Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Tercer día en San Francisco: Visita en coche de la ciudad

Tercer día en San Francisco: Visita en coche de la ciudad ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Por la mañana, cogimos el coche y fuimos a recorrer la ciudad. Si vais a utilizar el coche para moveos por SF os daré algunos consejos que nosotros desconocíamos a la hora de aparcar, y nos explicó el jefe de mi marido. Primero de todo fijarse muy...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 18 de 22
Costa oeste de USA+ Mexico

Diario: Costa oeste de USA+ Mexico

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 22  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Por la mañana, cogimos el coche y fuimos a recorrer la ciudad.

Si vais a utilizar el coche para moveos por SF os daré algunos consejos que nosotros desconocíamos a la hora de aparcar, y nos explicó el jefe de mi marido.

Primero de todo fijarse muy bien en las señales. Puede ser que tengamos una señal verde en la que podamos aparcar durante cierto numero de horas en un horario determinado(no se muy bien como controlan las horas que estas aparcado ya que no hay parquímetro en la mayoría). Pero también puede haber una señal con letras rojas que ponga "no parking anytime", lo que significa que esta prohibido, o otra señal parecida en la que aparece un horario y dias en los que esta prohibido aparcar por limpieza de la calle, pero en la que puedes aparcar fuera del horario y días de restricción.

En las calles del centro hay que pagar parquímetro, pero a parte debéis fijaos en la señalización y ver si se puede aparcar. Los parquímetros solo aceptan monedas.

No se debe aparcar si en la acera hay un punto de riego de bomberos (y esto no esta señalizado nunca)

Y por último, siempre que dejéis aparcado el coche debéis dejar las ruedas completamente giradas hacia afuera si es cuesta arriba, y hacia abajo si es cuesta abajo. De lo contrario podrían multaros, incluso hay vecinos que pueden denunciaros a la policía, y esto es más común de lo que podáis imaginar.

Nuestra primera parada fue el barrio de Castro, barrio gay de la ciudad y símbolo de la libertad de SF, y como estaba despejado hoy si que sí, nos acercamos al mirador de Twin Peaks. No pudimos subir ningún día al atardecer ya que todos los días por la tarde entraba la niebla y no se veía nada!

Tercer día en San Francisco: Visita en coche de la ciudad - Costa oeste de USA+ Mexico (1)
Tercer día en San Francisco: Visita en coche de la ciudad - Costa oeste de USA+ Mexico (2)
Tercer día en San Francisco: Visita en coche de la ciudad - Costa oeste de USA+ Mexico (3)


Desde aquí nos dirigimos hacia Alamo Sq para ver las famosas casas de Padres Forzosos, las Painted Ladies.

Tercer día en San Francisco: Visita en coche de la ciudad - Costa oeste de USA+ Mexico (4)
Tercer día en San Francisco: Visita en coche de la ciudad - Costa oeste de USA+ Mexico (5)


Después fuimos a Lombard St, calle famosa por ser la más empinada de todo SF, aunque por la forma que tiene a mi no me lo pareció, vi algunas que bien podrían haber sido paredes…jajaja
La bajamos con el coche, y aparcamos por la zona para recorrerla andando.

Tercer día en San Francisco: Visita en coche de la ciudad - Costa oeste de USA+ Mexico (6)
Tercer día en San Francisco: Visita en coche de la ciudad - Costa oeste de USA+ Mexico (7)
Tercer día en San Francisco: Visita en coche de la ciudad - Costa oeste de USA+ Mexico (8)
Tercer día en San Francisco: Visita en coche de la ciudad - Costa oeste de USA+ Mexico (9)


Comimos en el apartamento y por la tarde fuimos a dar un paseo por el Golden Gate Park, no nos pareció nada del otro mundo… visita prescindible si se está poco tiempo en San Francisco.

Como no nos gustó mucho este parque fuimos hacia la costa, al Point Lobos, y eso si que nos gusto más, el paseo que recorre la costa es muy bonito y agradable. Pero como la tarde se había estropeado no tuvimos muy buenas vistas del Golden Gate. Había bastante niebla y nos llovió incluso durante el recorrido.

