Zonas de Bali ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia

BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS
Diario: BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Descubriendo el Bali auténtico
Autor: Gabriel1982   Fecha creación:

Zonas de Bali
Etapa:  Zonas de Bali  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Gabriel1982  Autor:    Fecha creación:
Bali tiene 5 zonas principales:

Zona sur (Kuta, Bukit, Canggu, Denpasar, Jimbaran, Legian, Nusa Dua, Sanur, Seminyak, Tanah Lot) es la zona más visitada de Bali de largo. Ahí están la mayoría de los hoteles y de los turistas.

Zona centro (Ubud, Bedugul, Tabanan). La zona de Ubud es preciosa. Tiene arrozales y también lagos y montañas. Hay que visitarla sí o sí!

Zona oeste (Negara, Gilimanuk, playa de Medew, Pemuteran, parque nacional del este de Bali): Es una de las zonas más desconocidas por estar muy alejada de la zona de hoteles del sur. Desde esta zona se coje el ferri a Java.

Zona norte (Lovina, Singaraja): Son zonas mucho más tranquilas y muchísimo menos turísticas que el sur. Las playas están muy bien aunque la arena es bastante oscura. Esta zona da la sensación de que fué muy visitada hace años por el turismo pero ahora destila un poco esa sensación de zona en decaimiento total.

Zona este (Amed, Besakih, Candidasa, Kintamani, Klungkung, Monte Agung, bahía Padang, Tirta Gangga) Otra zona menos conocida y que merece mucho la pena explorar.

Ver más diarios de Gabriel1982 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 4479

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS

Yennefer  Yennefer  08/12/2016 18:03   blogs_icon
Un comienzo de diario muy prometedor, Gabriel. Aporta información muy interesante, acompañada de preciosas fotos, como la primera de los arrozales. Te dejo 5* para animarte a continuar.

Gabriel1982  Gabriel1982  09/12/2016 10:13   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Hoteles
Gracias Yennefer! Se agradecen los ánimos, ya lo tengo todo escrito así que a ver si lo termino hoy

Marimerpa  marimerpa  13/12/2016 08:29   blogs_icon
Te está quedando muy bien el diario, muy completo. A mi las fotos me gustan un poco más pequeñas (como las del principio), creo que se ven mejor y hacen que el texto se vea mejor también. Te adelanto las estrellas.

Shee  Shee  23/05/2017 12:19
Te he dejado mis estrellas, genial, muy ameno y práctico. Estoy pensando ir en enero y me va a venir fenomenal tu diario.

Information Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Vie Jul 30, 2021 07:46 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Hemos estado varias veces en Bali, alojados en distintos lugares de la isla. El año pasado íbamos a volver con nuestra hija para que lo conociese y no se pudo ... así que lo dejamos para este y tampoco se va a poder...Aggg. Nuestra idea era Ubud 4 noches, con 2 ó 3 días de tours con Kardi o Riasa, 3 noches en Gili Trawangan ( Pink Coco ), 3 noches en Nusa Lembongan ( con un día de tour a Nusa Penida ), 3 noches en Jimbaran. A mi personalmente 9 días en Ubud se me hace mucho, prefiero 4 o 5 noches y luego a otro lado. Un tema de gustos. Este año como no podemos ir a Bali e islas...  Leer más ...
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008
Mensajes: 20008

Fecha: Vie Jul 30, 2021 11:44 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Uno de los 5 tours que hicimos con Kardi, lo hicimos saliendo de Candidasa, viendo Lempuyan y cosas de esa zona, y terminando en Ubud De los 8 días completos en Ubud, le pedí a Kardi hacer tour día sí, día no, la niña tenía 7 años y quería alternar cosas, los otros 4 días hicimos el Junglefish, y otras cosas por Ubud, el sendero, templos, etc, disfrutar del hotel, luego los niños sorprenden y aguantan un montón, pero bueno, Kardi se portó genial con esta organización que le propuse. Luego hicimos algunas cosas improvisando durante las rutas, y genial, que buenos recuerdos tengo de Bali...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Sab Jul 31, 2021 08:10 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

@indialuna @Laredo-viajero
con vuestra respuestas, ya me hago una composición de lugar y sobre todo de tiempos. Y lo de coger conductor, ni se me habia ocurrido, pero será asi, obviamente.
Tal y como esta el covid en Indonesia, creo que de ir allí en diciembre que era la ilusión que tenía mi hijo, nada de nada.
Habrá que aplazarlo a primavera. No obstante, yo ya empiezo a escribir la ruta
Agradecida por vuestras aportaciones.
Mensajes: 19475

Fecha: Sab Sep 18, 2021 06:20 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Indonesia puede recibir a turistas de países seleccionados Octubre de 2021 Indonesia, incluida la isla de vacaciones de Bali, puede comenzar a recibir turistas de países considerados seguros a partir de octubre, por Luhut Pandjaitan (ministro). Indonesia esta semana comenzó a permitir que los visitantes extranjeros con visas selectas ingresen nuevamente al país, aunque los visitantes de placer aún están excluidos. Los países que Indonesia planea permitir a los visitantes de placer son aquellos que tienen el Covid-19 bajo control, como Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Corea...  Leer más ...
Mensajes: 19475

Fecha: Sab Sep 18, 2021 06:21 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios