30 de mayo de 2012
Habíamos elegido volar a Seattle ya que tanto los vuelos como el coche de alquiler eran más económicos que volando a Calgary o Vancouver. Por unos poco kilómetros más de carretera, el ahorro era importante.
Nos despertamos muy temprano pues el vuelo salía a las 6:50 con destino París y de aquí a Seattle. No sabemos como nos lo montamos pero salíamos de casa a las 5:25. Menos mal que al aeropuerto son 15’.
Llegamos a facturar y el chico, bastante amable, tardó 20’ en arreglarlo todo. Pasamos el control policial y fuimos a la puerta para embarcar.
El vuelo a París salió con 10’ de retraso. Iban bastantes niños, supongo que a Eurodisney. Antes me incordiaba bastante que hubiesen niños en el avión, pero como cambiamos las personas cuando estamos en el otro lado…
Llegamos a CDG y Raúl estaba preocupado porque aquí el control policial es bastante exhaustivo. Había muchísima gente para pasarlo, pero al vernos con la nena nos pasaron por otro pasillo, así que en 20’ ya estábamos dirigiéndonos a la puerta de embarque.
Aquí también pasamos de los primeros y colocamos todos los trastos. Nos colocaron en el combo, se ve que cuando reservas con bebé te coloca aquí directamente, y nosotros encantados. Pedimos que nos pusieran la cuna colgada.
El avión de Delta era bastante viejo, ni siquiera había pantallas de TV individuales.
La peque se portó muy bien. Durmió en la cuna 3h. No me dieron comida para ella, pero iba cargada de biberones.
Llegamos con 45’de antelación a Seattle. Pasamos el control policial, con un policia un poco especial... Interrogatorio en toda regla, además de darnos su opinión sobre el viajar con una niña de 16 meses. Recogimos las mochilas y Raúl se olvidó del carro, menos mal que me di cuenta…y encima dice: qué carro?, pues el de tu hija!jajajaja
Cogimos un shuttle que nos llevó hasta Alamo en 5min. Habíamos reservado con rentalcars.com. Más barato que con National o Alamo directamente desde su web. Unos 460e por 19 días, con seguro a todo riesgo (esta vez pasamos del seguro de asistencia en carretera). Pagamos los 70$ por el alquiler de la sillita para la nena y fuimos al pk a coger el coche. Primero elegimos un sebring, para recordar viejos tiempos…, pero enseguida aparcaron un Ford Fusion en la zona de midsize y le preguntamos a un chaval, Willie, si ese también era midsize. Nos dijo que no, pero al minuto nos dijo que si lo queríamos lo cogiéramos. Así que lo cargamos y pusimos rumbo a Seattle.
En la ciudad hicimos poco, estábamos muy cansados por el cambio horario, así que nos dimos una vuelta por el Public Market, que nos encantó.
Nos comimos un bocata Gyro justo en frete de la puerta principal, a escasos metros del primer Starbucks, y nos fuimos hacia Lynwood, que es donde teníamos el hotel.

Tardamos mucho rato porque había mucho tráfico.
Llegamos y la nena en cuanto vió la cama se tiró como diciendo: quiero dormir!!!!!!!!!!!
Así que la bañamos y a las 18:30 dormíamos como angelitos.
) y comimos en un lugar llamado la vieja fábrica de spaghetti o algo así. Kamloops, Pemberton, Revelstoke, Wapta Falls, O'Hara Lake, Emerald, Bow, Columbia Icefield, y no podría parar ... Lastima que esos precios actuales sean un desincentivo bestial. Yo creo que no hay hoteles nuevos y la curva de oferta demanda hizo eso.
todavía me veo remando en una canoa cuan último mohicano en 2016. Ahora cualquiera paga eso. En sus alrededores había muchos osos por cierto. Pero qué gran imagen desde ese montículo al principio