02/11 Excursión manglares -Diarios de Viajes de Malasia

Diario: MALASIA: Con ritmo propio  -  Localización:  Malasia  Malasia
Descripción: Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas
Autor: DMG1979   Fecha creación:

Etapa:  02/11 Excursión manglares  -  Localización:  Malasia Malasia
DMG1979  Autor:    Fecha creación:
Antes de nada llevamos la ropa a la lavandería que había al inicio de la calle y justo después nos dimos cuenta que a la salida de nuestro alojamiento había otra Confundido .
Nos vinieron a buscar en una furgoneta y paramos en algún otro sitio a recoger gente y una vez en el puerto nos distribuyeron en barcas. En la nuestra había una familia hindú que el hombre nos sacaba de quicio, sobre protegía a su hija pequeña mientras que la mayor de unos 2 años más miraba con carita de celos, una pareja de nuestra edad hindú súper maja, un chico de Singapur y su acompañante Lady boy.

Esta monada también estaba en el puerto con nosotros

Primera parada una cueva de murciélagos dónde empezamos a ver manglares (interesante si no se ha estado en Mulu)

Siguiente parada una isla muy bonita rodeada de raíces de manglares

A comer nos llevaron a una granja de pescado y dónde pudimos ver un pez globo.

Después tiempo libre en la que para nosotros es la mejor playa de Langkawi,pero que no nos acordamos del nombre, y dónde estábamos casi solos y nos pegamos un buen baño, eso sí la única en bikini era yo, el resto se bañó con ropa Mr. Green . Después parada en laguna para ver las águilas y parada para ver los monos mafiosos.

Monos nadadores. Que graciosos eran, el guía le tiraba cacahuetes y los monitos se tiraban en plancha a por el premio

Estuvo bien pero ya habíamos visto manglares en otros viajes y en kayak, y nos resultó muy parecida la que hicimos en Delta del Mekong y Krabi. Supongo que esta misma excursión eligiendo la opción de kayak debe estar mejor.
A eso de las 15:30 estábamos de vuelta así que nos quisimos tomar un par de batidos en el bar que había saliendo de nuestra guesthose pero la camarera no daba pie con bola. Le pedimos Lassie de piña y banana milksake y nos sirvió un zumo de piña y una banana Split Pelea Pelea . Al decirle que no, que era un banana milksake nos lo cambió por un zumo de banana…pero bueno unas risas, un refrigerio y a por la moto!!

Alquilamos la moto para dos días con seguro full insurance por 100MYR. La vimos algo más barata pero sin opción a seguro y nos quedábamos más tranquilos, la verdad.
Y con nuestra motico recogimos la ropa de la lavandería, repostamos 5MYR de gasolina, fuimos a la Patai Tengah y alquilamos una moto acuática para media hora (150MYR). Nunca había subido a una y que pasada!! Nos acercamos a la isla que parece una mujer embarazada tumbada y estuvimos dando tumbos por ahí hasta que pasó la media hora. Nos compramos un coco (5MYR) y a ver el precioso atardecer.

**Si vais bien de presupuesto está la excursión de Island Hopping pero en moto acuática. Dura 4 horas y son 650 MYR por persona

Quisimos ir a ducharnos para salir a cenar con la moto pero ya no pudimos salir porque empezó a diluviar hasta por lo menos las 23. Así que nos calzamos el poncho y fuimos al supermercado cercano a comprar algo de fruta y guarrerías varias para cenar en la habitación (22MYR).

Ver más diarios de DMG1979 Ver más diarios de Malasia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 32 Total visitas: 1995

Últimos comentarios al diario:  MALASIA: Con ritmo propio

Nosequenombre  nosequenombre  31/05/2016 18:15
Comentario sobre la etapa: 02/11 Excursión manglares
Me encanta ver fotos tan bonitas de Langkawi. Nosotros vamos para allí a final de año asi que te leo con mucha atención.
Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Malasia existe
kuxufleta
Kuxufleta
Oct 02, 2012

Fecha: Dom Dic 15, 2019 04:52 pm    Título: Re: Malasia existe

El caso es que dejarlo en otro lugar me sale carisimo, me aparece que son minimo 50 euros,mas luego el avión. Me merece la pena gastarme mínimo 150 euros( entre dejar el coche, avion y maletas) para estar un día mas en Penang? Había visto la posibilidad de coger bus hasta bajar a Singapur, de Johor Bahru vuelo a Penang, alquilar alli coche, visitar Ipoh, Cameron H y llegar hasta Kapa para luego volvernos en avion, pero ya estamos en las mismas. por alquilar el coche 3 dias desde Penang a Kuala Terenggaru me sablan 150 euros.. más vuelos. En cambio hacer road trip me sale por 240€ todos los...  Leer más ...
september
September
Sep 16, 2009

Fecha: Dom Dic 15, 2019 06:09 pm    Título: No viajes con Starmart Express si no quieres perder tus pert

El 27 de octubre de 2019 tomé el autobús de las 9 pm de Melaka a Singapur. Al comprar el billete online no avisan de que en la frontera habrá cambio de autobús. Al obtener el asiento en la estación de salida (Melaka Sentral), tampoco. Al llegar a la frontera, tampoco lo dicen ni hacen referencia a la necesidad de llevar todas tus pertenencias contigo. Como iba dormido y solo te despiertan bruscamente al llegar a la misma frontera, olvidé mi móvil y mi Tablet sobre mi asiento. Al cruzar la frontera y ver que el autobús era distinto, se lo dije al conductor. Como apenas habían pasado unos...  Leer más ...
ROGERITO
ROGERITO
Feb 06, 2012

Fecha: Lun Dic 16, 2019 12:39 am    Título: Re: Malasia existe

Holaa todos/as. Tenemos 9 días para hacer Malasia. Sé que es poco tiempo pero es lo que hay.Como distriburiais el tiempo y los lugares imprescindibles con tan solo 9 días?

Muchas gracias
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Lun Dic 16, 2019 09:01 am    Título: Re: Malasia existe

Echa un ojo a este hilo para coger ideas:
Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios
Golorito
Golorito
Mar 29, 2008

Fecha: Lun Ene 06, 2020 08:40 pm    Título: Re: Malasia existe

Hola!

En Ipoh qué es lo que hay que visitar? En Kuala Kangsar tengo claro que hay que ver la Mezquita Ubudiah, pero en Ipoh??

También he visto otro sitio que queda de camino entre Cameron Highlands y Penang/Georgetown y que me interesaría mucho visitar: Bukit Merah, la reserva de orangutanes. Como no sé si al final iré o no a Borneo, al menos aprovechar que hay un sitio para ver orangutanes en el continente y hacer una paradita extra Mr. Green He leído en alguna excursión que la visita al centro es de unas 3h. Alguien que haya estado y me de su opinión sobre el sitio...  Leer más ...