De la playa a la tortuga y vuelta para ver el anochecer -Diarios de Viajes de Indonesia

Diario: 19 días conociendo Bali y sus islas  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Nuestro primer diario y nada mejor que contar nuestro viaje por Bali, lembongan y Gili.
Autor: Laredu10   Fecha creación:

Etapa:  De la playa a la tortuga y vuelta para ver el anochecer  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Laredu10  Autor:    Fecha creación:
Hoy el plan era similar al del día anterior, nos levantaríamos pronto para ir a disfrutar del snorkel. Esta mañana nos encontraríamos con más actividad marina y tortugas. Estuvimos nadando con una de ellas un buen rato siempre dejándola una distancia prudencial para no molestarla. Lo malo llegó cuando comenzaron a llegar los botes con gente que fue cuando las tortugas decidieron emigrar de allí. Y no las faltaba razón!!

Nos instalamos igualmente en el mismo café restaurante del día anterior y fue donde comimos. Pedimos un plato de mie goreng y otro de nasi goreng y unas patatas fritas. Los precios os dejo la foto. Estaba riquísimo, el lugar con el agua a unos pasos perfecto y los chicos eran muy majos.

Hoy después de comer no nos fuimos a duchar al hotel. Decidimos coger las bicicletas e irnos a la zona de playa del oeste donde no hay tortugas ni el snorkel es muy allá pero queríamos sacar unas fotos en unos columpios que hay en el agua y tumbarnos en las casetas que tienen en la arena para despedir otro día.

Esa noche había partido de la eurocopa, jugaba españa-república checa y como nos gusta el fútbol a los dos nos pusimos bici en marcha a buscar un bar donde lo televisasen. Encontramos uno y avantii, candamos nuestros vehículos y friend friend two Bintang please!!!! Había ambientillo, bastantes españoles y los balineses iban con nosotros también Guiño jejeje. Quedamos 1-0 pero bastante aburrido el partido.
Con esto y un par de cervezas más nos retiramos a nuestros aposentos a descansar. Nos quedaba el último día en las Gili y había que absorber cada minuto allí.

Ver más diarios de Laredu10 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 31 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 3454

Últimos comentarios al diario:  19 días conociendo Bali y sus islas

Laredu10  laredu10  22/08/2016 14:24
Siiii !!! Estamos un poco liados con el curro pero en cuanto tengamos un hueco esta semana lo continuamos ☺

Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 21:09
Bonito viaje y bonito diario, está quedando muy bien. Vaya con el susto de la moto Trist Os dejo 5 estrellas.

Carol_Viajera  Carol_Viajera  08/08/2017 15:18
Ahí os dejo mis estrellitas. Enhorabuena por el diario, he tomado nota de algunas cosas que seguro me resultan útiles ahora que estoy planificando mi viaje Muy feliz

Laredu10  laredu10  02/12/2017 00:07
Muchísimas gracias Carol_viajera

VICENTINO  VICENTINO  25/06/2018 14:58
Comentario sobre la etapa: La planificación del viaje¡¡
Cinco estrellitas paaaa la pareja

Information Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Rosama89
Rosama89
Oct 03, 2018

Fecha: Lun Mar 30, 2020 01:05 am    Título: Re: Maletas en Bali

Hola estamos planeando ir a Bali nos podrías pasar el contacto de alguno de los conductores para hacer excursiones?
luismiguela799
Luismiguela799
Jun 02, 2020

Fecha: Mar Jun 02, 2020 08:35 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Muchas gracias , espero poder aprovechar de este viaje una vez vuelva todo a normalidad tengo viajes reservados para 2 de agosto
Coreybcn
Coreybcn
Mar 09, 2020

Fecha: Mar Jun 02, 2020 08:42 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

luismiguela799 Escribió:

Buenos días!!

Ya nos irás contando si todo el viaje puede ir bien...teniamos previsto volar a mitad de septiembre y con tanta incertidumbre no sabemos qué hacer.

Heimdallr
Heimdallr
Oct 06, 2016

Fecha: Vie Jun 05, 2020 06:13 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

¡Hola a tod@s! Aún sigo dando los últimos retoques al viaje que estaba organizando, ya que tengo pensado ir a Bali en cuanto acabe esta pesadilla que nos ha tocado vivir con el coronavirus. He leído mucho en este foro y me he apoyado en rutas creadas por agencias turísticas de la zona para crear un itinerario más o menos coherente. Aún así, no sé si daría tiempo a ver cada día todo lo que he incluido. La mayor parte del tiempo de estancia, estaríamos alojados en Ubud y desde ahí parten todas las rutas que a continuación os doy. La intención es salir sobre las 06:30-07:00 horas de...  Leer más ...
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Mie Jun 24, 2020 11:16 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

con la cantidad de días que tienes de excursiones, yo miraría el cambiar de zona de alojamiento.
haría 4/5 en ubud y las otras noches, miraría alguna otra ubicación. Te lo digo porque aunque las rutas las hagas en coche, los trayectos se hacen largos y en ocasiones, pesados. quizas cambiando de alojamiento, puedes ahoorar en tiempo de desplazamientos.

por otro lado, lo de empezar las excursiones a las 6,30, no creo que le vaya a hacer mucha gracia a los conductores...yo insistía mucho en empezar a esas horas y ellos eran bastante reticentes.