8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

23 de agosto – sábado – RESORT POLYNESIAN, ANIMAL KINGDOM Y EPCOT. Son las 07:00 cuando nos ponemos en pie, nos arreglamos y no son las 08:00 aun cuando ya estamos cogiendo el bus que nos llevaría a MAGIC KINGDOM. Llegamos en apenas 10 min. Hace...
NYUSSA Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.9 (14 Votos)

Diario: LEJOS DE LA REALIDAD

Puntos: 4.8 (104 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

23 de agosto – sábado – RESORT POLYNESIAN, ANIMAL KINGDOM Y EPCOT.

Hace un día precioso, por fin vemos el sol y hace calorcito del bueno…..Ahora si podemos apreciar bien ese maravilloso resort de ensueño, me encanta!!!!! GRAND FLORIDIAN.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (1)

Nos vamos en dirección a coger el monoraíl que nos llevaría a uno de los hoteles con más nombre dentro del área DISNEY, EL POLYNESIAN, este monorail tiene paradas en otros 2 de los grandes, el ya nombrado GRAND FLORIDIAN y el archi famoso CONTEMPORARY, estaba entusiasmada con mi nueva experiencia arriba de ese maravilloso modo de transporte, lo había visto ya en alguna ocasión y había oído hablar de el millones de veces y era nuestra primera vez y lo estaba viviendo con toda la expectación del mundo, pensar que iba a pasar por en medio del CONTEMPORARY………estaba hasta nerviosa.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (2)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (3)

No tuvimos que esperar mucho, tampoco había colas, es verdad que era muy temprano………….

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (4)

Vimos las obras del CONTEMPORARY TOWERS que estará unido con el CONTEMPORARY, seguro que va a ser “UN LUJO DE HOTEL”.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (5)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (6)

Estábamos llegando al CONTEMPORARY, veíamos el parking y unas bonitas vistas…………

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (7)

Parada en el CONTEMPORARY, una lastima, unos andamios estropean nuestro campo de visión, se ve que están arreglando algo……….

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (8)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (9)

Seguimos nuestro camino hacia nuestro destino y desde el monorail se ve todo muy bien…………

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (10)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (11)

Y en menos de 10 min. Ya estamos en el POLYNESIAN!!!!

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (12)

Creo que el monorail tiene varias paradas en el POLYNESIAN y si no recuerdo mal nosotros nos bajamos en la 1ª parada cuando teníamos que bajar en la 3ª (o algo así), la cuestión es que preguntando nos dijeron que el ´OHANA, restaurante donde teníamos reserva para desayunar con personajes, quedaba un poco lejos y la verdad es que nos veíamos perdidos por ese hotel enorme, no lo íbamos a encontrar nunca, gracias a una chica muy maja que le pidió a un compañero de esos que llevan un carrito motorizado que nos llevara hasta la entrada del edificio donde se encontraba el restaurante, desde luego que nos encontramos con gente de lo mas agradable.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (13)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (14)

El resort es de lo mas bonito y de lo mas grande, es increíble la vegetación que tiene, no pudimos indagar mucho por ahí porque íbamos con el tiempo justo, llegamos puntual al desayuno y luego nos íbamos corriendo para ANIMAL KINGDOM, ya que es un parque que cierra pronto y hay que aprovechar.

Tiene unos interiores preciosos y sus huéspedes tienen diversidad de sitios, zonas de descanso, otros lugares para desayunar o comer, tiendas, vamos una maravilla.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (15)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (16)

Subimos al 2º piso que es donde estaba el ´OHANA y entregamos nuestra reserva y nos hacen esperar un ratito…….. al momento nos llaman y nos dan el aparatito ese que brilla y vibra para avisarnos cuando esta preparada nuestra mesa, nos ponen un collar Hawaiano de lo mas cuco y nos hacen una foto.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (17) 8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (18)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (19) 8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (20)

Esperamos algo más de 10 min. a que el cacharro ese se pusiera a vibrar y enseguida nos sientan en nuestra mesa, tenemos la notita con nuestra reserva y unos bollos dulces muy buenos de coco y chocolate y de piña.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (21)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (22)

Nada mas sentarnos nos recibió STITCH muy animado el, iba con LILO (me encanta ese personaje, me recuerda a mi sobrina, jajajaja).

