SÁBADO 27: FORT LAUDERDALE ANULADO POR AMENAZA DE HURACÁN + AVENTURA MALL

SÁBADO 27: FORT LAUDERDALE ANULADO POR AMENAZA DE HURACÁN + AVENTURA MALL ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

*** Imagen borrada de Tinypic *** Salimos de los Cayos con unas previsiones bastante mala sobre el tiempo pero no nos esperábamos encontrarnos en la puerta del apartamento este cartel con las normas a seguir ante la amenaza de huracán, no creíamos...
CARIBEÑA Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: COSTA DEL SOL POR MIAMI: NUESTRO PRIMER INTERCAMBIO

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 11  Localización:USA USA

Salimos de los Cayos con unas previsiones bastante mala sobre el tiempo pero no nos esperábamos encontrarnos en la puerta del apartamento este cartel con las normas a seguir ante la amenaza de huracán, no creíamos que era tan serio, así que directos al Publix a por las provisiones que nos indicaban sobre todo agua y linternas porque es lo primero que te quedas: sin agua y luz, y lejos de lo que pueda parecer los chicos encantados y emocionados porque iban a ver en directo un huracán, eso sí ellos uno a medida, que no les fastidiara mucho las vacaciones, sólo un dia, grabarlo, vivirlo intensamente y nada más, lo que es la edad......

Nos quedamos viendo "el noticiero" hasta las tantas porque había una posibilidad de que se desviara como afortunadamente así paso; cuando nos levantamos al otro día vimos con gran alegría, por lo menos AG y yo, que el tiempo estaba bueno, algunas nubes de vez en cuando pero nada del otro mundo, de todas formas no quisimos arriesgarnos y anulamos la visita a Fort Laudarle, porque al ser novatos en este tema y no saber si estos fenómenos pueden dar un giro inesperado y sorpendernos y a ver que hacíamos entonces, por lo menos allí lo teníamos todo más controlado.

Nos pasamos todo el día en la piscina y jacuzzi y fenomenal, también nos hacía falta un poco de descanso la verdad, así que no nos importó mucho, además lo que son las cosas coincidimos con una pareja sevillana que acababa de llegar a ver a su hermano y sobrinos que vivían en el complejo desde hacía unos años por motivo de trabajo y nos contó que estos avisos sucedían cada dos por tres durante la temporada de huracanes pero que todos pasaban de largo, que no nos preocupáramos, así que estuvimos toda la mañana con ellos charlando y por la tarde nos arreglamos y nos fuimos a dar una vuelta a Aventura Small, que lo teníamos a a espalda, y a cenar allí.

A los dos día de llegar a España aterrizó en Florida "La tormenta tropical Hermine" que esta vez sí que dejó daños y destrozos, vuelos cancelados y personal evacuados y que nos libramos por los pelos:

"Hermine tocó tierra en el noroeste de Florida, en Big Bend, en la madrugada del viernes como huracán de categoría 1, el primero que golpea directamente el estado en más de una década, antes de degradarse a tormenta tropical en su avance hacia el interior"

y un mes más tarde Florida declara estado de emergencia ante el huracán "Matthew", éste más mortifero, todos sabemos las consecuencias:

"El huracán Matthew ha sido la decimocuarta tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico de 2016 y el quinto que alcanza la categoría de huracán. Matthew se convirtió en un poderoso huracán categoría 5 en la escala de huracanes de Saffir-Simpson el 30 de septiembre, para después descender como categoría 4. Es considerado como el huracán más fuerte que ha afectado el área del Caribe desde el huracán Félix en 2007"

con esto podemos ver que los huracanes no son una tontería, no hay que tomárselo a broma.

Esta al norte de Miami Beach, como he mencionado antes, lo teníamos justo detrás del apartamento, se podía ir andando.

Es uno de los Malls de Miami con más lujo. No es un outlet, aunque hay algunos descuentos y promociones, pero no en todos los locales. Es un centro comercial muy grande, elegante, con tiendas de primera categoría como , apple, victoria´s secret, HM, Forever 21, GAP y multitiendas como Macy´s que tiene a veces ofertas increibles, Bloomingdale´s, Sears, JCPenny y Nordstrom, incluso un cine de la cadena AMC con un IMAX

Tiene un buen estacionamiento , está muy limpio, los pasillos son grandes por lo que uno puede caminar sin sentirse apretado y la atención al público es muy buena, además tiene una buena propuesta de restaurantes : Bistros & Cafes; Quick Bites; Coffee & Tea Break; Sweet Treats; Bella Luna; Cheesecake Factory;The Grand Lux Café; etc

Aquí no compramos ya que las compras las teníamos todas hechas, sólo fuímos a verlo y a cenar. El sitio elegido fue en The Cheesecake Factory, Aventura. El sitio es muy bonito, la carta muy grande, algo caro a mi entender y la propina también. Estaba lleno de gente, tuvimos que esperar unos 30 ó 40 minutos no me acuerdo muy bien, te dan un aparato que te pita cuando te llega tu turno y justo a la hora que nos dijeron nos llamaron. Comimos muy bien en cuanto a la calidad de los productos, la carne excelente, platos grandes, la atención es ya otra cosa.

Solicitamos cambio de mesa nada más sentarnos porque la que nos asignaron no estábamos cómodos y se había quedado libre la que estaba enfrente nuestra, justo en el lateral, y no nos dejaron cambiarnos. Lo reiteramos dos veces y nada de nada, ni siquiera el encargado, que era el que tenía que dar el consentimiento, se digno a venir a interesarse a ver que pasaba, algo increíble para un sitio como éste que nos costó al final 150$ más 35$ de propina obligatoria, era el mínimo que había que dejar, juzguen ustedes si merece la pena........

pero bueno como era una especie de cena despedida de nuestra estancia en Miami porque ya se iba acercando la fecha de nuestro regreso, tampoco nos lo quisimos tomar muy a mal para que no nos fastidiara la noche, aunque al final es inevitable que el recuerdo que te queda no es el que debiera, conclusión: yo no repito, por mucho menos nos han atendido mucho mejor en todos los sitios donde hemos estado.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA DEL SOL POR MIAMI: NUESTRO PRIMER INTERCAMBIO
Marimerpa  marimerpa  27/09/2016 13:21   📚 Diarios de marimerpa
Interesante experiencia la del intercambio, oye qué bien os ha venido y que viaje más bonito.
CARIBEÑA  CARIBEÑA  27/09/2016 19:51   📚 Diarios de CARIBEÑA
Gracias Marimerpa y gracias también a los votantes, pues sí ha sido un viaje fantástico, todavía me quedo mucho por escribir del Diario, lo hago los fines de semana así que este próximo habrá nuevas etapas
OBarcelona  OBarcelona  06/09/2019 10:39   📚 Diarios de OBarcelona
Muy chulo el diario! Nos entran ganas de volver y visitar varios de los sitios que explicáis! Genial lo del intercambio, qué suerte!!!
CARIBEÑA  CARIBEÑA  06/09/2019 11:15   📚 Diarios de CARIBEÑA
Muchas gracias OBarcelona, me alegro que te haya gustado.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...

Fecha: Dom Ene 21, 2024 11:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Porto o Lisboa>Miami, USA @ €342€ RT/roundtrip

Enero-Marzo 2024

www.skyscanner.ie/ ...ce=URL&;

Enjoy!
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11917

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11917

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...

Perspectiva en New York
Elvex