Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DE CHIVAY A PUNO

DE CHIVAY A PUNO ✏️ Diarios de Viajes de Peru Peru

Día 9, 31 de agosto: Chivay-Puno. Este es un día de transición ya que nuestro autobús salía a las 13:30 horas para llevarnos a Puno. Por la mañana, descanso y visita al mercado, donde hemos comido una comida buenísima en un puesto y hemos...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 8 de 20
PERÚ CON ADITIVOS: IGUAZÚ E ISLA DE PASCUA

Diario: PERÚ CON ADITIVOS: IGUAZÚ E ISLA DE PASCUA

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 20  Localización: Peru Peru 👉 Ver Etapas

Día 9, 31 de agosto: Chivay-Puno

Este es un día de transición ya que nuestro autobús salía a las 13:30 horas para llevarnos a Puno. Por la mañana, descanso y visita al mercado, donde hemos comido una comida buenísima en un puesto y hemos descubierto el pan de maíz, dulce y exquisito, que se hace dentro de una hoja de platanero.

El viaje dura unas seis horas y se deshace parte del camino que hicimos para venir desde Arequipa. No es pesado porque se hacen paradas turísticas, especialmente bonita la de Las Lagunillas.

DE CHIVAY A PUNO - PERÚ CON ADITIVOS: IGUAZÚ E ISLA DE PASCUA (1)

La compañía de autobús con la que hicimos este recorrido fue [url=http://]4M[/url] y el billete lo compramos a través de la agencia con la que hicimos la ruta por el Colca.

Se pasa por Juliaca, que es una ciudad bastante grande y finalmente se llega a Puno (3800 m) y al final del viaje vimos una espectacular luna llena. Estamos en el hotel Eco Inn donde tienen una pequeña cerca con alpacas, una de ellas suri, que son muy difíciles de ver en el campo, tienen como rastas, y aquí se pueden ver con todo detalle. Como llegamos tarde cenamos en la cafetería del hotel.


ALOJAMIENTO PUNO:
Hotel Eco Inn:
http://www.ecoinnhotels.com.pe/eco-inn-puno/

AUTOBÚS CHIVAY-PUNO:
4M:
http://www.busperu4m.com/






📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 8
Anterior 0 0 Media 15
Total 0 0 Media 1358

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PERÚ CON ADITIVOS: IGUAZÚ E ISLA DE PASCUA
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Margi  margi  04/10/2016 09:13   📚 Diarios de margi
La verdad es que fue un viaje intenso. No sé bien si es un defecto una virtud, pero solemos aprovechar la posibilidad de hacer algo más cuando visitamos algún país y se puede, claro. La verdad es que ir a Isla de Pascua solo es muy complicado, por su lejanía del continente, así que dijimos, ya que estamos... Eso es siempre lo que nos pierde, pero también es bueno aprovechar esas ocasiones. Cuando estuvimos en la costa Oeste de EEUU también fuimos a Hawaii porque pensamos que nunca más estaríamos tan cerca y nos encantó.

Continuaré con el relato, esperando que os guste.
Imagen: Marimerpa  marimerpa  05/10/2016 06:52   📚 Diarios de marimerpa
Muy bueno, y las fotografías fantástica. Te dejo las merecidas 5 estrellas.
Imagen: Margi  margi  05/10/2016 09:08   📚 Diarios de margi
Muchas gracias Marimerpa. Siempre es una gran motivación que a ti precisamente te guste un diario. Espero que vayas pronto a Machu Picchu. Tiene algo que no todos los sitios supuestamente impresionantes tienen y es que, por mucho que te hayan hablado de él, por muy bonito que te hayan dicho que es, llegas allí y no decepciona nada. No sé si es el que más, pero estoy segura que está entre los 5 que más me han gustado de los monumentos archifamosos que he visto, así que anímate.
Imagen: Oblomgo  oblomgo  06/10/2016 17:28   📚 Diarios de oblomgo
Viajazo!!

La verdad es que Iguazú, Machu-Pichu y La Isla de Pascua (ésta no la conozco) son lugares Top en el mundo. De esos pocos sitios que cuando te enfrentas a ellos cara a cara, no te salen las palabras y se crea una especie de burbuja que te aisla del mundo.

Enhorabuena por el viaje y por el diario.

Salud y estrellas.-
Imagen: Margi  margi  06/10/2016 19:51   📚 Diarios de margi
Gracias Oblomgo por leer el diario. Fue un viaje espectacular pero agotador. Iguazú impresionante, lo mismo que Machu Picchu y el misterio de los moais y los pascuenses. Cualquiera de los tres destinos altamente recomendables.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
16 días recorriendo Perú por libre16 días recorriendo Perú por libre 16 días en los que visitamos lugares como Lima, Paracas, Huacachina, Arequipa, Cusco, Valle... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1273
Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 640
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.46 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
3 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 20193 SEMANAS EN PERÚ del Amazonas a Machu Picchu 2019 3 semanas viajando solo por Perú. 2019. fotos y vídeos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191


forum_icon Foros de Viajes
Bus-Transporte_Publico Tema: Perú: Autobuses nacionales e internacionales
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 720
290284 Lecturas
AutorMensaje
DaveMou
Imagen: DaveMou
Super Expert
Super Expert
15-04-2010
Mensajes: 940

Fecha: Dom Jul 20, 2025 08:59 am    Título: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales

Gracias!
Las rutas son:

- Cusco - Arequipa
- Arequipa - Nasca
- Nasca - Lima
- Lima - Huaraz
anto36
Imagen: Anto36
Indiana Jones
Indiana Jones
04-02-2007
Mensajes: 3034

Fecha: Mar Jul 22, 2025 01:38 am    Título: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales

...seguimos con Cruz del sur LA MEJOR compañia de Perú
* tienen unos buses que son 180º tipo bussines de avión pero de las potentes...aunque no tienes opción en estas rutas
DaveMou
Imagen: DaveMou
Super Expert
Super Expert
15-04-2010
Mensajes: 940

Fecha: Mar Jul 22, 2025 06:21 am    Título: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales

Gracias!
MARIJO100
Imagen: MARIJO100
New Traveller
New Traveller
25-07-2025
Mensajes: 3

Fecha: Vie Jul 25, 2025 01:49 pm    Título: Re: ¿Cómo llegar a la catarata Gocta? - Chachapoyas, PERÚ

Alguien me puede ayudar, quiero ir de Chachapoyas a Chiclayo, creo que hay que coger dos buses, uno hasta Jaén y de ahí a Chiclayo, estoy mirando en el buscador Redbus y no me sale ninguno.

Gracias
DaveMou
Imagen: DaveMou
Super Expert
Super Expert
15-04-2010
Mensajes: 940

Fecha: Vie Ago 15, 2025 02:02 pm    Título: Re: ¿Cómo llegar a la catarata Gocta? - Chachapoyas, PERÚ

MARIJO100 Escribió:
Alguien me puede ayudar, quiero ir de Chachapoyas a Chiclayo, creo que hay que coger dos buses, uno hasta Jaén y de ahí a Chiclayo, estoy mirando en el buscador Redbus y no me sale ninguno.

Gracias

Hola!

Estoy ahora en Chachapoyas, he preguntado y me han dicho que sí hay.
En esta página aparecen www.redbus.pe/ ...p;step=srp
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Peru
Traje tipico en Chivay
Berbem
Peru
Trajes Tipicos en Trujillo
Berbem
Peru
La Selva de los Espejos Iquitos/Peru
AmazonRiver
Peru
Traje tipico en Cuzco
Berbem
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube