Se acaba lo bueno último día por Gili -Diarios de Viajes de Indonesia- Laredu10

Diario: 19 días conociendo Bali y sus islas  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Nuestro primer diario y nada mejor que contar nuestro viaje por Bali, lembongan y Gili.

Etapa:  Se acaba lo bueno último día por Gili  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Laredu10  Autor:    Fecha creación:
Último día de playa y ha amanecido como siempre aquí soleado. En las predicciones dan algo de lluvias al medio día así que hay que aprovechar y salir pronto hacia la playa. En estas etapas en las Gili no hemos contado mucho puesto que es un lugar para disfrutar del paisaje, el snorkel y del relax en la arena, por ello os dejamos más fotos que redacción de lo que íbamos haciendo puesto que casi todos los días hicimos algo parecido.
Dimos un paseo en bici por el interior de la isla, viendo como hacían su vida los locales. Por el día había poco movimiento imaginamos que por el ramadán.

La mañana transcurrió como los días anteriores pero al medio día tuvimos que resguardarnos un poco de la lluvia que calló a modo de tormenta. Paró a tiempo para poder despedir el último sunset de nuestro viaje y despedirnos de nuestras vacaciones ya que nos quedaba un día en Kuta, pero no estábamos muy entusiasmados. Kuta era un trámite en nuestro viaje, día de compras y descanso para estar cerca del aeropuerto.

Diafrutamos de un precioso atardecer, hasta el momento el más bonito que hemos vivido (esperamos superarlo este año en Maldivas!!! Riendo )

Para cenar escogimos el restaurante de un hotel al cual puedes ir aunque no estés en él hospedado. Fue una cena especial a la orilla del mar, al otro lado se vislumbraban las luces de lombok. El restaurante en cuestión pertenecía al hotel Pearls Beach Resort Gili Trawangan, el hotel no sabemos muy bien sobre que precios andaría pero seguramente más carillo que la media por la localización que tenía. La cena muy rica, pedimos unas tostas de entrantes, un plato de spaguetti a la carbonara y yo una chuleta de carne australiana. No recordamos el precio exacto pero era similar al de una cena aquí en España, mereció la pena puesto que estaba muy rico y el lugar era perfecto.

Ver más diarios de Laredu10 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 21 Total visitas: 933

Últimos comentarios al diario:  19 días conociendo Bali y sus islas

Laredu10  laredu10  22/08/2016 14:24
Siiii !!! Estamos un poco liados con el curro pero en cuanto tengamos un hueco esta semana lo continuamos ☺

Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 21:09
Bonito viaje y bonito diario, está quedando muy bien. Vaya con el susto de la moto Trist Os dejo 5 estrellas.

Carol_Viajera  Carol_Viajera  08/08/2017 15:18
Ahí os dejo mis estrellitas. Enhorabuena por el diario, he tomado nota de algunas cosas que seguro me resultan útiles ahora que estoy planificando mi viaje Muy feliz

Laredu10  laredu10  02/12/2017 00:07
Muchísimas gracias Carol_viajera

VICENTINO  VICENTINO  25/06/2018 14:58
Comentario sobre la etapa: La planificación del viaje¡¡
Cinco estrellitas paaaa la pareja

Information Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
evabogui
Evabogui
Feb 12, 2011

Fecha: Mie Jun 19, 2019 10:16 pm    Título: Re: Columpio Charlie´s Chocolate Factory en Bali

Muchas gracias. Lo miro a ver como nos pilla desde Ubud.
nessen
Nessen
May 08, 2018

Fecha: Jue Jun 20, 2019 12:12 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Gracias a todos por las respuestas!
Finalmente tenemos 5 noches Ubud, 3 en Gili y 2 Jimbaran, ahora a concretar un poco cada dia Guiño
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Jue Jun 20, 2019 03:44 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

buen planing Aplauso
Mcgb22
Mcgb22
Jul 15, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 12:14 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

buenos dias. Soy nueva en el foro y tengo varias dudas.
Viajo a Bali en septiembre, once noches.
Mi idea era hacer 4 noches en ubud, 3 en gili air y luego no se si hacer 2 en nusa penida y 2 en la costa de bali (nusa dua o sanur) o hacer 4 noches ahi e ir en el dia a nusa penida. que me recomiendan?
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Mar Jul 16, 2019 07:44 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Sanur es un pueblo agradable pero la playa es muy normalita, yo para eso prefiero las del sur, aunque si es tu primer viaje, yo me quedaria con gilis o nusas, y si puedes ya que tienes dias, le daria más tiempo al propio bali y haría dos bases, para visitar con más comodidad el norte. Tu decides.
Amistad