La idea de escribir un diario no era un tema que tuviera en mente, primero porque ya hice uno en el año 2012 de nuestro primer viaje y pensaba que en realidad no iba a aportar mucho más en el sentido de que ya hay muchos y algunos muy buenos diarios, describiendo en muchos casos básicamente lo mismo: instalaciones de hoteles, excursiones, etc. además de las vivencias personales.
Me he animado a realizar este diario al ver la posibilidad de darle otro enfoque, en lugar de realizar un diario propiamente dicho, contando el día a día, novedades, excursiones, etc… voy a intentar hacer un diario que exprese las emociones que hemos vivido estos días y, sobre todo expresar por qué esta tierra es para nosotros como un imán, que hace que queramos volver una y otra vez descartando otros destinos… porque nos ha atrapado, y aunque queramos ir a conocer otros lugares, al final acabemos volviendo al mismo lugar.
No sé muy bien cómo organizarlo, cronológicamente en el sentido de la palabra no, aunque de alguna forma tendré que armarlo. Supongo que según vayan surgiendo de mi mente los recuerdos…
Espero no me salga un tocho incomestible y que paséis un buen ratillo leyendo estas torpes líneas.
“ Definición de aturuxo: Grito tradicional gallego, Grito característico que lanzan los mozos con el entusiasmo en las fiestas… El ATURUXO es unas veces requiebro o galanteo; otras veces reto o jactancia; otras, esparcimiento o desahogo; y siempre, expresión de arrogancia varonil, o demostración de presuntuosa fanfarronería. Créesele de origen celta, pues hay quienes aseguran que era el grito de guerra de ellos; y su expresión gráfica pudiera decirse que es ¡uhuhú!, pronunciando la h como la j castellana, o sea ¡ujujú!, y haciéndose el sonido de la primera u muy prolongado. “

En los lobbys suelen estar las mesas de los touroperadores, sería cuestión de buscar el tuyo.
Haces el transfer del aeropuerto al hotel con ellos? Pues otra idea es, en el mismo bus al chico que os lleva y os habla del pais, del hotel y de sus excursiones, le comentas que no vas a asistir a la charla y le puedes preguntar como encontrar el último día a tu representante, o te dará un tfno de contacto.
Generalmente todos los días hay llegadas y al día siguiente a las 9 tienen las ventas de las excursiones.
Pero vamos que no vas a tener problema, a veces hasta...