Se acaba lo bueno último día por Gili -Diarios de Viajes de Indonesia

Diario: 19 días conociendo Bali y sus islas  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Nuestro primer diario y nada mejor que contar nuestro viaje por Bali, lembongan y Gili.
Autor: Laredu10   Fecha creación:

Etapa:  Se acaba lo bueno último día por Gili  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Laredu10  Autor:    Fecha creación:
Último día de playa y ha amanecido como siempre aquí soleado. En las predicciones dan algo de lluvias al medio día así que hay que aprovechar y salir pronto hacia la playa. En estas etapas en las Gili no hemos contado mucho puesto que es un lugar para disfrutar del paisaje, el snorkel y del relax en la arena, por ello os dejamos más fotos que redacción de lo que íbamos haciendo puesto que casi todos los días hicimos algo parecido.
Dimos un paseo en bici por el interior de la isla, viendo como hacían su vida los locales. Por el día había poco movimiento imaginamos que por el ramadán.

La mañana transcurrió como los días anteriores pero al medio día tuvimos que resguardarnos un poco de la lluvia que calló a modo de tormenta. Paró a tiempo para poder despedir el último sunset de nuestro viaje y despedirnos de nuestras vacaciones ya que nos quedaba un día en Kuta, pero no estábamos muy entusiasmados. Kuta era un trámite en nuestro viaje, día de compras y descanso para estar cerca del aeropuerto.

Diafrutamos de un precioso atardecer, hasta el momento el más bonito que hemos vivido (esperamos superarlo este año en Maldivas!!! Riendo )

Para cenar escogimos el restaurante de un hotel al cual puedes ir aunque no estés en él hospedado. Fue una cena especial a la orilla del mar, al otro lado se vislumbraban las luces de lombok. El restaurante en cuestión pertenecía al hotel Pearls Beach Resort Gili Trawangan, el hotel no sabemos muy bien sobre que precios andaría pero seguramente más carillo que la media por la localización que tenía. La cena muy rica, pedimos unas tostas de entrantes, un plato de spaguetti a la carbonara y yo una chuleta de carne australiana. No recordamos el precio exacto pero era similar al de una cena aquí en España, mereció la pena puesto que estaba muy rico y el lugar era perfecto.

Ver más diarios de Laredu10 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 1051

Últimos comentarios al diario:  19 días conociendo Bali y sus islas

Laredu10  laredu10  22/08/2016 14:24
Siiii !!! Estamos un poco liados con el curro pero en cuanto tengamos un hueco esta semana lo continuamos ☺

Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 21:09
Bonito viaje y bonito diario, está quedando muy bien. Vaya con el susto de la moto Trist Os dejo 5 estrellas.

Carol_Viajera  Carol_Viajera  08/08/2017 15:18
Ahí os dejo mis estrellitas. Enhorabuena por el diario, he tomado nota de algunas cosas que seguro me resultan útiles ahora que estoy planificando mi viaje Muy feliz

Laredu10  laredu10  02/12/2017 00:07
Muchísimas gracias Carol_viajera

VICENTINO  VICENTINO  25/06/2018 14:58
Comentario sobre la etapa: La planificación del viaje¡¡
Cinco estrellitas paaaa la pareja

Information Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Heimdallr
Heimdallr
Oct 06, 2016

Fecha: Vie Jun 05, 2020 06:13 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

¡Hola a tod@s! Aún sigo dando los últimos retoques al viaje que estaba organizando, ya que tengo pensado ir a Bali en cuanto acabe esta pesadilla que nos ha tocado vivir con el coronavirus. He leído mucho en este foro y me he apoyado en rutas creadas por agencias turísticas de la zona para crear un itinerario más o menos coherente. Aún así, no sé si daría tiempo a ver cada día todo lo que he incluido. La mayor parte del tiempo de estancia, estaríamos alojados en Ubud y desde ahí parten todas las rutas que a continuación os doy. La intención es salir sobre las 06:30-07:00 horas de...  Leer más ...
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Mie Jun 24, 2020 11:16 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

con la cantidad de días que tienes de excursiones, yo miraría el cambiar de zona de alojamiento.
haría 4/5 en ubud y las otras noches, miraría alguna otra ubicación. Te lo digo porque aunque las rutas las hagas en coche, los trayectos se hacen largos y en ocasiones, pesados. quizas cambiando de alojamiento, puedes ahoorar en tiempo de desplazamientos.

por otro lado, lo de empezar las excursiones a las 6,30, no creo que le vaya a hacer mucha gracia a los conductores...yo insistía mucho en empezar a esas horas y ellos eran bastante reticentes.
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Jul 06, 2020 07:08 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Bueno, el Gobernador de Bali ha anunciado que abre la Isla para el turismo internacional en Septiembre.
Algunos igual todavía podemos ir .

goierri
Goierri
May 15, 2010

Fecha: Lun Jul 13, 2020 11:21 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Mi consejo es que alquiles una moto, son muy baratas y seguro que en tu hotel te buscan una y luego hacer las excursiones por tu cuenta.
En Bali con el GPS del móvil me fue muy sencillo encontrar todo (septiembre 2019) y te aseguro que salvo que vayas muy lejos, la mayor parte de los lugares que propones se viene a tardar parecido en moto que en coche. Con la moto pararás en cualquier sitio y te dará autonomía total.
iskrenub
Iskrenub
Jun 01, 2007

Fecha: Lun Jul 13, 2020 02:08 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

laredo-viajero Escribió:
Algunos igual todavía podemos ir .

Para mi es tarde. Mis vuelos ya se cancelaron o se cambiaron de fecha. Ya he pedido el reembolso, a ver cuando llega.
En cuanto al viaje en si, estoy esperando contestación de la empresa.
En fin, otro año será.