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (23)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (24)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (25)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (26)

El desayuno es fijo pero con una gran variedad, frutas, café con leche, zumo, bollería y el típico desayuno americano, huevos, bacon, patatas y salchichas, lo probamos todo y no nos desagradó, unas cosas nos gustaron mas que otras.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (27)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (28)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (29)

Mientras desayunábamos llegaron PLUTO Y MICKEY, llevaban una juerga encima……….

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (30)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (31)

Luego todos los personajes levantaron a los mas pequeños de sus asientos y los hicieron recorrer todo el restaurante en fila india mientras bailaban, luego jugaron un rato con ellos, la verdad es que fue un desayuno de lo mas divertido y nada caro para lo que fue y donde fue, 47,29$ tax incluidas.
Muy contentos nos despedimos del ´OHANA ………

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (32) 8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (33)

y nos dirigimos para coger el autobús hacia ANIMAL KINGDOM cuando bajando las escaleras nos encontramos con esto……….

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (34)
Otro HIDDEN!!!!! Me puse súper contenta, se me estaban resistiendo mucho.

Nos despedimos del POLYNESIAN y nos vamos a la parada del bus. Justo encima de la parada del bus que nos llevaría a ANIMAL KINGDOM pasaba el monorrail y era impresionante verlo desde abajo.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (35)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (36)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (37)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (38)

Llegamos enseguida…………

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (39)

Cuando vamos hacia la entrada vemos el trenecito que te lleva desde el parking hasta la misma entrada del parque.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (40)

También vimos la entrada que tiene el RAINFOREST CAFÉ fuera del parque, llevábamos la intención de comer allí, no teníamos reserva, así que íbamos un poco a la aventura.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (41)

Ahora si ya entrabamos para dentro, pasamos el control de bolsos y ya con nuestra entrada, huella dactilar y para dentro.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (42)

Nada más entrar nos topamos con un fotógrafo del PHOTOPASS, hay que decir que hay varios alrededor del árbol y nos hicimos muchas fotos desde diferentes sitios, fotos muy bonitas.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (43)8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (44)

Nos acercamos más de cerca para ver esa maravillosa obra maestra de 14 pisos de altura y más de 15 metros de ancho, es increíble el tallado de su tronco con sus 325 esculturas de especies de animales esculpidos por mas de una docena de artesanos.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (45)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (46)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (47)

Ya cerca del TREE OF LIFE una chica fotógrafa nos hizo unas fotos muy chulas que luego nosotros retocamos en casa tantas veces como quisimos.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (48)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (49)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (50)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (51)

Partiendo que estamos justo en el centro del parque y ya hemos dado una vuelta por la zona de los jardines de TREE OF LIFE decidimos empezar nuestro recorrido parqueril hacia la zona del CAMPAMENTO DE MINNIE-MICKEY……

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (52)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (53)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (54)

DAISY nos saluda con la mano……

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (55)

Allí puedes posar y hacerte fotos con los personajes pero nosotros íbamos en dirección hacia el SHOW DEL REY LEON.

Como me gusta este maravilloso espectáculo lleno de energía, luz, color, música en vivo impresionante, unas danzas y movimientos pegadizos y una puesta en escena preciosa de todos los actores y por supuesto de SIMBA, TIMON Y PUMBA, ya lo vimos en 2006 y nos encanto y este año creo que aun me gustó más.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (56)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (57)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (58)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (59)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (60)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (61)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (62)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (63)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (64)

Paseando pasamos por delante del PIZZAFARI, me llamo mucho la atención por su colorido y no me pude resistir a verlo por dentro, es muy colorido y desprende un fuerte olor a pizza de chorizo, jajajajaja.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (65)

Me llamo mucho la atención que no eran aun las 12 del mediodía y ya había gente haciendo cola para comerse una pizza.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (66)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (67)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (68)

Conforme vamos avanzando hacia la zona de AFRICA me gusta mas como esta tematizado este parque, para mi tiene casi mas merito que ninguno por el tema de la vegetación, es increíble parece como si todas esa naturaleza hubiese crecido allí.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (69)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (70)

Ya en plena AFRICA nos encontramos al aire libre a unos maquilladores que maquillaban a todo aquel que quisiera, había alguna que otra chica joven pero casi todos eran niños, mas que nada niñas, me quede un rato mirando porque eran autenticas maravillas (raro pero no tengo ninguna foto).

Nos vamos de camino hacia KILIMANJARO SAFARI, me vuelvo a repetir cuando digo que la tematización de este parque me parece impresionante por lo bien conseguida que esta

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (71)

Ya estamos en la entrada de KILIMANJARO SAFARI, no hay cola y entramos enseguida.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (72)

Son las 12:30 cuando nos subíamos a uno de los autobuses que te llevan a hacer el SAFARI, tengo que reconocer que a mi me encanta (y yo no soy la mejor amiga de los animales, ojo!!! Los respeto mucho pero no tendría nunca ninguno) pero este recorrido me parece increíble, los vehículos están distribuidos en bancos de 4 personas, relativamente cómodos con los laterales abiertos para poder disfrutar de las vistas, tanto fauna como flora porque ambas son dignas de apreciar, los animales parecen que estén en su hábitat natural, panchan a sus anchas y lo que mas me llamo la atención es el cuidado de los animales, se les ve saludables y limpios y hay que decir que no hay ningún olor desagradable en todo el recorrido (soy muy asquerosa con los olores), todo estaba impecable, precioso, vimos un montón de animales, supongo que seria suerte o mas bien que el tiempo que había hecho esta semana había favorecido a los animales y no necesitaban aun de tanta sombra a esas horas, las lluvias supongo que habían refrescado el ambiente y tuvimos un SAFARI muy entretenido.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (73)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (74)

Si os fijáis en las marcas de neumáticos del suelo parecen reales pero no lo son, están hechas a conciencia, puestas ahí con toda la intención y muy meticulosamente bien hechas, como todo en DISNEY WORLD.

Los cocodrilos me impresionan siempre que los veo, son enormes, parece que estén ahí de pego pero de pego nada, cuando pegan una bocanada de aire mas vale no estar cerca, jajajaja.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (75)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (76)

Habían imágenes para todos los gustos, desde la tierna imagen de una hembra elefante con su cría…………

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (77)

…hasta un rinoceronte cruzándose en nuestro camino, chico que bicho tan grande, la verdad es que acojona un poco viéndolo tan cerca, además de que el tío ni se inmuto de ver el autobús tan cerca, el iba a su ritmo, el que tuviera prisa que se esperara.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (78)

Una vez hecho el recorrido y sin llegar a salir fuimos dando una vuelta andando por PANGANI FOREST para ver a lo gorilas y otros animales.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (79)

Me chocó mucho ver que estaba en la misma postura que lo había dejado dos años atrás. Mr. Green

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (80)

Habían mas gorilas y algúna que otra rareza (no tengo ni idea de que animal es ese).

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (81)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (82)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (83)

Nos dirigimos hacia la zona de RAFIKI´S PLANET WATCH.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (84)

Esperamos a malas penas unos minutos hasta que llego el tren al que nos subimos para que nos llevase a otra parte del parque para poder ver otra clase de animales………

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (85)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (86)

Esta foto nos la hicimos a conciencia, recordando uno de los momentos vividos en nuestro primer viaje, así que esta foto esta duplicada pero en esta somos 2 años más viejos.

