Primero visitamos Reyninsdrangar, donde puedes ver una cueva, frailecillos y los islotes de fondo en el mar. Más tarde visitamos Dyrholaey, que es únicamente un acantilado minado de Puffins. Luego nos dirigimos a Skogarfoss, mi cascada favorita...
Primero visitamos Reyninsdrangar, donde puedes ver una cueva, frailecillos y los islotes de fondo en el mar. Más tarde visitamos Dyrholaey, que es únicamente un acantilado minado de Puffins. Luego nos dirigimos a Skogarfoss, mi cascada favorita, que mezcla de colores, que bonita… Pesé a que ya llevábamos bastantes cascadas a nuestras espaldas y muchos paisajes, me dejo encantada. Puedes subir hasta arriba para verla desde todas las perspectivas. Y finalmente vimos Seljandfoss que es una cascada a la que puedes rodear, es bonita pero una vez has visto todas las anteriores, no te impacta. Cerca de ella hay una cueva en la que dentro puedes ver una cascada, también merece la pena visitarlo, se puede ir a pie, está señalizado.
Islandia, donde la tierra ruge.2850 kilómetros explorando cascadas, campos de lava, volcanes, glaciares......⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2444
Islandia increíble en 11 días.Recorrido circular en sentido antihorario por pareja y coche en el verano de 2025⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 791
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESRecorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la...⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 684
Espero que sea bastante cambiante, de momento no se ven buenas perspectivas, ya cuando vuelva pondré cosillas, de momento como adelanto aunque llevo la furgoneta alquilada, de momento he encontrado 4 días hoteles bastante económicos, así que ya contaré
Gracias a vosotros por poder planificar todo el recorrido
Islandia rechaza reanudar negociaciones de adhesión a la UE
La posible unión de Reikiavik a Bruselas era un asunto que estaba pendiente. En 2015 la isla abandonó la candidatura para entrar al bloque comunitario sin consultarle a sus ciudadanos.
Los islandeses rechazaron reanudar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea, según los resultados definitivos del referéndum publicados este domingo (30.08.2026), en un revés para Bruselas, que veía con buenos ojos una eventual candidatura de la próspera isla del Atlántico Norte.
A la pregunta "¿Debe Islandia reanudar las negociaciones de adhesión con la Unión Europea?", el 52,8% de los votantes respondió "no" y el 47,2% "sí" en la consulta celebrada el sábado, de acuerdo con el recuento oficial difundido por la cadena pública RUV tras el escrutinio de la totalidad de los votos.
La participación alcanzó el 82,5 %, la cifra más alta desde las elecciones legislativas de 2009, celebradas justo después de la crisis económica que sacudió el país y tumbó al gobierno.
Los partidarios de retomar las conversaciones con Bruselas fueron en cabeza durante gran parte del recuento de votos, pero la tendencia empezó a virar en las horas finales.