De Natchez a Breaux Bridge

De Natchez a Breaux Bridge ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos levantamos temprano y tomamos un pobre desayuno en la recepción del hotel, recogemos los bártulos y nos dirigimos al centro de turismo de Natchez para recopilar información sobre todas las casas y mansiones que se pueden visitar. Ofrecen...
Annapsa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: RUTA 61 (De Chicago a New Orleans)

Puntos: 5 (29 Votos)  Etapas: 9  Localización:USA USA

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (1)

Ofrecen varios paquetes, y sinceramente, no es barato. Así que al final decidimos pasar por algunas de ellas, pero sin visitar los interiores.

Las casas de Natchez que vas viendo por las calles de por sí ya son espectaculares:

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (2)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (3)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (4)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (5)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (6)

La primera parada es Stanton Hall, en el mismo centro de la ciudad, es una enorme mansión blanca en la que puedes pasear por sus jardines sin comprar ningún tíquet.

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (7)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (8)

La segunda visita fue la más popular, Longwood. En esta en teoría hay que entrar con tíquet. Nos lo pidieron al entrar con el coche por el caminito que lleva a la mansión, además lo ponía en un cartel, pero le dijimos al vigilante que sólo queríamos ver la mansión por fuera, y nos dejó pasar guiñando un ojo. Mira que bien!

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (9)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (10)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (11)

Los jardines de esta son espectaculares, y de repente entre los árboles aparece la mansión:

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (12)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (13)

Al lado tiene una antigua cabaña:

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (14)

Después de la visita "de estranquis" vamos hasta la Melrose, habíamos decidido visitar el interior de ésta ya que nos dijeron que era la mejor conservada. Pero que decepción al llegar, nos hacen decidir en menos de un minuto si queremos hacer la visita guiada o no ya que sale un tour en seguida, al ver que la casa es muy pequeña y lo poco simpáticos que fueron al presionarnos de esa manera, decidimos que no la haríamos, así que otra vez nos quedamos por los jardines a pasear.

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (15)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (16)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (17)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (18)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (19)

Una vez "visitadas" las mansiones, vamos camino a Louisiana, uno de los platos fuertes del viaje, dónde tenia ya muchas ganas de llegar.

Seguimos por la Ruta 61 hacia el sur, en la misma ruta, a poco más de una hora de Natchez y ya en el estado de Louisiana, está The Myrtles Plantation, una plantación que dicen que está encantada. Como a mi madre y a mi nos han gustado siempre estas cosas y las historias de fantasmas, decidimos parar a echar un vistazo.

Aquí encntraréis toda la información:

myrtlesplantation.com/

El tour son 10 dólares, un precio más que razonable, así que nos apuntamos para el siguiente.

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (20)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (21)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (22)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (23)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (24)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (25)

El tour fue muy interesante, la señora que nos guió por la casa se metía mucho en el papel y nos contaba las historias de manera muy apasionada, no se cuantos fantasmas contamos al final de la visita, pero había un montón Riendo

La plantación es a la vez restaurante y hotel, vimos en el tripadvisor que estaba muy bien valorado, así que como se nos había hecho la hora de comer nos quedamos allí mismo. Teníamos ganas de probar comida criolla o cajún, pero al ser vegetarianas, volvimos a comer tomates verdes fritos.

Después de comer la idea era llegar del tirón hasta Breaux Bridge dónde teníamos reservada una cabaña en un lago, así que cogimos la carretera y ya no la dejamos hasta nuestro destino.

De vez en cuando el GPS insistía en hacernos cruzar el río en un ferry inexistente, así que nos topábamos cara a cara con el Mississippi:

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (26)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (27)

El camino a la cabaña nos llevaba por paisajes espectaculares, Louisiana tiene otro color, otro ritmo

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (28)

Y al fin llegamos, el sitio se llama Country Charm Bed and Breakfast, y alquilamos un antiguo granero restaurado para un par de noches. Es un lujo que nos permitimos ya que estaba llegando el fin de nuestro viaje.

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (29)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (30)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (31)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (32)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (33)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (34)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (35)

Y ese era nuestro granero, bueno, sólo la planta baja:

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (36)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (37)

Llegamos bastante temprano, así que nos dio tiempo de descansar un poco en una hamaca frente al lago, de ir a comprar comida en un supermercado y de intentar otra vez ir a un restaurante cajún, pero sólo hay carne (de caimán, de rana, etc...) así que nos rendimos...vamos a la cabaña a cenar un poco de pan con queso Trist

Eso si, antes de irnos a dormir reservamos a través de los dueños del B&B una excursión a los bayous para ver caimanes. Así que mañana, si no llueve, nos vamos al Lago Martin.

***No hay duda que la canción que va a sonar hoy será esta***

A la mañana siguiente amaneció algo nublado, pero afortunadamente sin lluvia, así que cogemos el coche y nos acercamos hasta el Martin Lake para hacer una excursión por los bayous en barca.