Es una zona muy interesante, experimentamos la sensación de estar en una granja donde podías sentirte granjero, allí estaban los mas pequeños rodeados de cerdos, pollos, cabras y un sin fin de animales………

Luego estuvimos en CONSERVATION STATION que esta al final del sendero.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (87)

Este es el lugar donde Disney hace todos sus esfuerzos de promover la conciencia de la conservación de la vida silvestre, dentro nos encontramos con una cantidad increíbles de animales salvajes que puedes observar entre bambalinas, claramente a través de un cristal y con numerosos investigadores, también hay juegos interactivos y algún que otro espectáculo………

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (88)

Dos años atrás en este mismo lugar comimos unos Hot dogs que me encantaron, fueron exactamente de este carrito, le comente a Ricky que llevábamos ya algunos días allí y aun no nos habíamos comido ninguno de esos.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (89)

Cuando salimos en lo primero que reparamos es en que el cielo se nos había vuelto a encapotar, ya era raro que el tiempo nos diera tanta tregua, aun así agradecimos el día tan estupendo que nos había hecho hasta ese momento.
El sol hizo un enorme esfuerzo para iluminarlo con unos pocos rayos para ofrecérnoslo tan, tan PRECIOSO.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (90)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (91)

No nos cansábamos de admirar el tallaje del tronco, las figuras son impresionantes y parecen talladas en madera de verdad con las diferentes tonalidades de la misma…

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (92)

Viendo como se estaba poniendo el tiempo decidimos ir a ver como estaba la cosa para EXPEDITION EVEREST………

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (93)

Había gente pero quedaban FASTPASS así que cogimos uno, no teníamos que volver hasta las 16:30 y teníamos de tiempo hasta las 17:30, le tenia ganas a esta expedición……

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (94) 8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (95)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (96) 8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (97)

Empieza a chispear y a apretar el hambre así que decidimos acercarnos a RAINFOREST CAFÉ para ver si podíamos comer, me apetecía mucho este lugar, mas que por su comida por su tematización.
Es inevitable pararte por el camino a admirar semejantes paisajes y como no a echar alguna que otra foto.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (98)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (99)

Llegamos a RAINFOREST CAFÉ.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (100)

Entramos al restaurante por la tienda, que cucos ellos, así siempre cabe la posibilidad de cargar con algo, aunque no fue nuestro caso.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (101)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (102)

Es un restaurante increíble, ideal para ir con niños, lo disfrutaran mucho, mas que la comida, que no estuvo mal, por su tematización, es muy divertido comer entre elefantes y gorilas que se golpean el pecho y amenazado por tormentas de lluvia tropical en la que nunca te mojas. A mi me apetecía mas recorrerlo que sentarme a comer, tenia entendido que había un volcán que hacia erupción pero yo no lo encontré (también es verdad que no era cuestión de meterse entre las muchas mesas que hay y molestar a los demás buscando el volcán).

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (103)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (104)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (105)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (106)

Nos atiende Willy (Guillermo) un tío muy majo y muy agradable, se dio cuenta enseguida que éramos españoles y nos dijo que su madre era madrileña pero que el se quedo en su país de origen con su padre pero que va a ver a su madre de vez en cuando, que le encantaba España, también comentamos lo del accidente de Spanair, la verdad es que nos atendió estupendamente.
Ricky pidió una pizza barbacoa y yo como no, un surtido de costillas, pollo y camarones………

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (107)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (108)

Por fin aprendí que no se pueden comparar según que cosas y después de intentarlo una y otra vez me prometí a mi misma no probar ninguna otra costilla mas, no estaba mal pero yo esperaba mas, ah, los camarones estaban deliciosos y la pizza de Ricky también Mr. Green .

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (109)

El precio rozaba lo mismo que casi todos los servicios de mesa, 50 $ los dos todo incluido. La comida no es para tirar cohetes, esta buena pero lo que realmente merece la pena es el lugar, lo recomiendo aunque sea una vez en la vida.

Cuando salimos llovía con más insistencia, decidimos refugiarnos en las faldas del hermoso THE TREE OF LIFE.
Recordaba como una experiencia muy simpática IT´S TOUGH TO BE A BUG sobre todo porque Ricky y yo en nuestra primera vez nos divertimos mucho haciendo los payasos, no perdimos la tradición (somos personas de costumbres).

