Día 19.- Kaprun – Zell Am See - Taxenbach

Día 19.- Kaprun – Zell Am See - Taxenbach ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

Hoy es nuestro último día entero en Austria. Hemos encargado a la dueña de la granja que nos trajera el desayuno al apartamento. Como era de esperar hay tanta comida que decidimos aprovecharla y prepararnos unos bocadillos para comer. Ya no tienen...
Puchinina Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Austria (alrededores De Salzburgo) Y Munich Con Niño Pequeño

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 12  Localización:Austria Austria

Ya no tienen validez nuestras tarjetas Salzburgerland Card y el día pinta mal. Si hubiéramos comprado las tarjetas de 12 días, por 10 euros más, hoy podríamos haberlas aprovechado y tener gratis los funiculares o las termas, porque el día no acompaña.

Decidimos ir a Kaprun, para subir en el Maiskogelbahn, aunque estaba a punto de llover. Se suponía que arriba había también un playground enorme. No leí bien la información que llevaba y metí la pata hasta el fondo. Después de pagar los 13,5 euros por persona que costaba la góndola, llegamos arriba, y solo había un pequeñísimo tobogán, un arenero y unos cuantos animales de granja. Como estaba tan cerrado, no había ninguna vista desde arriba, solo la grisura de las nubes, así que decidimos no perder más tiempo y bajar.

A la entrada de Kaprun habíamos visto el Rodelbahn Maisiflitzer y otra zona ocio infantil con toboganes gigantes y karts. Como de momento no llueve vamos allí. Estas atracciones también funcionan con jetons, así que bueno, cambiamos algunas monedas para que nuestro hijo pueda subir en los toboganes.

También, padre e hijo suben en el Rodelbahn, eso sí, tras esperar turno más de media hora. Vuelven sanos y salvos. Incluso parece que les ha gustado mucho.

Como traemos los bocadillos para comer, pensamos ir a tomárnoslos a orillas del lago en Zell am See y después tomar un café y dar un paseo por el pueblo. Pero entrar y salir de Zell am See no es tarea nada fácil, por el atasco que hay. Sí que conseguimos comer a orillas del lago, cerca del puerto, pero fuera del pueblo, con un montón de patos y cisnes a nuestro alrededor, pero no conseguimos poder entrar y aparcar en Zell am See para pasear y tomar café.

Como tenemos que preparar las maletas, decidimos volver al apartamento y, de camino, tomar un café en Taxenbach y tal vez ver el Kitzlochklamm. Finalmente, solo tomamos el café y estuvimos un rato en el parque infantil del pueblo.

Antes de volver al apartamento, pasamos por el centro comercial de Sant Johann, para entrar en la tienda de juguetes, de donde salimos con algunos cochecitos y animalitos. Al llegar a la granja, la dueña va a preparar el pan, así que nuestro niño y otros van a ver como se hace, mientras a los demás nos toca preparar las maletas para los últimos días de vacaciones que vamos a pasar en Munich.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Austria (alrededores De Salzburgo) Y Munich Con Niño Pequeño
Marimerpa  marimerpa  11/09/2014 21:22   📚 Diarios de marimerpa
Muy interesante el diario, que será útil para los que viajen con niño, pero también sin él. Te dejo 5 estrellas.

Para las fotos, mira el hilo de dudas de diarios, que se explica: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93

Pais Tema: Viaje a Austria: Consejos

26-06-2009

Fecha: Sab Ago 27, 2022 11:47 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Allá voy!!!

Fecha: Sab Ago 27, 2022 02:47 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

@superfandi te he editado el correo, no es recomendable dar datos en abierto.

Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas

Y una tarjeta que te hará ahorrar mucho:

Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar

Si quieres hacerte una idea de la zona, escribí este diario:

javidos
Javidos
28-01-2008

Fecha: Jue Sep 14, 2023 08:20 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Jonka
Jonka
12-04-2009

Fecha: Dom Oct 08, 2023 10:56 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Intentábamos echar en las carreteras de pueblos y zonas de supermercados.

Sonrisas y lágrimas
Nachete27