Llegamos muy pronto, y mientras se hace la hora del tour, damos una vuelta por los alrededores del lago. Se empieza a ver fauna, como tortugas y algunos pájaros. Pinta muy bien la cosa!

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (38)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (39)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (40)

Incluso nos vinieron a recibir estas preciosidades:

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (41)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (42)

Unos minutos antes de la hora en que habíamos quedado con los del tour aún no hay nadie en el lugar, empezamos a pensar que no vendrán...hasta que llega una familia y nos dicen que ellos también vienen a hacer la excursión. Nos quedamos más tranquilas...

Al cabo de un rato llega una barca llena de gente, se bajan y nos empiezan a llamar, de repente aparece más gente que hasta ahora no habíamos visto, son los que irán con nosotras en la barca.

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (43)

Las dos horas siguientes cuestan mucho de describir con palabras, fueron increíbles, así que dejaré una colección de fotos. Un lugar mágico sin duda, y recomendable al 100% si se baja hasta Louisiana.

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (44)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (45)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (46)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (47)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (48)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (49)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (50)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (51)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (52)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (53)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (54)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (55)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (56)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (57)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (58)

De Natchez a Breaux Bridge - RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) (59)

Después de esta experiencia por los bayous, volvimos a nuestra casita del lago para comer y pasar el resto de la tarde relajándonos en el jardín, ya que mañana empieza la locura en NOLA.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RUTA 61 (De Chicago a New Orleans)
Jp177  jp177  27/04/2016 16:13   📚 Diarios de jp177
Comentario sobre la etapa: De Natchez a Breaux Bridge
Jejeje... Yo me quede a formir in The Myrtles en una occasion y fue muy divertido. Te pasean por toda la casa despues de cenar guiado por una senyora vestida de epoca que te hace historias escalofriantes. Luego te vas a dormir en una de las habitaciones supuestamente embrujadas. En la nuestra supuestamente salian dos ninyos... Por supuesto, dormimos fenomenal porque las habitaciones estan muy bien y no nos desperto ningun fantasma
Saysa.  Saysa.  18/05/2016 16:00
Comentario sobre la etapa: De Natchez a Breaux Bridge
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5213992#5213992

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 469
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)
71953 Lecturas
jenniferbs
Jenniferbs
11-06-2018

Fecha: Mie Mar 08, 2023 04:15 pm    Título: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago

Mil gracias por toda la info!!
sallie
Sallie
30-08-2010

Fecha: Mie Mar 08, 2023 04:17 pm    Título: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago

Déjame mirarlo porque fue hace unos años y no recuerdo todo el itineario exactamente, pero es factible.

A mi me sirve tanto este foro cuando preparo los viajes que lo mínimo es ayudar también en lo que pueda.
thelion
Default https Avatar
21-06-2017

Fecha: Jue Abr 04, 2024 10:59 am    Título: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago

Buenos días os escribo buscando feedback, un poco para autoconvencerme y llegar a una decision final sobre si visitar Graceland o no. Haremos esta ruta en junio del 3 al 15. Soy fan de Elvis pero un fan de que me gusta el cantando y su musica pero solo hasta ahí. Entrar en Graceland son 80 euros por cabeza y gastar toda una mañana ahí. Mañana que podria gastar visitando todos los alrededores que tengo apuntados entre memphis y clarksdale. Se que sino lo hago ahora no lo hare nunca y de ahí me indecision. He visto videos de visitas al museo y leido las experiencias y se que todo esto es muy...  Leer más ...
Amazona79
Amazona79
29-11-2010

Fecha: Jue Abr 04, 2024 05:29 pm    Título: Merece la pena visitar Graceland? Memphis - Ruta del Blues

Antes de nada decirte que no te voy a convencer ni de que vayas ni de que no, porque yo tendría la misma duda que tu. En nuestro caso si que fuimos, pero también era una ruta de tres semanas por el sur profundo y algo de Florida. Me gusta la música de Elvis, me gustó la visita y no me arrepiento, pero no soy ninguna mitómana de Elvis y no habría pasado nada por no ir. Cuando fuimos no recuerdo el precio pero vaya, que por 80€ yo ahora también me lo pensaría. Eso sí, recuerdo que al final estabas allí toda la mañana, en el camino de ida a Nashville. Conclusión: ninguna. Que si tienes hueco...  Leer más ...
thelion
Default https Avatar
21-06-2017

Fecha: Jue Abr 04, 2024 09:34 pm    Título: Re: Merece la pena visitar Graceland? Memphis - Ruta del

Efectivamente ese es el tema. Me encanta Elvis, bueno Elvis no, sino como canta. Pero es que me raca mucho pagar ese pastizal por un museo con sus cosas y demas o ver la casa donde vivio. Es cierto que ver su tumba me haria gracia pero no pagando 80 euros. En fin como os decia solo buscaba un poco de feedback para afianzar una opion que cada vez esta mas clara para mi. Muchas gracias Amazona79

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi