Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Austria
: Austria
: Austria
: Austria
Galería de Fotos
Blogs 
Día 20.- Munich

Día 20.- Munich ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

Después de despedirnos de nuestra casera, salimos en dirección a Munich . En poco más de un par de horas estamos allí. Llegamos al hotel sobre las 12 y no nos tienen preparada todavía la habitación, así que dejamos nuestro equipaje en recepción y...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 9 de 12
Austria (alrededores De Salzburgo) Y Munich Con Niño Pequeño

Diario: Austria (alrededores De Salzburgo) Y Munich Con Niño Pequeño

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 12  Localización: Austria Austria 👉 Ver Etapas

Después de despedirnos de nuestra casera, salimos en dirección a Munich. En poco más de un par de horas estamos allí. Llegamos al hotel sobre las 12 y no nos tienen preparada todavía la habitación, así que dejamos nuestro equipaje en recepción y vamos todos a devolver el coche de alquiler a la estación central de trenes. Una vez devuelto el coche, en la misma estación, compramos el billete de transporte que nos va a permitir desplazarnos por la ciudad sin restricciones. Compramos un billete para un solo día pero que permite viajar hasta 5 personas con él (partner adult day ticket, inner district) por 11,20 euros. Hay muchas combinaciones de billetes, pero este es el que más nos interesaba.

Después, ya tomamos el primer tranvía que nos llevaría al restaurante donde íbamos a comer y que estaba bastante cerca del hotel. Es la cervecería Lowenbrau. Hace bastante fresco y está muy cubierto, por lo que no hay nadie en la parte del jardín y comemos dentro. La diferencia de precios es considerable respecto a Austria.

Cuando terminamos de comer, volvemos al hotel. Nuestra habitación ya está preparada, así que descansamos un rato en ella. Apenas tenemos que deshacer maleta. La tarde la dedicamos al centro histórico de Munich: empezamos por la Karlsplatz, seguimos paseando por las comerciales calles Neuhauserstrasse y Kaufingerstrasse hasta llegar a la Marienplatz. Antes de llegar entramos en la galería Kaufhof, donde buscamos algún cochecito más para nuestro hijo y que aguantara mejor el paseo (sin actividades para niños) por el centro de la ciudad.

La Marienplatz es una preciosidad donde se encuentran: el Antiguo Ayuntamiento de la ciudad (Altes Rathaus), la columna de Santa María, la Fischbrunnen, el carillón del Ayuntamiento Nuevo que no vimos funcionar y el Nuevo Ayuntamiento de Munich (Neues Rathaus).

Muy cerca de esta plaza se encuentra el Viktualienmarkt, pero no fuimos a visitarlo. Nos fuimos a ver la famosísima cervecería Hofbrauhaus. Es enorme, parece que la planta principal da cabida a 1.500 personas y el sótano a 1.000 más, además del Biergarten. Es un sitio muy animado, lleno de turistas, donde hay hasta orquesta animando el ambiente. Desde allí fuimos a ver el Marienhof, una inmensa plaza toda de césped muy verdecito, pasando por alguna que otra placita muy mona. Seguimos paseando por la Residenzstrasse hasta la Max-Joseph Platz, desde donde cogimos un par de tranvías para llegar al hotel a cenar.

Cuando bajamos al restaurante del hotel a cenar, ¡oh sorpresa!, no nos dejan pasar. Nos dicen que están esperando un grupo y que hay una pizzería por ahí cerca. ¿Increíble, no? Así que nos toca buscar un restaurante que este cerca ya que vamos con un niño de 3 años y no podemos andar yendo y viniendo del centro. Al llegar con el coche al hotel, había visto en la calle de detrás un restaurante griego, por lo que allí fuimos. Al final resultó ser una suerte que no pudiéramos cenar en el hotel, porque este restaurante nos encantó, nos trataron de maravilla y la comida estaba buenísima. ¡Por fin pescado y cosas ligeras!. El restaurante se llama Griechische Taverna Avli y su dirección es Kreittmayrstraße, 15. Si estais en esa zona lo recomiendo.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 723

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Austria (alrededores De Salzburgo) Y Munich Con Niño Pequeño
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  11/09/2014 21:22   📚 Diarios de marimerpa
Muy interesante el diario, que será útil para los que viajen con niño, pero también sin él. Te dejo 5 estrellas.

