Día 23º (20-08-08)
Sitios visitados: Boone / Mabry Mill / Roanoke / Harrisonburg
Millas realizadas en esta etapa: 292

Temprano por la mañana, aprochecho la privilegiada situación del pueblo de Boone para reincorporarme en tan sólo 5 minutos en la Blue Ridge Parway de nuevo.

Aparcamos el coche y cogemos una de lass múltiples rutas a pie que hay para conocer zonas bonitas y parajes naturales de los Apalaches a pie. Ésta en concreto dura unos 50 minutos a pie, y se recorren unas 3 millas.



Otro de esos lagos de película que tanto abundan por aqui:



Momento en el que dejamos atrás el estado de North Carolina y entramos en Virginia:

Llegada a Mabry Mill, decir que ésta es la típica foto de este curioso pueblo, son varios los estados de USA que han cogido esta foto para incluirlas en sus postales, pero sólo decir que Virginia es la dueña verdadera de tan espectacular paraje:

Todo aqui es tan bonito...

Dejamos de lado la Blue Ridge Parkway para conocer una ciudad que me defraudó muy mucho, tanto, que una vez allí no quise perder ni un minuto más en seguir el programa de esa ciudad y la abandoné tan pronto como pude. Hablo de Roanoke, cuya suciedad y dejadez contrastan a lo grande con los paisajes de horas antes:


Esta vez hago escala en un pequeño pueblo a un par de horas de Washington DC. El pueblo se llama Harrisonburg.
