Koh Tao Buceo y relax en la playa (I)

Koh Tao Buceo y relax en la playa (I) ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Día 8515. A las 6:55 sonó mi despertado así que a las 7:00 estaba en el centro de buceo, esto es un lujo... ya podía ser así también en España. Llegue y ya estaba allí todo el mundo con su equipo preparado, jolin como madruga la gente, yo llegue...
Jlmartisa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Recorriendo Tailandia en coche y en familia

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Día 8/5/15

Llegue y ya estaba allí todo el mundo con su equipo preparado, jolin como madruga la gente, yo llegue bostezando y con la legaña puesta. Me presentaron a la chica con la que iba a bucear de compañero, una chica china que acababa de sacarse el el OWD y luego el AOWD, chupi un novato de compañero, no es que yo sea Jack Cousteau, pero hombre tengo un porrón de inmersiones, bueno ya veremos... La chica que nos acompañaba como Dive Master también muy maja. Todo el resto de gente eran de cursos.

Me prepararon mi equipoo y en 15 min estábamos ya en el barco. La verdad esto si que es diferente, no tienes que hacer nada, te lo hacen todo.

Las inmersiones fueron en green rock y en twins. Bastante chulas, mucha vida y mucho coral, luego en La entrada del diario del día siguiente, que buceo por segunda vez, os hago una reflexión sobre el buceo aquí.

De vuelta a las 11:00 en el hotel y las chicas que habían desayunado tranquilamente y estaban en la piscina (que está al lado del centro de buceo) ya tenían preparada la mochila para pasar el día en la playa.

Fuimos a fundando por la calle de Sairee hasta el primer taxi boat que vimos. Hay muchos todos con puestecitos en la playa y en la calle cada 100 metros. Ir a mango bay y luego a Koh Nang Yuang nos costaba 1600 los 3, y sólo Koh Nang Yuang eran 600 baths los 3, y todo eso después de regatear, así que decidimos ir sólo a Koh Nang yuang y la verdad es que elegimos bien.

Llegamos al puerto y la verdad está bien montado allí, hay varios bares, de hecho lo primero fue tomar unas birras, sombrillas en el centro de arena del famoso triángulo de islas, pasarelas de madera por todos los lados, la verdad es bonito. Nosotros buscamos donde ponernos lejos de las sombrillas debajo de unas rocas y estuvimos muy tranquilos y al lado del agua.

Hacer esnorquel aquí está bien pero un poco masificado y yo ya había estado buceando toda la mañana así que me dedique más a jugar con Inés.

Desde aquí sube una ruta andando hasta un mirador en al parte alta de una de las islas. Lo hicimos Inés y yo, es corta la subida pero durilla.

A las 17:00 habíamos quedado que nos venían a buscar así que al poco rato ya nos teníamos que ir, se pasó el tiempo volando, fue buena elección ir sólo a una playa, si se sale pronto por la mañana pues no hay problema en ir a 2 playa, más allá del precio claro.

Regresamos al resort, piscina, y nos fimos a duchar y cambiar para ver el atardecer que desde Sairee es genial.

Así hicimos y os recomiendo pasear la playa a estas horas tranquilamente.

Después del atardecer nos tomamos algo en uno de los clubs que tienen puffs en la playa.

De hay nos fuimos a cenar. Queríamos cenar en Barracuda, muy recomendado en tripadvisor, pero cuando llegamos sin reserva era imposible. Así qué miramos un poco en internet y decidimos ir a uno próximo que se llama Sairee Sairee y cambiar un poco de la comida Thai, de hecho fue muy buena idea, pizza ensalada y calamares, todo muy generoso y muy rico, con vino además, que llevamos ya 2 semanas a base de cerveza y agua. Por cierto tomamos un vino sudafricano muy bueno y no pagamos en total mas de 1000 baths.

Una vez terminado nos fuimos a otro club de playa muy famoso Fizz, que tiene también puffs en la playa. Aquí el ambiente es con música chill out, el resto de sitios es más música house a todo trapo, hay para todos los gustos. Aquí cayeron unas cuantas piñas coladas.

No os perdáis esto, es una gozadas tranquilidad y relax. Además hay tragafuegos por todos los lados en la playa haciendo sus espectáculos. Todo rollo buceo y surf muy tranquillo.

Aunque en Sairee también hay un par de calles con garitos con ambiente más festivalero hay para todos los gustos pero aquí se viene a bucear, así que a dormir no después de las 12:00 o 01:00 o....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Recorriendo Tailandia en coche y en familia
Marimerpa  marimerpa  18/05/2015 16:24   📚 Diarios de marimerpa
Muy bueno el diario. Algunas partes coinciden con el viaje que quiero hacer próximamente, y aunque yo no iré en coche de alquiler, me resulta útil. Bravo por Inés, esa experta viajera. Mis 5 estrellas.

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 524
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia