Los dos últimos dias....snif snif

Los dos últimos dias....snif snif ✏️ Diarios de Viajes de Malta Malta

VIERNES Y SABADO. Poco queda decir de esos dias. El viernes, estuvimos en la playa todo el dia, y por la tarde dimos un pequeño paseo por las tiendas de Sliema, y otra vez a la playa. El sábado, dejamos el hotel a las 11 de la mañana, aunque las...
Vadercup Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 1 semana de playa y cultura en Malta

Puntos: 4.1 (23 Votos)  Etapas: 6  Localización:Malta Malta

VIERNES Y SABADO

El sábado, dejamos el hotel a las 11 de la mañana, aunque las maletas nos las guardaban el tiempo que quisieramos. Pasamos todo el dia el la Valleta. Cogimos el ferry Lowenbraun (es lo que pone en el lateral, pero también es del Captain Morgan) que cuesta 93 centimos, de Sliema a la Valleta, para hacer fotos... y aunque nuestro plan era volver a entrar en San Juan, cuando descubrimos que la cupula que domina la Valleta no era de la catedral, decidimos ir en busca de la iglesia a la que pertenecía. Mirando siempre hacia arriba, la encontramos: es la iglesia de las Carmelitas. Entramos, no había nadie y se agradecía el fresco... La iglesia es muy bonita, pero es sólo la cupula, no tiene más. Como ya he dicho, no hicimos nada especial: recorrimos mucho más tranquilamente los lugares donde habíamos estado el primer dia, los jardines, disfrutamos más de las vistas, y compramos souvenirs.... tambien disfrutamos de un helado en el café Cordina (qué bonito es por dentro), y nos acercamos a Floriana a ver la iglesia (enorme). Despues de volver a Sliema a por las maletas, fuimos por ultima vez hasta la Valleta a coger el autobús 8, al aeropuerto... lo cogimos a las 20, porque dudabamos de si el último era a las 20 o a las 21, y más vale no arriesgarse.... y poco más que decir. El avión volvió a salir con retraso, pero qué le vamos a hacer.

No se me ocurre más comentarios que hacer. Para mí, ha sido un viaje perfecto, me ha encantado el pais, y sin duda volvería (y espero volver).

Si teneis dudas o comentarios, aquí estoy. Y si queréis leer más, podéis pasaros por mi blog: www.coleccionandoimanes.com

Por ultimo, gracias a todos los que me habeis ayudado a organizar este viaje.... como ya han dicho por aquí, ahora estoy del otro lado, del de los que ayudan en lugar de los que preguntan (al menos en Malta!)

Total 0 0 Media 1987

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 1 semana de playa y cultura en Malta
JOSEDOMINGO  JOSEDOMINGO  27/07/2010 21:01   📚 Diarios de JOSEDOMINGO
Gracias por vuestro aporte, de verdad me va ha servir de gran ayuda. Tengo reservados los billetes de avión del 09/10 al 14/10/2010 para visitar el archipiélago. Os agradecería me dijerais donde me puedo descargar un plano turístico del archipiélago.

Saludos y muchas gracias.

Vadercup  vadercup  27/07/2010 21:05   📚 Diarios de vadercup
En visitmalta tienes planos, pero no esperes gran cosa, yo estuve buscando y es bastante complicado encontrar algo... te recomiendo que vayas el primer dia a la valleta y busques la oficina de turismo (está en la plaza de la entrada, a mano derecha), y alli preguntes.

Espero que lo pases bien y poder leer tu diario pronto
Susana127  susana127  16/07/2011 22:55
Me gustó muchísimo tu diario !!! Estuve en Malta en 2010 y también fue toda una experiencia los trayectos en bus!!!
Lo increíble es que gracias a tu diario me enteré de Marsaklok !!! Nosotras preguntamos( como pudimos) por una playa y nos indicaron tomar el bus 29 : según ellos iba a la playa... terminamos en este puerto pesquero que describes... muy bonito pero nada de playa por ningún lado y calor de horno!! Regreso de dos horas en el pintoresco bus y experiencia insólita, el chofer en un momento determinado descendió , se encontró con otro y se puesieron a conversar alegremente... unos 15 minutos despues seguimos camino...