Para las fotos, mira el hilo de dudas de diarios, que se explica: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Austria en coche. Stubai, Salzburgo y alrededoresAustria en coche. Stubai, Salzburgo y alrededores Diario de un viaje que constará de 6 noches en Milders y 5 en Salzburgo... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
I love AustriaI love Austria 11 días en coche recorriendo los Alpes de Babiera,Tirol y mas... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Viena-Budapest una Semana Santa con niñosViena-Budapest una Semana Santa con niños En 2019 pasamos a Semana Santa haciendo en combinado Viena-Budapest con nuestros hijos. ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Austria: Consejos
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1795
924179 Lecturas
AutorMensaje
cigarrero
Imagen: Cigarrero
Super Expert
Super Expert
17-08-2009
Mensajes: 283

Fecha: Mar Jul 30, 2024 02:48 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Gracias por la respuesta. Echaré un vistazo. Saludos
cigarrero
Imagen: Cigarrero
Super Expert
Super Expert
17-08-2009
Mensajes: 283

Fecha: Mar Sep 10, 2024 10:31 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Buenas, ya estoy de vuelta de mi viaje de austria. Todo ha salido a la perfección. Hemos tenido un tiempo espectacular y hemos disfrutado de un país maravilloso.
He seguido el plan que tenía y solamente cambiaría lienz, que para mi gusto, no le he encontrado lo que sí tienen otras ciudades o pueblos.
Me quedo sin duda con salzburgo, hallsat y alpbach,que decidí acercarme y ha sido un descubrimiento. No dudéis en pasaros porque es una barbaridad con ese entorno.
j.vela
Imagen: J.vela
Travel Addict
Travel Addict
09-02-2017
Mensajes: 63

Fecha: Vie Jun 27, 2025 12:24 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Buenas, a mitad de septiembre estaré un fin de semana en Klagenfurt. Estaba pensando en pasar un día por la ciudad y lago y otro día para una excursión fuera. Había pensado Graz, ¿Alguna recomendación? No he encontrado coche de alquiler así que sería con transporte público. Muchas gracias.
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 7010

Fecha: Dom Jul 13, 2025 10:46 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

j.vela Escribió:
Buenas, a mitad de septiembre estaré un fin de semana en Klagenfurt. Estaba pensando en pasar un día por la ciudad y lago y otro día para una excursión fuera. Había pensado Graz, ¿Alguna recomendación? No he encontrado coche de alquiler así que sería con transporte público. Muchas gracias.

Graz a mi me sorprendio mucho, no me esperaba mucho de una ciudad que pensé para pasar un día entre Eslovenia y Viena (avión de vuelta), pero la sorpresa de la ciudad muy agradable.
j.vela
Imagen: J.vela
Travel Addict
Travel Addict
09-02-2017
Mensajes: 63

Fecha: Dom Jul 13, 2025 09:54 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

javiky13 Escribió:
j.vela Escribió:
Buenas, a mitad de septiembre estaré un fin de semana en Klagenfurt. Estaba pensando en pasar un día por la ciudad y lago y otro día para una excursión fuera. Había pensado Graz, ¿Alguna recomendación? No he encontrado coche de alquiler así que sería con transporte público. Muchas gracias.

Graz a mi me sorprendio mucho, no me esperaba mucho de una ciudad que pensé para pasar un día entre Eslovenia y Viena (avión de vuelta), pero la sorpresa de la ciudad muy agradable.

Muchas gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Austria

Austria

Austria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube