Relax en Gili T -Diarios de Viajes de Indonesia- Laredu10

Diario: 19 días conociendo Bali y sus islas  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Nuestro primer diario y nada mejor que contar nuestro viaje por Bali, lembongan y Gili.

Etapa:  Relax en Gili T  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Laredu10  Autor:    Fecha creación:
Hemos dormido muy bien!!! La única pega, a lo cual te acostumbras enseguida, han sido los rezos en los altavoces de la mezquita de la isla que nos queda cerca y que se alargaron hasta eso de las 12 y pico de la noche. Desayunamos en nuestra cocina, la tarde anterior fuimos a un "supermercado" y compramos leche, galletas y cereales. Ya habíamos fichado el día anterior la zona para hacer snorkel asique cargamos las bicicletas con todo lo necesario para no tener que volver al hotel hasta por la tarde.

A nosotros las bicis nos venían incluidas con el hotel pero si tenéis que alquilarlas os recomiendo que las cojáis con rueda ancha. Nos apañamos muy bien con las que nos dejaron pero oye, si se puede elegir seguramente que vais más cómodos con las de rueda gorda.

Dimos un pequeño paseo fichando donde poder instalarnos y nos decantamos por un bar que tenía puffs amacas, tumbonas y sombrillas a pie de playa. Aquí pasaríamos los días que nos quedaban entre el mar y la tumbona Cool Cool
El bar se llamaba Café Al-Qadar y se podía tomar lo que quisieras y comer por un precio increíblemente barato para hallarnos con el agua a nuestros pies.
Sin más dilación....vamos al agua!!!

Pasamos las primeras horas de la mañana haciendo snorkel hasta que llegaron las excursiones y decidimos descansar tomando el sol con unas ricas bintang en la mano.
Leer,descandar,chapuzón y vuelta a repetir. Así fue pasando la mañana

Llegadas las 5 y pico de la tarde decidimos ir a darnos una ducha para volver al oeste de la isla y despedir el día viendo atardecer. Allí nos tomaríamos unas cervezas frescas mientras disfrutábamos del momento. Por cierto que a mi novia la encanta la cerveza con limón y descubrir las Bintang Radler fue un gran descubrimiento Amistad

Solamente llevábamos un día y medio en la isla y ya nos había cautivado. Lo tenía todo, fiesta por la noche para el que lo iba buscando (no era nuestro caso), relax en la playa, snorkel, preciosos sunset y vida auténtica de los lugareños. Nos encantó dar paseos con la bici y meternos entre las casas de la gente que vivía allí, siempre con una sonrisa y saludando.
Al anochecer nos apetecía cenar pero no teníamos ganas de ir al típico restaurante, preguntamos a un chico y nos comentó que había un fresh market que era un mercado en el que la gente de allí ponía sus puestos con comida de todo tipo y sobretodo lo que más nos apetecía pescado fresco. Luego había mesas largas con bancos donde te sentabas con el resto de la gente a cenar, solo había unos pequeños amiguitos molestos y es que en la zona había bastantes gatos jejej pero bueno a nosotros nos gustan y si no les dabas nada enseguida cambiaban de víctima.

Un puntazo de mercado en el que por cuatro perras cenabas pescado fresco con arroz, noodles o lo que tú quisieras.

Con el estómago lleno nos dimos un paseo por la zona de fiesta, en donde los australianos lo daban todo como si no hubiese un mañana y nos fuimos al hotel.

Ver más diarios de Laredu10 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 41 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 1240

Últimos comentarios al diario:  19 días conociendo Bali y sus islas

Laredu10  laredu10  22/08/2016 14:24
Siiii !!! Estamos un poco liados con el curro pero en cuanto tengamos un hueco esta semana lo continuamos ☺

Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 21:09
Bonito viaje y bonito diario, está quedando muy bien. Vaya con el susto de la moto Trist Os dejo 5 estrellas.

Carol_Viajera  Carol_Viajera  08/08/2017 15:18
Ahí os dejo mis estrellitas. Enhorabuena por el diario, he tomado nota de algunas cosas que seguro me resultan útiles ahora que estoy planificando mi viaje Muy feliz

Laredu10  laredu10  02/12/2017 00:07
Muchísimas gracias Carol_viajera

VICENTINO  VICENTINO  25/06/2018 14:58
Comentario sobre la etapa: La planificación del viaje¡¡
Cinco estrellitas paaaa la pareja

Information Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
nessen
Nessen
May 08, 2018

Fecha: Jue Jun 20, 2019 12:12 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Gracias a todos por las respuestas!
Finalmente tenemos 5 noches Ubud, 3 en Gili y 2 Jimbaran, ahora a concretar un poco cada dia Guiño
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Jue Jun 20, 2019 03:44 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

buen planing Aplauso
Mcgb22
Mcgb22
Jul 15, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 12:14 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

buenos dias. Soy nueva en el foro y tengo varias dudas.
Viajo a Bali en septiembre, once noches.
Mi idea era hacer 4 noches en ubud, 3 en gili air y luego no se si hacer 2 en nusa penida y 2 en la costa de bali (nusa dua o sanur) o hacer 4 noches ahi e ir en el dia a nusa penida. que me recomiendan?
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Mar Jul 16, 2019 07:44 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Sanur es un pueblo agradable pero la playa es muy normalita, yo para eso prefiero las del sur, aunque si es tu primer viaje, yo me quedaria con gilis o nusas, y si puedes ya que tienes dias, le daria más tiempo al propio bali y haría dos bases, para visitar con más comodidad el norte. Tu decides.
Amistad
Anele28
Anele28
Jun 20, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:37 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Mcgb22 Escribio:
buenos dias. Soy nueva en el foro y tengo varias dudas.
Viajo a Bali en septiembre, once noches.

Hola yo tmbien soy nueva! Y vamos en noviembre. He comprado los vuelos y mñana empiezo a hacer el itinerario aunq ya me lo he montado un poco en la cabeza pero con muchas dudas. Es un jaleo yo me estoy leyendo el foro al completo la verdad que te resuelve muchas dudas.