O BARQUEIRO-4-1-2017-LA CORUÑA ✏️ Diarios de Viajes de España

GALICIA Y SUS PUEBLOS-2017
Diario: GALICIA Y SUS PUEBLOS-2017  -  Localización:  España  España
Descripción: MINI TOUR DE 5 DIAS POR LAS COSTAS DE LA CORUÑA Y ALGO DE LUGO,HACIA UNOS 25 AÑOS O MAS QUE NO PISABA GALICIA Y YA TOCABA,NADA MEJOR QUE EMPEZAR EL AÑO VIAJANDO.
Autor: LANENA69   Fecha creación:

Etapa:  O BARQUEIRO-4-1-2017-LA CORUÑA  -  Localización:  España España
LANENA69  Autor:    Fecha creación:
Llegué a este pequeño pueblo cerca de las 15:30h de la tarde,antes de llegar paré para hacer unas panorámicas.

Aparqué el coche junto al puerto (gratis) y me fui hacia una barca que estaban faenando con las redes y tomar algunas fotos desde este punto hacia el pueblo.

Qué bonitas vistas de la bahía se obtienen desde aquí y que tranquilidad se respira.

Me quedo un rato por esta zona viendo venir otra barca de pescadores.

En el mismo puente esta este cañon mirando al mar por si viene un barco pirata Mr. Green

Preciosas casas mirando al puerto,bonito colorido.

Desde Av. do Peirao,donde están estas casas coloridas saco alguna fotos más del puerto y la gaviota que posó para mí Riendo

En la misma avenida al final,hay unas escaleras de piedra donde puedes acceder a pie de mar,esta lleno de ostras y mejillones,impresionante.

Estando fotografiando las ostras bajó uno del pueblo y estuvo explicándome todo sobre las ostras,dice que estas ya no valen,pero que hace años no daban abasto a cogerlas,que ya se ha perdido mucho,que pena.Ahora me pongo a callejear las 4 calles que tiene,jajajajja,aquí acabo rápido.

Fin de la visita,ya os he dicho que acabaría pronto,jajajajja,el pueblo es muy pequeño y no tiene gran cosa que ver,pero la verdad que la zona del puerto,sus edificaciones de colores y su ubicación bien merece una visita si os pilla de paso.

Ver más diarios de LANENA69 Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 45 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 4081

Últimos comentarios al diario:  GALICIA Y SUS PUEBLOS-2017

LANENA69  LANENA69  09/04/2017 16:19
Comentario sobre la etapa: O BARQUEIRO-4-1-2017-LA CORUÑA
Sí guapa,con tantos diarios no doy abasto y tengo varios en cola,se me amontona el curro,jajajajajaja.Gracias por seguirme.

Region_Isla Tema: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general
PEPE.MORO
PEPE.MORO
Jun 10, 2013

Fecha: Lun Oct 15, 2018 12:00 pm    Título: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información

Yo estuve 1 semana en Agosto.... y es necesario por lo menos 2 alojamientos.. si no es una matada de kms!!

Yo estuve en un alojamiento en la ría de vigo, en una casita rural con unas vistas espectaculares a la ría... 100% recomendable... si te cuadra, hablamos por privado y te digo cual
bilordo
Bilordo
Mar 20, 2017

Fecha: Lun Oct 15, 2018 12:04 pm    Título: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información

Gracias, chicos, pero no pudo ser a finales de septiembre y ahora hemos cambiado el destino por Berlín. A ver si el próximo año, en primavera puede ser.
EVOS
EVOS
Nov 17, 2009

Fecha: Mar Oct 16, 2018 01:06 pm    Título: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información

Totalmente de acuerdo contigo, salvo que nos "castigas" sin un buen postre !!!, el recorrido de Viveiro a Ribadeo, toda la mariña lucense...

Amistad
williamkane
Williamkane
Ene 05, 2021

Fecha: Lun Ene 25, 2021 11:42 am    Título: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información

"bilordo" Escribió:

Ojalá podáis visitar Galicia en el futuro, una tierra verdaderamente maravillosa. Y con muchos tesoros ''desconocidos''.
alv.ito1975
Alv.ito1975
Jul 04, 2016

Fecha: Lun Jun 14, 2021 02:53 pm    Título: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información

Muy buenas!
Para una primera visita a Galicia...de una semana aproximadamente y si puede ser comenzando de límite de Asturias (Ribadeo) hacia adentro. No sé si me explico 😊
Muchas gracias.