Martona123  martona123  04/06/2013 16:00   📚 Diarios de martona123
Me estoy planteando ir a Malta y me ha servido mucho tu diario. Te estrello
Vadercup  vadercup  04/06/2013 16:23   📚 Diarios de vadercup
Jejeje me alegro, a mi me encantó el país Sonriente

Malta y sus pueblos-2018Malta y sus pueblos-2018 Viaje en solitario,por libre y accidentado. Una semana recorriendo ésta pequeña isla pero con encanto. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚSDE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS Viaje de una semana a Malta en junio de 2018. Visitamos las 3 islas... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
MALTA, una estrella perdida en el MediterráneoMALTA, una estrella perdida en el Mediterráneo Once días por las islas maltesas ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
7 días en Malta - Verano 20177 días en Malta - Verano 2017 Una semana recorriendo Malta y sus lugares más emblemáticos ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
BONITA MALTABONITA MALTA Semana Santa 2017 en Malta disfrutando de su gente y sus posibilidades. ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146

Pais Tema: Malta: Visitas, experiencias, consejos
12-04-2024

Fecha: Vie Abr 12, 2024 04:34 pm    Título: CARNAVAL DE MALTA

Buenas tardes, Estamos planificando un grupo de amigos hacer un viaje el año que viene a un destino europeo y habíamos pensado en Malta, en la época de los carnavales. Me gustaría saber que tipo de fiesta es eso, en plan, es igual que los carnavales de Cádiz? que hay fiesta para todo rango de edades, desde pegarte el desfase padre hasta ir de chill contemplando los espectáculos (nosotros seríamos más de los primeros). Teniendo en cuenta esto, me gustaría saber en que zona sería mejor alojarse y por donde nos tendríamos que mover para estar en el meollo de la fiesta. Muchas gracias de...  Leer más ...
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Vie Abr 12, 2024 04:38 pm    Título: Re: CARNAVAL DE MALTA

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo general de Malta, y te dejo enlace al foro con todos los hilos de este país.

Foro de Malta
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Dom Abr 14, 2024 07:51 pm    Título: Re: CARNAVAL DE MALTA

La isla no es muy grande precisamente, así que te alojes donde te alojes, no vas a estar muy lejos de lo tranquilo o la fiesta.

Desconozco como es el carnaval allí, pero si quieres ir de "desfase padre", la zona de St Julian / Paceville. El norte de la isla es más familiar.
westy666
Westy666
08-08-2023

Fecha: Dom Abr 14, 2024 08:45 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Efectivamente si te gusta la marcha, las discotecas y el ambiente joven, Paceville es tu sitio. Yo estuve alojada en St Julián y se oía muchísimo escándalo, menos mal que el hotel estaba bien insonorizado.

En 2022 estaban de obras por la zona.

No dejes de leer las recomendaciones del ministerio de exteriores sobre Paceville si vas a salir por allí de noche.

Un saludo.
12-04-2024

Fecha: Lun Abr 15, 2024 11:41 am    Título: Re: CARNAVAL DE MALTA

Ya eso me he imaginado. Por lo que he podido investigar creo que si, la mejor zona para alojarnos es St Julian / Paceville. Aunque a lo mejor haya otros punto de la isla en carnaval que estén mejor a lo largo del día pero seguro que la noche acabe en esa zona porque parece ser que es donde está toda la fiesta.

Un saludo y gracias por el consejo.

Kemmuna Blue Lagoon
Towinn
Valletta
Towinn
Dome de Mosta (Malta).
Pichi-puchi
Malta
Iglesia de San José, Qala (Gozo)
Pichi-puchi