Como era el último día del viaje a nuestro pesar y estaba casi todo visto de lo planeado pues nada a dormir un poco mas.
Tic toc las 9 de la mañana arriba todo el mundo y a tomar un tentepie que hay que ponerse en marcha.
Teníamos que dejar el apartamento a las 10:00 y dios el primer y único problema , no tenían donde dejar las maletas y a ver con dos niñas y cuatro maletas que hacemos todo el día, me entró un poco de agobio pero rápido lo solucionamos , la chica del apartamento nos comentó que en varia estaciones del metro entre ella la del plater había taquillas para las maletas , bien respiré y para el metro , una vez allí dimos dos vueltas pero las encontramos , nos costó 4.50 todas las maletas en una sola taquilla y el tiempo era para 24 horas.
Próxima visita el café central , vuelta al metro hasta la parada Karctplast , esta parada nos dejó justo en la calle herrengasse y justo enfrente de la ópera. Cada vez que pasabamos por la puerta del café había unas colas tremendas para entrar, nosotros ese día tuvimos suerte no había nadie pues nada para dentro a desayunar. Nos pedimos dos capuchinos y dos tartas sacher y como la próxima visita era la ópera y era pronto pues tranquilamente no las tomamos , después vino el susto 25 euros , madre dios pero bueno un día es un día , que decir la tarta buena pero la he comido mucho mas barata no en ese lugar por supuesto.
Como era las 10:30 era la hora de entrar en la ópera vamos donde se sacan las entradas que es en la parte posterior de la entrada principal a la ópera, 7,50 por adulto y 3,50 por niño , una vez dentro esperamos a que venga la guía de habla español y en diez minutos comenzó la visita que duró unos 45 minutos . la verdad es que el interior es espectacular y merece la pena su visita, algún día volveré para ver una obra sin duda.
Solo nos quedaba por ver el mercado de nasctmarkt , vuelta al metro y próxima parada kettenbrunquengasse linea 4 , nada mas bajarnos no lo encontramos y como había tiempo pues nos dimos un paseo tranquilo eso si con mucho calor . El mercado está todo mezclado tanto souvenirs , comida , restaurante , frutas etc , un mercadillo como otro cualquiera ni mas ni menos .
Eran las 14:00 nos tocaba comer pues nos metimos en el primer restaurante que vimos, un chino, pues nada a comer que ya tocaba.
Quedaba una hora para que nos recogieran nos volvimos a por las maletas nos calló una tromba de agua que era demasiado, hicimos tiempo y a las 17:00 vuelta a Bratislaba para coger el vuelo a casa.




Espero que os sirva de algo mi viaje y os ayude a la hora de visitar esta magnífica ciudad. Os pongo alguna foto mas de Viena. Si teneís alguna duda no dudéis un preguntar.
Os pongo alguna foto mas de Viena.
[img]s29.postimg.cc/ ..._copia.jpg
[/img]