De la playa a la tortuga y vuelta para ver el anochecer -Diarios de Viajes de Indonesia- Laredu10

Diario: 19 días conociendo Bali y sus islas  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Nuestro primer diario y nada mejor que contar nuestro viaje por Bali, lembongan y Gili.

Etapa:  De la playa a la tortuga y vuelta para ver el anochecer  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Laredu10  Autor:    Fecha creación:
Hoy el plan era similar al del día anterior, nos levantaríamos pronto para ir a disfrutar del snorkel. Esta mañana nos encontraríamos con más actividad marina y tortugas. Estuvimos nadando con una de ellas un buen rato siempre dejándola una distancia prudencial para no molestarla. Lo malo llegó cuando comenzaron a llegar los botes con gente que fue cuando las tortugas decidieron emigrar de allí. Y no las faltaba razón!!

Nos instalamos igualmente en el mismo café restaurante del día anterior y fue donde comimos. Pedimos un plato de mie goreng y otro de nasi goreng y unas patatas fritas. Los precios os dejo la foto. Estaba riquísimo, el lugar con el agua a unos pasos perfecto y los chicos eran muy majos.

Hoy después de comer no nos fuimos a duchar al hotel. Decidimos coger las bicicletas e irnos a la zona de playa del oeste donde no hay tortugas ni el snorkel es muy allá pero queríamos sacar unas fotos en unos columpios que hay en el agua y tumbarnos en las casetas que tienen en la arena para despedir otro día.

Esa noche había partido de la eurocopa, jugaba españa-república checa y como nos gusta el fútbol a los dos nos pusimos bici en marcha a buscar un bar donde lo televisasen. Encontramos uno y avantii, candamos nuestros vehículos y friend friend two Bintang please!!!! Había ambientillo, bastantes españoles y los balineses iban con nosotros también Guiño jejeje. Quedamos 1-0 pero bastante aburrido el partido.
Con esto y un par de cervezas más nos retiramos a nuestros aposentos a descansar. Nos quedaba el último día en las Gili y había que absorber cada minuto allí.

Ver más diarios de Laredu10 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 113 Visitas mes actual: 72 Total visitas: 2693

Últimos comentarios al diario:  19 días conociendo Bali y sus islas

Laredu10  laredu10  22/08/2016 14:24
Siiii !!! Estamos un poco liados con el curro pero en cuanto tengamos un hueco esta semana lo continuamos ☺

Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 21:09
Bonito viaje y bonito diario, está quedando muy bien. Vaya con el susto de la moto Trist Os dejo 5 estrellas.

Carol_Viajera  Carol_Viajera  08/08/2017 15:18
Ahí os dejo mis estrellitas. Enhorabuena por el diario, he tomado nota de algunas cosas que seguro me resultan útiles ahora que estoy planificando mi viaje Muy feliz

Laredu10  laredu10  02/12/2017 00:07
Muchísimas gracias Carol_viajera

VICENTINO  VICENTINO  25/06/2018 14:58
Comentario sobre la etapa: La planificación del viaje¡¡
Cinco estrellitas paaaa la pareja

Information Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
nessen
Nessen
May 08, 2018

Fecha: Lun Jun 17, 2019 10:59 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Gracias por las respuestas Trotador99 y Laredo-viajero!
Finalmente mis compañeros de viaje prefiere las islas Gili y ahora nos surge la duda si añadirles una tercera noche.. En Ubud estaríamos 4 días completos, reducirlos a 3 seria demasiado poco? Y luego para los últimos días de viaje eran 2 noches en Seminyak o también estábamos mirando la zona Uluwatu. Entre estas dos ultimas que zona os gusta mas?

Saludos!
raiser1969
Raiser1969
Ene 25, 2015

Fecha: Lun Jun 17, 2019 11:17 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

30 km h Chocado , tú eres muy optimista o vas solo Muy feliz , con el PARA, CARI o Colega o lo que sea,FOTO¡ Aplauso no hay coj__es a pasar de 20 kmh
May 14, 2019

Fecha: Mar Jun 18, 2019 08:01 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

nessen Escribio:
Gracias por las respuestas Trotador99 y Laredo-viajero!

Saludos!

Pienso que tu viaje está muy enfocado hacia zonas de playas. Yo no reduciría Ubud a 3 días para meter más playa.
Alicia00
Alicia00
Jun 26, 2007

Fecha: Mar Jun 18, 2019 08:14 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Jajajaja muchas gracias a los dos! Muy útil saberlo Sonriente Todo parece cerca pero ya imagino que los trayectos son parte de la aventura Guiño
¿Hay alguna visita en la que debamos considerar coger un "guía" una vez allí? Si los hay, claro! Estaba pensando en las terrazas de arroz por ejemplo
May 14, 2019

Fecha: Mar Jun 18, 2019 08:46 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Sí, para los que no conocen es bueno advertirles que aunque sobre un mapa los sitios aparecen cerca, en realidad se tarda bastante. En caso de no parar 30 kms por hora es una media razonable. Si vas parando entonces la media ya no vale. En algunos sitios del interior de Penida la media aun sin parar no supera los 10 kms por hora.