Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Austria
: Austria
: Austria
: Austria
Galería de Fotos
Blogs 
Día 14.- Sant Wolfgang – Sant Gilgen – Animal Village (Dorf Der Tiere, Abersee)

Día 14.- Sant Wolfgang – Sant Gilgen – Animal Village (Dorf Der Tiere, Abersee) ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

Amanece lloviendo. Desayunamos y sigue lloviendo. Consultando las previsiones meteorológicas, parece que en la zona Sant Wolfgang no va a llover, así que decidimos ir hacia allí. Vamos por la carretera panorámica de Postalm, aunque con la lluvia...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 12
Austria (alrededores De Salzburgo) Y Munich Con Niño Pequeño

Diario: Austria (alrededores De Salzburgo) Y Munich Con Niño Pequeño

⭐ Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 12  Localización: Austria Austria 👉 Ver Etapas

Amanece lloviendo. Desayunamos y sigue lloviendo. Consultando las previsiones meteorológicas, parece que en la zona Sant Wolfgang no va a llover, así que decidimos ir hacia allí. Vamos por la carretera panorámica de Postalm, aunque con la lluvia poco panorama podemos ver. Esta carretera tiene un peaje de 10 euros, que con la Salzburgerland Card es gratis.

Cuando llegamos a Sant Wolfgang ya no llueve. Es un pueblo a orillas del lago del mismo nombre, muy bonito. Hay algún rato en el que incluso sale el sol. Dimos una vuelta por el pueblo y aprovechamos para comprar algunos regalos.

Decidimos ir a comer a Sant Gilgen. Queremos comer a orillas del lago, pero después de pasear hasta allí, solo hay un restaurante, en la zona del puerto, donde salen los barcos. Comemos mejor de lo que a priori pensábamos. Habíamos visto restaurantes en el pueblo que tenían mejor aspecto que este, pero bueno, la comida no estaba mal. Después de comer damos una vuelta por el pueblo. Como se ha vuelo a nublar y había previsiones de lluvia para la tarde, decidimos no subir en el Zwolferhorn Cable Car, ya que es uno de los pocos teleféricos donde no hay atracciones para niños arriba.

Damos un vuelta por el pueblo (es más bonito Sant Wolfgan) y nos vamos a Abersee, [b]al Animal Village[/b]. La entrada son 3 euros por persona. Es una especie de parque en el que hay un pequeño zoo (cabras, caballos, burros, carneros, cerdos, ….) y atracciones para niños de todas las edades: desde toboganes a camas elásticas y lo que más gustaba a nuestro hijo: los karts de pedales. Por cierto, también había karts para mayores, por lo que todos pudimos subir y pasarlo muy bien, hasta que la lluvia, tal y como se preveía, volvió a hacer acto de presencia. Nos pusimos los chubasqueros, pero como no dejaba de llover, tuvimos que irnos al cabo de un rato.

La vuelta al apartamento, la hicimos por otra carretera diferente.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 21
Total 0 0 Media 987

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Austria (alrededores De Salzburgo) Y Munich Con Niño Pequeño
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  11/09/2014 21:22   📚 Diarios de marimerpa
Muy interesante el diario, que será útil para los que viajen con niño, pero también sin él. Te dejo 5 estrellas.

Para las fotos, mira el hilo de dudas de diarios, que se explica: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Viena, Budapest, Praga y BratislavaViena, Budapest, Praga y Bratislava 1 semana por Viena, Budapest, Praga y Bratislava ⭐ Puntos 4.50 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Viena: La ciudad de la música, de las artes y de los sueñosViena: La ciudad de la música, de las artes y de los sueños Resumen de mi viaje a Viena en 2025 y de 3 días de duración ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Austria: Consejos
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1797
938572 Lecturas
AutorMensaje
j.vela
Imagen: J.vela
Travel Addict
Travel Addict
09-02-2017
Mensajes: 63

Fecha: Vie Jun 27, 2025 12:24 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Buenas, a mitad de septiembre estaré un fin de semana en Klagenfurt. Estaba pensando en pasar un día por la ciudad y lago y otro día para una excursión fuera. Había pensado Graz, ¿Alguna recomendación? No he encontrado coche de alquiler así que sería con transporte público. Muchas gracias.
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 7104

Fecha: Dom Jul 13, 2025 10:46 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

j.vela Escribió:
Buenas, a mitad de septiembre estaré un fin de semana en Klagenfurt. Estaba pensando en pasar un día por la ciudad y lago y otro día para una excursión fuera. Había pensado Graz, ¿Alguna recomendación? No he encontrado coche de alquiler así que sería con transporte público. Muchas gracias.

Graz a mi me sorprendio mucho, no me esperaba mucho de una ciudad que pensé para pasar un día entre Eslovenia y Viena (avión de vuelta), pero la sorpresa de la ciudad muy agradable.
j.vela
Imagen: J.vela
Travel Addict
Travel Addict
09-02-2017
Mensajes: 63

Fecha: Dom Jul 13, 2025 09:54 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

javiky13 Escribió:
j.vela Escribió:
Buenas, a mitad de septiembre estaré un fin de semana en Klagenfurt. Estaba pensando en pasar un día por la ciudad y lago y otro día para una excursión fuera. Había pensado Graz, ¿Alguna recomendación? No he encontrado coche de alquiler así que sería con transporte público. Muchas gracias.

Graz a mi me sorprendio mucho, no me esperaba mucho de una ciudad que pensé para pasar un día entre Eslovenia y Viena (avión de vuelta), pero la sorpresa de la ciudad muy agradable.

Muchas gracias
michi_ast
Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
20-09-2016
Mensajes: 1382

Fecha: Mie Sep 23, 2026 12:18 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Como no encuentro donde poner información de Graz la pongo aquí, nosotros fuimos a Graz por hacer una parada intermedia entre Viena y Ljubljana, fuimos en flixbus desde Viena y tardo unas 2h y media, yo como soy un friki del futbol me sonaba el nombre por ver su equipo, el Sturm Graz, jugar los jueves la Europa League y por eso nos decidimos por esta. Es una ciudad pequeñita pero llana y muy caminable, además era sabado y habia mucho ambiente, tiene un funicular para subir a una montaña en el centro de la ciudad con una torre y jardines para pasear por allí, después de conocer la ciudad...  Leer más ...
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 7104

Fecha: Mie Sep 30, 2026 06:23 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

@Michi_ast Yo fui casi por accidente a Graz y me sorprendió mucho para bien. Fui por hacer parada viniendo de Eslovenia con destino a Viena para el vuelo de vuelta.
Yo fui a principios de verano, era el finde del orgullo y no veas el jolgorio por toda la ciudad, incluido los tranvías con musica a todo trapo (eso si, repetían mucho a Madonna)
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Austria

Austria

Austria

Austria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube