LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 35 Dias en solitario por la West Coast americana.

Puntos: 5 (60 Votos)  Etapas: 35  Localización:USA USA

Mis dos últimos dias en Las Vegas los dediqué a ver y repasar todos los hoteles de la Strip, en teoria tenia reservado un Jaguar F Type Cabrio con Enterprise, pero como no tenia que pagar nada, solo reservarlo y al final ya estaba un poco saturado de coches (eso y que me ahorraba 300$) pasé de alquilarlo, y eso que es de mis coches favoritos.

Dediqué la mañana a ver la zona sur de la Strip.

El primero el Excalibur, donde aparqué, es uno de los hoteles más baratos de la Strip y de los grandes posiblemente el más asequible, muchas familias habia en este hotel, la verdad que por fuera esta genial, por dentro no es nada especial y a falta de ver las habitaciones no tendria ningun problema en quedarme en él.

Hasta estos últimos dias no habia jugador nada en los casinos, pero bueno es Las Vegas y aunque solo sea por decir que has jugado pues decidí gastarme 50dolares en apuestas, así que me senté en una maquina de ruleta automática y metí 10$, a las 4 tiradas saqué 29$ de beneficio así que me levanté y me fui a la sala recreativa que tiene el Excalibur debajo del casino, a entretenerme un rato con los juegos...

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (1)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (2)

Como digo no ví nada espectacular ni llamativo, pero sí está bien situado y es barato (Resort fee aparte)

De allí me fuí al NY NY, esté hotel ya tiene cosas más interesantes, tiendas por ejemplo, entre ellas la de Hershey´s (la marca reina del chocolate en USA) con una réplica de la estatua de la libertad en chocolate y todo.

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (3)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (4)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (5)

Ademas el hotel está bien ambientado en la gran manzana, sobre todo el Village y el Soho, el casino no está mal y el exterior es espectacular, con esa Montaña rusa que se mete por dentro del hotel y todo.

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (6)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (7)

Tras darme un paseo por el exterior, cortito por que hacia un calor tremendo (44º) decidí cruzar al MGM y verlo de dia que no me habia coincidido, es el hotel que más frio me dejó, es muy grande, enorme pero no encontré nada realmente llamativo, tiene muchos restaurantes, un casino enorme, grandes salas de reuniones y espectaculos, pero para los visitantes salvo que vayas a cenar o a ver un espectaculo no le ví mayor atractivo, quizá aun me duraba la mania que le cogí a su parking.

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (8)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (9)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (10)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (11)

De allí crucé al Hooters, es otro hotel de los baratos y aunque no está en la Strip propiamente dicha, está a 100m de nada, además tenia curiosidad por comer un dia en esta cadena de restaurantes tan polémica y la verdad es que todo lo que se dice es cierto, todo camareras guapas con la ropa justa, eso sí, la hamburguesa de las mejores que probé.

El hotel no es muy grande, un casino pequeño tipo el Casino Royale, es un Hotel bastante asequible y aunque no he leido buenas críticas y tampoco puedo opinar por que no vi las habitaciones, tampoco me pareció tan malo.

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (12)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (13)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (14)

Salí de allí con el estómago a reventar y eso que solo comi una hamburguesa con patatas.... y me fuí al Tropicana que está al lado, es un hotel diferente, como muy caribeño, todo blanco por dentro y por fuera, sin mucha decoración, el Casino no es muy grande pero es mucho más relajado que los otros... eso sí no tiene nada de nada en cuanto a entretenimiento o que merezca la pena ver....
LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (15)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (16)
Crucé hacia el Excalibur y allí cogí el tren que une Excalibur-Luxor-Mandalay Bay, al ser de la misma cadena estan bien comunicados, hay 2 tipos, el tren que para en los 3 o el express que vá del Mandalay al Excalibur

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (17)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (18)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (19)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (20)

Dentro del Luxor hay varias exposiciones como la del Titanic y no sé si tambien Bodies, me suena que tambien, y luego está una interactiva de deportes, que eso es lo mio, así que allí fui, se llama SCORE, fuera hay una tienda y estaba todo al 50% así que compré un par de cosas y pregunté por la atracción, generalmente vale 28$ pero ese dia al no haber tour guiado era gratis, pues genial Riendo

La verdad es que no los vale, hay mucha memorabilia, camisetas usadas en partidos importantes de todos los deportes americanos, balones, trofeos...etc y luego en cada zona de cada uno de los deportes hay algo interactivo, en Football hay un salto de longitud en parado y tambien una prueba de reacción con luces y multitud de teclas para pulsar, al no haber gente la probé 3 veces y no pasé de 101 puntos...

Luego fuí a la zona de Baseball donde en teoria habia una maquina que media la velocidad con la que lanzabas la bola, esto sí me interesaba pues siempre habia tenido la curiosidad de ver cuanto era capaz de hacer comparado con los 90-95Mph que hacen los profesionales....me puse a la cola y vi a un niño de 8 años lanzar y marcar 28Mph, y su madre 31mph y casi ni llega al fondo....cuando me tocó a mi casi me disloco los hombros de la fuerza con la que lancé, se me suelen dar muy bien los deportes, y me marcó 28mph.....total Doblemente malvado que lógicamente estaba rota, o eso o soy un mierdecilla.... asi que me fuí..

En hockey puedes hacer una prueba de control del disco y en Nascar puedes atornillar una rueda con una pistola neumatica de verdad.

Salí del Luxor hacia el Mandalay, tenia una entrada gratis gracias a Myvegas para el Shark Reef del que esperaba mucho, sobre todo por que al llegar vi una cola de 100 personas para entrar....

Tras 10 minutos en la cola entré, la verdad es que sí ves varios tiburones y algunos animales más como un dragon de Komodo o unas Pirañas, pero me dejó un poco frio, menos mal que fue gratis.

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (21)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (22)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (23)

Me volví al Luxor a terminar de verlo, la verdad es que no es muy grande...

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (24)

Jugué algo en una tragaperras, metí un dolar y jugué tiradas de un céntimo, como ví que el tiempo se me echaba encima y aun me quedaban 75cent decidí hacer tiradas de 25Cent y en la primera me tocaron 15$, alé para bote....15+29, 44$ habia tenido en beneficios esa tarde en los casinos.

Volví al Mandalay Bay para ver MICHAEL JACKSON: ONE, de Cirque Du Soleil, esta entrada sí me tocó comprarla y al ser relativamente nuevo el espectaculo no se pillan descuentos, así que me gasté unos 75€ en la entrada en mitad del auditorio.

Decir que es la que más me gustó de las 3 que vi (LOVE, ONE y Le Reve), más que nada por que la música de MJ me encanta y por que el espectaculo es muy visual, juegan muchísimo con las luces y los efectos, algunos de ellos INCREIBLES de verdad, creedme, utilizan un efecto que solo habia visto una sola vez por internet y que es la repera (no diré que es), además uno de los Bailarines se marca un par de bailes en solitario que te dejan Chocado . De los 3 espectaculos en este fue el único donde la gente se levantó a aplaudir, si te gusta la música, los efectos visuales y el baile es una pasada.

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (25)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (26)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (27)

Al salir era de noche y aprovecho para tirar unas fotos

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (28)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (29)

LAS VEGAS (Luxor, Excalibur, NYNY, Shark Reef, MGM, Hooters, Tropicana.) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (30)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 35 Dias en solitario por la West Coast americana.
Default https Avatar  thebomber  01/08/2015 20:26   📚 Diarios de thebomber
gracias Letis7, viajar solo es una experiencia altamente recomendable para todos, no te imaginas la cantidad de ventajas que tiene, muchas mas que ir acompañado, ademas tampoco es que me fuera a Iraq, USA es de los paises mas seguros.....

