02/11 Excursión manglares

02/11 Excursión manglares ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Antes de nada llevamos la ropa a la lavandería que había al inicio de la calle y justo después nos dimos cuenta que a la salida de nuestro alojamiento había otra . Nos vinieron a buscar en una furgoneta y paramos en algún otro sitio a recoger...
DMG1979 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MALASIA: Con ritmo propio

Puntos: 4.8 (19 Votos)  Etapas: 21  Localización:Malasia Malasia

Antes de nada llevamos la ropa a la lavandería que había al inicio de la calle y justo después nos dimos cuenta que a la salida de nuestro alojamiento había otra Confundido .
Nos vinieron a buscar en una furgoneta y paramos en algún otro sitio a recoger gente y una vez en el puerto nos distribuyeron en barcas. En la nuestra había una familia hindú que el hombre nos sacaba de quicio, sobre protegía a su hija pequeña mientras que la mayor de unos 2 años más miraba con carita de celos, una pareja de nuestra edad hindú súper maja, un chico de Singapur y su acompañante Lady boy.

Esta monada también estaba en el puerto con nosotros
02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (1)
02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (2)

Primera parada una cueva de murciélagos dónde empezamos a ver manglares (interesante si no se ha estado en Mulu)
02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (3)02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (4)

Siguiente parada una isla muy bonita rodeada de raíces de manglares
02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (5)02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (6)

A comer nos llevaron a una granja de pescado y dónde pudimos ver un pez globo.
02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (7)

Después tiempo libre en la que para nosotros es la mejor playa de Langkawi,pero que no nos acordamos del nombre, y dónde estábamos casi solos y nos pegamos un buen baño, eso sí la única en bikini era yo, el resto se bañó con ropa Mr. Green . Después parada en laguna para ver las águilas y parada para ver los monos mafiosos.
02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (8) 02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (9)

Monos nadadores. Que graciosos eran, el guía le tiraba cacahuetes y los monitos se tiraban en plancha a por el premio
02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (10) 02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (11) 02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (12)

Estuvo bien pero ya habíamos visto manglares en otros viajes y en kayak, y nos resultó muy parecida la que hicimos en Delta del Mekong y Krabi. Supongo que esta misma excursión eligiendo la opción de kayak debe estar mejor.
A eso de las 15:30 estábamos de vuelta así que nos quisimos tomar un par de batidos en el bar que había saliendo de nuestra guesthose pero la camarera no daba pie con bola. Le pedimos Lassie de piña y banana milksake y nos sirvió un zumo de piña y una banana Split Pelea Pelea . Al decirle que no, que era un banana milksake nos lo cambió por un zumo de banana…pero bueno unas risas, un refrigerio y a por la moto!!

Alquilamos la moto para dos días con seguro full insurance por 100MYR. La vimos algo más barata pero sin opción a seguro y nos quedábamos más tranquilos, la verdad.
Y con nuestra motico recogimos la ropa de la lavandería, repostamos 5MYR de gasolina, fuimos a la Patai Tengah y alquilamos una moto acuática para media hora (150MYR). Nunca había subido a una y que pasada!! Nos acercamos a la isla que parece una mujer embarazada tumbada y estuvimos dando tumbos por ahí hasta que pasó la media hora. Nos compramos un coco (5MYR) y a ver el precioso atardecer.

02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (13)
02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (14) 02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (15)
02/11 Excursión manglares - MALASIA: Con ritmo propio (16)

**Si vais bien de presupuesto está la excursión de Island Hopping pero en moto acuática. Dura 4 horas y son 650 MYR por persona

Quisimos ir a ducharnos para salir a cenar con la moto pero ya no pudimos salir porque empezó a diluviar hasta por lo menos las 23. Así que nos calzamos el poncho y fuimos al supermercado cercano a comprar algo de fruta y guarrerías varias para cenar en la habitación (22MYR).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA: Con ritmo propio
Nosequenombre  nosequenombre  31/05/2016 18:15
Comentario sobre la etapa: 02/11 Excursión manglares
Me encanta ver fotos tan bonitas de Langkawi. Nosotros vamos para allí a final de año asi que te leo con mucha atención.
Gracias por compartirlo.

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. 20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75

Pais Tema: Malasia existe

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Feb 02, 2024 12:26 pm    Título: Re: Malasia existe

Pues si. Te tocará hacerlo allí.
malik

Fecha: Dom Feb 11, 2024 12:06 pm    Título: Re: Malasia existe

Torres Petronas en Kuala Lumpur
Elvex
Malasia
Serpiente en Bako NP ( Borneo)
Pichi-puchi
torres petronas