DIA 6. VUELTA A ESPAÑA -Diarios de Viajes de Mexico- Titinas83

Diario: RIVIERA MAYA EN 6 DIAS  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Espectacular viaje a la Riviera Maya , estadia en playa del carmen, visita a los 2 principales recintos arqueologicos chichen itza y tulum, nadamos en cenotes , y fuimos al parque Xel - Há.

Etapa:  DIA 6. VUELTA A ESPAÑA  -  Localización:  Mexico Mexico
Titinas83  Autor:    Fecha creación:
A pesar de ir de mala cara la hora que tardo el trayecto ya que lo malo de esta compañia de traslado es que no hacen una ruta coherente para los recorridos y las recogidas de las distintas personas , llegamos a la hora al aeropuerto , y aunque me cuesta admitirlo tenian razon ya que no os imaginais el desorden y lo que tardan ya que habia una cola interminable para hacer el check in. A lo tonto pasamos el check in casi a las 12:30 .Tomamos el vuelo con un poquito de tristeza ya que se nos acabo nuestra luna de miel y volviamos a la realidad, pero muy alegres de este viaje que realizamos conociendo las Vegas. Los Angeles, San Francisco y Riviera Maya. Simplemente un viaje espectacular .

Conclusion: La Riviera Maya es la joya del turismo de costa en México. Sus playas paradisíacas de arena inmaculada, los arrecifes de coral, los cenotes, la gastronomía, las imponentes ruinas de la antigua civilización maya y el buen clima hacen de esta parte del estado de Quintana Roo uno de los destinos imprescindibles del mar Caribe y que si tienen la oportunidad de ir no lo duden , aprovechen y conozcan todos los cenotes , las ruinas , todo lo que puedan y mas porque es hermoso.

Ver más diarios de Titinas83 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 349

Últimos comentarios al diario:  RIVIERA MAYA EN 6 DIAS

Marimerpa  marimerpa  03/11/2017 22:34
Fantástico! Yo he vuelto de Riviera Maya hace un mes (también estoy subiendo el diario) y me parece una zona fascinante.

Titinas83  titinas83  04/11/2017 01:43
Si es impresionante , yo he quedado enamorada y con ganas de volver, espero leer tu diario cuando lo termines. Guiño

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Dic 31, 2008

Fecha: Lun Sep 24, 2018 12:38 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En mi caso para ir a Guanajuato y a San Miguel de allende y aunque tengo la posibilidad de ir en auto prefiero ir en Autobus. Como cada vez que salgo es para descansar ( e incluso de trabajo) y no preocuparme de choferes en alta velocidad, clima y comodidad, siempre tomo los autobuses ETN que salen de la central del Norte, normalmente cuando no es temporada alta casi siempre hay boleto en taquilla, pero como ya lo mencionaron se puede reservar en linea. ETN tiene asientos dobles o sencillos por lo que se puede ir muy comodo si se va solo. Guanajuato esta a 4 horas aproximadamente de la...  Leer más ...
arianna89
Arianna89
Oct 03, 2018

Fecha: Mie Oct 03, 2018 03:26 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, me gusta mucho México. Conozco el DF, Puebla y Querétaro... En mi primera visita, quedé embarazada de mi hija, y de allí que nos decidimos por Guadalupe (aunque habíamos pensado en nombres modernos, finalmente, nos encantó el de la Virgen).
Dic 31, 2008

Fecha: Vie Oct 05, 2018 01:58 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Ursus_Nanook Escribio:
laura04 Escribio:
necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias.

En mi caso para ir a Guanajuato y a San Miguel de Allende y aunque tengo la posibilidad de ir en auto, prefiero ir en Autobus. Como cada vez que salgo es para descansar y no preocuparme de choferes que te rebasan a alta velocidad, clima y comodidad, siempre he tomado los autobuses ETN que salen de la Central del Norte. Normalmente cuando no es temporada alta casi siempre hay boleto en taquilla, pero como ya lo mencionaron se puede reservar en linea.

ETN tiene asientos dobles o sencillos por lo que se puede ir muy comodo si se va solo. Guanajuato esta a 4 horas aproximadamente de la CDMX.

laura04
Default https Avatar
Sep 07, 2012

Fecha: Sab Oct 06, 2018 12:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

hola buenas ya volvi de mi viaje finalmente no pude ir jejeje, pero estube en otros lugares como puebla atilxco. etc.. etc... méxico es maravilloso a pesar de lo que dicen del peligro yo no me senti en peligro nunca, volvere pronto esperoooo
Maciel0201
Maciel0201
Oct 16, 2018

Fecha: Dom Oct 21, 2018 02:16 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, creo que Tlaxcala vale la pena, a pesar de ser un estado pequeño también cuenta con mucha variedad tanto gastronómica como en sus paisajes y lugares que pueden visitar. Y también tiene una historia muy interesante. Aunque siendo sinceros la mayoría de la gente actualmente visita lugares para tomar fotos y subirlas a sus redes, sin importar lo demás(jajaja), como sea, es un lugar agradable y muy lindo ya que todo el estado tiene influencias coloniales.