Salimos de San Luis Obispo en dirección a visitamos Santa Bárbara. Allí nos bañamos en su playa. La zona no está mal. Tiene un muelle con restaurantes bastante turísticos. También es muy pijo.
La segunda foto es justo al final del muelle, con el mar a nuestros pies.


Después de comer nos fuimos de camino a Los Angeles... nuestro destino final.
Llegamos de vuelta a Los Angeles por la Pacific Coast Highway y lo primero que encontramos fue la zona de Malibú, donde puedes ver las famosas mansiones de los millonarios de la zona que comunican con el mar y tienen su parcela de playa privada... Los hay con suerte.
De allí llegamos a Santa Mónica. Es una zona muy chula. Por un lado tienes el Third Street Promenade, que es una calle peatonal y comercial, muy turística pero con mucho encanto, apenas a un par de calles de la playa. Merece mucho la pena pasear por allí, aunque uno no sea de hacer muchas compras.

Después vimos la zona del Pier, punto emblemático que marca el fin de la Ruta 66. Hay un parque de atracciones en pleno muelle.

Por si fuera poco, una de las noches nos llevamos la última sorpresa inesperada. Justo en la zona del famoso muelle estaban rodando una escena de la serie de TV "Ray Donovan". Uno de los actores que participaban en el rodaje era Aaron Staton, famoso por interpretar a Ken Cosgrove en la serie "Mad Men".

Este es el enlace al vídeo que hicimos de la grabación: flic.kr/p/wtciq8