DÍA 1 y 2. Johannesburgo. -Diarios de Viajes de Sudáfrica- Mariapo

Diario: 17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE  -  Localización:  Sudáfrica  Sudáfrica
Descripción: Diario práctico con fotos y gastos diarios.

Etapa:  DÍA 1 y 2. Johannesburgo.  -  Localización:  Sudáfrica Sudáfrica
Mariapo  Autor:    Fecha creación:
Después de unas 18 horas de viaje desde Madrid llegamos al Aeropuerto Internacional O.R. Tambo de Johannesburgo sobre las 16:25. Tardamos una hora en pasar el control de pasaportes, después recogimos la maleta y cambiamos algo de dinero; cuando quisimos coger el coche de alquiler ya era de noche Confundido En Sudáfrica no recomiendan conducir de noche porque hay bastante gente andando por la carretera o haciendo autoestop y puede ser peligroso. Nuestra Guesthouse estaba muy cerca del aeropuerto y habíamos mirado el camino varias veces por el StreetView de googlemaps, aun así nos perdimos, la salida del aeropuerto por la noche es bastante complicada, pero gracias al GPS no tardamos mucho en llegar al destino sin adentrarnos en Johannesburgo. Menos mal!!

Teníamos reservada la noche en Terrylin Guesthouse, resulto ser perfecto para descansar de un viaje tan largo. La dueña de la casa era muy agradable y todo estaba muy limpio. La Guesthouse tiene cocina y una sala con microondas, platos, vasos… donde prepararse una cena rápida. Lo más curioso del sitio es que las habitaciones no tienen llave!! por motivos de seguridad nos dijo la dueña ¿? El hostel es pequeño, en la misma casa vive la dueña y allí tiene alquiladas 4 habitaciones, no sentimos inseguridad en ningún momento, todo lo contrario.

Como no habíamos tenido tiempo de pasar por el supermercado, la dueña de la casa nos ayudó a pedir unas pizzas a domicilio junto con otros chicos que estaban allí alojados, fue todo un detalle Muy feliz

Gastos para dos personas. 1 € = 15,5 rands.

- Hab. doble con baño en Terrylin Guesthouse: 420 R.
- Pizza y bebidas: 100 R.
- Adaptador de corriente: 100 R..

TOTAL. 620 rands (40€).

Ver más diarios de Mariapo Ver más diarios de Sudáfrica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 78 Visitas mes actual: 55 Total visitas: 2870

Últimos comentarios al diario:  17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE

Mariapo  Mariapo  21/08/2016 18:25
Gracias!! Se agradecen los comentarios Muy feliz

Nachingo  Nachingo  23/08/2016 12:14
Muy buen diario.
Pese a haber estado un par de veces en el Kruger, me falta de ver la parte sur de Cape Town. Leyendo el diario me entran ganas de volver ya.
Bonita foto la de los leopardos, vaya suerte!

Isla74  Isla74  31/10/2016 00:13
Gracias por compartir tus experiencias! Nosotros somos un poco Krugeradictos Muy feliz Este año será la tercera visita y lo combinamos con Namibia. Nos parece un parque muy asequible, accesible, cómodo, fácil y sencillo .... Guiño somos muy muy bicheros Muy feliz
Saludos!

Dav22  Dav22  11/09/2017 22:35
Muy muy buen diario, enhorabuena!

Amazona79  Amazona79  29/01/2019 19:58
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Gracias por tu diario! Nuestro viaje va a ser muy parecido.

Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
SUDANELL4
SUDANELL4
Ago 06, 2009

Fecha: Dom Mar 17, 2019 09:05 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Los animales los ves desde tu coche. No hace falta hacer los Game drive para ver animales. Nuestros niños los podían hacer y no los hicimos, después de todo el día de ver animales no creo que sea adecuado subir 3 horas en un camión a los niños. Nosotros en 3 días vimos de todo. Incluidos los Big 5. Las niñas alucinaran viendo elefantes, giradas, cebras, leones... a pocos metros.
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Dom Mar 17, 2019 10:24 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Yo VI más por mi cuenta que en los game drives
david_te
David_te
May 20, 2007

Fecha: Lun Mar 18, 2019 12:04 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Gracias por vuestros comentarios, nos lo replantearemos entonces ... en santa lucia pasaria lo mismo?
diletante
Diletante
Abr 08, 2013

Fecha: Lun Mar 18, 2019 12:34 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Los parques sudafricanos los puedes recorrer a tu bola en tu propio coche, sin necesidad de guías ni de game drives. En St Lucia y alrededores también, aunque allí la excursión estrella, la del estuario, la vas a tener que hacer, lógicamente, en barco. Es bastante amena y verás hipos, cocodrilos y algunos animales que se acercan a beber. No se hace larga y supongo que a las niñas les gustará Guiño
MANUELBJZ
MANUELBJZ
Jun 20, 2019

Fecha: Jue Jun 20, 2019 05:04 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Hola buenas, viajo a ciudad del cabo y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe de alguna empresa que hace inmersiones con tiburones en español...
Mi pareja y yo andamos un poco justos de ingles...

- Mensaje escrito desde MINIGUIA DE SUDAFRICA - INFORMACIÓN GENERAL PARA VIAJEROS -