Bahía de Halong 2º día (13 junio 2014)

Bahía de Halong 2º día (13 junio 2014) ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

A las 5.00h suena el despertador ¡Salvados por la lluvia! Está lloviendo a mares, así que nos tenemos que quedar durmiendo un rato más ¡Qué pena! (No, en serio, hubiese sido muy bonito ver el amanecer en el sitio donde estaba anclado el barco. A...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Vietnam y Camboya 21 días, datos prácticos

Puntos: 4.7 (13 Votos)  Etapas: 22  Localización:Vietnam Vietnam

Bahía de Halong 2º día (13 junio 2014) - Vietnam y Camboya 21 días, datos prácticos (1)

A las 6.45h el barco atraca en una isla con una pequeña playa donde nos reciben unos simpáticos monos. Subimos 360 escalones para tener una panorámica de la bahía, realmente impresionante. Al bajar nos dejaban tiempo para la playa, pero la verdad es que el agua estaba bastante sucia y no apetecía.

Bahía de Halong 2º día (13 junio 2014) - Vietnam y Camboya 21 días, datos prácticos (2)

Nos ponemos en marcha otra vez (nos dan de desayunar), de camino a la granja de perlas, donde nos enseñan cómo crían las ostras para que den perlas.

A la vuelta en el barco hemos hecho el check-out y hemos pagado las bebidas que habíamos consumido en la cena del día anterior. Después ha venido otro barco y se han llevado a los otros españoles, que tenían la excursión de 3 días de Halong, y han traído a otros turistas que terminaban ese día su viaje.

Bahía de Halong 2º día (13 junio 2014) - Vietnam y Camboya 21 días, datos prácticos (3)

Nos relajamos mirando el paisaje en la parte de arriba del barco, aunque los nuevos turistas se adelantado y habían ocupado casi todas las tumbonas a la sombra. Ya estamos navegando de vuelta al puerto, y en el camino nos sirven la comida, ¡a las 11h! ¡Ni en Alemania he comido tan pronto!

A las 12.30 horas ya estábamos en la minivan de vuelta a Hanoi. Llegamos al Tu Linh Palace II a las 16.00h, donde nos devuelven el equipaje y nos dan otra habitación. Nos pegamos un duchazo y volvemos a cenar al restaurante que está junto al hotel, al Newday Restaurant.

De postre tomamos unos dulces que venden por la calle. Son como una masa frita con azúcar. Y para acompañar una cerveza y un zumo en un sitio que hace esquina en la calle de las cervecerías. Nada especial.

Nos paseamos un poco por el mercado nocturno y compramos palillos para nosotros y para regalar en una tienda llamada Lucky Star. El tío que nos atiende es muy majete y se puede regatear bien con él. En otros sitios que hemos preguntado parecía que no tenían ningún interés en vender nada. Y ya cansados volvemos al hotel.

Bahía de Halong 2º día (13 junio 2014) - Vietnam y Camboya 21 días, datos prácticos (4)

GASTOS DEL DÍA

Bebidas consumidas durante el crucero: una coca-cola y una cerveza, 63.000 VND

Cena en el Newday Restaurant: 1 arroz con gambas y pollo, 1 pato a la naranja, 1 rollitos Vietnam Saigon, 1 arroz blanco y 1 botella de agua, 270.000 VND

Dulces vietnamitas, 30.000 VND

Cerveza y zumo, 15.000 VND y 40.000 VND, respectivamente

6 packs de palillos 240.000 VND

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam y Camboya 21 días, datos prácticos
Lozanam  lozanam  20/08/2014 11:45   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: Bahía de Halong 2º día (13 junio 2014)
Muy bueno Gutino! buena info, con fotos y todo, concisa e importante. Te dejo mis 5 estrellas.
Yo estoy mirando para el año que viene un viaje por allá, a ver si puedo combinar esa parte de Vietnam (Hanoi y Halong) con algo de Laos. Imagino que los vuelos a buen precio siempre serán por Bangkok no?

Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
VIETNAM 2016VIETNAM 2016 20 días recorriendo Vietnam por libre, de Norte a Sur. ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam Viaje de tres semanas a través de Camboya, Laos y Vietnam ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Ago 30, 2023 07:07 pm    Título: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Me alegro mucho que hayas disfrutado de Vietnam. A mi también me gusto mas que Tailandia pero ya se sabe que para gustos los colores. Y creo que en todos los viajes, cuando vuelvess, siempre dices.... Aquí mas, aquí menos.... Es lo normal. En cualquier caso, me ha encantado revivirlo y gracias por trasladar tus experiencias¡¡¡
Naunet
Naunet
06-06-2014

Fecha: Mie Oct 18, 2023 11:16 am    Título: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Hola Fran, entiendo que ya estuviste en Vietnam, al final que hiciste, quedarte en islas de Vietnam o en Perhentian? es que yo estoy con la misma duda. Gracias!
29-01-2019

Fecha: Lun Ene 01, 2024 10:52 pm    Título: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Estoy mirando vuelos de da nang a siem reap y solo tengo un vuelo directo....más adelante salen más vuelos o solo existe uno diario???. Gracias. Lo mismo me pasa de siem reap a kuala lumpur, sería para agosto. Hay más vuelos pero son todos con escalas y se pierde bastante tiempo. Lo pregunto porque no sé si esperar o comprarlos ya
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Lun Ene 01, 2024 11:16 pm    Título: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

"Lucrecia1789" Escribió:

Mira aeropuerto de Angkor como SAI , no REP, a ver si es eso. Creo que lo cambiaron en octubre, que esta mas lejos de la ciudad, pero es lo que hay. Creo que en el foro hay hilo. O lo lei.
29-01-2019

Fecha: Mar Ene 02, 2024 12:47 am    Título: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Gracias pero miro ese. Igual es q solo hay uno!

Túneles de Cu Chi - Vietnam
Elvex