Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica

Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Jueves 23 de Junio. Habitación recogida, maletas al coche, y a desayunar al Spice Market Buffet. Antes de hacer el check-out la intención era aprovechar los 18 $ del Starbucks para pillar unos cafés para el camino, pero de nuevo hay mucha gente...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 11 de 14
Costa Oeste + Polinesia Francesa

Diario: Costa Oeste + Polinesia Francesa

Puntos: 5 (15 Votos)  Etapas: 14  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Jueves 23 de Junio

Habitación recogida, maletas al coche, y a desayunar al Spice Market Buffet.
Antes de hacer el check-out la intención era aprovechar los 18 $ del Starbucks para pillar unos cafés para el camino, pero de nuevo hay mucha gente esperando, así que nos vamos directamente.

Última parada en Las Vegas en el cartel de “Welcome to…” a pesar de que realmente nos estábamos marchando.

Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (1)

Siguiente destino Los Ángeles. La verdad que este tramo es eterno y aburridísimo, para mi el peor de todo el viaje, y eso que ha habido días de muchos más kilómetros.

Cuando ya estamos llegando, empezamos a conocer la magnitud de esta ciudad, las autopistas de 7 carriles, y sobre todo porque parece que estás llegando, estás llegando, estás llegando, pero no llegas, jajaja.

Ponemos en el gps la siguiente dirección “3114 Canyon Lake Drive, Los Angeles, CA 90068, EE. UU.” Es un sitio donde puedes acceder con el coche y tener unas buenas vistas desde allí mismo del famoso cartel.

Llegando

Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (2)

Y desde Canyon Lake Drive

Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (3)

Así de cerquita estábamos

Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (4)

De nuevo con ayuda del gps, en un periquete nos plantamos en Hollywood Boulevard, y justo al lado del Dolby Theatre hay un centro comercial con parking donde dejamos el coche, y nos damos una vuelta calle arriba, calle abajo, viendo las estrellas de los famosos y sus huellas, frente al Chinese Theatre.

Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (5)
Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (6)

Rocky gano el Oscar en el 76!!!! De qué cosas se entera uno.

Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (7)

A pesar de que hace calor, se está bien por la calle, teniendo en cuenta lo que hemos soportado los días anteriores. Se nota que estamos cerca del mar.
Aprovechamos para comer allí mismo en el centro comercial, ya que así te hacen descuento en el parking. Hay un California Pizza Kitchen con vistas al cartel desde la terraza.

Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (8)

Dos cocacolas, unos nachos y una pizza 23,50 $, puesto que la camarera super simpática, está un rato hablando con nosotros, y nos invita a los nachos que eran 4,99, así que se los dejamos de propina.

Vuelta al coche, para pasar por Beverlly Hills y Rodeo Drive. La verdad que estamos ya saturados, y no sabemos ni lo que queremos ver, así que ponemos rumbo a Santa Mónica, donde dormimos esta noche, The Seaview Motel.

Aquí podemos comprobar, que aunque parezca imposible, en autopistas de 7 carriles en cada sentido, puede haber atasco. Tener en cuenta que en Los Angeles la mayoría de la gente se desplaza en coche, y además 1 persona, 1 coche. Tienen carril de “alta ocupación de vehículos”, y que podréis usar si vais 2, si si… alta ocupación ya son 2 personas en el coche. Es muy práctico y podéis evitar atascos en las autopistas. Nosotros al entrar en la ciudad lo usamos sin problema.

Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (9)

Lo mejor del Seaview Motel es su ubicación, a 2 minutos andando de la playa y 5 más hasta el muelle, pero es un motel en toda regla. No hay grandes lujos, pero las habitaciones y el baño están limpias. Este último está un poco ya pasado en años, pero bueno, para una noche, más que suficiente. Además tiene unas pocas plaza de parking gratuito, eso si, “first in, firts serve” (el primero que llega se la queda). Nosotros no se muy bien a qué hora llegamos, pero quedaba una libre.

Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (10)
Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (11)

Respecto a las habitaciones, pedir si os pueden asignar una que no de a la avenida, yo les escribí antes para pedirlo, y aún así, era en la esquina justo al lado de la avenida. Por la noche costaba dormir con el ruido de coches, sirenas de policía…

Nos vamos a dar un paseo por la playa y acercarnos hasta el muelle para ver el atardecer.

Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (12)
Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (13)
Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (14)
Día 11 - Las Vegas - Los Angeles - Santa Mónica - Costa Oeste + Polinesia Francesa (15)

Justo saliendo del motel hacia la izquierda, andando a 5 minutos hay un restaurante italiano, Brunos, que tienen pizzas para llevar. Nos pedimos una pizza enorme y una cerveza para mí mientras esperamos, total 27 $, y nos la llevamos a la terracita que tiene el motel, para dar por concluido el día.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 8
Anterior 0 0 Media 11
Total 5 1 Media 796

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste + Polinesia Francesa
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Laury1984  laury1984  26/07/2016 15:25   📚 Diarios de laury1984
Comentario sobre la etapa: Dia 3. SFO - Yosemite
Me está gustando mucho tu diario, sigue así!! Qué recuerdos...
Me ha hecho gracia leer lo del cubremaletero, porque a nosotros también nos llamó mucho la atención. Nos fuimos fijando durante el viaje y casi ningún coche llevaba! Así que compramos una especie de "alfombra" negra en un Wallmart y la poníamos por encima XD
Imagen: Wanderlust  wanderlust  30/07/2016 09:39
gracias por compartirlo! Sonriente
Imagen: Aguilarj976  aguilarj976  03/08/2016 11:55   📚 Diarios de aguilarj976
Un diario estupendo, animo y no lo dejes, esperamos el final.
Te dejo mis 5 estrellas
Imagen: Sony2011  Sony2011  23/10/2016 21:11
Comentario sobre la etapa: Día 8. Monument Valey - Antelope Canyon - Las Vegas
Hola, yo quería saber a que hora se os hacía de noche? Gracias
Imagen: JAX100po  JAX100po  07/09/2021 21:40
Madre mía que viajazo, que “jartá” de kilómetros.
Mi esposa creo que se habría dormido mucho más en el coche.
Por cierto ¿no os habéis cansado de tanta hamburguesa?
Un saludo y 5 Estrellas en cada etapas
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 965
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 764
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 720
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 617
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 592


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1208927 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4867

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27797

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 709

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27797

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8318

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube