2do dia Bogota

2do dia Bogota ✏️ Diarios de Viajes de Colombia Colombia

Dagiguevara Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Bogota y San Andres Islas 6 dias

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:Colombia Colombia

El segundo dia en Bogota fue muy bueno, en tan solo un dia conocí muchisimo, el primer dia habiamos contratado un señor para que nos llevara a la Mina de Sal de Zipaquira y a la candelaria, lo contratamos desde el hotel por un valor de aproximadamente 15euros por persona (eramos 5), el señor nos recogio a la hora que le indicamos (9am), después de un delicioso desayuno y de un buen cafe Colombiano, salimos hacia Zipaquira, el camino es algo largo 1 hora y media aproximadamente,

goo.gl/photos/nFEyhBiCJvNBZqdL7

llegamos a la Mina de Sal y la entrada tiene un valor de unos 7euros que incluye visita guiada.

goo.gl/photos/4LPgLewT8tDFj7Dm9
goo.gl/photos/cfVUX74ZyCop3aLp8

dentro de la mina pudimos recorrer todo el santuario, en un principio cuando vi las fotos por internet era algo que no me impresiono, pero cuando entre por primera vez y estar descendiendo en la mina es muy bonito.

goo.gl/photos/KGkpXFtwiwt2GcFK8
goo.gl/photos/LpuAm9UYe2kH5XXa8
goo.gl/photos/KT2gy23swcFP5p567
goo.gl/photos/1zPox9jnkH3LtmJx9

como conclusion El Santuario es muy bonito, pueden tomarse un cafe Colombiano a mucho metros debajo de tierra y hay muchas tiendas de recuerdo adentro, todo el tour dura aproximadamente 2 - 3 horas.

Al salir de la mina el señor del shuttle nos estaba esperando y nos llevo a la parte vieja de Zipaquirá, un pueblo muy bonito y pintoresco, lastima que estaba con tiempo muy limitado para poder estar mas horas en el, tiene un ambiente muy Colonial y muy tipico de Colombia.

goo.gl/photos/yV6fmaPZqXpQr3dQ7
goo.gl/photos/rqLXB6KTronoeK6w6
goo.gl/photos/qaRXqBCU2hezBu2y8
goo.gl/photos/ovvadC9pKFfLygbb9

Finalmente tras 2 horas de viaje desde Zipaquira hasta la Candelaria en Bogota, lo primero que hicimos fue ir al Museo del Oro, tiene un precio de 1euro si tienen la tarjeta de estudiante es gratuito, es un Museo lleno de piezas de oro de la antigua civilización Chibcha, tomandose un buen tiempo es muy interesante, a poca distancia queda el Museo de Botero igualmente pueden visitar todos los museos en la Candelaria y en su mayoría es gratuita la entrada, La Plaza Bolivar, La Catedral Primada, en cuanto a la seguridad es muy seguro andar por las calles de la Candelaria, claro que no seria muy aconsejable andar hasta altas horas de la noche, pero se puede observar un gran numero de efectivos policiales, hay bastantes personas de calle que te piden dinero, pero puedes optar pode decirles que no, ignorarlos o darles un par de centimos, La Plaza Bolivar es muy bella, apetece quedarse sentado en las gradas de la Catedral Primada y observar como pasan diferente tipos de bogotanos.

goo.gl/photos/6XWFFgBMBzh4tF197

Para terminar el dia salimos de noche a la Zona T, el lugar de fiesta, es un lugar muy transitado y normalmente van muchos turistas a pequeños bares y restaurantes, fuimos al famoso Andres Carne de Res, es un restaurante de 4 pisos y cada piso esta ambientado con un tema, me gusto bastante, pero sinceramente estaba muy lleno, los meseros no atendían adecuadamente, por lo cual decidimos movernos a un bar mas pequeño, donde nos tomamos un par de cervezas y bailamos un poco a ritmo latino.

con esto termino nuestra corta estancia en Bogota, al final quede muy contento y claro que regresare algun dia y estar mas tiempo en esta bella ciudad, ahora me quedan 4 fabulosos dias en San Andres Islas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bogota y San Andres Islas 6 dias
Spainsun  spainsun  09/12/2015 20:43   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo. Intenta desarrollar un poco mas el diario. Apenas tenemos información sobre Colombia, pese a ser un país con un enorme potencial. Gracias por compartirlo.

Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Puntos 4.92 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017 Medellín, Parque Nacional de Tayrona, Santa Marta, Taganga, Cartagena de... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95

Pais Tema: Viajar a Colombia
sandralopez95
Sandralopez95
03-10-2021

Fecha: Sab May 11, 2024 05:20 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Hola, soy de Barcelona y tengo algunas dudas sobre el tema de vacunas... Viajo a Colombia en agosto y me han dado cita en Sanidad Exterior para el 30 de julio... Entiendo que allí mismo me ponen la vacuna y puedo pagar allí? No creo que me hagan pagar e ir otro día a ponerme la vacuna, no? Que diferencia hay en ir a un centro de vacunación internacional? En este tipo de centro si que me dan cita para la semana que viene mismo... Para ponerme este vacuna, no puedo ir a mi doctor de cabecera? Son preguntas muy absurdas pero es la primera vez que paso por todo este proceso de vacunas por...  Leer más ...
valtf
Valtf
18-08-2022

Fecha: Dom May 12, 2024 10:50 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Depende de la zona donde vayas a ir en Colombia te hacen falta vacunas o no. En la web del ministerio de exteriores referente a Colombia te dicen que vacunas recomiendan. El Ministerio de exteriores de Colombia también te indica.

Mira a ver dónde vas y verifica si necesitas ponerte las o no

Fecha: Dom May 12, 2024 10:54 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Ver

Colombia: Sanidad, vacunas, mosquitos

Colombia: Sanidad, vacunas, mosquitos

Enjoy!
24-04-2009

Fecha: Lun May 13, 2024 10:44 am    Título: Re: Viajar a Colombia

Sanidad exterior de la calle Bergara ( supongo que vas ahí porque tardan en dar fecha) depende del estado, la visita es gratuita, te ponen ahí mismo las vacunas necesarias, incluso la de la fiebre amarilla que la recomiendan si vas a la zona de Tayrona, esta última se paga ahí mismo justo antes de ponértela, creo que son 19,5€... Las demás del estilo hepatitis A o B, son gratuitas. La fiebre amarilla no la ponen en el CAP, creo que ahí solo ponen las básicas como tétanos y no sé si hepatitis B Yo fui ahí hace un mes para ponerme la de la fiebre amarilla. Los otros centros de vacunación...  Leer más ...
24-04-2009

Fecha: Lun May 13, 2024 10:48 am    Título: Re: Viajar a Colombia

Por cierto yo también tenía cita para esas fechas pero no acababa de estar seguro así que cada día bien temprano durante dos semanas estuve entrando en la web para conseguir otra fecha, hasta que al final la conseguí el mismo día a las 12h ( al trabajar de noche puedo ir en cualquier momento del día), hice bien porque me hizo reacción la vacuna de la fiebre amarilla a las 24h de ponérmela, me levanté con un sarpullido por todo el cuerpo y me fui al CAP de urgencias, me tomé un antihistamínico y al rato se me pasó todo. Yo tenía cita para primeros de agosto y volaba dos días después, por...  Leer más ...