Día 8 Ilha Grande -Diarios de Viajes de Brasil- Frondis

Diario: DE RUTA POR BRASIL  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Brasilia - Río de Janeiro - Ilha Grande - Iguazú - Brasilia ha sido nuestra ruta en estas vacaciones.

Etapa:  Día 8 Ilha Grande  -  Localización:  Brasil Brasil
Frondis  Autor:    Fecha creación:
Para este día teníamos planeado hacer una nueva "trilha", vamos lo que viene siendo trekking pero problemas físicos hicieron que tuvieramos que cambiar los planes y en vez de "sufrir" hacer "relax" muy cerca de Abrao.
Después de desayunar tranquilamente en la Pousada, cogemos algo de bebida y algo de comida y nos vamos a dar un baño a la piscina natural que está cerca de las ruinas del acueducto, es pequeñita y el agua está fresquita pero se estaba muy a gusto.
Hay hasta un pequeñito tobogán natural por donde le llega el agua a la piscina natural.
Tras estar un rato aquí bañándonos, cogemos las cosas y nos vamos a pasar el día a Playa Preta, muy cerquita de Abrao. Tiene su lado bueno y es que si lo deseas puedes ir a comer al pueblo y volver pero nosotros nos llevamos algo para comer, un libro y a disfrutar del sol y de la playa. Por cierto, aquí también hay gente vendiendo refrescos, cervezas y si quieres hasta caipirinhas.
A última hora de la tarde vuelta a la pousada, previo paso por la sorbetería para tomar un açai (os recomiendo que lo probéis), ducha y salimos a cenar. Repetimos en el restaurante "Lonier & Garoupas" que nos gustó el primer día acompañado con una caipirinha como postre y a descansar.

Ver más diarios de Frondis Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 35 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 265

Últimos comentarios al diario:  DE RUTA POR BRASIL

Marimerpa  marimerpa  21/12/2016 17:22
Tiene muy buena pinta tu diario, está quedando muy bien. Ánimo con la continuación.

LANENA69  LANENA69  22/12/2016 22:31
Comentario sobre la etapa: Día 10 Iguazú (lado brasileño)
Bueno que recuerdos me trae ésta etapa,yo también estuve en Iguazçu (lado brasileño) y es una pasada,era uno de mis sueños desde pequeñita y por fín el año 2010 fuí con mi marido (brasileño) y mi hermana y me encantó, y que decir del Parque das Aves,una maravilla ver a los tucanes y demás aves a tus pies y comiendo de tú mano,sin palabras.Algún día haré mi diario de Brasil,que fueron 20 días alucinantes.Me ha encantada Ihla Grande,tengo que conocerla.Gracias y seguiré atenta a las demás etapas.Gracias

Pais Tema: Viajar a Brasil
antonimorello
Antonimorello
Ene 24, 2013

Fecha: Vie Ene 12, 2018 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola!! Mi esposa y yo hemos estado 37 días en Brasil (septiembre octubre 2017), zona Bahía, y que puedo decir? Todo perfecto, hemos ido por donde nos ha apetecido, hemos salido de noche y hemos visitado zonas de las consideradas peligrosas y no hemos visto nada malo ni nada raro. Tranquilidad absoluta, la gente muy simpática, la comida muy buena, paisajes espectaculares.... Eso si, nosotros no hacíamos ostentación y con una cámara de fotos de bolsillo. En cambio, allí los brasileños si hacían ostentación, llevaban joyas, se dejaban el móvil en la mesa y se iban al lavabo o estaban sentados...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 18, 2018 09:04 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola, tengo familia en brasil y quisiera ir a verlos, que compañía aérea me recomendaría con vuelos directos
lagartija84
Lagartija84
May 13, 2010

Fecha: Vie Ene 19, 2018 04:44 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola, después de hacer un viaje por Argentina vamos a Río tenemos intención de hacer dos noches en un hotel de Copacabana para ver la ciudad pero lunes para finalizar el viaje queríamos 4 días de descanso. Habíamos pensado en ir a Buzios o Angra Dos Reis pero un poco por la pereza de desplazarnos después de tanto viaje estamos pensando en quedarnos en un buen hotel en Ipanema. Buscando hemos visto que hay hotelazos en Barra de Tijuca que está un poco alejado y claro como vamos en agosto anochecerá pronto y nos da miedo no tener nada para hacer por allí. Luego está el Gran Meliá en Sao...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Vie Ene 19, 2018 05:34 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola , que compañía me recomendaría para ir a brasil en vuelo directo
extraperlo
Extraperlo
Jun 19, 2016

Fecha: Dom Ene 21, 2018 12:44 am    Título: Re: Viajar a Brasil

NAYLO Escribio:
Hola a todos!!

Voy loca por ir a Brasil, estoy mirando diaros, leyendo muchas cosas... Pero no acabo de atreverme a ir, puesto que tedría que ir sola y me da miedo. No sé si los que habeis estado podríais recomendarme o no visitar este país sola.

Depende de donde vayas...el pais es grande...enorme...inmenso...