DÍA 8 (04 julio). CENTRAL PARK, MUSEOS Y FUEGOS ARTIFICIALES 4 DE JULIO.

DÍA 8 (04 julio). CENTRAL PARK, MUSEOS Y FUEGOS ARTIFICIALES 4 DE JULIO. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Como todos los días nos levantamos agotados... iba pesando el paso de los días... buff!! Hoy, en el desayuno aprovechamos para prepararnos algo de picnic (unos bagels de philadelphia y jamón y unos platanitos) ya que era sábado y festivo y...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: AVENTURA EN NUEVA YORK

Puntos: 4.4 (18 Votos)  Etapas: 9  Localización:USA USA

Hoy, en el desayuno aprovechamos para prepararnos algo de picnic (unos bagels de philadelphia y jamón y unos platanitos) ya que era sábado y festivo y queríamos sentirnos como auténticos neoyorquinos en Central Park.

Antes de llegar a Central, hicimos una paradita en el MOMA. No somos mucho de arte moderno pero sí me hacía ilusión ver "Noche Estrellada" de Van Gohg y alguno de Warhol. Así que entramos, los vimos y dimos una vueltecita por allí... La experiencia me reafirma en que no entiendo el arte moderno... Ojos que se mueven Así que nos fuimos ya para CP.

Estuvimos viendo la zona de The Pond (que en invierno es pista de patinaje y ahora había montada una feria) y recorriendo el parque hasta llegar a Bedesha Gardens... Donde tumbado en la fuente había un tipo igualito a Jack Sparrow... jejejeje.

De ahí, echamos a andar por el parque hasta llegar al Museo de Historia Natural (de camino pasamos por el Bow Bridge que ha aparecido en tantas películas). Yo ya había estado en el Museo en mi anterior viaje a NY (mi marido no), pero la verdad que después de ver Noche en el Museo tenía otra gracia verlo. Estuvimos curioseando por allí hasta casi la hora de comer.

DÍA 8 (04 julio). CENTRAL PARK, MUSEOS Y FUEGOS ARTIFICIALES 4 DE JULIO. - AVENTURA EN NUEVA YORK  (1)

Salimos, y pasamos por el edificio Dakota y fuimos a ver Strawberry Fields, que ese día tenía colocadas unas flores preciosas. Ya apretaba el hambre así que buscamos una zona bonita para hacer el picnic (mi marido quería que estuviesemos frente a algún laguito) así que finalmente nos colocamos frente a la zona en la que se hacen las competiciones de barquitos teledirigidos.Colocamos la toalla, sacamos el picnic e hicimos un poco de siesta como los centenares de neoyorquinos que había por todo el parque.

Ya descansados, fuimos a buscar la estatua de Alicia en el País de las Maravillas que estaba llena de niños que trepaban por ella.

De ahí fuimos a dar una vueltecita por el Metropolitan, que la verdad es que impresiona bastante y ademas ese día habría hasta más tarde. Ya estabamos algo cansados así que de ahí nos acercamos a ver el castillo de Belvedere y cojimos un taxi para ir al hotel.

Nos dimos un bañito rápido en la piscina y nos arreglamos para ir a ver los fuegos artificiales del 4 de julio. Se disparaban entre las calles 40 y 50 en el lado del río que da a Nueva Jersey así que desde el hotel cojimos la 47 y echamos a andar hacia el río. Había un montón de gente que iba para allá y cuando llegamos, la policía ya no dejaba acceder a la zona del río. Nooooooo, que mala suerte, tenían las calles cortadas y ya no dejaban pasar cerca... Justo en ese momento íbamos a situarnos allí, ya que al ser fuegos artificiales algo veríamos cuando vimos que volvían a abrir las calles. Así que echamos a correr y cogimos sitio. Ahí estábamos todos apretados y con unas ganas de que empezara ya... era como estar en fallas casi (yo que soy valenciana Ojos que se mueven ).

Empezó el castillo, o los castillos, ya que frente a cada calle tiraban uno idéntico con lo cual, estuvieras en la calle que estuvieras, lo veías bien. Primero con mucho blanco, rojo y azul americano y luego ya un poco de todo. Como valenciana y fallera y amante de la pirotecnia me fui contenta del castillo, así que es buena señal! Aplausos Aplausos

DÍA 8 (04 julio). CENTRAL PARK, MUSEOS Y FUEGOS ARTIFICIALES 4 DE JULIO. - AVENTURA EN NUEVA YORK  (2)

Nos comimos un perrito caliente al terminar y paseito de vuelta al hotel y a dormir... ya era nuestra penúltima noche... que penita Trist

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AVENTURA EN NUEVA YORK
Default https Avatar  Carlita  05/09/2009 09:11   📚 Diarios de Carlita
Ya solamente me falta una etapa para terminarlo. Mañana pondré las fotos que faltan y el diario quedará terminado.
Espero que os haya gustado y lamento la tardanza en terminarlo pero no he tenido tiempo para más y este ha sido mi primer diario de viaje!!
Default https Avatar  Carlita  17/09/2009 19:57   📚 Diarios de Carlita
Sólo me faltan fotos de las dos últimas etapas!! Espero que os haya gustado y lamento lo que ha tardado el proceso de creación!! Trabajo demasiado!!
Default https Avatar  Carlita  16/01/2010 18:40   📚 Diarios de Carlita
Diaro termiando con fotos y todo! Espeor que os guste!

Universo18  universo18  16/01/2010 21:33   📚 Diarios de universo18
Carlita una vez terminado cumplo dejando mis merecidas estrellitas. Gracias por tu aportacion.
Riojana34  riojana34  28/04/2010 19:25   📚 Diarios de riojana34
Ay, que recuerdos me trae tu diario. Te dejo mis estrellitas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 723
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 635
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 564
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 510
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...