LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Mi último dia en Las Vegas iba a ir dedicado a la visita de hoteles y a recorrer por última vez la Strip. Queria echar un último vistazo a los principales hoteles, Paris, Belagio, Caesars, Venetian, Treasure Island y el Mirage donde hice una...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: 35 Dias en solitario por la West Coast americana.

Puntos: 5 (60 Votos)  Etapas: 35  Localización:USA USA

Queria echar un último vistazo a los principales hoteles, Paris, Belagio, Caesars, Venetian, Treasure Island y el Mirage donde hice una parada algo más larga, este hotel se convirtió en uno de mis favoritos, el olor, el casino, naturaleza y animales.... me encantaron

Dejé el coche en el T.Island, bajé andando hasta el MGM volví a subir hasta el Wynn para coger la entrada de Le Rêve y luego fui al Mirage, buena paliza pero era el último dia y habia que aprovechar.

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (1)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (2)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (3)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (4)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (5)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (6)

Como digo en el Mirage paré un rato, jugué en el casino y me dejé las ganancias del otro dia Trist así que quedé mi aventura de ludopatia donde lo empecé.

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (7)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (8)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (9)

Del Mirage cruzó hasta el otro lado y recorro la Strip por el lado derecho viendo Flamingo, Casino Royale, Linq, Bally´s, Venetian y demás.

Una cosa que no hicé y me quedé con ganas fue de subir a la noria del LINQ de noche, no es nada barata pero bueno, una vez es una vez, tendrá que ser en el siguiente viaje.

Harrah´s

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (10)

LINQ

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (11)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (12)

Flamingo

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (13)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (14)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (15)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (16)

Caesar´s
LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (17)

PARIS
LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (18)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (19)

Comí algo en el Casino Royale (Cuando digo algo...es un perrito de esos gigantes de 1.99$ Mr. Green )

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (20)

Sigo mi rumbo norte viendo Venetian, Palazzo, Wynn, y me doy otra vuelta por el Fashion Show Mall antes de ir al Treasure Island y devolver el coche en la 6ª planta donde Dollar tiene la zona de devoluciones.

VENETIAN
LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (21)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (22)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (23)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (24)

PALAZZO

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (25)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (26)

WYNN / ENCORE

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (27)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (28)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (29)

FASHION SHOW MALL
LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (30)

TREASURE ISLAND

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (31)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (32)

Y vuelta al Mirage para ver el Dolphins Habitat ya que tenia una entrada gratis de Myvegas, mucho más entretenido que el Shark Reef la verdad.

Allí hay un mini zoo de felinos, Leones Blancos, Tigres.... y la zona de Delfines donde cada cierto tiempo se puede ver y participar ($$) en los entrenamientos.

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (33)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (34)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (35)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (36)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (37)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (38)

La zona de delfines.

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (39)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (40)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (41)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (42)

Aun me quedaba un buen rato para Le Rêve así que bajé hasta el Aria por la Strip y volví a subir otra vez hasta el Wynn ya anocheciendo.

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (43)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (44)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (45)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (46)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (47)

Le Rêve es un espectáculo diseñado por un ex integrante del Circo del Sol de ahí que a veces se confundan, son espectaculos similares, lo que sí es cierto es que este de Le Rêve es más plástico, artístico y en global es el mejor hecho de todos, ademas el auditorio está hecho para este espectaculo, son unas pocas filas en un estadio redondo donde en cualquier sitio tienes buenas vistas, no hace falta que te gastes dinero en mejores asientos.

Se pueden hacer fotos sin flash, pero nada de video o fotos con flash, algo que mucha gente se pasó por el arco del triunfo la verdad... Ojos que se mueven

A las mujeres me dá que este espectáculos les encantará, a mi me gustó bastante y reconozco que es el mejor hecho, pero MJ ONE me gustó algo más, es más de mi estilo.
LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (48)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (49)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (50)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (51)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (52)

LAS VEGAS (Mirage, Dolphin´s Habitat, Le Rêve, Wynn) Y Regreso - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (53)

Tras Le Rêve, no es mal final para el viaje, cojo un taxi que me lleva al hotel donde duermo menos de 3h, a las 3am me levanto voy a la parada de taxis del hotel y paro a uno que pasa por allí y me lleva al aeropuerto donde no hay nadie, tan solo un matrimonio de Michigan y yo esperando a que habran el mostrador de DELTA, la señora me decia que tenia miedo de viajar a Europa por que habia oido que los policias de aquí llevaban armas muy grandes Riendo Riendo

En fin, este es el aspecto del MCarran a las 3.30am.

La vuelta a casa fue mucho mejor, duermo mucho más (sera la paliza de 35 dias) y tras otras 24h de viaje de vuelta llego a casa para pasar el JET LAG.

Conclusión: el viaje merece mucho la pena, muchos os preguntareis cuanto cuesta, yo no iba mirando lo que gastaba ni mucho menos, tampoco soy muy derrochador, calculé antes de salir que unos 6mil€ y al final fueron unos 5.500 más o menos, pero claro, tambien hubo cosas que no hice.

Lo llevé todo planeado y todo salió perfecto, ni un solo contratiempo, ni un solo problema afortunadamente.

Decir que el viaje se puede hacer de manera más barata, por ejemplo no durmiendo en The View, no bajando a Supai, no alquilando Ferraris...etc, pero la verdad fueron de las mejores cosas del viaje.

