Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Austria
: Austria
: Austria
: Austria
Galería de Fotos
Blogs 
Día 7 Praga (segundo día por la tarde)

Día 7 Praga (segundo día por la tarde) ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

Iglesia del Arcángel San Miguel. Desde la Torre Petrín fuimos a ver una iglesia ucraniana de madera, que está en los jardines Kinský. No es fácil de llegar, tuvimos que ir enseñando una foto y preguntando por ella a las personas que nos ibamos...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 11 de 13
Viena, Budapest, Praga y Bratislava

Diario: Viena, Budapest, Praga y Bratislava

Puntos: 4.4 (7 Votos)  Etapas: 13  Localización: Austria Austria 👉 Ver Etapas

Iglesia del Arcángel San Miguel
Desde la Torre Petrín fuimos a ver una iglesia ucraniana de madera, que está en los jardines Kinský. No es fácil de llegar, tuvimos que ir enseñando una foto y preguntando por ella a las personas que nos ibamos encontrando por el sendero (que no eran muchas).

Día 7 Praga (segundo día por la tarde) - Viena, Budapest, Praga y Bratislava (1)

Malostranské náměstí
A unos 30 minutos andando llegamos a la plaza de Malá Strana para ver la Iglesia de San Nicolás y la Calle Neruda, en la que destacan los ornamentos de las casas, como los tres violines de la escuela de luthiers.

Día 7 Praga (segundo día por la tarde) - Viena, Budapest, Praga y Bratislava (2)

Puente de San Carlos
Fuimos al puente para verlo con la luz del sol y de aquí al Clementinum.
Este puente está inspirado en el de Sant´Angelo de Roma. Os dejo el enlace de nuestro diario en Roma y podrás ver su parecido.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=64402

Día 7 Praga (segundo día por la tarde) - Viena, Budapest, Praga y Bratislava (3)

Clementinum
El día anterior vimos que daban un concierto de música clásica en la capilla de los Espejos, y que vendían las entradas en la puerta. Al pasar nos vendían las entradas a precio de estudiantes porque le quedaban localidades y el concierto empezaba en 10 minutos. Preferíamos patear la ciudad y si sobraba tiempo ir al día siguiente.
Como íbamos bien de tiempo pasamos por la puerta y el hombre se acordó de nosotros y nos hizo precio de estudiante, y además como le quedaban libre entradas de palco, esas nos dio.

Día 7 Praga (segundo día por la tarde) - Viena, Budapest, Praga y Bratislava (4)

Ópera Estatal
Es una de las óperas más importantes de Europa. Como ya habíamos visitado la de Viena, la vimos por fuera y nos fuimos a disfrutar de una jarra de cerveza a U Fleků.

Día 7 Praga (segundo día por la tarde) - Viena, Budapest, Praga y Bratislava (5)

U Fleků
Es una cervecería artesanal que funciona desde hace más de 500 años. También sirven comida y unos chupitos que según nos dijo el camarero eran creados por ellos.
La decoración es muy bonita y tenían una sala con música en vivo, en la que había un animado grupo de españoles. Esta cervecería nos recordó a la cervecería Hofbrauhaus de Munich. Os dejo enlace de nuestro diario por Alemania www.losviajeros.com/ ...hp?b=15022

Día 7 Praga (segundo día por la tarde) - Viena, Budapest, Praga y Bratislava (6)

Un buen lugar para culminar nuestro intenso viaje.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 803

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viena, Budapest, Praga y Bratislava
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  04/05/2018 07:17   📚 Diarios de marimerpa
Una semana bien aprovechada. Praga y Budapest preciosas, Viena no me gustó tanto. Gracias por compartir.
Imagen: Migueldp77  migueldp77  04/05/2018 07:56   📚 Diarios de migueldp77
¡Que curioso! A nosotros nos pasó igual. Nos gustó más Praga y Budapest.
Imagen: Elcidpaseador  elcidpaseador  09/05/2018 21:14   📚 Diarios de elcidpaseador
Gracias por compartir el diario, me has hecho recordar viajes anteriores. Por mi parte os diré que a mi Viena me gusto bastante, sobre Praga quizás no lo disfrute tanto porque hacia un frio que pelaba, un saludo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
I love AustriaI love Austria 11 días en coche recorriendo los Alpes de Babiera,Tirol y mas... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Viajar por Austria es un placerViajar por Austria es un placer Relato de nuestro viaje a Austria en coche y con la casa a cuestas. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
Austria y BratislavaAustria y Bratislava 12 dias en Austria:Kaprun, Salzburg, Salzkammergut, Viena, Bratislava ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Viena Septiembre 2025Viena Septiembre 2025 Ciudad imperial ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Ruta: Praga - Viena - Budapest
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1041
523734 Lecturas
AutorMensaje
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1875

Fecha: Sab Jul 05, 2025 02:31 pm    Título: Re: Budapest, Praga o Viena?

jua76 Escribió:
Estoy planeando un viaje de 2 o 3 días para Agosto con mi pareja y dudo entre estas tres ciudades del centro de Europa.

Nos gustaría una ciudad con encanto y con muchos lugares que visitar por el día y también con algo de ambiente nocturno en las calles para tomar algo.

He visto multitud de páginas de viajes y no me decido.

A ver si alguien me da alguna idea para decidirme.

Para 2 o 3 días elegiría Praga o Budapest en ese orden, ya que Viena requiere por lo menos 4 días.
Saludos.
Matakan74
Imagen: Matakan74
New Traveller
New Traveller
27-06-2024
Mensajes: 5

Fecha: Mar Jul 08, 2025 06:01 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

Nosotros hemos viajado a Praga en anteriores ocasiones y este verano volveremos en un par de semanas, no dejéis pasar de hacer la excursión que os llevan a probar cervezas y conocer un poco la vida nocturna de la ciudad.
Sarrinur
Imagen: Sarrinur
Super Expert
Super Expert
24-11-2014
Mensajes: 457

Fecha: Lun Dic 22, 2025 01:58 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

Hola a tod@s!, acabamos de llegar de una ruta de dos semanas por Praga, Viena y Budapest. Ante todo aclarar que lo que escribo son únicamente nuestras impresiones y lo que vivimos, no quiero generalizar nada. Tampoco entraré en muchos nombres de bares y restaurantes, ya que fueron muchos y no recuerdo sus nombres. - PRAGA: Llegamos a Praga con un vuelo Iberia sin percances, y el traslado al hotel lo hicimos con booking. Ya estaban esperando a la salida. Era una chica y al ver nuestro equipaje tan pesado, un compañero suyo la acompañó hasta el coche para subir nuestras maletas. El viaje...  Leer más ...
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24032

Fecha: Mar Dic 23, 2025 02:17 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

@sarrinur, gracias por tan completa reseña Amistad
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1875

Fecha: Dom Dic 28, 2025 04:08 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

Hace unos años visité las ciudades imperiales como parte de un viaje por Europa, sumando desde Viena, Bratislava en el día. Quiero detenerme respecto a Budapest, he tenido las mismas impresiones que Sarrinur en el sentidop que Budapest es una ciudad descuidada, sucia y que la gente te corta de una si no hablás el idioma de ellos y de muy mala manera responden I don't speak english, hungarian only. Leo a mucha gente que habla bien de Budapest, que van desde idealizarla a gustarle. Si bien me gustó Budapest, sólo las dos cosas que cité anteriormente no estuivieron a la altura de lo...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Austria

Austria

Austria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube