Día 10 Iguazú (lado brasileño) -Diarios de Viajes de Brasil- Frondis

Diario: DE RUTA POR BRASIL  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Brasilia - Río de Janeiro - Ilha Grande - Iguazú - Brasilia ha sido nuestra ruta en estas vacaciones.

Etapa:  Día 10 Iguazú (lado brasileño)  -  Localización:  Brasil Brasil
Frondis  Autor:    Fecha creación:
Nosotros estábamos hospedados en un hotel en Foz do Iguazú como os dije y desde aquí os ofrecen excursiones para ver las cataratas, como es lógico. Una vez más cada uno decide pero para ver las de Brasil sobre todo, no merece la pena porque el autobús de la línea 120 te lleva primero al aeropuerto y luego sigue hasta la misma puerta del parque de las cataratas.
Este lado se ve bastante rápido, no se necesita mucho tiempo. En mi opinión para ver lo más remarcable con 3 horas o poco más es suficiente, luego cada uno se puede parar mucho más para sacarse fotos o para estirar la hora de la comida pero yo os dejo mi opinión.
Por lo demás, todo lo que os diga de las cataratas tanto de este lado como del argentino, me quedaría bastante escaso y no sería capaz de describir lo que realmente es esta maravilla de la naturaleza.

Después de comer en el interior del parque decidimos acercarnos al Parque das Aves, no iba yo demasiado convencido para ver aves y demás animales encerrados en jaulas pero tengo que decir que no me desagradó el rato que estuvimos en el interior, si vas con niños puede resultar mucho más interesante para ellos lógicamente.
Después de ver el parque nuestra intención era ir a la tienda Duty Free de la que tanto nos habían hablado y que está justo antes de pasar la frontera de Argentina, pero tras estar más de una hora esperando el bus y al ir a preguntarle a un taxista, éste nos dice que hay así como 40 minutos de retención en la frontera, aparte de lo que se tarda en llegar hasta allí que no es mucho tiempo pero no estamos por la labor y decidimos volver al hotel en Foz do Iguaçu.

Ver más diarios de Frondis Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 32 Visitas mes actual: 48 Total visitas: 383

Últimos comentarios al diario:  DE RUTA POR BRASIL

LANENA69  LANENA69  22/12/2016 22:31
Comentario sobre la etapa: Día 10 Iguazú (lado brasileño)
Bueno que recuerdos me trae ésta etapa,yo también estuve en Iguazçu (lado brasileño) y es una pasada,era uno de mis sueños desde pequeñita y por fín el año 2010 fuí con mi marido (brasileño) y mi hermana y me encantó, y que decir del Parque das Aves,una maravilla ver a los tucanes y demás aves a tus pies y comiendo de tú mano,sin palabras.Algún día haré mi diario de Brasil,que fueron 20 días alucinantes.Me ha encantada Ihla Grande,tengo que conocerla.Gracias y seguiré atenta a las demás etapas.Gracias

Pais Tema: Viajar a Brasil

Fecha: Jue Ene 18, 2018 09:04 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola, tengo familia en brasil y quisiera ir a verlos, que compañía aérea me recomendaría con vuelos directos
lagartija84
Lagartija84
May 13, 2010

Fecha: Vie Ene 19, 2018 04:44 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola, después de hacer un viaje por Argentina vamos a Río tenemos intención de hacer dos noches en un hotel de Copacabana para ver la ciudad pero lunes para finalizar el viaje queríamos 4 días de descanso. Habíamos pensado en ir a Buzios o Angra Dos Reis pero un poco por la pereza de desplazarnos después de tanto viaje estamos pensando en quedarnos en un buen hotel en Ipanema. Buscando hemos visto que hay hotelazos en Barra de Tijuca que está un poco alejado y claro como vamos en agosto anochecerá pronto y nos da miedo no tener nada para hacer por allí. Luego está el Gran Meliá en Sao...  Leer más ...

Fecha: Vie Ene 19, 2018 05:34 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola , que compañía me recomendaría para ir a brasil en vuelo directo
extraperlo
Extraperlo
Jun 19, 2016

Fecha: Dom Ene 21, 2018 12:44 am    Título: Re: Viajar a Brasil

NAYLO Escribio:
Hola a todos!!

Voy loca por ir a Brasil, estoy mirando diaros, leyendo muchas cosas... Pero no acabo de atreverme a ir, puesto que tedría que ir sola y me da miedo. No sé si los que habeis estado podríais recomendarme o no visitar este país sola.

Depende de donde vayas...el pais es grande...enorme...inmenso...

Fecha: Vie Ene 26, 2018 11:56 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Mi cuñado vive en brasil.zona de Paraná
Dice que no.es muy peligroso