Torre del reloj en Waterfront
The silo y Zeitz Mocaa
Waterfront
Bodega
Galería de Fotos
DÍA 1 y 2. Johannesburgo.

DÍA 1 y 2. Johannesburgo. ✏️ Diarios de Viajes de Sudáfrica Sudáfrica

Mariapo Autor: Fecha creación:

Diario: 17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE Puntuación: 5 - 21 votos

- Localización: Sudáfrica Sudáfrica
Diario práctico con fotos y gastos diarios.
Después de unas 18 horas de viaje desde Madrid llegamos al Aeropuerto Internacional O.R. Tambo de Johannesburgo sobre las 16:25. Tardamos una hora en pasar el control de pasaportes, después recogimos la maleta y cambiamos algo de dinero; cuando quisimos coger el coche de alquiler ya era de noche Confundido En Sudáfrica no recomiendan conducir de noche porque hay bastante gente andando por la carretera o haciendo autoestop y puede ser peligroso. Nuestra Guesthouse estaba muy cerca del aeropuerto y habíamos mirado el camino varias veces por el StreetView de googlemaps, aun así nos perdimos, la salida del aeropuerto por la noche es bastante complicada, pero gracias al GPS no tardamos mucho en llegar al destino sin adentrarnos en Johannesburgo. Menos mal!!

Teníamos reservada la noche en Terrylin Guesthouse, resulto ser perfecto para descansar de un viaje tan largo. La dueña de la casa era muy agradable y todo estaba muy limpio. La Guesthouse tiene cocina y una sala con microondas, platos, vasos… donde prepararse una cena rápida. Lo más curioso del sitio es que las habitaciones no tienen llave!! por motivos de seguridad nos dijo la dueña ¿? El hostel es pequeño, en la misma casa vive la dueña y allí tiene alquiladas 4 habitaciones, no sentimos inseguridad en ningún momento, todo lo contrario.

Como no habíamos tenido tiempo de pasar por el supermercado, la dueña de la casa nos ayudó a pedir unas pizzas a domicilio junto con otros chicos que estaban allí alojados, fue todo un detalle Muy feliz

Gastos para dos personas. 1 € = 15,5 rands.

- Hab. doble con baño en Terrylin Guesthouse: 420 R.
- Pizza y bebidas: 100 R.
- Adaptador de corriente: 100 R..

TOTAL. 620 rands (40€).

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 3739

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE

Mariapo  Mariapo  21/08/2016 18:25   📚 Diarios de Mariapo
Gracias!! Se agradecen los comentarios Muy feliz

Nachingo  Nachingo  23/08/2016 12:14   📚 Diarios de Nachingo
Muy buen diario.
Pese a haber estado un par de veces en el Kruger, me falta de ver la parte sur de Cape Town. Leyendo el diario me entran ganas de volver ya.
Bonita foto la de los leopardos, vaya suerte!

Isla74  Isla74  31/10/2016 00:13   📚 Diarios de Isla74
Gracias por compartir tus experiencias! Nosotros somos un poco Krugeradictos Muy feliz Este año será la tercera visita y lo combinamos con Namibia. Nos parece un parque muy asequible, accesible, cómodo, fácil y sencillo .... Guiño somos muy muy bicheros Muy feliz
Saludos!

Dav22  Dav22  11/09/2017 22:35
Muy muy buen diario, enhorabuena!

Amazona79  Amazona79  29/01/2019 19:58
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Gracias por tu diario! Nuestro viaje va a ser muy parecido.

Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
cactus1234
Cactus1234
Ene 28, 2010

Fecha: Dom Ago 28, 2022 05:33 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Hola! Estamos en Sudáfrica y nos está encantando!!! En cuento lleguemos, os escribimos para daros consejos!!!

Kruger un 10 🥰🥰🥰
olgavanesa
Olgavanesa
Mar 02, 2009

Fecha: Dom Ago 28, 2022 10:00 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

"Cactus1234" Escribió:

Kruger un 10 🥰🥰🥰

Pues en candeletas te espero que yo quiero empezar a organizarlo ya para el año que viene!!
cactus1234
Cactus1234
Ene 28, 2010

Fecha: Mie Ago 31, 2022 04:38 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Hola! Recién llegados de la aventura!! No nos ha podido gustar más!! Muy recomendable el viaje a Sudáfrica, es un país que ofrece tanto que no te quedas descontenta por nada! os cuento algunas impresiones: Lo de viajar con niños, no nos han pedido ningún papel, ni libro de familia ni acta plurilingüe. No nos tomamos ninguna medicación ni nos vacunamos, no vimos ni un mosquito. Maps.me imprescindible para viajar sin datos Tema inseguridad, en el parque ninguna. En Cape Town más que inseguridad por el miedo a atracarte es pena de ver el estado en el que se encuentran esas...  Leer más ...
olgavanesa
Olgavanesa
Mar 02, 2009

Fecha: Mie Ago 31, 2022 04:56 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Hola! Me alegro mucho que el viaje te haya gustado! Tomo nota para el mío!
La ruta que seguiste la encontraré en el hilo correspondiente? Yo tengo unos 15 días y aún estoy distribuyendo todo lo que quiero visitar..
Alba11
Alba11
Jun 13, 2022

Fecha: Mie Ago 31, 2022 05:41 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Hola Cactus! Jo, has sido muy afortunada, yo también he conseguido ver todos los felinos pero es cierto que es pura suerte, son muy esquivos, el rino lo vi en Esuatini. Hicimos 2 game drive y vimos muy pocos animales, de hecho durante casi dos horas no vimos nada, puede llegar a ser muy frustrante así que cuidado con las expectativas... Lo que si quería comentar es el tema mosquitos, yo mate varios en los hut en lower sabie y satara hace unos días, y algunas mosquiteras no sellaban del todo así que es mejor no confiarse porque puede tener consecuencias serias (yo si estoy tomando...  Leer más ...

Mambo : Sudáfrica
me parecio ver un lindo gatito...
Puesta de sol
Mariposeando