Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Día 5 Camino a Orlando...

Día 5 Camino a Orlando... ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

EL día de hoy tuvimos que levantarnos mas temprano que lo habitual porque nos tocaba dejar el hotel y trasladarnos hasta la ciudad de Orlando. Cosa que me generaba una felicidad indescriptible y para aquellos que me conocen pueden darse una idea...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 19
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!!

Diario: Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!!

⭐ Puntos: 4.7 (12 Votos)  Etapas: 19  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

EL día de hoy tuvimos que levantarnos mas temprano que lo habitual porque nos tocaba dejar el hotel y trasladarnos hasta la ciudad de Orlando. Cosa que me generaba una felicidad indescriptible y para aquellos que me conocen pueden darse una idea de a que me refiero.
Habíamos reservado desde Argentina, un auto para movernos libremente la primer semana que estuviéramos en Orlando, semana que dedicaríamos a hacer compras y a ir a los parques de Universal.
La rentadora de autos elegida fue Alamo, y el auto era de la gama de los compactos, del tipo Toyota Corolla o similar.
Teníamos que retirarlo de una sucursal de Alamo ubicada en la calle Collins a unas 20 cuadras de donde estábamos alojados.
Analizamos las opciones de transporte hasta ese lugar, y nos decidimos por tomar el mismo bus que habíamos tomado cuando llegamos a Miami que en su recorrido va de punta a punta recorriendo todo miami beach. La parada nos quedaba justo enfrente del hotel.
Dejamos el hotel luego de hacer el check out y de despedirnos del personal que siempre como les contaba fue muy amable con nosotros. Nos dijeron que si en algún momento le recomendábamos el hotel a alguien, les dijéramos que escribieran directamente un mail para reservar, que no lo hagan a través de booking (como yo) para que les salga mas barato. Contactarse con ellos, via mail es muy fácil. A mi me contestaban enseguida todos los mails que les mande antes de viajar.
Llegamos a la parada del bus y en menos de 5 minutos ya estábamos rumbo a la rentadora. Ni siquiera tuvimos que pagar el boleto, aunque al día de hoy no sabemos porque, pero e conductor nos indicó que pasáramos.
Luego de un par de paradas llegamos.
El tramiterío para retirar el auto fue relativamente sencillo porque ya llevábamos todo pago, así que firmamos unos papeles y en pocos minutos ya estábamos disfrutando de nuestro autito!! Riendo Riendo por lo menos durante 7 días. Nos tocó un Dodge Avenger color negro muy lindo.
Esperamos que el GPS ubicara satélite y partimos!! Aplauso Aplauso
Salimos cerca de las 9.30 de la mañana

Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (1)Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (2)Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (3)

Cerca del mediodía hicimos un alto en el camino para almorzar algo. El lugar elegido se llamaba Canoe Creek y era una especie de patio de comidas con un negocio para comprar souvenirs.
Comimos en Wendy´s. Pablo la típica hamburguesa y yo un sandwich de pollo.

Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (4)Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (5)Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (6)

Seguimos camino

Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (7)

Y por fin llegamos a Orlando!!!
Debo confesar que iba con cierto temor por el hotel que llevábamos contratado. Una semana antes del viaje, dos participantes del grupo de facebook del que formo parte habían vuelto de su viaje y se habían alojado en él y no habían tenido buenas experiencias. Me contaron de muchas deficiencias en el servicio y la verdad no sabía con que íbamos a encontrarnos. La única medida de precaución que se me ocurrió tomar fue comunicarme con el hotel antes de viajar y solicitar que me den una habitación sin alfombra alegando problemas de alergia jaja. Uno de las críticas mas fuertes al hotel tienen que ver con el olor a humedad en las habitaciones causada por las alfombras.
Siguiendo con el relato, llegamos al hotel y nos dirigimos al front desk a hacer el check in, que realizamos sin ningún contratiempo. Les recordé mi solicitud con respecto a la habitación y me dijeron que no había ningún problema, solo que debían darnos una en el segundo piso lo que no me generaba ningún inconveniente.
El hotel es solo de dos plantas y la escalera es de pocos escalones asi que no sufrimos al subir las valijas.

Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (8)

Y entramos en la habitación y me quedé Chocado Chocado Chocado . Ahh bueno!!! esto no esta nada mal! jajajaja. La verdad que era enorme y teníamos de todo. Heladerita, microondas, cafetera (con café y té variados) y un escritorio bastante amplio.
Las camas (dos) enormes y comodísimas. El baño limpio con toallas y suplementos adecuados como shampoo, crema de enjuague, jabones. Todo en orden
Estábamos felices y sin alfombra!
Les comparto algunas fotos de la habitación

Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (9)Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (10)Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (11)

Esta era la vista desde la puerta

Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (12)

El hotel cuenta con estacionamiento gratuito, wi fi gratis en todo el complejo y desayuno incluído. Un solo día desayunamos ahí y la contra que tiene es que el lugar para desayunar es muy chico y se junta mucha gente. Entre las opciones para desayunar había café, Té, leche, yogurth y jugos. Algunos cupcakes, cereales y no mucho mas.
Creo que teniendo en cuenta el precio del hotel y los servicios que ofrece el balance es totalmente positivo.
Durante los días subsiguientes esperé las fallas pero no puedo decir que nos hayan sucedido. Siempre tuvimos agua caliente, siempre nos cambiaron las toallas y siempre nos limpiaron la habitación (todos los días).
Yo la verdad que lo super recomiendo, por lo menos en la habitación en la que estuve, no sé como serán las demás...
Ah olvidé mencionarles creo que casi uno de los puntos mas importantes del hotel y es su ubicación. Estpabamos a menor de 1 km de los parques de Universal. El GPS indicaba 0.8 km. Eso es impagable!! Salir de los parques muertos de cansancio y estar en el hotel en menos de 5 minutos me harían volver a elegir este hotel una y mil veces mas jajaja Aplauso Aplauso Aplauso
Una vez acomodados, serían mas o menos las 3 de la tade cuando decidimos empezar con nuestra ruta de compras. El primer lugar elegido fue el Lake Buena Vista, así que una vez cargada la dirección en el GPS hacia allá nos dirigimos. Ese pequeño centro comercial es ideal para los que se sienten agobiados en los shopping muy grandes. Tiene bastantes tiendas de primeras marcas y es muy agradable para recorrerlo. Lo hicimos de punta a punta. Debemos haber estado unas 3 horas y entramos en todas las tiendas jajaja. Compramos bastante
Aca algunas fotos

Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (13)Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (14)Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (15)Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (16)Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (17)

Cuando terminamos decidimos ir a un Wall Mart que quedaba casi enfrente y estuvimos como 2 horas ahí babeando con los precios!! Riendo Riendo
Como siempre nos pasa y por no poder creer lo que cuestan las cosas, llenamos el changuito. Compramos montones de paquetes de snacks, galletitas, golosinas, pack de 12 latas de gaseosas a 3 dólares, 12 botellitas de agua a 2.50, fiambre y varias opciones para desayunar todas las mañanas en la habitación. En fin, increíble los precios.
Pasados los días nos arrepentiríamos de esta compra (que rondo los 100 dólares en pavadas) porque aunque la intención fue comprar todo eso para ahorrar en los parques de Universal y llevarnoslo para no comprar allá, no lo hicimos y el día del check out la mayor parte de estas cosas quedaron sin tocar en el hotel. La mucama habrá quedado chocha!! jajaja
También compramos remeras de disney, de los minions y otras lisas pero de muy linda calidad por 6 dólares cada una.
De electrónica compre una notebook asus de 4 gb de Ram y 500 Gb de disco rígido con windows 8, que traje de regalo para mi hermana por 240 dólares
Como siempre la visita al Wall Mart un placer.

Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (18)Día 5 Camino a Orlando... - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (19)

Cansados como estábamos manejamos hasta el hotel. Baño relajante. Cena: sandwichitos de pavo con queso chedar, de postre chocolates y a dormir que mañana tocaba disfrutar a pleno!!! sleep sleep sleep

HOTEL SUPER 8

www.super8.com/ ...l-overview
Dirección: 5900 American Way
Teléfono:1-407-313-8888
Check in: a las 15 hs
Check out: 11 am
Precio por 7 noches: 439 dólares

LAKE BUENA VISTA

www.lbvfs.com/
Dirección: 15657 S Apopka Vineland Road
Teléfono: (407) 238-9301
Horarios: Lunes - Sábado: 10 a.m.-9 p.m.
Domingo: 10 a.m.-7 p.m.

WALL MARTS EN ORLANDO

www.walmart.com
Direcciones: 3838 S Semoran Blvd
3101 W Princeton St
8990 Turkey Lake Rd
8101 S John Young Pkwy
Algunos abiertos las 24 hs



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 2554

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!!
Total comentarios: 10  Visualizar todos los comentarios
Imagen: MARIZOO  MARIZOO  07/05/2015 03:11   📚 Diarios de MARIZOO
Comentario sobre la etapa: Día 6 Nike Clearance y Universal con Mardi Gras
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4775747#4775747

Imagen: Afizionau  afizionau  07/05/2015 07:14
Muchas gracias marizoo, me dejas más tranquilo! La verdad que conducir por otro país con esas carreteras TAAAAAN inmensas da un poco de respeto. Y me daba un poco de respeto también lo del sunpass porque lees, pero hasta que no te metes en faena no sabes si va a ser fácil o difícil...Sigo leyendo que publicas muy rápido, jeje
Imagen: Spainsun  spainsun  07/05/2015 20:00   📚 Diarios de spainsun
Gracia spor compartir este estupendo diario. Te dejo mis estrellas.
Imagen: CARIBEÑA  CARIBEÑA  12/05/2015 12:12   📚 Diarios de CARIBEÑA
Enhorabuena !!!! muy bonito el Diario, te dejo mis 5 estrellitas
Imagen: Sloth  Sloth  15/05/2015 16:15   📚 Diarios de Sloth
Ya le vuestro anterior diario que me ayudo mucho para ir a los parques ,sobre todo busch gardens etc.,.. y estuvo genial y este mas de lo mismo.Magnifico el viaje y el diario ,te dejo ya mis 5 estrelllas para darte animos y que lo acabes y sigas con el.Un saludo pareja y enhorabuena por este pedazo de viaje.Nosotros tambien somos unos adictos a Orlando y su parques como vosotros... volveriamos una y otra vez a todos!! un saludo!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1791
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1429
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1045
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 952
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 917


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1421
845149 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29009

Fecha: Mie May 27, 2026 02:57 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Alojarte en Downtown Miami es una opción si quieres moverte sin coche.

Tiene buena conexión con:

- Metromover (gratuito),
- Metrorail,
- Brightline & buses
Y conexiones hacia las playas.

Además, para un crucero desde Fort Lauderdale te queda relativamente cómodo para luego subir en tren o shuttle.

Ahora bien, hay que tener en cuenta:

- Downtown es práctico, pero no siempre el más agradable para pasear de noche en algunas zonas.

Si buscas ambiente más turístico y caminable, mucha gente prefiere:

- Brickell (más moderno y seguro), - [b]South...  Leer más ...
Ichan
Imagen: Ichan
Experto
Experto
21-04-2008
Mensajes: 164

Fecha: Mie Jul 22, 2026 09:34 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

¡Hola! Tengo un vuelo Panamá-Miami el viernes 21 de agosto. Lo cogí a MIA por precio y para pasar el día ya que alquilaremos un coche y al día siguiente nos vamos a dormir cerca de la Nasa ya que la visitaremos el domingo. Dicho esto tengo la tarde del viernes y la mañana del sábado para visitar Miami. Tengo un alojamiento reservado por $250 y viendo los precios de las comidas, estoy hiperventilando. Dado que no tengo especial interés en conocer Miami (me hacía gracia y ya que el vuelo aterrizaba ahí, total no perdíamos nada), ¿me recomendáis quedarme allí o quizá haya algún otro sitio...  Leer más ...
stam
Imagen: Stam
Super Expert
Super Expert
06-10-2008
Mensajes: 422

Fecha: Mie Jul 22, 2026 10:26 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Yo creo que merece la pena darse una vuelta, más que nada porque tampoco me parece que a una distancia razonable haya nada espectacular. Yo he ido varias veces por trabajo así que he tenido ratos para ver cosas en ese plan, y no planeando unas vacaciones. Puedes ir a Miami beach y darte un paseo por Ocean Drive, es curioso y mirar es gratis (y tomar algo, un café o una cerveza en Happy hour por ejemplo tampoco es la ruina). Los restaurantes son ridículamente caros pero puedes comer de fast food o buscar lo más barato (Google ayuda). Por ejemplo recuerdo un sport bar en la playa que no era...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29009

Fecha: Mie Jul 22, 2026 11:15 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sugiero: Cancelar el hotel en Miami y viajar esa misma tarde del viernes hacia el norte (zonas como Fort Lauderdale, Hollywood o Melbourne), ya que esto te ahorrará dinero en hospedaje, evitará los altísimos precios de los restaurantes de Miami Beach y acortará el trayecto del sábado hacia la "NASA"

Al tener un coche de alquiler y no tener un interés real en Miami, quedarse allí solo supondrá pagar parkings caros (entre $30 y $50 por noche en los hoteles), lidiar con el tráfico y pagar comidas sobre-valoradas MAS las tasas turísticas añadidas.




- Opción 1: Fort Lauderdale o Hollywood Beach (Viernes noche)

- Por qué vale la pena: Están a solo 30-40 minutos al norte de MIA.

- Las playas son excelentes, el ambiente es mucho más relajado y los precios de los restaurantes bajan notablemente.

- Qué hacer el viernes tarde: Pasear por el Hollywood Beach Broadwalk (un paseo marítimo peatonal con restaurantes económicos de tacos, burgers y pizza) o ver los canales de Fort Lauderdale.

El sábado por la mañana: Disfrutar de la playa antes de emprender el viaje de 3 horas hacia el norte.

Si duermen en Fort Lauderdale, el sábado por la mañana pueden visitar los outlets de Sawgrass Mills (en Sunrise, camino al norte) e incluso almorzar en su food court antes de manejar hacia el hotel cercano a la NASA.

Rainforest Cafe y/o Texas de Brazil

www.simon.com/ ...lls/dining



- Opción 2: Melbourne o Palm Bay (Viernes noche)

- Por qué vale la pena: Conducir el viernes por la tarde unas 2.5 horas directamente hacia el norte por la autopista I-95 o la Turnpike.

Significa dormir a solo 40 minutos de la NASA.

- Beneficio económico: Por los $250 que ya tienen presupuestados (o incluso menos, unos $130-$150), conseguirás un hotel de cadena excelente (tipo Hampton Inn o Holiday Inn Express) con parking gratis y desayuno incluido.

Hampton Inn & Suites West Melbourne-Palm Bay Road


www.hilton.com/ ...-bay-road/

SpringHill Suites by Marriott West Melbourne Palm Bay

www.marriott.com/ .../overview/

King Suite, Guest room, 1 King, Sofa bed, Trundle bed @ 82USD/noche

Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar (1)

- Cenas baratas: Zonas suburbanas con acceso a restaurantes familiares norteamericanos (Applebee's, Texas Roadhouse, Olive Garden) donde comerán por una fracción de lo que cuesta en Miami.

LongHorn Steakhouse

Enjoy!
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29009

Fecha: Lun Ago 24, 2026 10:21 pm    Título: Las playas de Miami están cubiertas de sargazo en niveles récord

Las playas de Miami están cubiertas de sargazo en niveles récord mientras los científicos buscan una solución para el problema

La acumulación de algas ha obligado a reforzar las labores de recolección en la costa y elevado la presión sobre los presupuestos públicos:

www.infobae.com/ ...-problema/

Las playas de Miami están cubiertas de sargazo en niveles récord (1)

Una acumulación histórica de sargazo cubre este verano las playas de Miami, afectando a residentes, turistas y sistemas municipales de limpieza, en un fenómeno que incrementa los costos públicos y la presión ambiental sobre la región. La magnitud del evento ha llevado a equipos de investigación y organismos estatales y federales a acelerar ensayos y estrategias para transformar el desafío en una oportunidad de aprovechamiento.

Según la Universidad de Miami y la Universidad del Sur de Florida (USF), la masa de sargazo flotante en el Atlántico y el Caribe alcanzó 33 millones de toneladas en 2026, lo que convierte la temporada en una de las de mayor impacto desde que existen registros satelitales. El condado de Miami-Dade ha destinado más de 35 millones de dólares anuales para la recolección y disposición de esta alga, según datos de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA).

El sargazo es una macroalga parda que se desplaza en grandes cantidades por el océano, formando manchas densas que, al llegar a la costa, afectan la calidad ambiental y económica. Desde 2011, la proliferación en la región, conocida como el “Gran Cinturón Atlántico de Sargazo”, dejó de ser un fenómeno estacional y se convirtió en un desafío recurrente para las costas de Florida, el Caribe y el Golfo de México, de acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).


¿Por qué hay tanto sargazo en Miami en 2026?

Un boletín de la Universidad del Sur de Florida publicado en julio confirma que el Atlántico-Caribe ha alcanzado niveles récord de biomasa en junio y julio, con estimaciones de 33,6 millones de toneladas flotando en la región. Según el mismo boletín, el Caribe experimenta el mayor registro de sargazo desde el inicio de los monitoreos satelitales, mientras que el Golfo de México casi duplicó sus cifras anteriores para el mismo periodo.

La NOAA señala que el aumento de nutrientes en el Atlántico, cambios en las corrientes oceánicas y el calentamiento global han intensificado la proliferación de estas algas en la última década. Desde 2011, el fenómeno ha dejado de ser esporádico para convertirse en una amenaza ambiental y económica constante para las ciudades costeras, entre ellas Miami.


Las playas de Miami están cubiertas de sargazo en niveles récord (2)

Enjoy!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube