Helsingborg y Kullaberg

Helsingborg y Kullaberg ✏️ Diarios de Viajes de Suecia Suecia

Helsingborg fue más una ciudad de paso para el destino real de aquel día que era la reserva natural de Kullaberg. Creo recordar que era una de las ciudades más antiguas del país y desde luego es la que más cerca está de Dinamarca, de hecho desde...
Latzana Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Escania, Malmö y alrededores

Puntos: 4.9 (13 Votos)  Etapas: 11  Localización:Suecia Suecia

Creo recordar que era una de las ciudades más antiguas del país y desde luego es la que más cerca está de Dinamarca, de hecho desde aquí se ve perfectamente la danesa Helsingor. Nosotros hicimos parada para ver su castillo, hacer algunas compras y seguir la marcha.

Helsingborg y Kullaberg - Escania, Malmö y alrededores (1)
Helsingborg y Kullaberg - Escania, Malmö y alrededores (2)
Helsingborg y Kullaberg - Escania, Malmö y alrededores (3)

Y de ahí camino a la esperada Kullaberg.

Helsingborg y Kullaberg - Escania, Malmö y alrededores (4)

Una pasada la reserva. Para andar por el bosque, darte un baño con el mar a unos estupendos 14 grados, y andar más. Un día de naturaleza para dar y regalar.

Helsingborg y Kullaberg - Escania, Malmö y alrededores (5)
Helsingborg y Kullaberg - Escania, Malmö y alrededores (6)
Helsingborg y Kullaberg - Escania, Malmö y alrededores (7)
Helsingborg y Kullaberg - Escania, Malmö y alrededores (8)

Y tras esto, vuelta para Malmö, duchita y nueva a visita al Colisé.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escania, Malmö y alrededores
Aguilarj976  aguilarj976  20/05/2014 09:19   📚 Diarios de aguilarj976
Estupendo diario y sus fotos, te dejo mis estrellas.
BLACKSPEAR  BLACKSPEAR  20/05/2014 10:01
Precioso diario de una zona de la que se encuentra poca información y de la que, también, un admirador de Mankell está deseando visitar. Mis estrellas para ti.
Latzana  latzana  20/05/2014 10:10   📚 Diarios de latzana
Gracias a ambos. La verdad es que es un viaje muy recomendable, la zona tiene unos paisajes increíbles, los viajes en coche no se hacen nada pesados si te organizas bien las salidas y, al menos cuando estuvimos nosotros en agosto, no hay un turisteo excesivo, así que tienes parajes preciosos casi para ti solo. Y ya si uno es fan de Mankell, ni te cuento lo que es pasear por Ystad...
Ssusana  ssusana  20/05/2014 21:40   📚 Diarios de ssusana
Muy bonito el diario.
He estado un par de veces en Estocolmo, en casa de unos amigos de mis suegros aunque no conozco las ciudades de alrededor porque ellos soy mayores y no tienen coche, además era el mes de marzo y hacía un frío mortal.
Quizás la próxima vez que los visitemos alquilemos uno para conocer en persona todo lo que nos has mostrado.
Te dejo mis *
Bettbal  bettbal  29/05/2014 02:06
Me es muy útil este diario, porque estoy planificando nuestro viaje por la zona, pero disponemos de poco tiempo y tenía dudas sobre que lugares de los alrededores visitar, acá los tengo a tengo a todos y con excelentes imágenes ilustrándolos, será cuestion de elegir!
Te dejo mis estrellas.
Saludos!

Suecia  (Diciembre 2018)Suecia (Diciembre 2018) Viaje a Suecia en Diciembre de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Estocolmo en 7 díasEstocolmo en 7 días Una semana en Estocolmo y alrededores ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
5 Días en ESTOCOLMO5 Días en ESTOCOLMO Viaje de 5 días a la ciudad de Estocolmo y sus alrededores, aprovechando el puente del 1 de Mayo ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
SueciaSuecia Viaje por Suecia durante 20 días ⭐ Puntos 3.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
ESTOCOLMO EXPRESSESTOCOLMO EXPRESS escapada LOW COST. Rápido Rápido!! ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64

Ciudad-Localidad Tema: Helsingborg (Suecia)
ory2
Ory2
05-02-2006

Fecha: Lun Oct 16, 2006 01:04 pm    Título: Re: Helsingborg

la sueca o la danesa?

Fecha: Lun Oct 16, 2006 04:41 pm    Título: Re: Helsingborg

Hola Galcerán, Tal como lo has escrito parece la sueca. Supongo que debes de tener algún amig@ para ir a Helsingborg, porque si no es así siento decirte que Helsingborg no tiene gran interés turístico Guiño ....lo siento. En todo caso, lo que sí dispone es de una buena situación geográfica. No sé si vas en coche o si dispondrás de coche allí, lo que voy a presuponer es que no dispones de coche para moverte y que tu pretensión es ir a dormir cada noche a Helsingborg. Diciendo esto, existen varios trayectos de ida y vuelta (lo que te ahorrarás en hotel te lo gastarás en...  Leer más ...

Fecha: Lun Oct 16, 2006 05:03 pm    Título: Re: Helsingborg

Por cierto, si vas por motivos de trabajo y no puedes escaparte mucho, siento decirte que no es una ciudad muy grande Trist y que la ciudad turística por excelencia es su vecina danesa, Helsingor. El castillo de Kronborg es de visita obligada, también puedes visitar el monasterio carmelita (Karmelitsklosteret) y la iglesia de Sant Olai. Bjergegade y Stengade son las calles principales para pasear. La Helsingborg sueca no es que tenga mucho que visitar, pero si tienes la oportunidad de escaparte a la península de Kullen y visitar Kullaberg, el trayecto vale la pena, sobretodo si te gusta...  Leer más ...

Fecha: Lun Oct 16, 2006 05:08 pm    Título: Re: Helsingborg

Dire para visitar...

www.helsingborg.se/ ...px?id=6704
didi21
Didi21
14-01-2008

Fecha: Lun Ene 14, 2008 08:41 pm    Título: Re: Helsingborg

hola...es la primera vez que me meto en un foro y no se muy bien el funcionamiento...queria haceros una serie de cuestiones...quiero viajar a noruega en semana santa 5 dias..se que es poco tiempo y quizas mala fecha pero me equivoque al coger el avion y no devuelven dinero ni cambios:( mi vuelo tiene destino oslo y el de vuelta tambien se que es un error...me podéis aconsejar como ver lo maximo posible en esos dias...graciasssss!

Stockholm Lake
Guslong