Nos despertamos a las 7.30 más descansados tras haber dormido casi doce horas. Preparamos las cosas y cogemos el coche para ir al Strip a visitar hoteles. Como se ha explicado otras veces aquí en el foro, no hay problema para llevar el coche ya que todos los hoteles ofrecen parking gratuito. Si quieres, incluso tienen servicio de aparcacoches como una señal de las muchas que encuentras de lujo en la ciudad.
Aparcamos en el Bellagio como unos señores y cruzamos la calle para comprar nuestro Buffet of Buffets. Este pase cuesta unos 59$ por persona e incluye 24 horas de acceso a los buffets de varios hoteles, concretamente del Caesars Palace, Planet Hollywood, Paris, Flamingo, Rio, Harrah's y Ballys. Lo compramos en el Paris y desayunamos allí unas estupendas crepes preparadas por un chef que nos pregunta que de donde somos, y cuando se lo decimos nos cuenta que él ha estado en Bélgica, concretamente en Amsterdam... FAIL!!! Parece que el chef recuerda su viaje por el barrio rojo y los coffeeshops con bastante cariño, y como sus crepes están bastante buenos, le perdonamos el desliz. Nos inflamos para desayunar ya que traíamos hambre del día anterior (haciendo resumen, desde el desayuno solo habíamos comido unas patatillas, un helado y unos sandwiches) y nos disponemos a visitar los casinos de Las Vegas Blvd.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Empezamos en el mismo Paris, donde nos alucina la forma en que han decorado todo por dentro: los pasillos imitan calles de adoquín, y tiendas y cafés imitan barrios parisinos. Además en los techos tienen unas pinturas que imitan el cielo de forma bastante realista. Para terminar, vemos el casino donde a pesar de que son apenas las 10.00 ya hay gente jugándose los cuartos, y fumando... porque aqui en los casinos se puede fumar sin problemas. Aquí hay mucho vicio...
Al salir del Paris y alucinar con la torre Eiffel que lo custodia, andamos unos pocos metros y nos encontramos uno de los puestos que hay de Tix 4 Tonight, que ofrecen descuentos en algunos shows de los hoteles del Strip. Aquí nos enferiamos bien, y nos compramos entradas para el museo de cera de Madame Tussauds (en el Venetian) por 16$. Pensando en el precio que tienen estos museos en Europa, se nos hace bastante barato. También pillamos entradas para un espectáculo de Burlesque en el Flamingo para la noche siguiente. Estás se suben un poco más de precio, a los 40 $.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Vamos visitando uno a uno los hoteles en dirección Norte (desde el Paris al Venetian). Primero empezamos por el Flamingo, donde sus jardines son espectaulares, con flamencos auténticos, peces en los estanques, tortugas... ¡vemos hasta colibríes!. Aquí paseando por el patio vemos una entrada a la capilla del hotel y entramos a preguntar cuanto costaría un servicio, por curiosidad y por hacer la locura de casarse en Las Vegas (aunque lo nuestro sería más bien una "renovación de votos")... pero los 600$ que cuesta la ceremonia más sencilla nos echa para atrás. Se nos va de presupuesto.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Seguimos visitando los hoteles del Strip, viendo hoteles uno a uno, todos con su casino y los más grandes con su propio centro comercial. Llegamos al Venetian y hacemos el recorrido por el Madame Tussauds. Se puede hacer en unos 45 minutos, y puedes hacerte fotos con el atrezzo que tienen los muñecos de cera alrededor. Algunos están tan bien hechos que da hasta impresión acercarse a ellos; parece que se van a girar a ti y te van a hablar en cualquier momento.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Visitamos el Venetian, con sus canales y sus gondoleros. Este hotel es uno de los que más nos impresiona. Al final del día, te das cuenta de que todos los casinos de los hoteles son bastante parecidos por no decir iguales, pero hay unos cuantos hoteles que ofrecen algo más en cuanto a decoración de sus pasillos, o de sus hall. El Venetian es uno de ellos.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Comemos en Harrah's, nuevamente de buffet, y nuevamente inflón. Este buffet también está muy bien, aunque el del Paris en el desayuno nos gustó más. Después de comer cruzamos al otro lado del Strip y empezamos la visita a los hoteles en dirección sur. Aquí hay muchos que ver, pero destacan sobre todos el Mirage, el Caesars Palace, y el Bellagio. En el Caesars Palace estuvimos unas dos horas sólo paseando por sus calles y plazas, haciendo compras en el H&M, y viendo el espectáculo que tienen cada hora en punto en una de sus fuentes.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Vamos pasando al resto de los hoteles, pero para cuando llegamos al New York New York y al Excalibur, que son los dos últimos que queremos visitar, llevamos ya como 8-9 horas andando y deambulando, por lo que estamos cansados y los vemos bastante rápido. Cenamos en el buffet del Hollywood Planet, bastante ligero en comparación con las comidas anteriores. Este buffet nos gustó más que el del Harrah's: tiene más variedad en tipos de cocinas y los cupcakes de postre están más ricos. Dejamos la visita al Bellagio para el final para poder ver el espectáculo de las fuentes de agua, y porque tenemos aparcado el coche allí. Cogemos el coche para volver al Stratosphere y rematamos la noche tomándonos algo en lo alto de la torre del hotel, donde hay unas vistas de toda la ciudad magníficas.
*** Imagen borrada de Tinypic ***