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 612
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 519
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 478
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt