PHI PHI ISLAND

PHI PHI ISLAND ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Didiuve21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tailandia, mucho mas que sonrisas!

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 17  Localización:Tailandia Tailandia

Desayunamos, y check out. Como ya teníamos los tickets del ferry para Phi Phi, comprados por internet, solo los tuve que imprimir, y la chica de recepción, muy amable me dejo imprimirlos. Un tuk tuk, nos llevo hasta el Rassada Pier. 300b, por 15 minutos! Si, los tuk tuk y el transporte en general en Phuket ( y en cualquier isla ) es bastante caro respecto al resto del país.

La hora de salida era a las 11:30. Habían pocos horarios, a las 10:00, 11:00, 11:30 o 13:00, mas o menos. Andaman Wave Master, ya veréis el puestecito en el pequeñísimo puerto. Solo hay como 4. Y ahí mismo, (600b por persona) estaban por el doble de lo que las compramos por internet, así que mi recomendación es cogerlas antes por la web, es mas barato.

Sobre las 10:45, que abrieron el chiringuito de Andaman, le di los tickets y nos entrego unas pegatinas que llevaríamos enganchadas a la camiseta.

Salió a la hora correcta, incluso llegamos un poco antes. El trayecto era 11:30 - 13:30.

Eso si, es un caos la organización, según vas entrando, ( que con las maletazas que llevábamos..) ibas dejando el equipaje en la entrada, y nos íbamos acumulando, y fue un horror, sobretodo para salir.

Las vistas de camino, una maravilla.

Al llegar al puerto de Ton Sai ( puerto de Phi Phi Don, única isla habitable ), has de pagar la tasa de entrada, 20b por persona. Y enseguida, con una mapa que nos dieron en el barco, nos orientamos para llegar al hostal.

Hay mapas, por la isla, es muy pequeña, y los locales al verte te ayudan a llegar, no hay perdida. Aplauso

Nuestro hostal era PP ínsula. Solo cash ( en la mayoría ), 3400b, por dos noches.
Me parece que no he comentado, que en casi todos los hoteles/hostales de Tai, has de dejar al llegar una fianza de 1000b,(aunque tengas tu tarjeta) que siempre al salir, te la devuelven, no pasa nada.

Salimos a conocer Ton Sai, y contratamos una excursión para el día siguiente, las de las 7 islas. 500b, por persona.

El pueblo es muy animado, y no hay perdida ninguna, tampoco hay coches, es todo muy chill out. Nos encantó! Amistad

Por la noche, los bares de la playa, se vuelven discotecas, y hacen actividades para animar, tipo salto a la comba de fuego, bailes.. Muy animado. Tipo Ibiza.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia, mucho mas que sonrisas!
Spainsun  spainsun  21/12/2015 12:27   📚 Diarios de spainsun
Didiuve21 buen comienzo de diario. Animate a seguir. Gracias por compartirlo.
Marimerpa  marimerpa  22/12/2015 17:58   📚 Diarios de marimerpa
Qué buena pinta tiene tu diario! Además me trae buenos recuerdos de nuestro viaje de este verano.
Guilledom  Guilledom  29/12/2015 01:59
Comentario sobre la etapa: PALACIO REAL, WAT PHO, CHINATOWN, PAT PONG.
Dado que estoy planificando mi viaje a Thailandia para Abril 2016 todo lo que cuentas me es de gran utilidad. Continúa con el diario, que está muy bueno y con mucha información interesante. Gracias.
Auri81BCN  Auri81BCN  09/01/2016 15:09   📚 Diarios de Auri81BCN
Comentario sobre la etapa: Mercado flotante damnoen saduak + Chatuchak Market
Muy bueno el diario, espero con muchas ganas tu etapa de Ayutthaya Sonriente

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

LLegada a Maya Beach Phi Phi Island Tailandia
Yara-gb