Dormimos en el club de los Marines www.marineclub.com/ Muy recomendable: buen hotel, muy bien situado, una atención excelente y un desayuno buenísimo. ambiente de militares con sus familias, gente de orden
El aparcamiento en San Francisco es muy caro: casi todo es estacionamiento regulado con parquímetros (a 4 USD/hr el que menos). El Marines Memorial Club ofrece precio especial (30 USD/día) para un Valet Parking que está al lado.
Si aparcáis en la calle por la noche, procurad no dejar nada a la vista. La calle está llena de cristales rotos de coches a los que han robado.
PEAJE DEL GOLDEN GATE: Los puentes que cruzan la bahía son todos de peaje en el sentido de acceso a la ciudad .EN EL GOLDEN GATE NO HAY CASETA PARA PAGAR, pues han puesto un sistema de cobro automático (FastTrak) que capta la matrícula con una cámara. Para los que no tienen cuenta de prepago, puede pagarse por medio de una web (www.bayareafastrak.org/ ...firm.shtml) asociando la matrícula a una tarjeta de crédito para que te cobren automáticamente cuando cruces (puede hacerse a posteriori también). Si no, envían el recibo al propietario (la agencia de alquiler de coches) y os saldrá caro porque las agencias de alquiler cobran por gastos de gestión de multas 50 USD.
Fisherman´s Wharf Es un sitio atestado de gente, pero merece la pena ir por ver las focas, que tienen mucha gracia, y también porque hay algún buen restaurante, como este: fogharbor.com/ La clam chowder estaba espectacular y tiene muy buenas vistas.
Para comer en Sausalito: www.salitoscrabhouse.com/ Buen restaurante, muy agradable y con buenas vistas al puerto y a la bahía