Miércoles 22 de Junio
Hoy vamos a patearnos todos los hoteles/casinos que podamos, o el calor nos permita.
Unos meses antes de venir, bajaron los precios de la habitación, y además incluía desayuno. Este consiste en un vale para el Starbucks que está junto a la recepción, de 18 $ por habitación y día. Al final no lo usamos, puesto que siempre había una fila inmensa de gente esperando.
Así que nos dirigimos al Paris, y compramos el pase 24 horas para los Buffets. Total para 2 personas 129,76 € impuestos incluidos. Lo ideal es cogerlo para que te de tiempo a realizar 4 comidas, nosotros por ejemplo hicimos, desayuno, comida, cena, desayuno, y así lo amortizas bien, y sale rentable.

Al final no dejan de ser buffets de hoteles, la relación calidad/precio es correcta para no perder mucho tiempo buscando dónde comer.
Con energías de sobra tras el copioso desayuno, nos vamos poco a poco andando hacia el norte del strip. Paris, Flamingo, Caesar Palace, The Mirage, Venetian, Palazzo, Wynn, y así va pasando la mañana. Eso sí, siempre que se podía por el interior de los casinos, con el fresquito del aire acondicionado.
Alguna fotito.




Hasta las nubes parecían querer sumarse al espectáculo de esta ciudad.

A mi señora todavía le quedan ganas de hacer alguna compra más, así que justo enfrente del Wynn, entramos a un macro centro comercial. Mientras ella se da una vuelta, yo me quedo tranquilamente sentado tomando algo fresquito, que se agradece y mucho.
Cogemos el bus dirección sur, para seguir con el resto de hoteles, y llegamos hasta el Luxor.


Monorail gratuito hasta el Excalibur

New York - New York



Para terminar esta intensa mañana, cruzamos enfrente a las tiendas de M&M´s y Coca Cola.

A pesar de que estamos sólo a 2 paradas, de nuevo bus y vuelta al hotel. Hemos comprado el pase de 8 $ para 24 horas, así que no hay problema. Esta la opción de 2 horas por 6 $, pero por la diferencia de precio, aunque al final no lo uses, siempre lo tienes por si acaso.
Nos damos una merecida ducha para irnos a comer, aunque tenemos la opción de varios buffets para comer con el pase de las 24 horas, con el calor que hace y recién duchados, decidimos que estamos mejor en casita y comemos en el Spice Market Buffet del Planet. La verdad que está bastante bien. Son como 7 buffets de distintas partes del mundo, italiano, asiático, mexicano, americano… etc, por variedad no va a ser.
Mini-siesta, piscina, y un rato de gastar dinero en el casino.
Terminamos el día viendo las fuentes del Bellagio y dando un pequeño paseo. Lo del calor de esta ciudad no es ni medio normal, jajaja...

Volvemos a cenar al Buffet del hotel, y a descansar. Mañana en ruta de nuevo hacía Los Angeles.