LAS VEGAS  - YOSEMITE

LAS VEGAS - YOSEMITE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy toca despedirse de las Vegas, y emprender un nuevo rumbo hacia Yosemite! :) Dejamos las maletas listas, dentro del coche, y lo dejamos aparcado en el parking del Planet, pese a que ya hemos echo el check out, no hay problema en dejarlo ah...
Didiuve21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: USA DE COSTA A COSTA

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 37  Localización:USA USA

Hoy toca despedirse de las Vegas, y emprender un nuevo rumbo hacia Yosemite! Sonriente
Dejamos las maletas listas, dentro del coche, y lo dejamos aparcado en el parking del Planet, pese a que ya hemos echo el check out, no hay problema en dejarlo ahí.

Nos vamos a dar una ultima vuelta, ya que es temprano, vamos al hotel NY NY, a los alrededores, para hacer unas fotos. Tienen una replica del puente de Brooklyn, chulísima!

Echas las ultimas fotos y compras, y después de un desayuno en seven eleven, cogemos el coche, 35$ gasolina, compramos aguas, colas, y demás provisiones, y próxima parada, Mammoth Lakes! El pueblo de antes de Yosemite! Aplauso

Paramos sobre las 17:00, ponemos 20$ mas, y continuamos.

Llegamos a las 20:00, pasamos por MC Donal's para llevar, check inn, nos avisan que han visto osos por las inmediaciones, que no dejemos comida en el coche, jeje

Descanso que mañana toca ver el parque. Mr. Green

comment_icon  Últimos comentarios al diario: USA DE COSTA A COSTA
OihanaP  OihanaP  12/11/2014 17:27   📚 Diarios de OihanaP
que buena pinta tiene el diario.. animo!! te doy mis cinco estrellas
Default https Avatar  Luis_GTi  12/11/2014 21:15   📚 Diarios de Luis_GTi
Comentario sobre la etapa: NY
Una ruta muy parecida a esa tengo pesado seguir si algún día me animo a hacer el coast to coast aunque en sentido contrario.

Animo!
Marimerpa  marimerpa  16/11/2014 18:09   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué gran viaje! Y el diario tiene muy buena pinta, mis 5 estrellas a la espera de más.
JONLONDON  JONLONDON  22/07/2015 13:19
Comentario sobre la etapa: SAN FRANCISCO ( alcatraz )
Que bonito de verdad me esta encantando, me he leido todo en esta mañana y ya quiero mas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 603
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar en USA de Costa a Costa

Fecha: Mar Jun 01, 2021 08:48 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Cross Country Road Trip Routes

themediocremama.com/ ...outes.html

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (2)

Enjoy!

Depende de varios factores:

- Fechas

- Duracion

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:

www.cruiseamerica.com/ ...road-trips

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Enjoy!
lucy30
Lucy30
06-06-2010

Fecha: Vie Jun 02, 2023 09:43 pm    Título: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog

Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.

Primavera en Nueva York
Shiva1995