Fin.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 35 Dias en solitario por la West Coast americana.
Default https Avatar  thebomber  01/08/2015 20:26   📚 Diarios de thebomber
gracias Letis7, viajar solo es una experiencia altamente recomendable para todos, no te imaginas la cantidad de ventajas que tiene, muchas mas que ir acompañado, ademas tampoco es que me fuera a Iraq, USA es de los paises mas seguros.....

muchas veces tenemos conceptos equivocados, en mi vuelta antes de embarcar hable con una mujer mayor de michigan que decia que queria venir a España y europa de viaje que siempre lo habia querido conocer pero que tenia mucho miedo por la seguridad y las armas aqui (claro yo me partia de risa por dentro), que una mujer de Michigan, que tiene las ciudades mas peligrosas de USA (Flint, detroit....) diga eso de europa tiene narices, es el concepto que tenemos, si voy solo y me pasa algo.....pues lo mismo que acompañado al fin y al cabo.
Emilio1956  emilio1956  04/08/2015 12:14   📚 Diarios de emilio1956
pedazo de diario y de fotos, el año que viene lo haremos nosotros ,pero de 21 dias y metiendo 4 en ny he pasado unas horas muy entretenido .felicidades
Default https Avatar  thebomber  19/08/2015 12:13   📚 Diarios de thebomber
Comentario sobre la etapa: LAS VEGAS (Ferraris, Muscle Cars, NBA, Lady Gaga)
gracias emilio
Letis7  Letis7  01/10/2015 07:36
Hola de nuevo thebomber,
Menuda historia la de la señora, jajaja! Escribí el anterior comentario antes de viajar a EEUU, y cinco meses después mi perspectiva a cambiado totalmente.
En cuanto lo de viajar solo...quizás siga sin hacerlo día ya que no tengo esa necesidad. Eso sí, te habla la persona que hace 5 años cogió las maletas solita y se fue una larga temporada a vivir a Irlanda, en el fondo entiendo que quieres decir. Saludos!!!
Lecrín  Lecrín  19/05/2017 23:03   📚 Diarios de Lecrín
Comentario sobre la etapa: Preparativos e Introducción
Estupenda etapa. Muy práctica, he tomado buenas notas. Seguiré leyendo para el lazo este del ocho, el que me traigo ahora mismo entre manos. Saludos.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 731
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 648
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 570
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 515
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
24-04-2023

Fecha: Mar Oct 03, 2023 09:23 am    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Pues mi opinión es totalmente diferente a la de @Michi_ast. Las Vegas ha sido una de las cosas que más nos ha gustado del viaje (quizá por que nos hemos dado mucho tute, y Las Vegas ha sido lo más relajado del viaje; y también quizás por que somos una pareja muy jóven) Pero para nosotros que hemos estado un día entero y medio , se nos quedó corto. El tiempo aquí vuela, mira que alargábamos las dos noches hasta la madrugada, pero aún así se nos quedaba corto. Yo recomiendo mínimo hacer dos noches, para poder destinar una a Freemont Street (que nos encantó el ambiente de fiesta en la...  Leer más ...
michi_ast
Michi_ast
20-09-2016

Fecha: Mar Oct 03, 2023 11:58 am    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

No sé a cuanto te refieres muy joven, pero nosotros tenemos menos de 30 eh? Jajaja mi novia tiene la misma opinión que tú la verdad, yo me mantengo jjjj me alegro que hayais disfrutado!
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
24-04-2023

Fecha: Mar Oct 03, 2023 12:02 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Pues en nuestro caso tenemos ambos 25 añitos, casi 26, así que bastante jovenzuelos si jajaja
De cualquier forma, considero que si que es una ciudad que se disfruta más siendo joven y de mente abierta, a medida que vas siendo más mayor supongo que cada vez pierda más el encanto ( al menos que estés un poco pasadete y te guste el exceso Muy feliz )
Pero para gustos los colores, está claro que no es una ciudad que va a gustar a todos por igual, independientemente de tu edad.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mar Oct 03, 2023 04:11 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Bueno, La primera vez que pasamos por Las Vegas yo tenía unos 28 años si no recuerdo mal ( fuimos con amigos ), hubo fiesta, noche, visitas a Casinos, Fremont Street etc.... La última ha sido con 49 años en plan familiar ( con esposa e hija de 15 años ). Me ha gustado bastante más esta última vez que la primera. Fuimos a ver un gran espectáculo de los que hay en las Vegas ( Le Réve ), montamos en varias atracciones en lo alto del Stratosphere por la noche, en la montaña rusa del Hotel New York, visitamos la enorme tienda de Harley Davidson entre otras curiosas, el cartel de Las Vegas, la...  Leer más ...
Trescador
Trescador
06-03-2018

Fecha: Mie Ene 10, 2024 02:21 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Recién llegados de nuestro viaje por la Costa Oeste. Hemos viajado en familia, 2 adultos y 2 niñas de 13 y 9 años. Las Vegas en general , es lo que menos nos a gustado de todo el viaje. Hicimos 3 noches. Aunque hay mucho entretenimiento, como dicen, todo es carísimo, para nosotros demasiado, por lo poco que duran las atracciones. Ver los casinos o hoteles, no nos pareció más que ver centros comerciales, decorados con una temática diferente cada uno. La calle Freemont, podría ser un Magaluf o Salou a la americana. De noche, con las luces, aún podría pasar como algo llamativo, de día...  Leer más ...

West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3