Tercer día en San Francisco: Visita en coche de la ciudad - Costa oeste de USA+ Mexico (10)
Tercer día en San Francisco: Visita en coche de la ciudad - Costa oeste de USA+ Mexico (11)


Tras una buena ducha nos arreglamos y salimos a cenar. Era el cumpleaños de Nicole y habíamos quedado con ellos y unos amigos para celebrarlo.

Fuimos a cenar al Benihana, y ¡nos encantó! Mi marido alucinó con el sitio, y prometimos volver en alguna otra ocasión.

Para los que no lo conozcáis Benihana es un restaurante japonés de tipo Tepanyaki. Todos los comensales se sientan alrededor de una plancha gigante en la que el cocinero, un showman, cocina todo de manera espectacular con acrobacias incluidas. Nos impresionó gratamente.

A parte del Show, ¡¡estaba todo buenísimo!! Sin duda en un futuro habría que repetir quizás cuando visitemos NY, en el que por cierto se rodó un capitulo de “Como conocí a vuestra madre” en el que Lily y Barney se retan en este restaurante.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 0
Total 0 0 Media 594

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa oeste de USA+ Mexico
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  08/11/2015 22:32   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación que el viaje es muy interesante.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Dos semanas en la costa este de EEUUDos semanas en la costa este de EEUU Dos semanas en EEUU visitando Boston, Niagara, Washington y Nueva York, sin alquilar coche. ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Pateando YellowstonePateando Yellowstone Dos semanitas intensas en las que exprimimos Yellowstone al máximo: lo imprescindible del parque, un buen puñado de rutas y trekkings, géiseres, lobos, osos... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Otro viaje a Alaska - Agosto 2022Otro viaje a Alaska - Agosto 2022 Desde Seattle hasta Anchorage ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1551
1384024 Lecturas
AutorMensaje
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 1907

Fecha: Vie Oct 03, 2025 04:25 am    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

sfstandard.com/ ...ll-closed/

Alcatraz y Muir Woods cerrados por la razón above mentioned.

Menos mal que Muir Woods lo vi a la ida hace más de un mes, y que Alcatraz no me atraía lo más mínimo (ni compartir momentos con las "hermanas" en la lavandería Riendo ).

Lo que me fastidia es que vuelvo a perderme la fleet week por los pelos. Pero tengo el aniversario del Fisherman wharf ahí mismo, como consolidación.
viajeraalinfinito
Imagen: Viajeraalinfinito
Experto
Experto
04-11-2024
Mensajes: 137

Fecha: Vie Oct 03, 2025 08:39 am    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Qué faena, ojomagico! os afecta en más visitas planificadas? no quiero ni imaginarme planificar un viaje como este durante meses, años y que pase esto y no puedas ver los parques!
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 1907

Fecha: Vie Oct 03, 2025 02:12 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

viajeraalinfinito Escribió:
Qué faena, ojomagico! os afecta en más visitas planificadas? no quiero ni imaginarme planificar un viaje como este durante meses, años y que pase esto y no puedas ver los parques!

Tranqui. No nos afecta a ninguna visita planificada. Alcatraz no nos mola el rollo carcelario y Muir Woods ya lo vimos hace un mes cuando llegamos. Lo malo es que me quedé ya sin coche, solo me queda Frisco, y en una semana de días estoy en el curro eguein Chocado
viajeraalinfinito
Imagen: Viajeraalinfinito
Experto
Experto
04-11-2024
Mensajes: 137

Fecha: Vie Oct 03, 2025 02:15 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Pues menos mal!
Aixxx lo del curro again....justo hace hoy un mes que volví y no lo supero, jejeje
Disfrutad San Francisco!
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9286

Fecha: Vie Oct 03, 2025 07:01 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Tenemos hilos para casi todo..

Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al viajero?
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube