Mi último dia en Las Vegas iba a ir dedicado a la visita de hoteles y a recorrer por última vez la Strip.
Queria echar un último vistazo a los principales hoteles, Paris, Belagio, Caesars, Venetian, Treasure Island y el Mirage donde hice una parada algo más larga, este hotel se convirtió en uno de mis favoritos, el olor, el casino, naturaleza y animales.... me encantaron
Dejé el coche en el T.Island, bajé andando hasta el MGM volví a subir hasta el Wynn para coger la entrada de Le Rêve y luego fui al Mirage, buena paliza pero era el último dia y habia que aprovechar.






Como digo en el Mirage paré un rato, jugué en el casino y me dejé las ganancias del otro dia



Del Mirage cruzó hasta el otro lado y recorro la Strip por el lado derecho viendo Flamingo, Casino Royale, Linq, Bally´s, Venetian y demás.
Una cosa que no hicé y me quedé con ganas fue de subir a la noria del LINQ de noche, no es nada barata pero bueno, una vez es una vez, tendrá que ser en el siguiente viaje.
Harrah´s

LINQ


Flamingo




Caesar´s

PARIS


Comí algo en el Casino Royale (Cuando digo algo...es un perrito de esos gigantes de 1.99$

Sigo mi rumbo norte viendo Venetian, Palazzo, Wynn, y me doy otra vuelta por el Fashion Show Mall antes de ir al Treasure Island y devolver el coche en la 6ª planta donde Dollar tiene la zona de devoluciones.
VENETIAN




PALAZZO


WYNN / ENCORE



FASHION SHOW MALL

TREASURE ISLAND


Y vuelta al Mirage para ver el Dolphins Habitat ya que tenia una entrada gratis de Myvegas, mucho más entretenido que el Shark Reef la verdad.
Allí hay un mini zoo de felinos, Leones Blancos, Tigres.... y la zona de Delfines donde cada cierto tiempo se puede ver y participar ($$) en los entrenamientos.






La zona de delfines.




Aun me quedaba un buen rato para Le Rêve así que bajé hasta el Aria por la Strip y volví a subir otra vez hasta el Wynn ya anocheciendo.





Le Rêve es un espectáculo diseñado por un ex integrante del Circo del Sol de ahí que a veces se confundan, son espectaculos similares, lo que sí es cierto es que este de Le Rêve es más plástico, artístico y en global es el mejor hecho de todos, ademas el auditorio está hecho para este espectaculo, son unas pocas filas en un estadio redondo donde en cualquier sitio tienes buenas vistas, no hace falta que te gastes dinero en mejores asientos.
Se pueden hacer fotos sin flash, pero nada de video o fotos con flash, algo que mucha gente se pasó por el arco del triunfo la verdad...
A las mujeres me dá que este espectáculos les encantará, a mi me gustó bastante y reconozco que es el mejor hecho, pero MJ ONE me gustó algo más, es más de mi estilo.






Tras Le Rêve, no es mal final para el viaje, cojo un taxi que me lleva al hotel donde duermo menos de 3h, a las 3am me levanto voy a la parada de taxis del hotel y paro a uno que pasa por allí y me lleva al aeropuerto donde no hay nadie, tan solo un matrimonio de Michigan y yo esperando a que habran el mostrador de DELTA, la señora me decia que tenia miedo de viajar a Europa por que habia oido que los policias de aquí llevaban armas muy grandes
En fin, este es el aspecto del MCarran a las 3.30am.
La vuelta a casa fue mucho mejor, duermo mucho más (sera la paliza de 35 dias) y tras otras 24h de viaje de vuelta llego a casa para pasar el JET LAG.
Conclusión: el viaje merece mucho la pena, muchos os preguntareis cuanto cuesta, yo no iba mirando lo que gastaba ni mucho menos, tampoco soy muy derrochador, calculé antes de salir que unos 6mil€ y al final fueron unos 5.500 más o menos, pero claro, tambien hubo cosas que no hice.
Lo llevé todo planeado y todo salió perfecto, ni un solo contratiempo, ni un solo problema afortunadamente.
Decir que el viaje se puede hacer de manera más barata, por ejemplo no durmiendo en The View, no bajando a Supai, no alquilando Ferraris...etc, pero la verdad fueron de las mejores cosas del viaje.
Fin.