DÍA 16-SALZBURGO Y HALLSTATT

DÍA 16-SALZBURGO Y HALLSTATT ✏️ Diarios de Viajes de Europa Europa

Tomasperez91 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: la vuelta a Europa en 80 días

Puntos: 4.9 (15 Votos)  Etapas: 63  Localización:Europa Europa

Amanecimos a las 8:45 con la intención de tomar tren a Hallstatt (combinación en Attneng Puccheim) a las 11:12. Los bolsos los volvimos a dejar en la estación de trenes. Arribamos 13:30 al pueblo. El día era inestable, obviamente estábamos en Austria. Tomamos un barquito para cruzar al pueblo por 4,80 la ida y vuelta.

Dimos una vuelta por el pueblo y fuimos a un pequeño muelle a almorzar unos sándwiches.

Seguimos recorriendo y a las 15:30 alquilamos un bote con motor para 5 a 13euros la hora. Nos subimos y paseamos un poco. El bote iba muy lento así que no pudimos ir demasiado lejos. Aprovechamos para sacarnos muchas fotos y cuando devolvimos el bote, comenzó a llover.

Tomamos un helado para cubrirnos de la lluvia y seguimos caminando un poco más, ya hacia el puerto.

A las 18:15 tomamos el último barco que vuelve a la estación de trenes. El último tren, lamentablemente, sale 18:48. Volvimos a Salzburgo y esperamos hasta la 1:34 en la estación para tomar el tren nocturno hacia Venecia.
Recomiendo totalmente Hallstatt y tal vez para dormir allí una noche. Parece una maqueta y la verdad es que es un pueblo con mucha paz, para desconectarse por un tiempo de las multitudes.

Índice del Diario: la vuelta a Europa en 80 días

comment_icon  Últimos comentarios al diario: la vuelta a Europa en 80 días
Artemisa23  artemisa23  06/12/2014 15:03   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: DÍA 16-SALZBURGO Y HALLSTATT
Me está gustando mucho tu diario, cada día me paso a ver si hay alguna nueva etapa. Un gran viaje, gracias por compartirlo. Te animo con mis estrellitas.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104

Information Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Fecha: Lun Abr 03, 2023 12:18 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad
Vic_Aihar
02-04-2023

Fecha: Lun Abr 03, 2023 03:47 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

"Salodari" Escribió:
@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad

¡Gracias, @Salodari!
Amistad

Fecha: Mar Oct 24, 2023 05:25 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

ETIAS aún no está en vigor.

travel-europe.europa.eu/ ...t-etias_en

Las reglas para viajar a Europa han cambiado.

A partir de mediados de 2025, unos 1.400 millones de personas de más de 60 países exentos de visa deberán tener una autorización de viaje para ingresar a la mayoría de los países europeos.

Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas (1)

Enjoy!
sandramiriam1971
Sandramiriam1971
28-10-2023

Fecha: Sab Oct 28, 2023 04:45 am    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

HOLA A TODOS ...podrian ayudarme con un itinerario para recorrer las ciudades de MAdrid ,barcelona,roma, Florencia,venecia,paris ,volveria a Madrid de regreso EN TREN Y AVION

Fecha: Sab Dic 16, 2023 06:34 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/ Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos. No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el...  Leer más ...

Monasterio de Poblet, retablo iglesia
Luchino
Poblet, sepulcro Jaime I
Monasterio Poblet, sepulcros reales.