Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Día 5 Kandy, Orfanato de elefantes de Pinawella, Tres Templos, Kandy -Diarios de Viajes de Sri Lanka
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace


Diario: Maravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran país  -  Localización:  Sri Lanka  Sri Lanka
Descripción: Viaje a Sri Lanka en 9 días/9 noches más los vuelos. Estuvimos del 1 al 10 de marzo, uno de los mejores meses para visitar el país. Visitamos en este orden, Habarana, Aukana, Mihintale, Anuradhapura, Sigiriya, Polonnaruwa, Gal Vihara,safari en Minneriya, Dambulla, Matale, Kandy, Orfanato de elefantes de Pinnawala, Tres templos, Tierras altas, plantaciones de té, Nuwara Eliya, Nanu Oya, Tren a Ella, Cascadas, Tissa, Safari Yala, Dondra, la punta más al sur de Sri Lanka, playa de Mirissa, Stilt Fishermen, Galle, Beruwala, Colombo, Negombo y regreso. Más información y más fotos en el siguiente vídeo: https://youtu.be/YR6iJBIUCc8 Podéis visitar esta web:www.disfrutasrilanka.com y pedir información para organizar el viaje adaptado a los días que tengáis y lo que queráis ver. Sale muy bien de precio
Autor: Jimena_mad   Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Día 5 Kandy, Orfanato de elefantes de Pinawella, Tres Templos, Kandy  -  Localización:  Sri Lanka Sri Lanka
Descripción: Día muy bien aprovechado. No quitaría nada. Me gustó todo
Jimena_mad  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Desayunamos en el hotel donde, a pesar de todo, el desayuno era bueno. Un señor muy amable nos hacía huevos y tostadas en el momento que acompañábamos con un zumo de naranja y un exquisito té. Aún no he hablado del té pero en todas partes es muy bueno, no en vano, Sri Lanka es la cuna del té. Allí me aficioné a esta bebida porque yo siempre he sido más de café. Después del desayuno salimos para el Orfanato de elefantes de Pinnawala (entrada $20) Por el camino nos llamó mucho la atención porque después de ver una señal que indicaba la posibilidad de encontrarse con elefantes, vimos uno caminando por la carretera.
A Pinnawala hay que llegar sobre las 9 de la mañana para no perderse cómo salen del orfanato, cruzan la carretera
y van a bañarse al río, es genial verlos en el agua, juegan entre ellos, se echan agua con la trompa y hasta parece que bailan al ritmo de la música que suena por los altavoces. Yo disfruté muchísimo viéndolos.
Después volvimos al orfanato con ellos para ver cómo viven allí. Luego intentamos hacer un paseo en elefante en un sitio que hay por la carretera pero el paseo no comenzaba hasta 1 hora después y no quisimos perder tiempo. Comimos en otro sitio recomendado por Dayan y de regreso a Kandy visitamos lo que llaman los Tres Templos: el Templo de Gadaladeniya, el Lankatilaka Vihara y el Embekke devale. En este último había puestos de artesanía y en uno de ellos había un señor trabajando la madera, allí compramos a muy buen precio.


Al llegar a Kandy le pedimos a Dayan que nos parase en un supermercado y compramos algunas cosas. Justo al lado del supermercado había un cajero automático y aprovechamos para sacar dinero. Después le pedimos que nos llevase a algún centro de masajes y nos llevó a uno de lo más pintoresco y rudimentario, nada lujoso pero auténtico y allí nos dieron uno de los mejores masajes que nos han dado nunca con aceites ayurvédicos seguido de una sauna igualmente rudimentaria pero muy natural.
Después fuimos al hotel a darnos una ducha para ir a cenar. Esa noche habíamos elegido un sitio especial para despedirnos de Kandy, era el restaurante del hotel Royal. Este hotel es una de los que tienen más solera en Kandy. Es muy elegante. Tiene un patio interior alrededor del cual se disponen las mesas en dos plantas y puedes cenar al aire libre escuchando música en directo y también tiene salones interiores con aire acondicionado. Nosotros elegimos la primera opción e invitamos a Dayan a cenar con nosotros. La comida riquísima, el servicio impecable y nada caro. Eso sí, cierran pronto. Después nos tomamos una copa y a dormir.
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Jimena_mad Ver más diarios de Sri Lanka Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 78 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 2724

  Últimos comentarios al diario:  Maravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran país
Total comentarios 3  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  22/08/2017 17:12   
Gracias por comparitir este interesante viaje. Podrías intercalar las fotos en el texto, para que se puedan ver sin tener que pinchar sobre ellas.

Sinmiraranadie  sinmiraranadie  25/08/2017 09:59
Hola!

Me ha encantado y servido muchisimo tu diario, yo voy a ir tambien 9 dias en Noviembre y tengo un itinerario similar. Galle y Mirissa por lo que veo lo viste de pasada desde Yala a Beruwalla verdad? cuanto tiempo estuviste en Galle?

Ah! y otra cosa cuanto tiempo tardaste hasta Colombo? veo que fueron unas 3horas?

Gracias!

Lauriña  Lauriña  29/10/2018 00:31   
Comentario sobre la etapa: Día 3 Sigiriya, Polonnaruwa, Safari Minneriya al atardecer
Estoy leyendo con atencion tu diario y me sorprende el dia 3... realmente es factible hacer las 3 cosas en un dia? o corristeis mucho?

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Itinerarios-Rutas Tema: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ultimos 5 Mensajes de 906
422499 Lecturas
AutorMensaje
martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 14, 2015
Mensajes: 4865

Fecha: Mie Feb 26, 2020 12:13 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

Hola,

Estaría bien que comentaras cuántos días tienes...
belenaren
Belenaren
Travel Addict
Travel Addict
Dic 09, 2008
Mensajes: 34

Fecha: Mie Feb 26, 2020 12:55 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka



Perdón, tengo sobre 11 días.
LuisDa
LuisDa
New Traveller
New Traveller
Jul 22, 2019
Mensajes: 5

Fecha: Jue Mar 12, 2020 12:10 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

Hola! Yo creo que tienes de sobra para hacer algún safari del sur ( Udawalawe o Yala, yo te recomiendo el primero) y estar un par de días en alguna playa del sur tipo Mirissa. Aunque luego vayas a Maldivas, es otro rollo totalmente diferente.
Mariaviajera1989
Mariaviajera1989
New Traveller
New Traveller
Jun 11, 2020
Mensajes: 1

Fecha: Jue Jun 11, 2020 02:01 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

Hola LuisDa. Nosotros hicimos una ruta parecida. Estuvimos 1mes y visitamos más lugares pero los que mencionas los vimos todos. Sigiriya fue nuestro favorito, por favor no uses los elefantes para pasear jejeej Kandy increíble y en fin casi cualquier sitio que visites. La comida si que es un poco floja, pero bueno por consecuencia es muy barata y siempre tendrás la opción de poder pagar restaurantes de mejor calidad y con mas variedad. Nosotros nos basamos mucho es los blogs de viajes y encontramos estos que nos ayudaron mucho. Te dejo aquí los links. [Editado moderación] Espero...  Leer más ...
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015
Mensajes: 11052

Fecha: Jue Jun 11, 2020 02:57 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

@Mariaviajera1989 bienvenida al foro.

He editado los enlaces a blogs que ponías en tu mensaje por ser un usuario sin trayectoria.

Saludos.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