LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller..

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Alejandria Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos

Puntos: 4.8 (26 Votos)  Etapas: 21  Localización:USA USA

A las 8 ya estábamos desayunando el triste café aguado y un simple croissant. Las pocas mesas del café están al lado y mezcladas con máquinas de juego. Nunca antes había desayunado al lado de unas máquinas tragaperras. Tampoco antes había estado en Las Vegas.

Nos fuimos directos al hotel París cuya visita interior dejamos ayer pendiente. Su gran vestíbulo se encuentra invadido por los apoyos de la torre Eiffel y desde una de ellas se puede subir a lo alto de la torre, previo pago claro está. Unos cuantos restaurantes, alguno de ellos de los más afamados de la ciudad, (Ransey). Un par de puentes elevados decorados a la parisina. En medio de la zona del casino también se puede ver la reproducción de una entrada de metro modernista.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (1)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (2)

Nos desviamos hacia la derecha, hacia su calle comercial. El suelo imita un solado de baldosas de piedra y los techos están pintados recreando un cielo azul con nubes, como un atardecer. Las farolas de época ayudan a incrementar esta sensación. La calle se encuentra flanqueada por distintos comercios, restaurantes, pastelerías, panaderías, cafés y varios edificios, todo construido y ambientado en las típicas calles de Paris. Lo cierto es que han conseguido un ambiente “parisino” muy logrado.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (3)

Por una de estas pasarelas que sobrepasa el Strip accedimos al Bellagio por una galería comercial muy suntuosa y bien decorada, con lámparas de colores imitando flores en el techo y amplios ventanales con vistas de los edificios de enfrente del Strip y del gran lago artificial dónde tiene lugar el espectáculos de las aguas danzantes.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (4)

Este hotel no es temático pero es un icono de la ciudad del pecado. Es un hotel muy lujoso, de los más caros de Las Vegas, también calificado como de 5 diamantes. Con uno de los mejores casinos, remodelado con bastante frecuencia para que no se quede anticuado. En su vestíbulo impresiona una gran lámpara de cristales de distintos colores que simulan flores boca abajo, Fiori di Como. A semejanza de los que hemos contemplado en la galería al entrar pero mucho más numerosos.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (5)

Cercano a la recepción se encuentra un pabellón con cubierta de cristal que funciona como un invernadero con una gran exposición de plantas y arreglos florales que van cambiando de temática. Ahora representa la temática de un fondo marino, con grandes figuras de caballitos de mar, peces de colores.. y hasta una enorme ostra, con perla incluida, que se va cerrando paulatinamente para luego volverse a abrir. Todo muy interesante y llamativo peeero…, quizá algo recargado, un poco hortera, para mi gusto.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (6)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (7)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (8)

Dentro del pabellón, en una esquina, una pequeña tienda vende accesorios de jardín y arreglos florales de muy buen gusto. Pero con precios adaptados a los huéspedes de este lujoso hotel.
Las mejores vistas del hotel Paris, en su totalidad, se obtienen desde este hotel.
De día no tuvimos oportunidad de ver sus fuentes funcionando pero luego a la noche nos desplazaríamos expresamente para verlas.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (9)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (10)

Por la misma galería comercial que habíamos entrado nos volvimos a salir pues, casi en su inicio, tenía una bifurcación que conducía al Caesars Palace.

Este es otro hotel y casino de los “grandes” de las Vegas, en todos los sentidos. Inspirado en el imperio romano ha ido remodelándose desde su construcción, en 1966, para que el lujo y su apariencia no decaigan. Sus habitaciones se reparten entre cinco torres con nombres alusivos a su temática: Centurion,Roman, Palace, Augustus y Forum. Incluso su nombre está elegido a conciencia pensando que sus huéspedes se sientan como un rey en un palacio. De ahí el nombre de Caesars Palace, palacio de los césares y no Caesar’s Palace que sería el palacio del césar.

Es enorme, realmente no sabes a dónde dirigirte. Y verdaderamente lujoso. Paseando por sus pasillos y casino nadie diría que el hotel tiene ya cincuenta años. Tiene un gran teatro, con capacidad para 4000 espectadores, llamado Coliseo, en dónde se celebran importantes espectáculos.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (11)

En algunos lugares cuelgan el plano del hotel. Queríamos ir hasta la zona de piscinas y vemos que cerca de ellas hay indicadas además dos zonas de jardines. Eso nos termina de decidir y para allá que nos vamos. Pero los jardines nos decepcionaron bastante, apenas unos cuantos setos. No así las piscinas, y eso que no las recorrimos todas ni nos acercamos demasiado por no invadir la privacidad de los que las estaban utilizando. Gran cantidad de estatuas blancas por los bordes de las piscinas además de columnas de estilo corintio. En el centro de una de las piscinas una estatua en bronce de Julio César dentro de un templete circular sostenido también por columnas corintias.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (12)

Decidimos dar por acabada nuestra visita y en lugar de volver por el camino que habíamos llegado nos aventuramos por otros pasillos que después de varias vueltas nos llevaron hasta la entrada principal del hotel. Un gran entrada semicircular que se encuentra rodeada de otras plazoletas en dónde se siguen viendo grupos escultóricos de temática clásica romana, incluso un arco de triunfo coronado por una cuadriga. De frente varias fuentes de agua que se alargan hasta casi el borde del Strip.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (13)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (14)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (15)

En dirección norte por el Strip, a continuación se puede ver una reproducción de la Fontana de Trevi y delante una pequeña recreación de la Fontana del Tritone. Este es el lateral de un edificio que sigue perteneciendo al complejo de Caesars Palace, el Forum Shops.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (16)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (17)

Gran edificio de tres niveles que cuenta con más de 150 tiendas de ropa, boutiques, restaurantes…Sigue la tónica del conjunto. Materiales lujosos, paredes y escalinatas de mármol, bonitas columnas corintias, esculturas a la romana. Un gran vestíbulo con una fuente central. Unas grandes escaleras ascienden al primer nivel, a una zona de restaurantes y baños. Una gran caída de agua simula una cascada muy bonita.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (18)

Aunque hay una indicación de “Atlantis” tienes que volver al vestíbulo y subir por otra grandiosa escalinata. Un montón de vueltas con el único propósito de hacerte pasar por muchas tiendas. Estas tiendas se encuentran en los laterales de lo que parece simular una gran calle romana con un techo pintado que simula el cielo de un día entero, desde el amanecer hasta el atardecer. En su recorrido se atraviesan también algunas plazoletas con fuentes y esculturas. Por fin llegamos a la última plaza, circular, en dónde se representa la Caída de Atlantis la cual se hace con figuras animatronics (aspecto robótico). Pero la función de las 12:00 acaba de finalizar. (Hay una función cada hora desde las 11:00 a las 23:00). Con tanta vuelta no hemos podido llegar antes. Al lado se encuentra el restaurante Cheesecake Factory que tenía anotado como posibilidad para comer en el día de hoy. Aunque ya hay gente comiendo nos parece demasiado pronto.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (19)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (20)

Y nos enfrentamos de nuevo al tremendo calor de la calle, cruzamos el Strip para llegarnos hasta el Venetian. Es este otro hotel espectacular. Es también uno de los más grandes y al igual que el Bellagio tiene la clasificación de 5 diamantes. Ambientado en la ciudad de Venecia.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (21)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (22)

Recrea, con abundancia de detalles, lugares de esta ciudad tales como el Gran Canal, el Puente Rialto, la Plaza San Marcos, el Campanile. La parte frontal recuerda al Palacio Ducal. Subimos por la primera escalinata que da acceso al Museo de Cera de Madame Tussauds en cuya entrada se encuentra la figura de Johny Depp para recibirnos. Pero solamente lo saludamos ya que seguimos por la misma galería que conecta con el primer piso del Venetian. Un gran pasaje con los ventanales del “palacio ducal” a los que te puedes asomar para ver el inicio del gran canal y las góndolas aparcadas. Los ventanales, y toda la decoración en general, está muy conseguida. Ya sabemos que no estamos en Venecia, pero es agradable recordarla.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (23)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (24)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (25)

Van apareciendo indicaciones señalando el Gran Canal Shoppes. Deambulando por allí no sé que clase de maniobra hicimos que acabamos bajando al gran hall, en la entrada principal. Allí se pueden admirar unos techos artesonados dorados con unas bellas pinturas. Y salimos a la calle para admirar su fachada que al entrar por el acceso al museo no habíamos tenido oportunidad de ver con detalle. Aunque tenía la sensación de que aquello había sido algo corto. Luego en la tarde comprobaríamos que nos habíamos dejado sin ver bastantes cosas.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (26)

Decidimos que íbamos a comer en el bufet Le Village, dentro del hotel Paris. Se encuentra dentro de este hotel, en el lateral izquierdo de la gran galería comercial del mismo, la que se encuentra ambientada como una gran calle parisina con los techos pintados imitando el cielo con nubes. Dentro, la zona de mesas se encuentra repartida como en una gran plaza de un pueblo, muy ambientado, con arboleda incluida y sigue el techo pintado. Alrededor como fachadas de edificios con ventanales y jardineras de distintas regiones de Francia, Alsacia, Borgoña…en las que hay bastantes estaciones del buffét. Ensaladas de muchas clases, verduras, estaciones de pan francés, pastas, gran selección de cortes de carnes asadas y en variadas preparaciones, distintas crepes que también te preparaban a tu elección ….Y una caseta central con una locura de postres.
Nos costó incluso algo más barato que el Wicked Spoon, 54$, los dos, y no sabría decir cual me gustó más. En ambientación diría que este.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (27)

En nuestro recorrido por el Strip nos encontramos con algunos kioscos de Tix 4 Tonight en los que, en teoría, venden entradas para espectáculos del día a precios reducidos. Pero en la realidad no es así, al menos para nosotros. De los varios espectáculos del circo del sol que se ofrecen en Las Vegas no encontramos ninguno a precio interesante, tan sólo con un pequeño descuento, o simplemente no había entradas.

Hoy hacía mucho más calor. Si ayer estábamos a 41º, no sé a cuento estaríamos a las tres de la tarde en las aceras del Strip. Casi imposible soportarlo y más después de la comida del buffet. Así que decidimos irnos al hotel a descansar un poco, pero sobre todo para escaparnos del calor. Yo ni siquiera me quedé dormida. Estuve utilizando el wifi del hotel y luego me bajé a la piscina. Incluso con los difusores de agua me encontré con una atmósfera tan agobiante que me volví enseguida al frescor de la habitación.

A las 6:30 volvimos a salir a la calle y nos fuimos directamente al Venetian pues estaba segura que nos habíamos dejado bastante sin ver. Y efectivamente así era. Entramos por la entrada principal y nos dirigimos al Gran Canal Shoppes. Aquí las distintas tiendas, restaurantes, boutiques… están repartidas entre la recreación, a pequeña escala, de la Plaza de San Marcos y calles ambientadas junto al “gran canal” por el que van circulando varias góndolas repletas de pasajeros. Fachadas de edificios bastante conseguidas, farolas de época, el familiar techo pintado para que creas que estás en la calle.. Todo contribuye para que te “teletransportes” a esta encantadora ciudad.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (28)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (29)

Cuando la galería comercial finaliza se baja uno o dos niveles para continuar al hotel vecino El Palazzo, incluso algo más lujoso que el Venetian. Este desnivel se baja mediante escaleras mecánicas. Y se llega al Palazzo Waterfall Atrium & Garden. Es un lugar refrescante por su cascada artificial, su claraboya que otorga luz natural y los bonitos arreglos florales que adornan el atrio, los cuales van cambiando en las distintas estaciones del año o cuando lo decoran por alguna temática concreta como, por ejemplo, el año nuevo chino. Es un buen lugar para escapar del calor y el agobio de las aceras del Strip.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (30)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (31)

Salimos de nuevo a la calle por la entrada principal del hotel Palazzo y cruzamos el Strip enfrente del hotel Treasure Island. Este hotel no tiene nada que ofrecer en comparación con sus vecinos de enfrente y su aspecto es mucho más decadente. Ya no se ve el gran barco pirata en el que ofrecían es espectáculo de las “sirenas” pues dejaron de hacerlo en el 2013 según nos indican en la entrada del hotel.
Siguiendo por esta acera, justo al lado, comienzan los exteriores del hotel Mirage. Aunque este hotel es también antiguo, sus jardines, palmeras, lagos, rocallas y cascadas conservan un cierto atractivo.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (32)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (33)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (34)

También te puedes encontrar una escultura en dorado representando el rostro de dos personas y un tigre. Es un recuerdo de los ilusionistas Siegfried & Roy que ofrecían su afamado espectáculo de tigres blancos en este hotel. Por el año 2000 eran muy famosos y llegaron a firmar un contrato de por vida para hacer su función en el hotel Mirage. Incluso Michael Jackson les dedicó una canción y tenían una estrella en el paseo de la fama. Pero el 3 de octubre de 2003, cumpleaños de Roy, la tragedia los aguardaba. Uno de los tigres, llamado Mantecore, atacó a Roy dejándolo impedido para siempre. Fue su última función. Además de este recuerdo en el hotel se encuentra el Siegfried & Roy’s Secret Garden and Dolphin Habitat, ambientado siguiendo las directrices de la pareja de ilusionistas.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (35)

Lo que sí conserva el hotel Mirage es su atracción del Volcán. Fue renovada en 1996 añadiendo efectos de luz y sonido. Fue diseñado por la misma empresa que proyectó las fuentes del Bellagio. El volcán lo representan en una pequeña montaña de rocas artificial que vuelca a la laguna. Como bien dicen ellos es la única atracción gratis del Strip que combina fuego con música y coreografía, dónde se ven las bolas de fuego moverse con ritmo. Además de las bolas de fuego que escupe el volcán, pueden llegar hasta 4 metros, también se aprecia el fuego por dentro de la montaña.
Se representa a las 8 y las 9 en los días normales y los fines de semana, desde el viernes, añaden una función más a las 10 de la noche.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (36)

Cuando la función de las 8 terminó nos fuimos directamente a la nueva zona comercial y de ocio de nuestro hotel, The Linq, para subirnos en la High Roller, que se encuentra al final de la misma. Las entradas las habíamos comprado en la tarde, cuando salimos del hotel. En la salida que da al hotel Harrads hay unas taquillas móviles que las venden sin tener que desplazarse hasta las taquillas de la noria. Escogimos el horario de tarde-noche, es más caro pero el más demandado y recomendable. Por ser huéspedes del hotel nos rebajaron tan solo un 10%

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (37)

Queríamos ver el atardecer y las luces de Las Vegas subidos en la noria. Pero nos encontramos con una gran cola para subir a las cabinas y solo pudimos ver los últimos colores de la tarde y las calles, hoteles y edificios de la ciudad con toda la iluminación que derrochan. La noria tiene 28 cabinas futuristas, esferas acristaladas desde dónde puedes mirar en todas direcciones. Aunque en las cabinas entran 40 personas tan sólo acomodaban a diez u once, creo que las que entran sentándose. Si bien enseguida te pones de pie para mirar mejor. Estábamos acompañados por un grupo de chicas jóvenes, de raza negra y con clara tendencia a la obesidad. Pero vestidas con trajes provocativos no compatibles con su figura y maquilladas en exceso, sus pestañas postizas parecían abanicos. Y cada una de ellas con una copa en la mano. Y no una copa en el sentido físico, sino una bebida en los envases más inusuales. Pero esto último ya lo habíamos visto en la calle y en un bar de nuestro hotel. Es lo que tiene Las Vegas, que te puedes encontrar con casi cualquier cosa.

La noria se va desplazando muy lentamente, el movimiento no lo notas en absoluto, (de otra forma no me hubiera subido). Tarda en completar su recorrido unos 30 minutos. Y nada más comenzar a subir vas viendo los hoteles cercanos quedándose bajo tus pies y cada vez más abajo hasta llegar a la “cima”. Esta noria es la más alta del mundo, casi 170 m. Allí arriba puedes apreciar toda la ciudad iluminada. Vas identificando los hoteles visitados, el rayo láser del Luxor, el brillo dorado del hotel Encore y Wynn, la torre Eiffel, las torres del Caesars Palace, las fuentes del Bellagio….Y ciertamente aquí arriba te puedes creer lo que cuentan de que la ciudad iluminada es la que mejor se ve desde el espacio.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (38)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (39)

Y cuando bajamos nos fuimos directos a ver el espectáculo de las fuentes del Bellagio. Iba a ser un postre muy especial. Cuando en un principio pensaba el posible itinerario de este viaje yo solo quería ver estas fuentes del Bellagio, el resto de la ciudad no me importaba. Y no me defraudaron. Me encantan este tipo de espectáculos. Ver alzarse en este lago semicircular el agua blanca de las fuentes con distintas formas y balanceos, a ritmo de la música de turno, (que no suele repetirse en períodos cortos) con la fachada iluminada del hotel, es verdaderamente agradable. Y además gratis. Como se te hace corto y suele haber bastante gente nos quedamos a un segundo pase que vimos en primera fila desde una barandilla. Los pases, en la noche, suelen hacerse cada 15 minutos.

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (40)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (41)

LAS VEGAS. Paris, Bellagio, Caesars, Venetian, volcán del Mirage, High Roller.. - En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos (42)

Y ya nos retiramos hacia nuestro hotel no sin antes tomarnos una copa, no de estas de formas raras, sino una normalita, en un bar del hotel situado en la misma calle que la noria. Como la noche anterior tampoco nos apeteció cenar.

Se nos acababa nuestra estancia en esta locura de ciudad. Dicen que a Las Vegas, la amas o la odias. Pues ni lo uno ni lo otro. No tenía muchas expectativas con ella. De hecho se incluyó en el itinerario porque mi marido sí quería visitarla. No puedo decir que no me ha gustado. Sería imposible decirlo teniendo las fuentes del Bellagio y Le Reve. Pero tampoco puedo afirmar que sea una ciudad a la que estoy deseando volver.
A posteriori pienso que, sabiendo a lo que te enfrentas, es una ciudad interesante de visitar. No en vano es el mayor centro mundial del ocio y el entretenimiento, un enorme parque temático para adultos, un espectáculo a la americana. También puede pasar como el mayor museo de rarezas y extravagancias, aquí casi todo está permitido. Tampoco es baladí que de los 25 hoteles más famosos del mundo, 18 se encuentren en esta ciudad y algunos de ellos seguro que los has visitado.

Mañana realmente comienza nuestra aventura por los Parques Nacionales del Oeste de USA

comment_icon  Últimos comentarios al diario: En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos
Alejandria  alejandria  19/02/2018 23:54   📚 Diarios de alejandria
Gracias Venecia. Pues si dan ganas de visitar la zona al leerlo, imagina como es en realidad....
Kloe  Kloe  26/02/2018 11:55
Comentario sobre la etapa: ANGEL’S LANDING. THE NARROWS. ZION NATIONAL PARK.
Bravooooo!!!! Enhorabuena por tu relato, Alejandria!!!
La verdad es que llegado a él buscado información sobre el trail de Angel's landing.
He de decir que me produce cierto respeto... No tengo especial miedo a las alturas, pero a veces siento que soy un poco patosa jajaja Y por eso busco toda la info posible, para hacerme una idea en mi cabeza.
He subido al monte perdido, al congost de montrebei, he hecho senderismo... pero ese paso tan estrecho y con tanta gente me da un poco de miedo.
En fin... supongo que siempre puedo subir y plantarme donde lo vea demasiado complicado.
Casi me da mas miedo bajar que subir Sonriente
Lo dicho, bravopor tu diario. Y por el viaje Sonriente
Alejandria  alejandria  28/02/2018 19:55   📚 Diarios de alejandria
Gracias kloe por tus palabras.
Que duda cabe que este ruta infunde respeto. Yo se lo tenía y mucho, y no estaba segura de poderla finalizar. Al igual que tú me decía que en cualquier momento me podría plantar y dar la vuelta. Luego no es para tanto. La clave está en hacerla temprano cuando hay menos trasiego de gente que es lo que más miedo da. Yo no pude hacerla todo lo temprano que pretendía y no salió del todo mal. Si estás acostumbrada a hacer senderismo no debe resultarte muy penosa.
También yo pensaba que la vuelta sería más problemática y a mí me resultó más liviana que la subida.
Trescador  Trescador  05/03/2023 21:29   📚 Diarios de Trescador
Impresionante diario Alejandría,
Me está ayudando mucho, para realizar mi próxima visita a la Costa Oeste.
Muy completa la información de los parques, los trails y menudas fotos.
Muchas gracias por compartir.
5 estrellas merecidas.
Alejandria  alejandria  05/03/2023 23:14   📚 Diarios de alejandria
Gracias Trescador. Me alegro mucho de que te este ayudando. Ese era uno de los propósitos de escribirlo. Espero que te vaya bien el viaje.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 581
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Hotel Tema: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada
saona75
Saona75
29-05-2011

Fecha: Jue Nov 02, 2023 04:43 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Si lo he mirado, pero por el big sur me coincide también LV en el siguiente fin de semana Ojos que se mueven

O me toca a la ida, o me toca a la vuelta... Que mala suerte....

Libraría, si empiezo por el Big Sur y dejo SFO para el final. )Lo único malo de ésto, es que o dejo el coche antes en SFO o lo meto y pago parking.

De la otra manera, el último día (empezando la ruta por Yosemite), dejaría directamente el coche en el aeropuerto.

Algo se me ocurrirá Muy feliz Aplauso
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Jue Nov 02, 2023 04:56 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

La opción que planteas más arriba no es mala tampoco. No es lo óptimo, pero si con eso evitas que te caiga el finde en LV sí es una buena opción.
saona75
Saona75
29-05-2011

Fecha: Jue Nov 02, 2023 06:00 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

"univad" Escribió:
Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

Efectivamente así es la única manera de librar LV en fin de semana.

Replanteo ruta nuevamente y empiezo por Big Sur dejando SFO para el final.

Al menos ya tengo itinerario (mas o menos) medio montado Riendo
Thanks Heart
catracho504
Catracho504
08-09-2021

Fecha: Vie Nov 03, 2023 06:34 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Buenas,

La Proxima semana me hospedaré en el Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip y me gustaría saber si hay algún mall outlet recomendado que este cerca para hacer compras de ropa y demás.
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Vie Nov 03, 2023 10:25 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

"catracho504" Escribió:
Buenas,