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (110)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (111)

Nos convertimos en unas sabandijas y como tal pudimos redescubrir en 3D el peculiar mundo de los BICHOS, todos conocemos nuestro problema con el idioma pero aun así lo recordaba mas divertido, obviamente no es lo mismo cuando ya conoces los entresijos del show.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (112)

Cuando salimos estaba cayendo una tormenta que nos tuvo retenidos un buen rato, de nuevo nos abrigaba y protegía aquella maravillosa obra maestra.

No estábamos teniendo suerte con los desfiles, cuando salíamos de BICHOS era la hora justa en la que hacían el desfile y claro la lluvia nos volvía a jorobar, estaba claro que un día tan bonito no podía durar mucho, el desfile se suspendió obviamente, hasta la fecha aun no hemos podido disfrutarlo en ninguna ocasión.

Cuando amaino un poco la lluvia corrimos hacia FINDING NEMO – THE MUSICAL.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (113)

Este musical era nuevo para nosotros y la verdad es que sorprendió gratamente. Ya solo con ese juego de colores impresionantes nos habían ganado pero mentiríamos si no dijéramos que la puesta en escena nos emociono tanto o mas.
Nos trasladaron al fondo del mar con todos los personajes de BUSCANDO A NEMO. Es la primera vez que DISNEY crea una obra musical de una película no musical. Los 30 min. que dura se nos hicieron cortos.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (114)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (115)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (116)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (117)

Cuando salimos vamos hacia EXPEDITION EVEREST y parece que esta cerrado por la lluvia, nuestro gozo en un pozo, además tenemos la sensación que este maldito tiempo nos ha robado tiempo y no nos va a dar lugar a verlo todo.

Para nuestra sorpresa EXPEDITION EVEREST abrió enseguida y con nuestro FASTPASS en las manos entramos en un segundo.

No me resulta ni muy larga ni muy fuerte pero a mi es una atracción que por mas que suba me sigue impactando, es una pasada, sobre todo cuando porque si tienes que ir para………… La tematización es una maravilla y como no su bestia que la vigila……EL YETI!!!

De allí nos fuimos para DINOSAUR…….el tiempo corría en nuestra contra.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (118)

Nos tuvieron un rato parados a pesar que no había gente, algún fallito en el recorrido hizo que los mecánicos decidieran poner a rodar los jeeps solos, en un par de viajes ya estábamos subidos.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (119)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (120)

Esta atracción me gusta, me gusta mucho la tematización (la verdad es que casi toda la tematización de DISNEY me encanta) y el recorrido en Jeep me parece divertidísimo, los DINOSAURIOS son espectaculares, parece de verdad una misión especial salvar a los DINOSAURIOS de un asteroide de gran potencia a punto de chocar con la tierra sin ser devorados por ellos.

Una vez la tierra y los DINOSAURIOS fuera de peligro nos damos cuenta de que son las 18:00, hora de cierre del parque y cuantas cosas nos han faltado por ver por culpa del tiempo. Que luego me digan a mí que este parque no es digno de ver y que tiene muchas posibilidades.

Sigue lloviendo pero eso no nos va a frenar, hacemos unas fotos mas……

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (121)

Nos quedamos con las ganas de entrar en DISCOVERY ISLAND, ya lo habíamos visto pero nos hubiera gustado volver a disfrutar de esos caminos con sus jardines y otras criaturas fascinantes.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (122)

El parque se va quedando vacio a nuestras espaldas, nos despedimos del ARBOL DE LA VIDA mientras nos dirigimos a la salida, me pasa como en DHS, no puedo dejar de mirar para atrás, me despido en voz bajita mientras me pregunto cuando tendremos la suerte de volver a verlo.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (123)

Ya en la salida del parque nos vamos a coger el bus para EPCOT en el nº 13 de la estación A y aprovechar las entradas HOPPER, son las 18:35.