muchas veces tenemos conceptos equivocados, en mi vuelta antes de embarcar hable con una mujer mayor de michigan que decia que queria venir a España y europa de viaje que siempre lo habia querido conocer pero que tenia mucho miedo por la seguridad y las armas aqui (claro yo me partia de risa por dentro), que una mujer de Michigan, que tiene las ciudades mas peligrosas de USA (Flint, detroit....) diga eso de europa tiene narices, es el concepto que tenemos, si voy solo y me pasa algo.....pues lo mismo que acompañado al fin y al cabo.
Emilio1956  emilio1956  04/08/2015 12:14   📚 Diarios de emilio1956
pedazo de diario y de fotos, el año que viene lo haremos nosotros ,pero de 21 dias y metiendo 4 en ny he pasado unas horas muy entretenido .felicidades
Default https Avatar  thebomber  19/08/2015 12:13   📚 Diarios de thebomber
Comentario sobre la etapa: LAS VEGAS (Ferraris, Muscle Cars, NBA, Lady Gaga)
gracias emilio
Letis7  Letis7  01/10/2015 07:36
Hola de nuevo thebomber,
Menuda historia la de la señora, jajaja! Escribí el anterior comentario antes de viajar a EEUU, y cinco meses después mi perspectiva a cambiado totalmente.
En cuanto lo de viajar solo...quizás siga sin hacerlo día ya que no tengo esa necesidad. Eso sí, te habla la persona que hace 5 años cogió las maletas solita y se fue una larga temporada a vivir a Irlanda, en el fondo entiendo que quieres decir. Saludos!!!
Lecrín  Lecrín  19/05/2017 23:03   📚 Diarios de Lecrín
Comentario sobre la etapa: Preparativos e Introducción
Estupenda etapa. Muy práctica, he tomado buenas notas. Seguiré leyendo para el lazo este del ocho, el que me traigo ahora mismo entre manos. Saludos.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 642
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 566
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 450
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
24-04-2023

Fecha: Mar Oct 03, 2023 09:23 am    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Pues mi opinión es totalmente diferente a la de @Michi_ast. Las Vegas ha sido una de las cosas que más nos ha gustado del viaje (quizá por que nos hemos dado mucho tute, y Las Vegas ha sido lo más relajado del viaje; y también quizás por que somos una pareja muy jóven) Pero para nosotros que hemos estado un día entero y medio , se nos quedó corto. El tiempo aquí vuela, mira que alargábamos las dos noches hasta la madrugada, pero aún así se nos quedaba corto. Yo recomiendo mínimo hacer dos noches, para poder destinar una a Freemont Street (que nos encantó el ambiente de fiesta en la...  Leer más ...
michi_ast
Michi_ast
20-09-2016

Fecha: Mar Oct 03, 2023 11:58 am    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

No sé a cuanto te refieres muy joven, pero nosotros tenemos menos de 30 eh? Jajaja mi novia tiene la misma opinión que tú la verdad, yo me mantengo jjjj me alegro que hayais disfrutado!
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
24-04-2023

Fecha: Mar Oct 03, 2023 12:02 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Pues en nuestro caso tenemos ambos 25 añitos, casi 26, así que bastante jovenzuelos si jajaja
De cualquier forma, considero que si que es una ciudad que se disfruta más siendo joven y de mente abierta, a medida que vas siendo más mayor supongo que cada vez pierda más el encanto ( al menos que estés un poco pasadete y te guste el exceso Muy feliz )
Pero para gustos los colores, está claro que no es una ciudad que va a gustar a todos por igual, independientemente de tu edad.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mar Oct 03, 2023 04:11 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Bueno, La primera vez que pasamos por Las Vegas yo tenía unos 28 años si no recuerdo mal ( fuimos con amigos ), hubo fiesta, noche, visitas a Casinos, Fremont Street etc.... La última ha sido con 49 años en plan familiar ( con esposa e hija de 15 años ). Me ha gustado bastante más esta última vez que la primera. Fuimos a ver un gran espectáculo de los que hay en las Vegas ( Le Réve ), montamos en varias atracciones en lo alto del Stratosphere por la noche, en la montaña rusa del Hotel New York, visitamos la enorme tienda de Harley Davidson entre otras curiosas, el cartel de Las Vegas, la...  Leer más ...
Trescador
Trescador
06-03-2018

Fecha: Mie Ene 10, 2024 02:21 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Recién llegados de nuestro viaje por la Costa Oeste. Hemos viajado en familia, 2 adultos y 2 niñas de 13 y 9 años. Las Vegas en general , es lo que menos nos a gustado de todo el viaje. Hicimos 3 noches. Aunque hay mucho entretenimiento, como dicen, todo es carísimo, para nosotros demasiado, por lo poco que duran las atracciones. Ver los casinos o hoteles, no nos pareció más que ver centros comerciales, decorados con una temática diferente cada uno. La calle Freemont, podría ser un Magaluf o Salou a la americana. De noche, con las luces, aún podría pasar como algo llamativo, de día...  Leer más ...

Primavera en Nueva York
Shiva1995