Son las 18:45 y ya estamos delante de la MAJESTUOSA.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (124)

Me parece un espectáculo indescriptible, no podía dejar de fotografiarla en cada ángulo, así que os vais a cansar de verla por todas partes, pero no me digáis que no es bonita………… Aplausos Aplausos

Aprovechando que había varios fotógrafos del PHOTOPASS nos hicimos unas cuantas, aunque sinceramente me gustan mas las mías.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (125) 8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (126)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (127) 8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (128)

Ahora me iba a buscar un reto que tenia pendiente, lo conseguiría?............

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (129)

………pues la verdad es que con ayuda de Ricky SI LO CONSEGUI!!!!!! Y aquí esta la prueba…………..sabéis quien es?

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (130)

Si, es mi amigo KIRK3 y su señora, me retó a ver si encontraba su foto entre las miles que hay y la encontré pero si tengo que ser honesta e de decir que me dio las coordenadas, aun así me llevo un ratito.

Un par de fotos mas tarde…………

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (131)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (132)

…… Nos fuimos para el pabellón de THE LAND, uno de mis favoritos, me gusto tanto en mi primera visita que no dude en ir corriendo. Tenia la espinita clavada de mi primera visita, fue el primer parque que pisábamos y me quede enseguida sin batería en la cámara de fotos, llevaba una analógica de repuesto pero con tan mala suerte que el carrete que llevaba la camara sin yo saberlo era en blanco y negro y todas las fotos salen así, muy bonitas hay que decirlo pero no tiene gracia en el mundo de la magia y el color………

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (133)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (134)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (135)

Aquí en SUNSHINE SEASON FOOD FAIR fue donde comimos en 2006, había una gran variedad y recuerdo que comimos superbien y muy rápido.

La culpa de que fuéramos corriendo a este pabellón no la tenia otra cosa que mi desesperante intención de volver a disfrutar de SOARIN, estaba impaciente……

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (136)

……………pero paso lo que me temía, una hora de cola y claramente a esas horas no quedaban FASTPASS, me dio un poco de rabia pero estaba tranquila porque aun me quedaba el día siguiente en este parque para montarme mas de una vez, así que ya que estábamos allí daríamos una vuelta, lo primero que visitamos fue LIVING WHIT THE LAND.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (137)

En apenas unos segundos estábamos montados en unas barquitas que nos llevarían en crucero por un bosque tropical, a un desierto africano y a las planicies norteamericanas descubriendo los desarrollos mas recientes en cultivos de recursos acuáticos y en el desierto. Luego paseamos a través de laboratorios vivos donde pudimos encontrar viveros experimentales donde DISNEY produce muchos de los alimentos consumidos en algunos restaurantes del parque. Recuerdo que vimos a gente haciendo un tour a pie, pensamos que seria interesante informarnos para la próxima vez si lo hacían en español. A Ricky lo que mas le gusto fue el mundo marino. Nos pareció muy curioso, entretenido y muy didáctico, en definitiva, que nos gustó mucho.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (138)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (139)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (140)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (141)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (142)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (143)

Fijaos en los detalles DISNEY de estas dos fotografias, INCREIBLE!!!! Aplausos Aplausos

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (144)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (145)

Pensamos que seria bonito ver WORLD SHOWCASE mientras va cayendo la tarde en un tranquilo paseo, no teníamos prisa ninguna (grave error) al día siguiente repetiríamos parque, así que para allí que nos fuimos. Primera parada el pabellón de CANADA, sin entretenernos demasiado, solo pasear, disfrutar del momento y hacer algunas fotos.

El famosísimo LE CELLIER, hice una promesa en silencio delante de ese cartel, “LA PROXIMA VEZ QUE VUELVA, TENDRE MI RESERVA PARA CENAR AQUÍ”.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (146)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (147)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (148)

No era raro encontrarte mientras paseas con un escenario brillando de luz ofreciéndonos un concierto en vivo de algún grupo del país en el que nos encontrábamos, era curioso y le daba una vida diferente al parque que hasta ahora aun no nos habíamos encontrado, invitaba a sentarte, degustar unas cervezas y disfrutar de la brisa que ofrecía el caer de la tarde.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (149)

Nuestro paseo nos lleva seguidamente al pabellón de INGLATERRA, seguimos sin hacer nada en especial, dotorear por las tiendas y poco más.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (150)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (151)

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (152)

Me encantaba curiosear en las tiendas típicas de cada país porque encontrabas cosas típicas y claro, si nunca has estado en ese país pues no te es menos que curioso.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (153)

Esto es una de las cosas que mas me gusta del WORLD SHOWCASE, lo bonito que es, sobre todo cuando se encuentra entre la luz escasa del atardecer y la oscuridad de la noche, a mi parecer es lo que hace MAGICO a este parque, ese encanto natural que te ofrece vistas casi en penumbras tan impresionantes.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (154)

Los 2 disfrutamos mucho de ese atardecer, estábamos muy relajados, se respiraba mucha paz y mucha tranquilidad a pesar de la gente que hubiera.

Llegamos hasta el pabellón de FRANCIA……

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (155)

En EPCOT hay muy buenos restaurantes y este tengo entendido que no esta mal, en este pabellón hay dos, EL BISTRO DE PARIS y el ya mencionado LES CHEFS DE FRANCE.
El recorrido por esta mini ciudad del amor nos gusto mucho, tiene ese aire romanticón que llega a ser empalagoso pero que a mi me fascina, con esa preciosa replica de LA TORRE EIFFEL y su PONT DES ARTS, reproducción del que existía frente al LOUVRE y que fue retirado, por lo que únicamente lo podemos contemplar aquí.
Entramos en el PALAIS DU CINEMA para ver en su pantalla gigante la película THE IMPRESSIONS DE FRANCE (Impresiones de Francia), a pesar de que la película se notaba antigua nos gusto mucho hacer ese recorrido por los ALPES FRANCESES y CAMPOS DE FRANCIA, fueron 20 min. muy amenos.

Ya muy oscura la noche se puede apreciar el parque desde otra perspectiva, no podía evitar mirar hacia la gigantesca bola que ahora parecía tan chiquitita, aun así conservaba toda su majestuosidad.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (156)

Llegamos hasta el pabellón de MARRUECOS, uno de los más recientes pabellones, tiene dos zonas, LA CIUDAD NUEVA o LA VILLE NOUVELLE con calles más amplias y edificios más altos y LA MEDINA o CIUDAD VIEJA donde podemos encontrar las tiendas y el zoco.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (157) 8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (158)

En la zona nueva está el restaurante MARRAKESH que tiene una decoración exquisita, imagino que su comida tiene que ser igual de exquisita.

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (159)

Ya la noche estaba muy cerrada cuando llegamos al pabellón de JAPON, entramos a dar una vuelta por los grandes almacenes MITSHUKOSI y me encuentro con un pequeño amigo de la infancia, lo que no sabia es que era japonés, cuantos recuerdos me trajeron todos los MONCHHICHI que habían allí, lo tuve desde bien pequeña hasta ya pasada la adolescencia, ahora me pregunto porque no me traje uno? aunque hubiese sido uno de los pequeñitos, QUE RABIA!!!! Trist

8º dia - 23 de agosto 2008 - POLYNESIAN - ANIMAL KINGDOM - EPCOT - LEJOS DE LA REALIDAD (160)

La tienda es muy grande, me gusto mucho porque había infinidad de cosas, desde juguetes a menaje del hogar, es interesante de visitar.

Pasando por el pabellón de noruega nos damos cuenta de que se acerca la hora de ILLUMINATIONS, así que vamos a buscar un sitio donde podamos ver los fuegos bien.

Nos acoplamos sin problema alguno, son las 21:00 en punto cuando comienza este maravilloso espectáculo nocturno que fusiona luz, fuego y laser en sincronización con una bella banda sonora.

Lo recordaba mas emotivo pero era normal, al espectáculo le faltaba su icono principal, el gran globo terráqueo de 9 mts de diámetro que se convierte en una pantalla gigante con más de 3 pisos de altura donde se proyectan imágenes de diferentes pueblos de la tierra. Recuerdo que al final el globo se habría y salía una enorme antorcha y alrededor del lago había otras tantas que ofrecían una imagen mágica. Es cortito, no durara más de 15 min. pero es muy bonito de ver, aunque yo me quede un poco decepcionada.

Pasamos por delante del pabellón de MEXICO pero ya estábamos muy cansados y al día siguiente teníamos reservado para cenar allí, así que unas fotos más y para la salida.

Nos despedimos de la gigantesca esfera hasta el día siguiente y nos vamos a la parada del bus.

En 15 min. estábamos en nuestro hotel.

Antes de subir a la habitación entramos a cenar, un par de hamburguesas que bien ricas que estaban.

Después subimos a la habitación a quitarnos los deportivos y poner los pies algo mas frescos con unas chanclas y como aun era pronto decidimos irnos a dar una vuelta para ver el hotel iluminado por la noche y disfrutar de los detalles desde otra perspectiva.

Hay que reconocer que la magia del MOVIES se acentua con la intensidad de la noche cuando los focos y las luces iluminan los detalles y personajes de LAS PELICULAS.

Los detalles de las escaleras me encantaron.

Cuando pasamos por delante de la zona de FANTASIA no puedes imaginar que estas viviendo semejante espectaculo, falta escuchar la banda sonora.

HERBIE

Mas detalles de las escaleras.

Aun con la noche oscura el resort esta mas lleno de color que por el dia, tiene unos colores intensos que hacen que se te ilumine el rostro y la mirada cuando estas disfrutando de las vistas, ¿Quién ha dicho que un hotel es solo para ir a dormir y ducharse? Eso es porque no saben apreciar las pequeñas cosas que nos ofrecen esta clase de viajes, nos olvidamos porque llevamos todas nuestras ilusiones puestas solo en los parques, pero señores DISNEYWORLD ES TODO!!!!

PONGO Y PERDY

DUCKS

Y ya estamos de vuelta en TOY STORY, nuestra area, no se si es porque era la nuestra pero me parecia la mas simpatica y la que mas fans tenia, siempre habia gente haciendose fotos alli.

Antes de subir a nuestra habitación pasamos por recepción para comprobar que todo estaba correcto para el día de nuestra marcha hacer el check out sin problemas, preguntamos lo del transporte para llevarnos al aeropuerto y no nos lo dejaron nada claro y yo me fui a la habitación algo mosca, bueno aun nos quedaba un día y pensaba zanjarlo la noche siguiente. Cuando subimos a la habitación empezamos a hacer las maletas, estaba claro que al día siguiente nos iba a resultar mas complicado, así que dejamos una de las maletas ya cerrada y la otra abierta para los últimos imprevistos, ducha y a la cama, nos quedaba nuestro ultimo día en LA MAGIA y queríamos aprovecharlo al máximo.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.9 (14 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LEJOS DE LA REALIDAD
NYUSSA  NYUSSA  24/11/2011 11:19   📚 Diarios de NYUSSA
Gracias por vuestros comentarios. Besos.
Sloth  Sloth  06/12/2011 01:32   📚 Diarios de Sloth
IM-PRE-SIO-NAN-TE ....
MIS 5
NYUSSA  NYUSSA  06/12/2011 13:19   📚 Diarios de NYUSSA
GRA-CI-AS-!!!!
Davovo  davovo  23/02/2012 09:48   📚 Diarios de davovo
QUe bonito NYUSSA... espero poder cumplir mi sueño pronto... este año ya no puede ser, pero como sé que los sueños se cumplen espero que sea pronto.
Un saludo y te doy las estrellas
NYUSSA  NYUSSA  05/12/2012 13:29   📚 Diarios de NYUSSA
Muchas gracias Davovo, espero que tu sueño se haga realidad pronto. Ahora tambien es mi sueño, quiero volver y llevar a mis hijos pero aun tengo que esperar a que crezcan!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt